Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

— вeαυтyѕ jυѕт de вιzzle ✠

Página 3 de 100. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 51 ... 100  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: — вeαυтyѕ jυѕт de вιzzle ✠

Mensaje por Loveyourself el Sáb Ago 15, 2015 12:40 pm

Es super molesto, no no, tus respuestas se vieron con el tamaño 2 de univision (sí me entiendes) Me dices con que número te acomodas más:
1- Esta es letra 10
2- Esta es letra 13
¿Con cuál escribo? Porque a mí la letra trece me sale normal.
¿En serio? Ay joder, no me gustan los truenos, sobre todo porque me aburro demasiado porque no se puede hacer nada :c espero que se pase pronto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por beyourownhero el Dom Ago 16, 2015 6:18 am

pues de las que me pusiste me acomoda mas la letra 13 (:
yo siempre uso la de 12 porque es el tamaño normal(? al menos a mi me sale normal idk
si fue horrible anoche!:c anoche estuve solaaa por lo que tenia planeado rolear hasta madrugada sin que nadie me moleste y dice que debo ir a dormir y tal y buuum llega la tormenta, se va la luz y dos horas despues cuando volvio, el wifi no andaba u.u asi que estaba a las nueve ya en la cama, sin nada por hacer, lol. y mis lindos planes de rolear hasta dormirme se fueron a tuyasabesdonde lol, me dio tanta rabia u.u es como si siempre cuando planeo contestar, el universo me prepara algo para impedirmelo(? lol.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Dom Ago 16, 2015 9:39 am

Oh si, es la que normalmente uso but no me da la opcion de 12 del 10 se me va al 13 idk
Oh me imagine cuando no respondiste más pensé eso y que mal, te re entiendo porque me pasa seguido.
¿Ahora esta todo bien el clima?
Por cierto hice un nuevo foro http://dreamer.foroeclipse.com/

Ver perfil de usuario

Mensaje por beyourownhero el Dom Ago 16, 2015 9:56 am

si se a que te refieres, que no te sale opcion de 12, lo unico que tienes que hacer es cambiar 13 o 10 por 12, soy mala en explicaciones por lo que aqui te dejo la foto a ver si asi me doy a entender jaja.

y pues ya entonces la letra sale de tamano normal c:
ughh si es molestoso cuando pasa esto u.u y ahora vino mi hermano, no se si se quedara hasta manana, en ese caso probablemente podre contestar todo apenas manana porque sin tener tranquilidad no puedo escribir, me incomoda(? idk:c
pues si ya nuevamente esta haciendo full calor, ugh:cc
oh okay! tambien es para roles? me voy a pasar a ver que tal n-n

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Dom Ago 16, 2015 10:05 am

Oh ahora ya entendo, es modificar el html ¡Gracias hermosa!
Si lo sé es super molesot que no puedas hacer algo más cuando la naturaleza te lo obliga (?) o cuando tu familia te dice : OTRA VEZ METIDA AHI jaja bueno yo que paso casi las 24 horas acá, si no estoy acá estoy durmiendo o comiendo dx la realidad de mi vida ):
Si también para roles but como ya esta este idk quizás suba mis novelas de jake ahí también idk

Ver perfil de usuario

Mensaje por beyourownhero el Dom Ago 16, 2015 10:11 am

no hay de que n-n
siiiiiii exacto! sjaksk encima que estos dias hace tanto calor y cuando prendo laptop todo se vuelve aun peor porque se calenta super rapido esa cosa u.u
aaah okay, al principio ya pense que ya no te gustaba este foro y por eso decidiste hacer otro jaja xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Dom Ago 16, 2015 10:14 am

oh cuando hay extremo de clima es inaguantable, lo sé, es horrible but bueno no queda de otra que seguir viviendo.
¡No! Para nada, en serio amo este foro, Dani es la mejor totalmente. Pero ahora descubri que voy a subir mis ex novelas allí idk por si quieres pasarte y subir las tuyas idk

Ver perfil de usuario

Mensaje por beyourownhero el Lun Ago 17, 2015 10:45 am

seeeh exacto u.u aunque hoy no me quejo, esta lloviendo y me encantan dias asi<3
oh okay jaja. lo de subir las mias no se, hace años que no estoy en mundo de novelas jaja, las que subi solo eran adaptaciones de libros y si te soy sincera, me da full pereza buscar entre mas de 400 paginas los capitulos y eso:c pero es bueno que ahora tienes un sitio donde puedes guardar las novelas, para no perderlas (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Lun Ago 17, 2015 10:57 am

A mí no, cause donde vivo hay lleno de verde y la verdad la imagen se ve horrible, opaca lo verde lo marron, y cuando hay días de sol se aprecia mi vista ¿Entendes? Creo que me hice un matete
oh si, hacer una adaptacion lleva tiempo y todo, me encantaron tus adaptaciones, sobre todo Beautiful disaster y Mi error favorito ♥ me encantaron.

Ver perfil de usuario

Mensaje por beyourownhero el Lun Ago 17, 2015 12:39 pm

oww si entiendo:c
aw que lindo saber que te hayan gustado tanto<3
por cierto, olvide preguntarte una cosita. cambiaras de avatar por daria en todos los roles o solo en el de playtime? (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 100. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 51 ... 100  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba