Últimos temas
» XIUKAI(?)
Hoy a las 7:12 am por JV

» nothing is what it really looks like
Hoy a las 7:07 am por silverqueen

» ¿charla/rol?
Hoy a las 4:14 am por sassybooty

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 4:07 am por Arijp96

» Entonces te vi, y todas las canciones de amor tuvieron sentido.
Hoy a las 4:05 am por herondale

» ;waiting for the sun to chase me ☀
Hoy a las 3:37 am por herondale

» w i l d f l o w e r s;
Hoy a las 2:12 am por herondale

» the flower that blooms on adversity,
Hoy a las 1:38 am por hobi

» one day, three autumns ♡
Ayer a las 11:11 pm por lalisa

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

— вeαυтyѕ jυѕт de вιzzle ✠

Página 97 de 100. Precedente  1 ... 50 ... 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: — вeαυтyѕ jυѕт de вιzzle ✠

Mensaje por beyourownhero el Jue Feb 25, 2016 8:48 am

jajajja, enserio que somos un desastre xd pero asi nos entendemos(? :BB bueno claro, tu dime como quieres que sea la nueva historia^^
yo tenia pensado algo asi;
Spoiler:
Regresariamos al tiempo donde Nikki sigue con la vida, jaja osea antes de que la agarro la gripe y eso. Podriamos regresar a donde Jason confeso a Ines que le gusta pero ella lo rechazo(? bueno de ahi podriamos hacer que Jason sufre de un accidente donde como consecuencia pierde la memoria, entonces no se acuerda de nada ni de casi nadie. Ines cada dia va a visitarlo al hospital y asi poco a poco Jason le comienza a tener mas confianza etc, se hacen amigos y asi, hasta que le den la alta y vuelve al campus apesar de que aun no se le regresa la memoria. Ahi el tambien se reencuentra con los demas, pero por alguna x razon (algun comentario de alguien o algo, idk, aun no lo tengo pensado) el piensa que antes ha tenido algo con Nikki y piensa que ella era su novia y cree que deberia seguir siendo asi y no lastimarla por no poder recordarla, por eso el empieza a 'fingir' que le guste Nikki y que esta enamorado de ella, eso como que destroza a Ines porque osea duh, the love of her llife parece querer a su bff:c jajaja, bueno, de ahi Nikki y Jason comienzan a salir despues de que Ines le aseguro a Nikki que ella no tiene problema si salen si ambos se quieren etc. Le duele ver juntos pero finge como si no la afecta, y como quiere olvidarse de lo que siente por Jason, vuelve con su ex, osea Kyle y de esta manera tambien alegra a sus padres que la presionaban mucho con que vuelve con el. Durante todo este tiempo, Jason y Ines son como que mejores amigos y se llevan super bien y eso, apesar de que ambos tienen que estar escondiendo los verdaderos sentimientos que tienen el uno por el otro. Despues de uuuuun tiempo, Jason recupera la memoria y cuando se da cuenta de todo, busca a Ines preguntandole que porque ella no le ha dicho nada sobre ellos etc, y bueno de ahi aun no tengo desarollada la idea y de lo que podria pasar y eso jaja pero aun hay tiempo para pensarlo(? :B
bueno, no se, igual tu dime si te parece o sino pensare en algo mas c: tenia pensado en regresar con esta historia de jines que ya tenemos porque me gusta cuando ya hay algo de historia en el rol osea la pareja(? idk si me explico lol:cc
uuuh:c no puedes tomar pastillas o algo? si bueno, no es que nos dan asi muchos trabajos, sino que bueno por el momento por ejemplo hasta lunes tengo que hacer un trabajo de cual tengo que escribir 20 paginas en el word y luego exponer sobre esto durante 15minutos en la clase y ugh u.u que pereza osea lol:c
aaah okay jajaja:B y siiiiiiii, salio super lindo y canto genial sobretodo como tuvo el escenario, mira esto https://www.instagram.com/p/BCLxBuvs2_6/?taken-by=jdbcums sjaksjak a mi me encanto<33

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Jue Feb 25, 2016 9:42 am

Claro, tenía esta idea:
Spoiler:

La historia comenzaría desde más o menos la tercera-cuarta temporada.
Megan Grimes, hija de Rick Grimes, antes de lo sucedido ella había viajado a la universidad por temas de estudio, y no ha podido viajar de regreso a su casa, y cree que su familia está muerta, ya que ella ha conseguido volver y vio que todo estaba quemado y vacio. Megan se encontró con el gobernador,  -como todos- confío en él y era una guardiana más del gobernador –Phillip-. Phillip descubre que Megan es hija de Rick por lo tanto impide que estos dos logren coincidir, para que no se vean pero Megan consigue descubrirlo pero el gobernador la secuestra junto a Andrea, encerrándola en el cuarto de tortura con un zombi, ahí Rick encuentra a su hija, dando que Andrea había sido mordida por el zombi dándole tiempo a Megan a salir, quien ha matado al zombi tarde. Bueno, de regreso encuentran a Justin –que sea tipo estilo Daryl- y lo adjuntan también al grupo, y bueno desde ahí que surga las temporadas de la serie, ellos se separen, y de vayan a la prisión.
me dices que tal. Y en cuanto a tu idea, entonces seguimos con esa idea? en ese tema? o empezamos uno de nuevo y comenzarias con esa tematica? Y ya no seguirian con la tematica de zombies entonces.. Perdón, soy algo lenta.
Como poder podria pero tengo miedo de que se me corte y eso :/ Ah, digamos que es un trabajo denso, que cuesta mucho porque despues tienes que darlo, que mal :/
Lo he visto en face, canto junto a James Boy o algo así, bueno él toco la guitarra <3 Esta tan crecido ^^ tan aw...su voz...mejoro muuuuucho!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por beyourownhero el Jue Feb 25, 2016 10:08 am

okay^^ entonces comenzaria cuando se encuentran con justin, no? lo de surgir temporadas de serie tienes algo en especial pensando que pasaria tal cual como en la serie? porque como dije, hace siglos que vi esos capitulos por lo que no recuerdo mucho asi que pediria que me lo dijeras c:
oh bueno, podemos abrir nuevo tema si asi lo deseas. y bueno perdon que no me explique bien, lo que yo queria decir que la historia seria tal como fue (eso de como se conocieron etc) solo que ahora continuariamos la historia donde he dicho arriba, 'ignorando' lo que escribimos sobre zombies como si nunca sucedio etc... agh, no se explicarme lol, perdon, entonces idk, podemos mejor comenzar desde cero supongo...
ah:c pues si, es pesado, mas ahora que encima de estas cosas ahora el profesor nos mando ejercicios en word y son 53 paginas osea, aghhhhhhh nunca hare todo eso lol:cc
jajaj si tambien me encanto :')

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Jue Feb 25, 2016 10:25 am

Claro, desde ahí. Digamos que Justin anduvo todo este tiempo con un grupo pero su propio hermano lo ha echado de su grupo, asique se ha destinado a cubrir solo. Bueno, claro no hay problema, seria terminando la tercer temporada, en donde han destruido ese pequeño pueblo que Phillip -el gobernador- ha creado, y ¿Te acordas que mato a todos los de su grupo? Luego bueno, el gobernador regresa encontrando a una familia, y encuentran un campamento al cual convence para tomar la prision, y bueno ¿Te acordas ese capitulo donde mata a Hershel? Que bueno todos se separan. ¿Te acordas sobre la terminal? Donde Carl y Rick creen que Judith esta muerta. Y que todos van a la terminal porque en las vías hay carteles que marcan un santuario y esas cosas, donde hay un grupo que "ayuda" a los sobrevivientes, pero en realidad son cavernicolas, su lema es :"o eres el carnicero o el ganado" y bueno ahí es cuando Rcik junto a Michonne, Carl y Daryl se meten al terminus y bueno, los intentan atacar pero los encierran y bueno ¿Te acordas de eso? Ahí tenía ganas de meter algo, que violen a Megan, o sea a mi personaje, porque ellos también hacian algo así. Despues ellos (Rick, Glenn, Carl, todos ellos) se escapan gracias a Carol, y bueno ahí les muestra que Judith estaba viva y encuentran a Gabriel, el padre, y bueno ahí luego matan a Gareth ¿Te acuerdas de eso? Llegue a ver hasta donde Beth esta en el hospital de Atlanta, hasta ese capitulo no más vi.
Y en cuanto al tema, si, te agradeceria mucho que tuvieramos nuevo tema, y ahora si he entendido, no, no, me has explicado muy bien, solo que no habia entendido yo.
¿53 páginas? eso es mucho, espero que de una buena recompensa pero ¿Tienes tiempo de terminarlo?

Ver perfil de usuario

Mensaje por beyourownhero el Jue Feb 25, 2016 10:59 am

oh okaaay, entonces ahora que todo comienza y mailen y justin se encuentran etc van a la prision en principio y ahi los 'ataca' el grupo de gobernador y por eso se separan entre si, pero todos siguen sus caminos en busca de terminus? si entendi bien? una vez mas te pido perdon por ser tan lenta lol hasta verguenza me da Rolling Eyes de ahi que estan en terminus si entendi todo aunque ya no recuerdo quien es gareth pero ahora lo googleare, lol
okay, entonces si te sientes comoda si hacemos mi idea como lo he dicho?
pues creo que tenemos entregar todo hasta lunes o martes, idk u.u pero ya con compañeros nos pondremos deacuerdo con que cada uno resolvera un par de paginas y nos pasemos las respuestas entre si despues

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Jue Feb 25, 2016 11:33 am

si, si igual voy a intentar guiarte. Pero practicamente comenzarian exacto, desde que partian hacia la terminal, donde se encuentran con esos malos tipos. Gareth era el "dueño" de terminus.
Si si me siento comoda, ademas así tambien podriamos hacer lo que dijiste en un principio, que unos malandras enemigos de Jason se toparon con Ines en forma de venganza y esas cosas.
Ah bueno, pero entonces tienes apoyo, eso es buenisimo entonces.

Ver perfil de usuario

Mensaje por beyourownhero el Jue Feb 25, 2016 12:04 pm

okay, esta bien. gracias por explicarme y tenerme tanta paciencia jaja :B
valeee(:
si, espero que nos salga bien. ya sabes quien usaras de avatar? te quedaras con shelley?

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Jue Feb 25, 2016 1:08 pm

¿Amor? ¿Estás segura que estás comoda con la tematica de la serie? Quizás podria elegir un tema que te sientas más comoda para rolear y manejar y esas cosas, sin estar incomodandote, ya sabes, puede gustarnos mucho ver la serie y es la mejor pero si no estas comoda no sé, puedo hacer algo tipo la novela del bronx y así, para que estés más comoda, me agrada la tematica y me gusta asique si no te sentis comoda o no muy comoda con la tematica y esas cosas podria usar ese tema.
Ahm... de nuevo estoy con el dilema entre Shelley, Maia Mitchell, Demi o Barbara :/
¿vos? ¿Te quedaras con Sasha?

Ver perfil de usuario

Mensaje por beyourownhero el Jue Feb 25, 2016 1:20 pm

si, si, no tengo problema con la tematica de twd es solo que como dije, no recuerdo mucho de como eran exactamente las cosas en serie y quien era quien etc por eso llegaba a confundirme pero ahora que 'creaste' una nueva idea que no es tal cual la serie no tengo problema c:
aaah jaja bueno yo espero a que eliges entonces^^
si, yo creo que me quedare con la sasha n-n

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Jue Feb 25, 2016 1:30 pm

Ah bueno, igual yo te voy guiando y no haremos así como tal cual a la serie, sino algo similar, quiero decir, solo alguna cosas. Asique bueno entonces bien, pero cualquier cosa sin vergüenza me lo dices cualquier cosa que te incomoda, te inquieta o tienes algunda duda o demás.
Bueno, entonces si no tienes problemas escogere a Kaya Scodelario ¿Si?
¿Quieres crear otro tema?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 97 de 100. Precedente  1 ... 50 ... 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba