Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

;;c-company ♥

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ;;c-company ♥

Mensaje por Cinnty el Lun 5 Sep 2016 - 4:35

No me he hecho chequeos pero ya debería hacerlo, aunque sea para ver si es que pasa algo malo :c
OHHHH, ahora entiendo mejor la idea y me gusta mucho, asi que me parece bien si es que utilizas esa, además de que podriamos hacer que Jensen se deje influenciar por Lindsay porque ella esta detrás de él o no se jaajaj me encanta ! <3
Me parece bien que la uses linda, no hay problema para mi, aunque yo no se que tipo de idea usar, tengo algunas dando vueltas asi que aún no escojo ninguna :( ¿Como has estado?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Miér 7 Sep 2016 - 18:48

Tienes que sacar YA turno con docto clinico nena, asi ves que es lo que te trae así, cuesta ir al medico más porque te derivan estudios y demás pero así deschabas qué es...
Si, yo despues que me dijiste que no entendiste nada lo releí y no entendi ni yo jajaja pero es que la idea estaba en inglés y lo traduje con Bing y bueno eso sera que quedo así y no se entendio nada!! Pero que bueno que te haya gustado la idea!! Y si, me gusta ese drama!!! <3
Oh en cuanto la tengas solo dimelo ^^ He estado mejor!! Es que sigo con dolores pero son musculares y por la cervical, eso es lo que me dijo la doctora! Y con frío, sueño etc, etc etc ¿vos cómo estás?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Lun 12 Sep 2016 - 17:11

Loveyourself escribió:
Tienes que sacar YA turno con docto clinico nena, asi ves que es lo que te trae así, cuesta ir al medico más porque te derivan estudios y demás pero así deschabas qué es...
Si, yo despues que me dijiste que no entendiste nada lo releí y no entendi ni yo jajaja pero es que la idea estaba en inglés y lo traduje con Bing y bueno eso sera que quedo así y no se entendio nada!! Pero que bueno que te haya gustado la idea!! Y si, me gusta ese drama!!! <3
Oh en cuanto la tengas solo dimelo ^^ He estado mejor!! Es que sigo con dolores pero son musculares y por la cervical, eso es lo que me dijo la doctora! Y con frío, sueño etc, etc etc ¿vos cómo estás?

Holaaaa bonita <3 ¿Que tal todo? ¿Como estás? Yo he estado con el problema de que no he tenido internet desde la semana pasada y por eso no estuve mucho tiempo por aquí jaja es que esos traductores no son bastante buenos :( yo a veces trato de hacerlo así tambien pero no sirven </3 Yo he estado pensando en que me gustaría hacer algo como que mi pareja antes fueron novios, ambos van a su ultimo año de universidad y terminaron por problemas que él había comenzado ya que se metio en todo el drama de salir a clubes casi todas las noches y la engañaba con otras chicas aún sabiendo que ella lo amaba. La cosa es que ella se cambio por un año a otra universidad en donde se ha sentido mejor pero quiere volver a su ciudad y terminar su carrera ahí ya que tiene un puesto de trabajo en la empresa de su padre. Como que ellos se vuelven a ver y la chica se sorprende al ver que ha cambiado y esta más centrado pero lo que no sabe es que lo ha hecho por ella, porque la quería de nuevo a su lado aún cuando se encontraba lejos y tenia una relación con otra chica. Siempre pensaba en la chica, aún la amaba y la quería de nuevo a su lado pero se siente idiota al saber por todo lo que la ha hecho pasar o algo parecido jajaj, no se si me explique bien o si te gusta este tipo de ideas :c si no, puedo pensar en algo más <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Mar 13 Sep 2016 - 18:47

Hola Cin!! Bien,  acá andamos, a full con el profesorado, media decaida pero bueno se me va a pasar y tendre que ponerle más pilas, de salud estoy mucho mejor por suerte gracias a Dios. Uh te entiendo, comprendo porque también he estado igual. En cuanto a la idea, me gusta, es decir, tiene sus dramas y hermosuras, me gusta porque se puede trabajar, solo me queda una duda, y no es por tu explicacion, porque se te re entendio, solo que cuando la chica vuelve, él esta de novio o esta soltero? Eso es lo que no me quedo claro ^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Mar 13 Sep 2016 - 20:55

Loveyourself escribió:
Hola Cin!! Bien,  acá andamos, a full con el profesorado, media decaida pero bueno se me va a pasar y tendre que ponerle más pilas, de salud estoy mucho mejor por suerte gracias a Dios. Uh te entiendo, comprendo porque también he estado igual. En cuanto a la idea, me gusta, es decir, tiene sus dramas y hermosuras, me gusta porque se puede trabajar, solo me queda una duda, y no es por tu explicacion, porque se te re entendio, solo que cuando la chica vuelve, él esta de novio o esta soltero? Eso es lo que no me quedo claro ^^

Ay, andamos igual, no se porque en esta epoca del año es donde menos quiero hacer cosas pero bueno, tengo que ponerme las pilas con mi carrera para terminarle lo antes posible jaja me alegro que estes mejor de salud bonita <3 Si, había pensado que podríamos irle agregando ideas una vez que la comencemos y así c: JAJAJ explico un poco mal :( podriamos hacer que este como "saliendo" o conociendo a una chica que recien se integro a su grupo de amigos ya que mi chica y mi chico tienen el mismo grupo, como que todos se conocen hace varios años pero que haya gente nueva y así, ¿te parece bien? c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Mar 13 Sep 2016 - 23:34

Si debe ser la epoca, pero re bajon u.u ay que ponerme más las pilaaaaaas!!!Si, la verdad que se necesita trabajaaaar! Y más de lo que a uno le gusta, para eso vivimos, no? que se yo!! Gracias hermosa<3 No te explicas mal, en serio, pero tenia esa duda, asique me parece bien la idea de que sea asi como una chica nueva y así, entonces habias elegido ya pareja?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Mar 13 Sep 2016 - 23:54

Loveyourself escribió:
Si debe ser la epoca, pero re bajon u.u ay que ponerme más las pilaaaaaas!!!Si, la verdad que se necesita trabajaaaar! Y más de lo que a uno le gusta, para eso vivimos, no? que se yo!! Gracias hermosa<3 No te explicas mal, en serio, pero tenia esa duda, asique me parece bien la idea de que sea asi como una chica nueva y así, entonces habias elegido ya pareja?

Aquí en donde yo voy se ve que ahora hay menos gente y todo, parece que a todos les esta pasando lo mismo :o ojalá, yo tengo que empezar a hacer mis practicas me parece que la otra semana, asi que jaja tengo que ponerme las pilas :c No de nada, no me gustaría que te sientas mal No lo sé pero me gustaría seguir usando a Ky de avatar si es que no te molesta c: ¿A quien te gustaría usar a ti, linda? Estaba pensando que podría se un poco más corto en la narración para que sea más facil de llevar, ¿te parece? <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Miér 14 Sep 2016 - 0:41

Si, bueno acá hay más pero también, al menos la mayoria veo que le pasa :/ Es un año raro, extremadamente extraño. Uy suerte con ello linda! Aw que bella!! :) No, no tengo problema con ella, es hermosa <3 Y yo pues me seguiria quedando con Sel, si tampoco hay problema! :) Y en cuanto a la narracion, si me parece bien una narracion más corta :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Miér 14 Sep 2016 - 1:35

Loveyourself escribió:
Si, bueno acá hay más pero también, al menos la mayoria veo que le pasa :/ Es un año raro, extremadamente extraño. Uy suerte con ello linda! Aw que bella!! :) No, no tengo problema con ella, es hermosa <3 Y yo pues me seguiria quedando con Sel, si tampoco hay problema! :) Y en cuanto a la narracion, si me parece bien una narracion más corta :)

jajaja debe ser la epoca del año o no sé :/ Es verdad, yo digo lo mismo, creo que es por todo lo que pasa en el pais pero realmente no lo sé. SEL <3 no hay problema, me gusta que la uses a ella porque es muy bonita c: si, yo digo tambien porque ahora estoy con tareas y se me hace mucho más facil. Estaba pensando usar a Matthew Daddario ¿te parece bien? <3 ¿Te gustaría comenzar o crear el tema? c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Miér 14 Sep 2016 - 1:38

si quizás es la epoca en donde sabemos que se viene casi el final del año y eso hace que boom el estres nos haga estresar el doble u.u Ay bueno, gracias entonces!!! No hay drama, lo manejo!! Yo elijo a Biebs <3 Si, digo lo mismo, pues esta vez ¿Puedo abrir? tengo que contestar algunos roles :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba