Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

;;c-company ♥

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ;;c-company ♥

Mensaje por Cinnty el Mar Sep 13, 2016 6:55 pm

Loveyourself escribió:
si quizás es la epoca en donde sabemos que se viene casi el final del año y eso hace que boom el estres nos haga estresar el doble u.u Ay bueno, gracias entonces!!! No hay drama, lo manejo!! Yo elijo a Biebs <3 Si, digo lo mismo, pues esta vez ¿Puedo abrir? tengo que contestar algunos roles :)

Todos los finales, parciales, presentaciones jaja creo que se viene todo junto y mucho estres para nosotras :( encima ya se acerca eso para mi </3 Ay me encanta él, es muy guapo *w* bueno linda, sabes que me gusta manejar a bieber para ti. Me parece bien entonces, espero el tema c: yo contestaria uno que tengo pendiente y luego voy al nuestro (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Mar Sep 13, 2016 7:05 pm

Todo junto, a mi me queda un largo trecho de recuperaciones, segundos parciales y finales en diciembre, voy a terminar calva para cuando me reciba, mi primer sueldo sera gastado en una peluca o un tratamiento para regeneramiento de cabello jajajaja Aw que bella ereeeeees <3 <3 eres tan linda, hare a un Daddario sexy para ti, por cierto, Matt es algo d e Alessandra? Por Daddario digo, o nada que ver? Claro cielo, no te proecupes, cuando puedas ;) Te dejo el link aqui link

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Mar Sep 13, 2016 10:14 pm

Loveyourself escribió:Todo junto, a mi me queda un largo trecho de recuperaciones, segundos parciales y finales en diciembre, voy a terminar calva para cuando me reciba, mi primer sueldo sera gastado en una peluca o un tratamiento para regeneramiento de cabello jajajaja Aw que bella ereeeeees <3 <3 eres tan linda, hare a un Daddario sexy para ti, por cierto, Matt es algo d e Alessandra? Por Daddario digo, o nada que ver? Claro cielo, no te proecupes, cuando puedas ;) Te dejo el link aqui link

jajaaj es dificil determinar en que te gastaras tu primer sueldo cuando uno se reciba pero ya parece que tenemos ahora algo en mente JAJAJ <3 pero es verdad :c Alessandra es su hermana mayor creo, son tres hermanos. Ella es tan hermosaaaaa <3 Creo que lo comenzaré ahora mientras que veo que contestar en otro rol jaja ¿Que tal el día?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Mar Sep 13, 2016 10:30 pm

Bonitaaaa, ¿usas el nombre de Justin o el que me has dicho, "Jensen"?
para mientras coloque el de Justin pero si quieres que lo cambie, yo lo hago c: y por cierto, espero que mis comienzos esten bien, me han quedado un poco feos :C ya sabes, si hay algo mal, solo dime para que pueda arreglarlo <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Vie Sep 16, 2016 9:15 am

¡No me habia saltado las notis! Esto es re loco!! Shocked
jajaj es verdad, quizás compremos una vida nueva Rolling Eyes 
AH bueno, si ella es muy linda, él tampoco esta mal, ademas son muy parecidos, era como, deben ser familiar o algo jajajaja.
Bueno, respecto al día, bien, ayer estaba algo mareada pero hoy estoy bien!! jajaja no fui al cole por eso mismo, necesitaba dormir y no daba más :( pero bueno!! Y en cuanto al rol, me encantaron, y Justin esta bien, Jensen es el nombre del personaje, me encantaron la srespuestas, en serio. Respecto a mis respuestas, me avisas tambien, hice a Matt algo con un poco de ira, si no lo quieres asi me avisas ;) ¿Que tal tú día?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Dom Sep 18, 2016 5:23 pm

Hola bonita <3 sii, eso me ha pasado varias veces *llora*
Jajaja si, son muy parecidos, solo cambian el color de ojos, ella creo que los tiene de color azules ¿no?
Ay bonita, espero que te hayas mejorado y que hayas descansado bien :( <3 que bueno que te han gustadoooo, tu los has hecho bien tambien bonita <3333 me ha parecido bien lo de Matt porque podemos hacer como que Ky despues quiere ayudarlo y asi jajaja ha estado bastante bien, tuve que hacer tareas y eso, en un rato en la noche si puedo, comienzo a contestar nuestro rol, ahora estoy desde el cel :( ¿Como has estado?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Vie Sep 23, 2016 2:58 pm

Hola *emoticon de monito tapandose los ojos* ¿Cómo estás?
Me parece que si, no soy muy detallista en realidad Shocked
Ponele que algo así, pero estoy super estresada, no quiero estresarme pero el profesorado me sumerge a un rio de estres profundo, te juro ah! me dan ganas de tirar todo a la bosta jajaja pero no. Luego recuerdo que es por mi "futuro" y sigo ja
Me gusta la idea :)
Y he estado así, con trabajos, acomodando mi casa o descansando, y por temas de que no me queria sobre estresar deje un poco de lado el foro, para relajarme jajaja asique veremos como me tiene el finde asi respondo o no roles :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Dom Sep 25, 2016 10:50 pm

Loveyourself escribió:
Hola *emoticon de monito tapandose los ojos* ¿Cómo estás?
Me parece que si, no soy muy detallista en realidad Shocked
Ponele que algo así, pero estoy super estresada, no quiero estresarme pero el profesorado me sumerge a un rio de estres profundo, te juro ah! me dan ganas de tirar todo a la bosta jajaja pero no. Luego recuerdo que es por mi "futuro" y sigo ja
Me gusta la idea :)
Y he estado así, con trabajos, acomodando mi casa o descansando, y por temas de que no me queria sobre estresar deje un poco de lado el foro, para relajarme jajaja asique veremos como me tiene el finde asi respondo o no roles :)

Hola linda <3 Estoy bien, gracias, ¿Como has estado tú? ¿Qué tal el fin de semana? :)
jajaaj los dos son personas hermosas en todo caso :c es como todo en la vida, despues estaremos estresadas por el trabajo y todo aquello, son cosas que en si nos ocurrirán en todos lados. :(
Uh yo voy a comenzar con el mes de los parciales, asi que voy a estar a full con esto porque quiero pasar todas las materias que estoy cursando y enseguida me pongo nerviosa jajaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Mar Sep 27, 2016 8:33 am

Me alegro que andes bien. También, aunque me parece que me agarre gastritis nerviosa con todo esto de los examenes, pruebas, practicas y trabajos y el hecho de no querer reprobar otra materia y el que se pasan los años y mi carrera se estira más y más (y esto por mí claro esta) Pero intentando no ponerme en pose de pesimismo y tener todo el positivismo alto, el fin de estuve estudiando pero más estresada que nunca jaja ¿El tuyo?  Y con eso del trabajo y el estres, tienes razón por eso intento bajar varios cambios jaja
También yo como te decia, ahora se vienen los examenes y quiero darlos, tambien como los finales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Mar Oct 04, 2016 5:45 pm

Loveyourself escribió:
Me alegro que andes bien. También, aunque me parece que me agarre gastritis nerviosa con todo esto de los examenes, pruebas, practicas y trabajos y el hecho de no querer reprobar otra materia y el que se pasan los años y mi carrera se estira más y más (y esto por mí claro esta) Pero intentando no ponerme en pose de pesimismo y tener todo el positivismo alto, el fin de estuve estudiando pero más estresada que nunca jaja ¿El tuyo?  Y con eso del trabajo y el estres, tienes razón por eso intento bajar varios cambios jaja
También yo como te decia, ahora se vienen los examenes y quiero darlos, tambien como los finales

Hola bonita <3 Lamento haberme desaparecido de esta manera, estoy un poco ocupada con mis clases y las tareas por eso no he aparecido por aquí :( ¿Como has estado? He estado pensando en como tengo poco tiempo para pasarme por aquí, en hacer nuestro rol con tu pareja, ¿te parece? Asi no estoy tan colgada con nuestro rol, no sé si quieras pero dime c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba