Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

—la Selena de mi Justin <3

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: —la Selena de mi Justin <3

Mensaje por bultaoreune el Vie Sep 23, 2016 5:04 pm

jOh que bien, menos mal, me alegra escuchar eso:$
Bueno, tu estudia e intenta sacar los parciales. No aprobar los parciales no es un fracaso, no te lo tomes así. No, no quiero que te lo tomes como un fracaso, si no como una prueba no superada para meterte más fuerzas para la segunda oportunidad. De verdad, no te  rindas y no te tomes los suspensos como fracasos, la universidad es difícil y es normal que no se pueda superar todo. Igual, muchos ánimos y muchos esfuerzos y apoyos de mi parte para aprobarlo todo:$

Sii, es mi segundo año. Este es el más difícil de la carrera, los demás son más prácticos. Pero bueno, no voy a rendirme. Y este año las asignaturas me gustan más

Sii, ella de chica mala me gusta jaja. Aunque esa última, la de embarazada, tengo ganas de verla, la verdad jijiji. Verla con un bebe y no se, se ve como algo distinta ahí, me emociona

Oh, si. Ahora me pare para ver una película en familia, pero en cuanto se termine, seguiré escribiendo.
¿Si? Oh, si quieres cuéntame. Podríamos abrir algo, o sustituirlo por el del Bronx. La verdad que a mi me apetece hacer un rol de la saga Lux, puff aún no superó la saga jaj

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Vie Sep 23, 2016 5:08 pm

ajPerdón si hay algo mal escrito, estoy desde el móvil  ahora mismo y me corrige todo el rato ):
He escrito la respuesta de arriba como tres veces editándola porque se subía sola jajja

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Vie Sep 23, 2016 6:27 pm

Gracias reina! Eres un sol!!! en todo :D
Pues en algunas materias esta ya es mi segunda oportunidad, y tendria una tercera, pero no la quiero, es decir, no quiero retrasarme más, ya tengo 23 años y pronto 24 y me siento con mitad de mi vida aaa sé que no debo pensar asi, pero me pondre las pilas, i promisse jajaja pero si, tengo algunos recuperatorios, pero no quiero porque se me complicaria más :/  pero siempre hay más oportunidades :)

Oh eso es bueno, el que te gusten las asignaturas, porque sino ahí ya habria un problemon, bastante grande, o no seria tu carrera, más que problema, pero me pone contenta de que te guste :)

Ahm, no es tanto como la saga Lux (que me encanta, pero ya tengo un rol de la saga lux y bueno ya es como muchas cosas repetidas) Y en cuanto al Bronx es una idea que me encanta, y la estaba usando con Ines, pero ella desaparecio -cosa que me preocupa realmente- pero no sé, simplemente desaparecio, no la vi más por el foro, y no me ha respndido con Justin (en el rol del bronx) y es algo que me gusta, sinceramente, el tema, es algo con mucho drama, pero lo cambiaria, si tu quieres cambiarlo :)

Pero igual te explico el trama, te separare en dos líneas:

Y bueno, serian esas dos ideas, que la primera esta más desarrollada. :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Sáb Sep 24, 2016 12:09 pm

No me tienes que dar las gracias por nada cariño. Me sale decirte estas cosas aunque me lo pidas o no, y quería animarte con eso. Sé lo dificil que puede ser y lo mal que te puedes llegar a sentir en algunos momentos, te comprendo perfectamente. Bueno,poco a poco. En mi clase hay gente de 40 años y ahí estan, sacandose la carrera. No estoy diciendo que con esa edad aún no tengas nada, NO PIENSES ESO jajaja..Solo estoy diciendo que aún eres joven y que vas a poder sacar eso. Seguro que si.
¿Se ha ido? Bueno, no te preocupes...Seguro ella estara bien, habrá tenido algún problema con internet o algo así. Esperemos que sea eso y recemos porque este bien Ines, no hay que pensar malas cosas.
En cuanto al rol, claro, lo seguimos así. A mi me gusta y ayer a quien comencé escribiendo es a ese Justin del rol del Bronx asi que, seguimos con ello:$ Saldré a comprar una cosa para el coche, que mi madre necesita y en cuanto vuelva sigo roleando y a ver si termino al menos a alguien hoy. Anoche después de la película caí rendida jajajaja

A mi me gustan ambas ideas, la verdad. La primera esta mucho más desarrollada que la segunda pero..ambas estan muy bien. Wow, se ve que estabas inspirada pensando o algo así.¿Quieres hacer alguna?¿Las dos? No se, puedes contar conmigo para lo que quieras y si no..seguramente alguien quiera hacerlas contigo, seguro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Sáb Sep 24, 2016 12:28 pm

Bueno pero dejame agradecerte :c pero tienes razón, lo sé, sé que tampoco soy tan vieja pero igual los años pasan, y no es que sea un fracaso es que a veces soy demasiado vaga y no hago las cosas como realmente tendria que hacerlas, eso pasa ja
Si de seguro paso eso, no creo que le haya pasado nada grave, lo que supe es que no andaba mal ni nada la ultima vez que hablamos, pero bueno si vuelve sabre que le paso :)

Jaja si la verdad que si, estuve leyendo Alien, en wattpad, pero sinceramente mucho no me gusto en la forma en que la escritora manejo las cosas, en sí la idea me gusto pero tampoco el desenlace y sobretodo porquie tiene como protagonista mujer a Ariana Grande, no tengo nada en contra de ella pero la verdad las niñas asi como muy aniñadas me estresan, esos personajes me estresan cuando toman a todos como unos bebes, ay me empalagan mucho jajaja pero basandose en eso amplio mi mente y se me ocurrio eso, me gustaria pasarlo má que a rol a una novela pero no tengo tiempo de ello :( Si tengo ganas de hacer un rol no dudare en decirte!!! ;)

Y no te preocupes por las respuestas, contesta cuando puedas ;) no hay presion <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Sáb Sep 24, 2016 3:11 pm

Bueno, vaga también soy yo, y mucho. Hasta cuando tengo que estudiar. Es más, cuando tengo que estudiar en serio, es cuando más me paso por el foro porque me aburro estudiando y es como: Khiara, sal de aqui. Pero no puedo jajaja. Te entiendo, te entiendo.

A mi me suele pasar eso mucho. De leer algo en wattpad pero la protagonista no me guste, o me encante la idea de la historia pero no me guste como esta narrada o cosas así. Pufff, yo también quiero poder escribir una novela, siguiendo la que quería comenzar y miles de ideas que tengo pero es eso..no hay tiempo. Espero que en algún momento busques hueco y te pongas a escribirla, porque se ve supr super interesante. Me encantan esas cosas así.

El caso es que como que no hay presión, si no como que yo quiero escribir y buah, hace días que no escribo en plan terminar de escribir una respuesta entera y lo echo de menos, pero siempre o tengo que salir o tengo clases, o cuando estoy los fines de semana en casa a mi madre le gusta que este con ella y que por la noche nos pongamos en familia a ver peliculas. Y antes como que lo hacía, y luego de ver la peli siempre me ponía a escribir, pero el horario de clases me deja con tanto sueño que ahora siempre me voy a dormir desde que termina jajajja

¿Y como estas hoy?

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Sáb Sep 24, 2016 6:20 pm

No solo Khiara, Mailén hace lo mismo, es más este martes tengo un examen encima recuperatorio digamos que es como mi ultima oportunidad y no he leído nada siquiera :( pero bueno :/

Si, aveces la idea o ideas estan re buenas pero la narracion es como, ay por qué no tiene la narracion como tiene las ideas, a mi me pasa diferente jajaj, quizas no tenga la mejor narracion pero me faltan las ideas jajajaja Y si, ojala encuentre un hueco y me ponga a escribirla. Intentare ponerme en ello :)

Me pasa igual, cuando no estoy en la pc estoy como QUIERO ESCRIBIR Y RESPONDER TODOS MIS ROLES -expectativa- pero la realidad es que cuando me pongo delante de ella y quiero hacerlo como que me travo, y si lo respondo lo hago de una forma tan lenta que me desespera, ya no tengo la "rapidez" con la que respondia antes u_u

Estoy bien, acá termine de ver La nueva cenicienta II :D Con Selena, y me dieron tantas ganas de rolear ese tema, pero oh demonios que me pasa que siempre que veo o leo un tema trama o pelicula, lo que sea, me emociono mucho con ese tema y luego como que me desinspiro :( odio eso ¬¬

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Mar Sep 27, 2016 5:28 pm

Ay, no se si preguntarte o no pero..alla vooy,¿qué tal tu examen de hoy?¿cómo te ha salido?
Sii, suele pasar mucho eso de la narración o las ideas, la verdad jajaja

Bufff,¿lo has visto?¿lo has visto? YA HE RESPONDIDO A JUSTIN EN EL ROL DEL BRONX. Espero que te guste y que este bien, estaba nerviosa porque hacía tiempo que lo dejamos y ay, quería que quedara genial. En breve terminaré también con Khia y lo subire y mañana me pondré con el rol más nuevo jiji

Oh siii. ME PASA IGUAL,IGUAL. Aunque casi siempre me pasa con una peli de la que me he leido el libro o asi- Pero también me ha pasado con pelis normales.

¿Como estas hoy?

Ver perfil de usuario

Mensaje por sassybooty el Mar Sep 27, 2016 5:35 pm

Al final hoy no tuvimos clases :) por suerte y pude relajarme, aunque ahora estoy con trabajo practico que poco a poco estoy terminandolo, igual no es mucho, por suerte pero es un ejemplo y en base a autores debo responder y reflexionar, cosa que lo complica un poco.

¡Lo vi! Y ademas de verlo ya respondí solo que lo tengo en bosquejos ^^jajaja si, lo sé, viste? Me sentia inspirada y no queria desperdiciar eso entonces escribi y lo  deje en bosquejos ^^ Me encanto, en serio ay ^^ :D En serio, cuando respondes respondere, eso si puedo claro u_u

Jaja yo no he leido muchos libros de pelicula, solo el que leí completo y luego vi la pelicula es Me before you ¿Acaso la viste? Por que oh dios, es hermosa!!

Estoy bien, intentando relajarme dado al paro que hubo hoy ¿vos?

una preguntonta, cómo te salta la letra de este mensaje?  porque lo puse en Arial Black pero ¿Es legible? Digo ¿Se puede leer bien? Ignora esto hermosa, solo que habia provado en poner Arial Black y me aparecia la fuente de Century Gothic (amo esa letra) pero me aparecia solo en firefox, abri en internet explore y me aparece la arial pero en negrita y es horrible para leer :c

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Mar Sep 27, 2016 6:14 pm

Oh pues que bien,¿y ahora sabes cuanto tendras le examen? Así tienes algo más de tiempo y bueno, espero que no te agobies mucho con ese trabajo, aunque si ya estas terminandolo va bien. Ugh si, odio los trabajos de ese tipo, todo el rato teniendo que volver a leer lo de los autores y comerte la cabeza para responder

Uy,¿si? AW AW AW, COMO ME ALEGRO. De verdad, me has alegrado la noche diciendome eso de que te gusto y ya tienes la respuesta jajjaa. Estoy pensando como terminar el comentario de Khia y en breve estara en el rol.

Oh, no la he visto aún. Porque quería leerme el libro antes de ver la pelicula. Mi prima lo hizo al reves y le encantaron ambas cosas, pero algunas personas me han dicho que el libro es mejor y ay, nose. Igual tengo muchos libros pendientes así que de aquí a que comience ese, pasara el tiempo jajaj
Yo ahora mismo estoy respondiendo el rol, para cuando termine ponerme a terminar un trabajo. Tengo que terminar un trabajo y debería haber hecho la beca, pero ya la haré mañana. Debo apuntarlo en una nota en el escritorio del portatil porque si no..se me volverá a olvidar, soy una cabeza loca. Pero bien, hoy no tuve la mitad de clases porque vino la Tuna y nos sacaron de clase a todo enfermería,medicina y fisioterapia y bueno, solo tuve tres clases de las seis que tuve. Y..ya tengo gimnasio al que ir. Sé que me va a costar mucho al principio, porque solamente voy a ir a clases y eso es dificil al principio, pero espero que poco a poco pueda cogerle el ritmo a todo.
Jjaja ya había visto todo en arial black, ahora al contestar fue cuando me di cuenta que habías cambiado, no te preocupes, sin problemas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba