Últimos temas
» celestial spirit;
Hoy a las 1:54 am por heartfilia

» majimakcheoreom ♡
Hoy a las 1:52 am por heartfilia

» i don't care, i'm half way there»
Hoy a las 12:45 am por inspiteofallthedanger

» ¿Rol?
Hoy a las 12:41 am por joyfully

» and the reason is you ♥
Hoy a las 12:29 am por heartfilia

» i know i was happier with you ღ
Hoy a las 12:13 am por inspiteofallthedanger

» ☯Oceans
Hoy a las 12:07 am por herondale

» eoduun・
Ayer a las 11:58 pm por exodus

» full offense,
Ayer a las 11:57 pm por exodus

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

;;c-company ♥

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ;;c-company ♥

Mensaje por Loveyourself el Lun Dic 19, 2016 8:24 am

tengo la esperanza que no me odies

Perdoname, no sé qué me ha pasado, lo leí y luego pensé que lo habia respondido y no.
Con el tema de los finales, tambien me he dispuesto ponerme más pilas este año, el que viene, esta vez si, porque a mí se me pasa el año, el tiempo y las materias son pocas y ah!! me estoy deprimiendo.
Espero que la hayan pasado bien y felicidades para tu hermano!! :)

¿Cómo estás?

pd: de nuevo lo siento, entendere si no me hab las más.
pd2: amo los gifs de Kylie <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Vie Dic 30, 2016 7:43 pm

Loveyourself escribió:
tengo la esperanza que no me odies

Perdoname, no sé qué me ha pasado, lo leí y luego pensé que lo habia respondido y no.
Con el tema de los finales, tambien me he dispuesto ponerme más pilas este año, el que viene, esta vez si, porque a mí se me pasa el año, el tiempo y las materias son pocas y ah!! me estoy deprimiendo.
Espero que la hayan pasado bien y felicidades para tu hermano!! :)
¿Cómo estás?
pd: de nuevo lo siento, entendere si no me hab las más.
pd2: amo los gifs de Kylie <3

Jamas podría odiarte :( jajaja
Ay bonita, sabes que no hay problema con eso, tampoco he andado mucho por aquí asi que tranquila <3 ¿Como te ha ido en eso? Al final yo fui a uno no más jajaja me puse vaga, siempre me pasa^^ ¡Felices fiestas! ¿Como has pasado navidad? ¿Estas preparada para un nuevo año? <3 Me encanta tu badge, icon (?) MATTTTTTT

Ver perfil de usuario

Mensaje por staffbieber el Dom Ene 22, 2017 8:29 am

NO TE HE RESPONDIDO

Juré que te había  respondido ,ahora que he cambiado de usuario -definitivamente- es como MADRE mia tengo que ponerme a vigilar todos mis temitas, pero luego vine aqui y veo que me has respondido Y YO NO HE RESPONDIDO creyendo que SI LO HABIA HECHO!

En cuanto al final, bueno yo no he ido a ninguno :( En febrero si lo hare, desde mañana me metere de lleno todo lo posible para dar ni que sea algunos. ¡Felices fiestas darling! Perdoname la enorme tardanza, dios soy horrible. Ya estoy en terreno de nuevo año u_u y uno nunca se esta preparada (?) creo jajaja pero bueno, con muchas más disposiciones, espero.

¿Cómo has pasado navidad? ¿Año nuevo? ¿Terminaste bien el año? ¿Cómo estás?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Dom Abr 23, 2017 7:37 pm

oh oh oh. No me había dado cuenta de que habías respondido bonitaaaaaa, lo siento tantooo pense que no me habías respondido y hasta ahora me di cuenta de que al final fui yo la que no ha respondido, en verdad lo sientoooo :( y espero que te encuentres bien hermosa <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Dom Abr 23, 2017 7:50 pm

¡My K!!!!!!<3<3<3<3

Oh princesa, no te preocupeees mi reina, con que lo hayas hecho ahora estas más que perdonada, ademas... nos pasa a todas esto de que se te pase, no es que no lleguen las notis, quizas abres y apretas y luego te olvidas o demás.
¿Cómo estás? ¿qué es de tu vida?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Dom Abr 23, 2017 8:44 pm

Loveyourself escribió:¡My K!!!!!!<3<3<3<3

Oh princesa, no te preocupeees mi reina, con que lo hayas hecho ahora estas más que perdonada, ademas... nos pasa a todas esto de que se te pase, no es que no lleguen las notis, quizas abres y apretas y luego te olvidas o demás.
¿Cómo estás? ¿qué es de tu vida?

Andas por aquí!!!!! En verdad siento mucho haberte respondido despues de meses :(
Estoy bien, gracias, ¿Cómo has estado tú? ¿Qué tal ha estado todo? Yo estoy media loca porque tengo que hacer mi tesis y aunque tenga dos ideas en mente, no se como llevarles bien hacia adelante y me frustra mucho jajaja y bueno, solo estudiando estos días, aunque aquí en mi ciudad todo esta mal :/

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Dom Abr 23, 2017 8:55 pm

i'm here, babe!!!! <3
No te hagas drama en serio, respira en paz, y por cierto antes que me olvide porque siempre se me pasa AMO TU FIRMA<3
bien, con frío, con estres, hace tres semanas fallecio mi abuelo, algo que ha quebrado parte de mi vida, pero intento seguir adelante lo mejor posible. Y con el estudio, un nuevo estre mayor que me esta doliendo la vida ah!  Asique te entiendo, y suerte con la tesis.
¿Si? Bueno Argentina esta realmente padeciendo muchas cosas, pero en tu ciudad cual es la particularidad?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Dom Abr 23, 2017 9:38 pm

Loveyourself escribió:i'm here, babe!!!! <3
No te hagas drama en serio, respira en paz, y por cierto antes que me olvide porque siempre se me pasa AMO TU FIRMA<3
bien, con frío, con estres, hace tres semanas fallecio mi abuelo, algo que ha quebrado parte de mi vida, pero intento seguir adelante lo mejor posible. Y con el estudio, un nuevo estre mayor que me esta doliendo la vida ah!  Asique te entiendo, y suerte con la tesis.
¿Si? Bueno Argentina esta realmente padeciendo muchas cosas, pero en tu ciudad cual es la particularidad?

Gracias hermosa <333 Aunque tenia pensado cambiar un poco, pero no me decido por nada aún JAJAJ
Aquí tambien hace mucho frio :( Oh, lo siento mucho bonita, mis condolecias para ti y tú familia. Entiendo, seguramente es lo que tú abuelo quiere para ustedes, que sean felices como lo quieran <3 Su recuerdos y enseñanzas siempre van a estar contigo. Muchas gracias, estoy igual de tensa, creo que tengo que pagarme masajes o algo JAJAJ
Soy de Río Gallegos, así que te imaginarás que pasó si miraste el noticiero los ultimos días, todo esta hecho un caos y todo esta parado en la ciudad. Ojala que pronto todo se resuelva :(

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Lun Abr 24, 2017 12:06 pm

perdona por dejarte colgada ayer u_u me fui a dormir, hoy madrugue y estor re zombie jajaja
De nada, o suele pasarme, aunque a mi me duran muy pocos los looks, admiro las foristas que pueden estar con uno por meses.
Gracias cielo, en serio, y si, a seguir, a estar bien, porque él vivio su vida, no sufrio al partir, asique eso deja paz y tranquilidad.
Si, escuche algo, todo esta terrible ultimamente, no sé donde va a parar el mundo, Venezuela lo que esta pasando, USA y su presidente que te da miedo despertar y encontrarte en una tercer guerra mundial, Francia... no, sinceramente el mundo esta loco, la sociedad esta decallendo porque personas que tienen un pensamiento asi de cruel han obtenido votos, eso quiere decir que hay personas que piensan como ellos y dios, me da jaqueca de solo pensarlo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Sáb Abr 29, 2017 7:19 pm

Loveyourself escribió:perdona por dejarte colgada ayer u_u me fui a dormir, hoy madrugue y estor re zombie jajaja
De nada, o suele pasarme, aunque a mi me duran muy pocos los looks, admiro las foristas que pueden estar con uno por meses.
Gracias cielo, en serio, y si, a seguir, a estar bien, porque él vivio su vida, no sufrio al partir, asique eso deja paz y tranquilidad.
Si, escuche algo, todo esta terrible ultimamente, no sé donde va a parar el mundo, Venezuela lo que esta pasando, USA y su presidente que te da miedo despertar y encontrarte en una tercer guerra mundial, Francia... no, sinceramente el mundo esta loco, la sociedad esta decallendo porque personas que tienen un pensamiento asi de cruel han obtenido votos, eso quiere decir que hay personas que piensan como ellos y dios, me da jaqueca de solo pensarlo.

Holaaaa, no te preocupes, yo me he desaparecido un poco estos dias porque estaba en mesas extraordinarias en la uni y por suerte me ha ido bastante bien <3 Yo estoy así por meses por el hecho de que nunca puedo escoger algo que en verdad me gusta, siempre tengo varias opciones y no puedo elegir :(
Eso es lo más importante hermosa <3. Sí, bueno, siempre pasa lo mismo, a los que tienen poder, nunca les ha interesado lo que el pueblo quiere o necesita, siempre quieren sacar sus propios beneficios y piensan que todo lo que hacen esta bien, que se yo. ¿Cómo has estado? ¿Qué tal ha estado todo?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba