Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

;;c-company ♥

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ;;c-company ♥

Mensaje por sassybooty el Dom Abr 30, 2017 11:08 pm

Hola nena, entiendo la situación asique tampoco te preocupes ;) Pero te felicito y me alegro de que te haya ido bastante bien!!!! Yo bueno, nunca me hago la idea de que me guste mi look, o no me convence y lo cambio, pasa que me hago una idea en la cabeza y cuando no queda asi lo cambio y no me convence tampoco dude
el capitalismo ¬¬ lo peor es que el mundo esta deplorandose, lo más cercano a un apocalipsis...

ha he acomodado la casa porque iban a venir unas amigas pero no vienen y me quede toda adolorida en vano u_u ah malas amigas... jaja mentira las amo<3 pero por cosas de la vida no vienen :( lo demas, intentando tirar para adelante, a continuar con la vida.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Miér Mayo 03, 2017 11:10 pm

Loveyourself escribió:Hola nena, entiendo la situación asique tampoco te preocupes ;) Pero te felicito y me alegro de que te haya ido bastante bien!!!! Yo bueno, nunca me hago la idea de que me guste mi look, o no me convence y lo cambio, pasa que me hago una idea en la cabeza y cuando no queda asi lo cambio y no me convence tampoco dude
el capitalismo ¬¬ lo peor es que el mundo esta deplorandose, lo más cercano a un apocalipsis...

ha he acomodado la casa porque iban a venir unas amigas pero no vienen y me quede toda adolorida en vano u_u ah malas amigas... jaja mentira las amo<3 pero por cosas de la vida no vienen :( lo demas, intentando tirar para adelante, a continuar con la vida.

HOLAAAAA!
Muchas gracias, estaba tan nerviosa por dar el final que me alegro de que me haya ido bien <3 JAJAJ entiendo, yo soy todo lo contrario, en verdad necesito cambiarlo ya, hace tiempo que lo tengo :( Poco a poco todo se irá a la mierda, estoy segura de eso.

Pucha que mal que no pudieron ir bonita. ¿Cómo estás? ¿Qué tal tú día? <3 Lamento responder hasta ahora, no me había dado cuenta de que habías respondido cielo

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Jue Mayo 04, 2017 7:32 am

Hola!!!
Y si, es para alegrarse y ponerse feliz dado el caso. Más si estabas nerviosa!! Jajaja yo casi que me duran unas horas jaja sí, ya no sé que se podría hacer para frenar, aunque temo que hasta que no se desate una guerra no se para...

Si la. Verdad que sí u.u 
Bien. Con sueño en este momento jaja pero bien. Vos? No te preocupes, suele suceder, cuando quieras!<3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cinnty el Jue Mayo 11, 2017 9:13 pm

Holaaaaa bonita<3. Lamento haber tardado en responder, no he estado mucho por aquí, ¿Cómo estás? ¿Qué tal ha estado todo, linda? :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Dom Mayo 14, 2017 5:05 pm

no te preocupes cielo, que yo tampoco he estado mucho :(
acá, atareada, ocupada, sin poder dejar de leer, siento que el tiempo no me alcanza :( ¿vos?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba