Últimos temas
» I try to find reason to pull us apart.
Hoy a las 5:59 pm por tastethesecookies

» — dusk till dawn.
Hoy a las 5:39 pm por goldensky

» ♢вєѕтσƒмє.
Hoy a las 3:55 pm por bultaoreune

» love yourself.
Hoy a las 3:42 pm por serendipity

» come back home
Hoy a las 3:37 pm por serendipity

» × do you have any idea how rare love is? ×
Hoy a las 3:34 pm por Irinatargaryen

» kimi da yo •
Hoy a las 3:11 pm por bultaoreune

» hola ¿rol y/o charla? ♡
Hoy a las 2:26 pm por serendipity

» ;you little shit.
Hoy a las 1:55 pm por Aislu

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

— вeαυтyѕ jυѕт de вιzzle ✠

Página 96 de 100. Precedente  1 ... 49 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: — вeαυтyѕ jυѕт de вιzzle ✠

Mensaje por beyourownhero el Sáb Feb 20, 2016 1:09 pm

jajaja okay, gracias^^
awww bueno jaja. como estas? (: como te va con estudiar y eso?
perdon que me estoy tardando en responder, ayer no me dio tiempo porque fui a la fiesta de mi amiga ya que cumplio anos y hoy no me siento del todo bien asi que creo contestare manana cuando estare en portatil c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Sáb Feb 20, 2016 1:17 pm

Hey! Sinceramente estoy de vaga de nuevo, me había agarrado ganas, pero luego estoy con algo de mal estar en la cabeza asique lo deje :/ pero esta semana voy a ponerme de lleno porque me voy de vacaciones al mar por una semana :)
¿Tenes resaca? No te preocupes por el rol, siguelo cuando puedas, ya sabes! ¿Te has tomado algo? ¿Cómo te la has pasado?

Ver perfil de usuario

Mensaje por beyourownhero el Dom Feb 21, 2016 10:19 am

ooh, okay jaja. aww te vas a mar? *-* que bello, llevame contigo pls jaja:c
algo asi lol, igual ahora si ya pude contestar^^ me la he pasado muy bien, gracias n-n como estas? cuando te vas de vacaciones?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Dom Feb 21, 2016 2:57 pm

jaja claro que te llevo, donde voy es una casa grande asique entras jajaja
Oh ¿cómo estás ahora?
Si si esta semana estoy, me voy el sabado creo. de ahí una semana. Estoy bien, aunque algo delicada del pecho porque vi el capitulo en donde muere Heather o como se escriba :(

Ver perfil de usuario

Mensaje por beyourownhero el Dom Feb 21, 2016 4:20 pm

aww que linda, gracias ya ire a prepararme las maletas:p
hoy ya estoy bien gracias^^
aaah okay, aun te queda tiempo entonces n-n owhhh:c si recuerdo bien el muere de una manera fea cuando.le corten la cabeza por una pelea con el gobernador, cierto?/:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Dom Feb 21, 2016 7:06 pm

no te olvides de poner las series de The Walking dead, por las dudas de que no haya buenos días en el mar...miremos la serie :P
jaja si aun me queda aun me queda tiempo si! Si :( es horrible, el hijo de puta del gobernador lo decapita :(
por cierto, meti a Rick en el rol, es que necesitaba tener a Carl en el rol también :(

Ver perfil de usuario

Mensaje por beyourownhero el Miér Feb 24, 2016 12:27 pm

jajaja okay :B
claro, ahora hice que carl se daño ahi podemos hacer que vayan a la granja(? idk, si te parece. igual perdon que me quedaron tan feas y sosas las respuestas, idk se me hace algo extraño eso de historias entrelazadas porque en ambos respuestas como que se repiten las cosas que estan sucediendo y eso pero bueno, ya me acostumbrare y mejorare c:
como estas? btw, amo tu firma<33

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Miér Feb 24, 2016 5:35 pm

Me gustaron las respuestas, y si el problema es que las historias son entrelazadas, podemos hacer ambas pero separadas si quieres, si lo deseas, idk para que no haya problemas y enredos y que luego el rol se haga denso si lo quieres claro, yo no tengo problemas en realidad si así lo quieres. No tengo problema, solo quiero que estes comoda con el rol c:
Estoy bien, algo adolorida porque me llego el periodo y eso c: ¿Vos como estás?
¡Gracias! ¿Viste el video de Rihanna entonces? ¿Qué opinas?

Ver perfil de usuario

Mensaje por beyourownhero el Jue Feb 25, 2016 5:19 am

aaay sjakjs de hecho ahora estoy pensando en cambiar de historia de jines pero idk, queria preguntarte primero pero entendere si no estas acomodo, soy un desastre, lol, sorry:ccc
uhh:c ya estas algo mejor? pues yo estoy bien, algo estresada con todos los trabajo que nos dan en escuela pero bueeeeno u.u
la verdad aun no he visto el video jaja, solo vi un video en instagram pero fue como un par de segundos solamente jaja, pero por lo que escuche creo que hay dos videos(?
viste anoche jb en brit awards?! su performance ha sido taaaaaan genial omg jskajsk<3333

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Jue Feb 25, 2016 8:35 am

Hey, ya sabes que no tengo problemas con esto, ademas también te quería decir de cambiar de historia dx somos terribles con los roles nosotras, no terminamos nunca dx jaja o sea quiero la tematica de the walking dead pero modificada. Bueno si no tienes problemas de hacer un nuevo rolcito con nuevas historias, porque siento que desconfigure todo, mi culpa lol
Ahí algo, un poco mejor pero sigue doliendome. uy ¿Mucho? ¿Te estan dando muchos trabajos? Que mal...
Es bastante largo en realidad el video, bastante. Y si, hay como unos minutos de un video y luego otro, ahm...tenes que verlo, no es wow pero esta bueno.
No, no lo vi. Estoy viendo the walking dead por las noches con mi prima! ¿Si estuvo bien? Vi que gano un premio!! :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 96 de 100. Precedente  1 ... 49 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba