Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

;;c-company ♥

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ;;c-company ♥

Mensaje por Loveyourself el Dom Oct 09, 2016 10:09 am

NO TE PREOCUPES, te entiendo u_u estoy pasando por lo mismo, es más nisiquiera tendria que haberme pasado por aqui, pero de rebelde, aqui estoy para liberarme un poco, hoy un día tan hermoso en vez de poder ir con mi familia de paseo tuve que quedarme here u_u bien, aunque como dije un poco estresada por tantas cosas que estudiar y cumplir, en fin lo que habiamos dicho anteriormente *creo* sobre lo que se nos veía. Y sobre el rol ¿Dices de hacer un rol de una pareja? Pues no tengo problema en eso aunque eso me hace sentir un poco mal pero si lo prefieres, si es por el tiempo en que pasa para que respondas, juro que yo no tengo problema en que te tardes dos semanas, tres o un mes, en serio. Tú me dices. ¿Cómo estás vos?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Lun Oct 24, 2016 9:04 pm

BONITA, DISCULPAME, DISCULPAME EN VERDAD. Lo siento por haber desaparecido de esta manera es que mi mes ha sido bastante movido, he tenido muchas tareas (sigo teniendolas) y proyectos, y hace un rato rendi un final pendiente que tenia, por eso no he estado mucho por aqui, en verdad lo lamento ¿Como has estado? ¿Qué tal ha estado todo? No se si quieres seguir nuestro rol porque me he tardado años :( pero si aún quieres, yo puedo seguirlo o planear otro, como lo prefieras. De nuevo, lo siento :(

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Sáb Oct 29, 2016 10:10 am

NO TE PREOCUPES REINA yo  te re entiendo porque me pasa lo mismo, estas dos semanas estare bastante movidita, y también anduve re desaparecida por el foro debido a los estudios y demás, habia veces que ponele que podia pasarme pero ni gana de respirar tenía más que de acostarme y ya, o no sé, cualquier cosa, menos de pensar, lo que sea jajaja
Y no te preocupes, mira por ahora no quiero comprometerme con más roles, tengo muchos asi como "olvidados" y lo que menos quiero es comprometerme contigo en un rol en donde despues no pueda contestarte, como me esta pasando con muchos,  y de planearlo y todo cuando no me siento segura si podre manejarlo ¿Si? Espero que me entiendas y no te enojes conmigo :( Cuando me desocupe, este más liviana podemos charlarlo  ^^
¿Cómo estás?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Dom Oct 30, 2016 5:45 pm

Loveyourself escribió:
NO TE PREOCUPES REINA yo  te re entiendo porque me pasa lo mismo, estas dos semanas estare bastante movidita, y también anduve re desaparecida por el foro debido a los estudios y demás, habia veces que ponele que podia pasarme pero ni gana de respirar tenía más que de acostarme y ya, o no sé, cualquier cosa, menos de pensar, lo que sea jajaja
Y no te preocupes, mira por ahora no quiero comprometerme con más roles, tengo muchos asi como "olvidados" y lo que menos quiero es comprometerme contigo en un rol en donde despues no pueda contestarte, como me esta pasando con muchos,  y de planearlo y todo cuando no me siento segura si podre manejarlo ¿Si? Espero que me entiendas y no te enojes conmigo :( Cuando me desocupe, este más liviana podemos charlarlo  ^^
¿Cómo estás?

Holaaaa linda <3 Si, ha sido bastante pesado todo y me pone mal porque aún debo muchas cosas y todavia estoy metida aquí cuando debería estar haciendo tareas jajaja no te preocupes que yo entiendo como es eso, la cosa es que quieres estar en tu cama y dormir, no pensar, solo descansar, por suerte ya falta poco para terminar clases Cool
Oh, yo entiendo bonita, asi que no hay drama, podemos hacerlo en cualquier otro momento <3 es mejor que te concentres en tus estudios que ya queda solo un mes de clases y nooo, ¿como me voy a enojar? Ando en las mismas, me conecto solo cuando tengo un tiempito libre jaja Estoy bien, cansada porque ayer tuve una fiesta de disfraces pero dentro de todo, ha estado bien, con tareas. ¿Como has estado tú? :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Sáb Nov 05, 2016 10:54 am

Cinnty escribió:Holaaaa linda <3 Si, ha sido bastante pesado todo y me pone mal porque aún debo muchas cosas y todavia estoy metida aquí cuando debería estar haciendo tareas jajaja no te preocupes que yo entiendo como es eso, la cosa es que quieres estar en tu cama y dormir, no pensar, solo descansar, por suerte ya falta poco para terminar clases Cool
Oh, yo entiendo bonita, asi que no hay drama, podemos hacerlo en cualquier otro momento <3 es mejor que te concentres en tus estudios que ya queda solo un mes de clases y nooo, ¿como me voy a enojar? Ando en las mismas, me conecto solo cuando tengo un tiempito libre jaja Estoy bien, cansada porque ayer tuve una fiesta de disfraces pero dentro de todo, ha estado bien, con tareas. ¿Como has estado tú? :)
jaja te  entiendo, yo tuve que alejarme por estos lados, no tenia ni tiempo ni animos en verdad, y reamente todavia no me libero de todo completamente, todavia tengo tanto que hacer y estudiar y hace calor ,y no hay energias suficiente para eso, pero bueno ls clases ya terminaron ahora queda dar uno que otro parcial y ya. sueño atrasado, eso es lo que falta jjaja
Genial que no te enoje sprincesa, porque no querio prometer una respuesta que no voy apoder dar :/ ¿como pasaste esa fiesta? Bien, com odije, cansada, con sueño atrasado y a mil pero bien, remontandola jajaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Vie Nov 18, 2016 12:46 pm

Hola preciosa <3
Me había desaparecido de estos lugares hace como dos semanas y algo, solo entraba para ver unas cosas y luego me iba. Estaba muy ocupada :( ¿Como estás linda? ¿Como te va con la cursada? <3 Yo ya regularicé mis materias de este año por suerte, he estado metida en libros, pdf y todo para aprobar los parciales que tenia pero valió la pena despues de todo jajaja ahora tengo como dos semanas libres antes de que comiencen los finales y bueno, de nuevo en todo eso de los nervios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Sáb Nov 19, 2016 10:05 am

Hola cielo <3
Suelo imaginarme la razón, yo también lo estuve, asique no te preocupes. Estoy, ahora en esta semana comienzo a prepararme para dar los finales, asique estoy un poco -muy- nerviosa, la cursada la termine hace como dos semanas, me di un pequeño respiro a mi mente dx
¿Has regularizado todo? ¡Eso es genial! ¡Te felicito! Valio la pena, en absoluto, claro que sí.

Hablando de ese pequeño tiempo ¿Te apetece retomar algun rolcito -tema nuevo no importa-? Y si gustas, claro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Jue Nov 24, 2016 4:10 pm

Loveyourself escribió:Hola cielo <3
Suelo imaginarme la razón, yo también lo estuve, asique no te preocupes. Estoy, ahora en esta semana comienzo a prepararme para dar los finales, asique estoy un poco -muy- nerviosa, la cursada la termine hace como dos semanas, me di un pequeño respiro a mi mente dx
¿Has regularizado todo? ¡Eso es genial! ¡Te felicito! Valio la pena, en absoluto, claro que sí.

Hablando de ese pequeño tiempo ¿Te apetece retomar algun rolcito -tema nuevo no importa-? Y si gustas, claro.

Holaaa bonita <3
Fue un completo caos estas semanas, tu deviste estar de la misma forma :( no te pongas nerviosa hermosa, seguramente si estudias bien, te irán genial <3 ¿Cuantos finales tienes? :o yo me he anotado a dos nada más, que tenia pendientes y bueno, ya quiero sacarmelas de encima. SIII, por suerte he regularizado todas las materias que estaba cursando, fue dificil pero bueno, vale mucho la pena :) Con lo del rol, claro, me encantaría si tambien quieres. Aunque ando un poco olvidadiza con los roles, ¿Qué quisieras hacer?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Jue Nov 24, 2016 5:49 pm

eso, tengo que ponerme a estudiar, ultimamente los animos se me re fueron para el estudio (lo cual esta re mal pero es la verdad) me quedan como unos siete (muchos, lo sé), pero me anote para tres, ahora en diciembre, es más, el martes que viene tengo uno, leí un poco, pero mañana me voy a poner de lleno. :/ ¿Tenias solo dos pendientes ? Deberia aprender de vos. De nuevo, felicidades cielo.

Pero si no puedes, no quieres, dimelo, lo entendere. Tenía ganas de algo tematico a bad boys <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Jue Nov 24, 2016 6:35 pm

Loveyourself escribió:
eso, tengo que ponerme a estudiar, ultimamente los animos se me re fueron para el estudio (lo cual esta re mal pero es la verdad) me quedan como unos siete (muchos, lo sé), pero me anote para tres, ahora en diciembre, es más, el martes que viene tengo uno, leí un poco, pero mañana me voy a poner de lleno. :/ ¿Tenias solo dos pendientes ? Deberia aprender de vos. De nuevo, felicidades cielo.
Pero si no puedes, no quieres, dimelo, lo entendere. Tenía ganas de algo tematico a bad boys <3

Yo tambien, es muy dificil como terminar y darte animos para estudiar para finales porque no sé, has estudiado todo el año y lo ultimo que quieres ahora es tomar otra hoja para seguir :( pero igual debemos hacerlo y te mando todas energias positivas para eso <3 No, aún tambien me quedan como siete pero de las que tenia antes de terminar las que estaba cursando ahora todavia me faltan finales jajaja ojala me quedarán solo dos
Si quiero hermosa, no hay problema y me encantaría algo como bad boys <33 ¿Como que tipo? ¿Que sean narcotraficantes, que sean así chicos malos solitarios o como, linda? :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba