Últimos temas
» ¡Son vacaciones!
Hoy a las 11:25 am por blvssm

» ¿rol?
Hoy a las 11:22 am por blvssm

» ¿Rol?
Hoy a las 10:55 am por Libertadsalvatorehale

» o sole mio
Hoy a las 9:42 am por serendipity

» 恋してる ♡
Hoy a las 9:14 am por lalisa

» ¿roleamos? ♡
Hoy a las 8:46 am por serendipity

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 8:32 am por uchiha

» There's no place I'd rather be than right beside you.
Hoy a las 7:36 am por silverqueen

» the flower that blooms on adversity,
Hoy a las 7:33 am por hobi

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

;;c-company ♥

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ;;c-company ♥

Mensaje por sassybooty el Jue Nov 24, 2016 7:28 pm

gracias por las fuerzas, las tomare, te mando a ti. Pero tienes razón, me parece que es por eso, este año intente de todo, pero siempre me encuentro en una franja de pura vagueza, que no tendria que tener but, la tengo.
oh, estamos igual, siete con las que debo, sino tengo más u_u con las de este año, ponele que son como ocho entonces u_u me re deje estar, confiada no más.
Oh pues, no sé si  de narcos, para mi historia. Seria más bien como el chico malo, solitario, el antipatico.
Algo así:

Por causa del destino el camino de Kya y Miles se cruzan. Kya era la chica popular, por lo santa, buena, compañera e inteligente alumna, risueña, con una energia de vida contagiosa, al menos para casi todo el mundo m enos para Miles, no es que él la odie, ni nada, él simplemente odia el instituto. Este ultimo año Kya rompe con Ethan, su novio, el cual le rompe el corazon en pedazos, como solia pasar, Kya y Ethan estaban en todos lados juntos, y se habian anotado para el trabajo de psicologia con él, pero ella le explica la situacion al profesor y pide que le cambie de pareja, porque el trabajo consistia en que: El trabajo era de pareja, solo dos integrantes, y como uno tenia que hacer un proyecto sobre el otro, debian de elegirse cada uno, cosa que para eso a Kya le complicaba, porque no queria ver a Ethan en figurita, mucho menos tener un proyecto de él y sus "cualidades" o sus defectos. Miles estaba a punto de ser expulsado de la escuela, por lo tanto el profesor decide "salvarlo" proponiendoles a Miles y Kya ser pareja en el trabajo.
Ambos tienen que aceptar, a pesar de que Kya (debido a los rumores que corren en los pasillos) teme de Miles, acepta, preferia a él que a Ethan, y Miles no quedaba de otra, era eso o el internado, no queria volver ahí en su vida. Lo cierto es que Miles tenia una mala vida, su madre lo abandono al parir, su padre era abusivo, manipulador y golpeador, no ha tenido paz, ha quedado en la correlacional por varios meses, luego fue a un internado hasta que su abuela logro ubicarlo y llevandose su tutoria, él habia ganado experiencia y nacido con talento, dibujaba cualquier cosa como si lo hubiera fotocopiado, él ya habia hecho unos folletos de Kya, apesar de su cursileria y mucha dulceleria para su gusto, creyo muy bonita y un poco más madura que las demas, y le intereso para dibujar. Lo que él escondia era que haica peleas clandestinas, era con lo que ganaba para llevar alimento a su abuela, y para sobrevivir, no ser una carga para ella tambien. Kya tenia que seguirlo, porque ¿como lo conoceria? Ella queria entrar a Yulia, y tenia que superar a todas las materias con las mejores notas. En el camino Kya se intromete demasiado en la vida de Miles, quien descubre cuando ella lo sigue, pero el secreto ya estaba expuesto, por lo que tuvieron que hacer un trato. En la pasada ellos se enamoran y Miles termina totalmente enamorado de la pequeña y dulce Kya, al igual que ella, pero un mal entendido, el corazón roto de Kya hace ver cosas que no son ciertas y se confunde y rompe de la peor manera con Miles, y este se enfurece, y la odia. Cuando llega en la entrega del trabajo de psicologia, Kya se acerca al profesor pidiendole disculpas, pero se sorprende cuando este le informa que ya tenia su trabajo. Y cuando vio el trabajo en frente de todos, no era la unica que tenia la boca abierta, era un proyecto sobre Miles, pero con dibujos, con videos, fotos y cosas que ella no habia hecho, el profesor la felicita, le dice que tiene un 10 como superacion y recomendaria a Yulia. Ella sabia quien habia sido, pero no sabia el por qué. Y cuando fue a enfrentarlo él le contesto: Por que te amo -él nunca se lo había dicho ni confesado- Te amo Kya, porque yo con eso no puedo hacer nada, en cambio tu si, tu volaras y fui yo  quien impidio que terminaras el trabajo, lo crei correcto.

Bueno, eso es lo que se me vino a la mente, no sé si te guste. ¿Que dices?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Lun Nov 28, 2016 8:42 pm

De nada linda, y muchas gracias por mandármelas también a mi <3 yo también, me he relajado tanto y he estado vaga como no estaba el año pasado, creo que tengo que tomarme enserio de nuevo todo, no ser tan vaga jajaja yo también pero tengo varios llamados en el año para dar las materias y quiero darlas para llegar a fin de año (del que viene) solo con las que debo de ese año, espero que pueda *cruza los dedos*. Me gusta mucho tú historia, es muy hermosa <3 pero tendría que preguntar, ¿Desde donde te gustaría comenzarla? yo estaba pensando en hacer algo así como chico malo-chica rica pero aún no he formulado bien la idea, no se si te guste algo así, ¿te parecería bien, bonita?

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Mar Nov 29, 2016 8:10 am

no de nada también ;)¿viste? Supongo que es por toda la presion que tuvimos durante todo el año, pero sí, es realmente cierto, yo también tengo varios llamados, pero al igual que vos no quiero dejar muchas  :/ ¿Si te gusta? Y pensaba que desde que ellos ya estan "trabajando" en el proyecto, pero como que Miles no se ponga mucho en ello, es comoque Kya no ve mucho interes de su parte, y es como que él tiene siempre que irse por lo que harta decide seguirlo para ver qué es lo que hace y tener algo más que él y es cuando Miles la descubre y bueno hacen un trato, que luego pensare el trato.  Oh, esta bien, cuando la tengas armada me avisas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Miér Nov 30, 2016 10:55 pm

Loveyourself escribió:
no de nada también ;)¿viste? Supongo que es por toda la presion que tuvimos durante todo el año, pero sí, es realmente cierto, yo también tengo varios llamados, pero al igual que vos no quiero dejar muchas  :/ ¿Si te gusta? Y pensaba que desde que ellos ya estan "trabajando" en el proyecto, pero como que Miles no se ponga mucho en ello, es comoque Kya no ve mucho interes de su parte, y es como que él tiene siempre que irse por lo que harta decide seguirlo para ver qué es lo que hace y tener algo más que él y es cuando Miles la descubre y bueno hacen un trato, que luego pensare el trato.  Oh, esta bien, cuando la tengas armada me avisas.

Lo seee, lo peor es cuando se te van acumulando los finales y despues no sabes cual dar :( me parece bien que sea desde que ellos comienzan a hacer el proyecto para que ya tengan más interacción. Estaba pensando que podria ser que la descubre porque va a lugares clandestinos donde Miles pelea y como ella no sabe nada del lugar, comience a tener miedo y esas cosas, no se si te parezca pero te lo digo igual por si lo quieres hacer hermosa jaja yo estaba pensando en hacer una idea así, que no tiene mucho que ver con chicos malos pero podemos hacerle una personalidad fria al chico (si te parece):

—Matt lo había echado a perder todo hace ya tres años con la unica chica que ha podido amar. Él trato mal a Natalie en el pasado, le engaño diciéndole que solo quería tener una noche con ella y que todo lo que había dicho sobre el amor, en realidad no lo sentía, solo porque tenia miedo de romper su amistad con Cole, su mejor amigo y hermano de ella. Ahora en el presente parece que el destino quiere que se encuentren nuevamente, ambos con trabajos estables, él es un abogado conocido en la ciudad y ella una publicista que ha vuelto a su ciudad natal por la boda de su hermano, ¿Qué pasa cuando viejos sentimientos se interpongan entre ellos? ¿Ella podrá perdonar lo que Matt le hizo?

Me cuentas si te gusta y si no, pienso en otra cosa bonita^^ por cierto, ¿Como estás?  <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Jue Dic 01, 2016 12:03 pm

Si, me acabo de enterar de que tenia una fecha confundida y MAÑANA es otro final, no voy a ir, no puedo preparar todo un año en nada :/
Si, sino todo desde el principio es como que ya tuve muchos principios estancados jaja sisi tenia pensado algo. Oh vale.

OH DIOS MIO yo he leido una novela -que por cierto AMÉ- parecida, asique claro que si, me encantaria usar esa tematica.

Estoy bien algo desanimada por lo que te dije al princpio, pero bueno, pasara :) ¿vos?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Vie Dic 02, 2016 9:16 pm

Loveyourself escribió:
Si, me acabo de enterar de que tenia una fecha confundida y MAÑANA es otro final, no voy a ir, no puedo preparar todo un año en nada :/
Si, sino todo desde el principio es como que ya tuve muchos principios estancados jaja sisi tenia pensado algo. Oh vale.

OH DIOS MIO yo he leido una novela -que por cierto AMÉ- parecida, asique claro que si, me encantaria usar esa tematica.

Estoy bien algo desanimada por lo que te dije al princpio, pero bueno, pasara :) ¿vos?

Siempre quiero decirtelo pero siempre me olvido :( Amo tus firmas, son hermosas *w*
oh que mal bonita, entonces para la otra será y verás que aprobarás <3333
JAJAJ lo comenzamos desde donde tu quieras, no hay problema con esto hermosa :)
Yo tome la inspiración de una novela que nunca terminaron en wattpad pero me encantabaaaaa *w* ¿Entonces usamos las ideas que dijimos? ¿Con quien te gustaría rolear, bonita? <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Sáb Dic 03, 2016 10:45 am

Muchas gracias cielo, el gif este que tengo es de una peli que vi anoche, se llama El club de los incomprendidos, deberias verla, esta muy buena, es española, al menos a mí me gusto :)
si la verdad que como siempre, pense que tenia más tiempo.
Odio cuando abandonan u_u pero las entiendo porque me pasa dx
Si si, usemos esas, pues usare a Charlotte Vega de avatar y a Justin <3 si no hay problema

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Lun Dic 05, 2016 8:45 pm

Loveyourself escribió:
Muchas gracias cielo, el gif este que tengo es de una peli que vi anoche, se llama El club de los incomprendidos, deberias verla, esta muy buena, es española, al menos a mí me gusto :)
si la verdad que como siempre, pense que tenia más tiempo.
Odio cuando abandonan u_u pero las entiendo porque me pasa dx
Si si, usemos esas, pues usare a Charlotte Vega de avatar y a Justin <3 si no hay problema

Creo que la he visto en netflix pero nunca le he prestado atención, debería verla entonces <3 jajaja
Yo aún no he comenzado a estudiar y tengo un final el miercolesss, asi que mañana me tomaré el dia para hacer eso
Ay, no conozco a Charlotte pero no hay problema con que la uses, ya sabes <3 y con Justin tampoco, me gusta ser Justin <3333 yo creo que tomaré a Ky con Zayn, si no te molesta hermosa :( siento como si nunca cambiará a Ky pero me siento rara si no la manejo, te ha pasado eso? :( ¿Como estás linda? ¿Como ha estado tu fin de semana? :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Mar Dic 06, 2016 12:37 pm

Cinnty escribió:
Creo que la he visto en netflix pero nunca le he prestado atención, debería verla entonces <3 jajaja
Yo aún no he comenzado a estudiar y tengo un final el miercolesss, asi que mañana me tomaré el dia para hacer eso
Ay, no conozco a Charlotte pero no hay problema con que la uses, ya sabes <3 y con Justin tampoco, me gusta ser Justin <3333 yo creo que tomaré a Ky con Zayn, si no te molesta hermosa :( siento como si nunca cambiará a Ky pero me siento rara si no la manejo, te ha pasado eso? :( ¿Como estás linda? ¿Como ha estado tu fin de semana? :)

jajaj quizás no sea de tu agrado, o no llame la atencion, porque tampoco es que es guau que te re sorprende, que brilla por su originalidad, pero...tiene lo suyo, desde mi punto de vista es lindo.
Te super entiendo, a mi me paso, este año fue peor que el año pasado cuando me habia propuesto que sea diferente :( espero que en febrero/marzo del año que viene sea mejor los resultados. Te ira bien, dime como te fue.
¿Si? Sino me quedare con Sel, como gustes. Y tu eleccion no me molesta, para nada, lo contrario, me gusta la pareja :) jaja más de una vez, pero es más con Justin, es como si no lo uso como pareja es...idk no, no me entra la inspiracion es como, sus ojos miel, su sensualidad tiene que estar jajaja
Bien, con dolor de muela, pero bueno bien ¿vos? y el finde, estuvo re lindo, fue el cumple de mi papá asique...fue lindo, entretenido al menos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Vie Dic 09, 2016 9:27 pm

Loveyourself escribió:
Cinnty escribió:

jajaj quizás no sea de tu agrado, o no llame la atencion, porque tampoco es que es guau que te re sorprende, que brilla por su originalidad, pero...tiene lo suyo, desde mi punto de vista es lindo.
Te super entiendo, a mi me paso, este año fue peor que el año pasado cuando me habia propuesto que sea diferente :( espero que en febrero/marzo del año que viene sea mejor los resultados. Te ira bien, dime como te fue.
¿Si? Sino me quedare con Sel, como gustes. Y tu eleccion no me molesta, para nada, lo contrario, me gusta la pareja :) jaja más de una vez, pero es más con Justin, es como si no lo uso como pareja es...idk no, no me entra la inspiracion es como, sus ojos miel, su sensualidad tiene que estar jajaja
Bien, con dolor de muela, pero bueno bien ¿vos? y el finde, estuvo re lindo, fue el cumple de mi papá asique...fue lindo, entretenido al menos.

Es que en realidad la tengo para ver y siempre la pierdo porque no la busco jaja me gustan ese tipo de historias
JAJAAJAJ yo me he propuesto este año que el que viene iba a estar a full porque solo ya me quedan algunas materias para recibirme :( al final no he podido ir pero me la pase estudiando estos dias, es que justo el miercoles cuando tenia que ir, me habia olvidado que ese dia se egresaba mi hermano del secuandario y termine ayudando a mi madre con la cena, vinieron muchos familiares y eso jajaaj como ayer fue feriado en mi ciudad, por allí tambien?
Si, no hay problema en que la uses, ya la he visto y me he guiado de como se ve, es muy hermosa <3 jaja gracias linda :) es raro porque me pasa, pero te entiendo linda <3 es como tu dices c:
¿Te ha pasado el dolor de muela? Es horrible cuando lo tienes :( yo estoy bien, algo cansada nada más pero bien jaaj siento como que siempre digo que estoy cansada Rolling Eyes que bueno que te divertiste <3 el mío cumple justo el 24 :o

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba