Últimos temas
» You wanna play, you wanna stay, you wanna have it all.
Hoy a las 3:11 pm por fercaver

» I won't go home without you
Hoy a las 3:07 pm por Arijp96

» nice to meet you, kath ♥
Hoy a las 12:03 pm por inspiteofallthedanger

» ¿rol?
Hoy a las 11:47 am por rookiee

» 「Even villains can go to heaven」
Hoy a las 11:02 am por heartfilia

» ¿un rolcito?
Hoy a las 10:48 am por tastelikecherry-cola

» majimakcheoreom ♡
Hoy a las 10:07 am por heartfilia

» At Least We Stole The Show.
Hoy a las 9:42 am por Terra

» I Had You From The Start
Hoy a las 8:57 am por Terra

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

— вeαυтyѕ jυѕт de вιzzle ✠

Página 6 de 100. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 53 ... 100  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: — вeαυтyѕ jυѕт de вιzzle ✠

Mensaje por Loveyourself el Jue Ago 20, 2015 5:18 pm

inesstar escribió:awee no digas eso, seguro ya mismo se te vuelve la inspiracion<3
por cierto, tu avatar sjaksjak *-* sjaksjak ya quiero ver ese video, por fotos que vi, seguro sera super genial, idk jb se ve full sexy vestido asi bajo la lluvia jajaj :3
Jaja exagerada a modo experta lo sé
Pues la verdad no sabia de quqe era, estoy tan metida en el terciario que a todo esto no le estoy prestanto tanta atencion a las demas cosas. ): Seguramente este fin de semana estare a full porque tengo un parcial el lunes y otro el martes, no son tan dificiles pero igual debo estudiar :c

Ver perfil de usuario

Mensaje por beyourownhero el Jue Ago 20, 2015 6:15 pm

ajajaj
owww:c apenas entraste y ya te andan bombeando tanto:c
pero bueno tu puedes!<3 mucha suerte con los examenes que te esperan(:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Jue Ago 20, 2015 6:21 pm

Si :c la verdad que sí ya es demasiado. Muchas gracias amor
¿vos como estas? ¿Que haces?

Ver perfil de usuario

Mensaje por beyourownhero el Vie Ago 21, 2015 6:43 am

pues estoy bien rezando para que manana no llovera *se que normalmente pido lluvia peroo para tomorrow no jaja*
y bueno ahorita ire a hacerme algo para comer c:
tu que tal? ya es viernes! asi te puedes tomar un respiro jeje<3
por cierto, tambien queria preguntarte si te molestaria si cambio mi historia en rol de purga?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Vie Ago 21, 2015 8:25 pm

inesstar escribió:Osea sabado ¿Salís? Quizás sea por eso, yo rezo tambien para que sea día lindo la verdad lo deseo.Si ya es viernes por suerte, y el lunes "no hay" clases, en realidad sí pero como se hace una excursion —a la cual no participare— entonces no pasan falta y bueno, nadie va a ir a clases :3 Entonces bueno, más días para estudiar para el martes :c Hoy me entere que aprove Corporeidad (rasguñandola) y desaprobe Analisis :c but Rolling Eyes  cosas de la vida.Oh claro que no me molesta, puedes hacerlo sin ningun problema. ¿qué idea tienes?

Ver perfil de usuario

Mensaje por beyourownhero el Sáb Ago 22, 2015 5:48 am

si, ese era el plan pero ahora hay unas complicaciones asi que al final no se si podre ir:c
ojala y hara dia lindo alli<3 aw que bien que tienes un dia libre extra(? jskask
oww que mal lo de analisis pero podras recuperarlo, no?
muchas gracias babe! bueno tenia esta idea;
Que tenian Nicole y Bart en comun? Nada, excepto de una persona, Katie. Katie era la mejor amiga de Nicole y hermana de Bart. Nicole y Bart nunca se han llevado bien apesar de que se conocen ya hace años. Pero un dia se ven obligados a juntarse, resulta que Katie sufrio un grave accidente por lo que se quedo en coma. Como Bart era su unico familiar, era el quien tuvo que encargarse de bebe de Katie, o sea, su sobrino. Pero como Bart no tenia mucha experiencia con los bebes -de hecho nada-, al final no tuvo otra opcion que pedir a Nicole que le ayudase con el bebe mientras esperaban a que Katie despertase de coma. Y ahi fue que Nicole se mudo con Bart temporalmente para ayudar a cuidarle de bebe y apesar de que seguian teniendo sus peleas, poco a poco este pequeño bebe los hacia unirse cada vez mas y mas...
idk algo asi tenia la idea, no se si me explique bien o si te agrada si quiera, so, espero tu opinon(:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Sáb Ago 22, 2015 8:36 am

inesstar escribió:si, ese era el plan pero ahora hay unas complicaciones asi que al final no se si podre ir:c
ojala y hara dia lindo alli<3 aw que bien que tienes un dia libre extra(? jskask
oww que mal lo de analisis pero podras recuperarlo, no?
muchas gracias babe! bueno tenia esta idea;
Que tenian Nicole y Bart en comun? Nada, excepto de una persona, Katie. Katie era la mejor amiga de Nicole y hermana de Bart. Nicole y Bart nunca se han llevado bien apesar de que se conocen ya hace años. Pero un dia se ven obligados a juntarse, resulta que Katie sufrio un grave accidente por lo que se quedo en coma. Como Bart era su unico familiar, era el quien tuvo que encargarse de bebe de Katie, o sea, su sobrino. Pero como Bart no tenia mucha experiencia con los bebes -de hecho nada-, al final no tuvo otra opcion que pedir a Nicole que le ayudase con el bebe mientras esperaban a que Katie despertase de coma. Y ahi fue que Nicole se mudo con Bart temporalmente para ayudar a cuidarle de bebe y apesar de que seguian teniendo sus peleas, poco a poco este pequeño bebe los hacia unirse cada vez mas y mas...
idk algo asi tenia la idea, no se si me explique bien o si te agrada si quiera, so, espero tu opinon(:
Oh espero que las complicaciones se resuelvan y salga todo bien así puedas salir y divertirte
Si si lo puedo recuperar, no era lo esperado pero bueno, hay que manejar lo que viene.
No se agradece honey.
Creo que la habíamos usado ya, pero creo que lo había tomado yo o algo parecido idk pero claro que sí, me encanta asique porsupuesto. No pregunto de pareja porque eso es algo que ya se, y de avatar, bueno de todas me da igual. (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por beyourownhero el Mar Ago 25, 2015 8:44 am

holaaa! jaja si, como puedes imaginarte al final las problemas se resolvieron y pude salir :p
aay que bien entonces ^^
aaah la usamos ya? dios, perdon no lo recuerdo:cc como el otro dia volvi a ver esa pelicula se me ocurrio hacerla jsaksk pero si no te molesta 'repetirla' entonces genial y de avatar creo que volvere a usar a cailin c:
como estas? :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Mar Ago 25, 2015 11:49 am

¿Si? Genial, me alegra leer ello, en serio. Así al menos pudiste divertirte un poco.
Sí casi algo parecido, pero la había usado yo en mi tema, asique no cuenta, no es algo repetido asique sin más podemos usarla si deseas, no me molesta para nada cariño.

Estoy algo jodida del estómago but nada grave ¿Vos cómo estas?

Ver perfil de usuario

Mensaje por beyourownhero el Mar Ago 25, 2015 6:42 pm

jajaj si :p
okaay, esta bien, gracias jeje ^^
ow que mal, ya estas mejor? y pues yo estoy bien, disfrutando un poco de frio antes de que vuelva calor:ccc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 100. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 53 ... 100  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba