Últimos temas
» celestial spirit;
Hoy a las 1:54 am por heartfilia

» majimakcheoreom ♡
Hoy a las 1:52 am por heartfilia

» i don't care, i'm half way there»
Hoy a las 12:45 am por inspiteofallthedanger

» ¿Rol?
Hoy a las 12:41 am por joyfully

» and the reason is you ♥
Hoy a las 12:29 am por heartfilia

» i know i was happier with you ღ
Hoy a las 12:13 am por inspiteofallthedanger

» ☯Oceans
Hoy a las 12:07 am por herondale

» eoduun・
Ayer a las 11:58 pm por exodus

» full offense,
Ayer a las 11:57 pm por exodus

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

—la Selena de mi Justin <3

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: —la Selena de mi Justin <3

Mensaje por bultaoreune el Vie Ene 13, 2017 4:35 pm

Holiiiiii<3
avatar
Mensajes : 5323

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —la Selena de mi Justin <3

Mensaje por Loveyourself el Vie Ene 13, 2017 6:42 pm

Hola
avatar
Mensajes : 4324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —la Selena de mi Justin <3

Mensaje por bultaoreune el Vie Ene 13, 2017 7:19 pm

¿Cómo estaaaas?¿Cómo sigues hoy?
Te hablo por aqui porque, bueno, me apetecía pasarme por aqui jajaja
Te dire, he estado buscando los juegos que me dijiste, para el pc, pero no los encuentro ):
A veeer si ahora cuando tenga mi móvil nuevo puedo descaargarmelos
Ufff, y ¿sabes queee? Ya vi el primer capitulo de la segunda temporada de cazadores de sombras<3
avatar
Mensajes : 5323

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —la Selena de mi Justin <3

Mensaje por Loveyourself el Sáb Ene 14, 2017 9:06 am

Estoy bien!!! Vos?
Jajajaja está bien aunque preferiría hablar desde WhatsApp, solo me es más cómodo!! 
Para la pc? Los hay?Oh vaya jajaja okey
Si? Yo todavía no lo vi hahha y ? Qué tal? Cómo estuvo?
avatar
Mensajes : 4324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —la Selena de mi Justin <3

Mensaje por staffbieber el Miér Ene 18, 2017 9:50 pm

TE AMO Y NO SE DISCUTE
Adios
avatar
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —la Selena de mi Justin <3

Mensaje por bultaoreune el Jue Ene 19, 2017 10:42 am

Holiiii<3
Vi tu mp ayer, pero estaba dejandome dormir y por eso no te conteste jajaja:$
¿Como estas?¿Que tal todo?

Que sepaaaas que llevo como tres días escribiendo al Justin del rol, but, estoy como seca. Bueno, en realidad es que ahora estoy obsesionada con mis coreanos y estoy todo el rato escuchando sus música y embobada con ellos. PEROOOO, prometo que esta noche me pongo en serio y por fin lo termino y subo a biebs:$

P.d: Me gusta mucho tu nueva cuentaaaaa <3
avatar
Mensajes : 5323

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —la Selena de mi Justin <3

Mensaje por staffbieber el Jue Ene 19, 2017 11:40 am

jajaja no hay problema hermosa, yo pues, la verdad hasta creí que te había sonado media seca en el otro comentario, con respecto a que preferiria hablar por Whatsapp, pero no habia sido c on m ala intencion o de sonar seca o bla bla porque no habia sido con esa intencion, solo que he estado en unos días horribles la verdad que no me han dejado tranquila como para estar en la pc :/ teniendo algunas secuelas estoy pero tratando de distraerme de ello en todo lo que pueda :/
NO TE PREOCUPES, really, en serio no quiero que te molestes ni nada, responde cuando puedas y quieras sabes que no tienes presion en absoluto de mi parte :)

¿Cómo te va? ¿Qué tal te va con los estudios? Yo tengo que ponerme en ello, es más ahorita tendria que estar haciendolo jaja

pd: gracias, me encanta, lo tengo asi en wattpad y bueno, quise tenerlo aqui también :)
avatar
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —la Selena de mi Justin <3

Mensaje por staffbieber el Dom Ene 22, 2017 12:39 pm


H A P P Y • B I R T H D A Y • T O • Y O U !

REGALITO FOR YOU:

IMAGINA NUMBER ONE

 - ¡Yo respondo! -gritó Dani y tomó el teléfono que hace un par de segundos estaba sonando. - Kiki -me habló y volteé hacia ella. - Es para ti. -dijo sonriente dándome el teléfono inalámbrico en mano. - ¿Quién habla? -pregunté una vez que había colocado el teléfono en mi oreja. - Hola... -escuché después de unos segundos, era una voz masculina, y la conocía perfectamente. - Justin -susurré para mi misma. - Sólo quería escuchar tu voz. -habló de nuevo. Sonreí por inercia al escuchar aquello. Miré por las cortinas y pude divisarlo en el teléfono que estaba en frente de casa, cómo lo supusé. Colgué el teléfono. Y sin que mis padres se dieran cuenta; salí de casa y caminé hacia él. No me importaba no haber tomado un abrigo por la lluvia que había, sólo quería verlo de nuevo. - Me ha colgado... -lo escuché susurrar. - Te he colgado. -dije, y él volteó hacía mí, sin pensarlo me acerqué hacia él y lo abracé, enredando con mis piernas su cintura. - Te extrañé. -dijimos al unísono y sonreímos. - ¿Aún quieres un beso bajo la lluvia? -me preguntó sonriente, mientras subía y bajaba sus cejas. - Me encantaría un beso bajo la lluvia. -respondí para segundos después; ambos unir nuestros labios en un tierno y duradero beso; cómo el primero.

NUMBER TWO

 Reí por la estupidez que dijo mi mejor amiga, Melody. Algunos de la secundaria, voltearon a verme con cara rara. Me tapé la boca con ambas manos e hice una cara de asombro, mis amigos se pusieron a reír fuertemente de mí. Los fulminé con la mirada, y me hice la ofendida. Todos seguimos caminando, hasta que nos separamos. Desgraciadamente, la siguiente clase; química, me tocaba sin ninguno de mis amigos. Entré justo a tiempo al salón, me senté en un banco. Uno de los arrogantes ‘’populares’’ se sentó a mi lado, al darse cuenta de que era el único puesto vació. Mierda, era Justin. El profesor dio un sermón, en el cual no presté mucha atención. —El trabajo será de dos personas. —anunció, todos empezaron a escoger a su pareja, causando mucho ruido en la sala de clases. —¡Eh! Será con el compañero de puesto. —dijo, se escucho un quejido de parte de la mayoría. Justin volteó y me sonrió.

NUMBER THREE


 Era ya la tarde cuando Khiara se dirigió a su clase de arte. Su madre le había sugerido un nuevo pasatiempo porque decia que sentada en su casa no hacia nada productivo. En la clase no había demasiada gente. Recorrió la habitación y encontró un asiento libre y se acomodó. Todo el mundo parecía amar la pintura allí y ella sonreia de solo pensar que habia gente que amaba el arte como ella.
 
-Eres nueva ¿verdad?- Era alto, rubio y tenia unos bellos ojos marrones, ella pensaba que era hermoso, él caminaba hacia donde estaba ella. Sonriendo de nuevo asintió. 
-Sí, necesitaba un nuevo pasatiempo.- El hombre asintió con la cabeza y formo una  pequeña sonrisa en sus labios. Nombre. Nombre. Nombre. ¿Cuál es su nombre? 
-Me llamo Justin, yo soy el instructor de la clase.- Le dijo él 
-Khiara, yo soy una alumna de la clase- Justin sonrió ante la contestación de ella y asintió con la cabeza. 
-Bienvenida, sientete como en casa, si necesitas algo hazmelo saber.- Él le guiño el ojo mientras iba al frente de la clase, a Khiara le empezaba a gustar la clase.
 
 Khiara trabajó en silencio y alegremente. Justin la miraba disimuladamente, Ella mientras lo miraba encontró varias cosas fascinantes de él: sus ojos castaños tenían una chispa traviesa, una sonrisa que podía matar, su mandíbula cincelada parecía estar estructurado por los propios dioses, estaba claro que él era hermoso por donde lo viera. Justin era otra cosa, el fue una inspiración, no obstante para su trabajo. La clase termino, Justin iba caminando por la habitación casi vacia y empezo a dar vueltas alrededor de Khiara viendo su trabajo era  algo que nunca había visto antes. Era como si tuviera cada pincelada planeada, todo era tan detallado y perfecto. Él se dio cuenta de que ella tenia un talento puro y natural, sonrió.
 
- Eres una artista increible- Le dijo Justin a Khiara.
 
Eran casi las 4 cuando Justin agarró sus cosas y salió hacia la puerta en donde la encontró a Khiara yendose. Él corrió hacia donde estaba ella gritando su nombre.
-¿Vas a venir la semana que viene?- Sus ojos castaños la miraron con esperanza. Khiara sólo sonrió y asintió con la cabeza. No podía dejar una bella obra de arte inacabada, no se lo permitia. Ella era una obra de arte ante sus ojos.

NUMBER FOUR

Aunque tenga 18 años, aún sigo sufriendo Bullying por parte de mis compañeros en la Universidad. Estaba en mi casa, arreglandome para ir a la Universidad, me vestí con un vestido floreado, con unas sandalias cafés y me maquille naturalmente, ya que no soy de esas chicas plásticas que les gusta maquillarce demasiado que hasta parecen payasos por el montón de maquillaje que se hechan. Cuando llegue, ahí estaba él, él chico que roba mis suspiros, él chico al cual amo, pero también al que odio ¿Por qué? Porque él fue el primero que me empezó a hacer Bullying.
  Me acerque a donde estaba él, con sus amigos 'los populares' y comenzó a decirme cosas como: 'eres gorda, nadie te va a querer con ese cuepo', nunca en mi vida me habían dicho esto, y precisamente el chico al que amo, es el que lo va  a decir, salí corriendo de ahí, llorando a mares.
 
***
Pasaron las horas de clase, pero yo no fuí a ninguna, me metí al baño a vomitar. Hasta que siento que alguien toca la puerta del baño.
 
- Kiki ¿Qué rayos estás haciendo? - Preguntó mi mejor amiga, Lucía.
- Lucy, si él no me quiere de esta forma, tengo que rebajar para que él me quiera y para hacerlo, tengo que vomitar - Dije en un hilo de voz.
- Por Dios Khiara, que tonterías dices, tú eres hermosa tal y como eres, no dejes que él y sus amigos te achiquen de esta forma - Dijo abrazandome.
- Gracias Lucy, gracias por siempre estar ahí cuando más te necesito - Dije ya un poco más calmada y aferrándome en su cuepo.
- Para eso están las amigas - Susurró en mi oído.
 
***
Estaba caminando por los pasillos, hasta que siento que alguien me toma de la muñeca.
 
- Kiki, pe-perdóname por favor - Dijo, esa voz la reconocreía a kilometros y estaba ¿Tartamudenando?, yo volteé a verlo.
- Justin, lo que me dijiste me hirió demasiado, no sé si te pueda perdonar, aunque te amo.. - Oh mi Dios ¿Qué dije? No puedo creer que le haya dicho eso.. Trágame tierra - Pensé, pero él sonrió.
- ¿Me amas? - Preguntó con una sonrisa, era hora de confesar.
- Si Justin Drew Bieber, te amo, desde el primer día que te ví, aunque tú hayas sido la causa de que me hagan Bullying, siempre te he amado - Confesé y una lágrima salió de mi ojo derecho.
- Y-yo también te amo - Tartamudeo ¿Qué dijo? ¿Dijo que me ama? - Te amo Kiki, por eso es que siempre te he molestado, porque pensé que era de la única forma de la que me prestaras atención - Confesó, yo quedé en shock y sin esperar respuesta mía, me besó.

ONE SHOOT

Sentada en una banca del parque principal de la ciudad, mirando cómo la gente pasaba y sonreía, las parejas felices, ¿y yo? Suspire rendida y me deje llevar por la simple música que oía, tenía que apartar mis pensamientos de los demás y decidirme más bien estar así como estoy. Pero tanto tiempo tan sola y a la vez enamorada de un simple chico que tiene corazón para otra. Eso era lo difícil, enamorarse de alguien imposible, de alguien que siquiera te ve. Si quiera te reconoce, tan solo pienso que soy invisible para los demás, que no soy nada a lado de muchas chicas más...  Un carro rojo se estaciono frente a mí y un bello chico de ojos miel me saludo con la mano, le devolví el gesto con una sonrisa y este se sentó a mi lado. Me quede mirando perpleja ¿Cómo era posible que el estuviera aquí conmigo? Me tomo de la mano divertido y con una sonrisa en la cara me acaricio mi mejilla. Me deje llevar por sus suaves caricias y solo le sonreí, estaba perdida, estaba como una completa estúpιda. Aparto un cabello que caía por mi frente y tapaba mi rostro y así se acercó a mis labios, dándome un delicioso beso... En ese caso cerré los ojos dejándome llevar pero de repente todo se nubla. Abro mis ojos rápidamente y ya no había nadie, fue solo un acto de mi imaginación.

Es que enamorarse no simplemente es de color rosa, ni un paisaje lleno de flores y cosas así.
Enamorarse duele, y duele mucho.
{...}

Note en mi habitación un pedazo de papel arrugado cerca de mi cama, lo tome al instante y poco a poco lo fui desenvolviendo. Unas palabras se fueron resaltando “Te...”

Te amo...
 {...}
Era lo que decía perfectamente allí, sonreí y lo lleve a mi pecho pensando en una historia con él. Divertida mire por mi ventana y luego suspire. Me empecé a arreglar para hoy, la noche se estaba acercando y tendríamos un baile especial que nos brindaba la escuela. Un baile anual y este sería el primero en esta escuela. Unos bellos zapatos y un lindo vestido se me veían perfectos en mí, sonreí y me termine de arreglar, mi cabello estaba suelto con varias ondas, esta vez no utilizaría mis lentes y dejaría que mis ojos deslumbraran.

Me acerque a la mesa donde estaban todos los aperitivos, me serví un poco de refresco y luego me gire para seguir viendo desde este punto de vista el baile por completo. Allí estaba él, mirando hacia mi misma dirección, sentí una presión en el pecho y le sonreí coqueta aunque eso no era lo mío, él se acercó hacia la mesa y tomo un vaso sirviéndose el refresco, me gire para verlo y él solo me sonrió. Esta era la oportunidad, mis manos temblaban pero estaba lista para esto, desde hace mucho tiempo. Saque de mi bolso un papel y cuando el finalmente se iba a ir, levemente lo toque el hombro y él se giró de inmediato. Le hice ver la nota y el solo sonrió, lo tome de la mano acercándolo a mí y le plante un beso en la mejilla. Sonrió, divertido y de inmediato me tomo de la cintura apegándose a mí, acaricio mi mejilla tal y como lo había hecho mi imaginación y seguido me beso. Sonreí entre el beso, necesitaba probar esos labios desde hace mucho y hoy por fin lo había hecho, el beso fue demasiado romántico, fue muy dulce y tierno a la vez, este chico me volvía loca.

- Soy Khiara...
  - No necesito saber tu nombre, se perfectamente quien eres...
 - Lo siento mucho Justin.
 - No tienes por qué disculparte –guiño un ojo- Esto, quería hacerlo desde hace mucho...
 

ONE SHOOT TWO

  
Se encontraba sentada en la banca principal de su colegio. Su cabello castaño caía en cascada por su espalda, él la miraba fijamente. Era tan fácil, debía pararse, sentarse a su lado y hablarle. ¿Por qué lo sentía tan difícil? Había practicado un millón de veces frente al espejo, su madre se había reído de él.  »Vamos, no es tan difícil« Se animó mentalmente.
 
Decidido, se paró de la vieja silla en la cual se encontraba sentado. Camino y llegó a su lado, ella no había despegado la vista de su libro. ¿Qué leería?.
 
– Hola -susurró tímidamente, ella levantó la cabeza y le dedicó una sonrisa.
– Hola –le dijo. ¡Cielos! Esa sonrisa lo hizo perder la poca cordura qué le quedaba.
– ¿Me puedo sentar? –preguntó indicando su lado en el asiento, vacío.
– Claro –ella asintió y se hizo a un lado.
– Y…. -¿Por dónde empezaba?- ¿Cómo estás? –le preguntó notoriamente nervioso, ojala, rogó, que ella no se diera cuenta.
– Bien –lo miró- ¿Tú? –esa mirada.
– Bien –sonrío.
– Genial –susurró, silencio incómodo. ¿Lo hacía o no lo hacía? ¡Dios Santo! Porqué se ponía nervioso con tan solo mirarla. ¿Qué tenía ella, qué las demás no? Negó, no las compararía porqué ella era única.
– Esta bien, aquí voy –dijo el chico frotándose ambas manos, y suspirando. Ella frunció el ceño, no entendiendo la situación- Me gustas desde quinto grado –soltó de una, la pequeña sílaba ‘o’ se formó en la cara de la chica- Así es, me gustas K–se rascó la nuca nervioso- Me gustas cómo no me ha gustado, nunca nadie. Eres la primera chica, qué por así decirlo ‘me mueve el piso’ –río levemente- No puedo dejar de pensar en ti. ¿Qué me hiciste? –ladeó la cabeza, ella lo miraba con esos bellos ojos cafés qué le penetraban el alma- Sí cada vez qué pensara en ti, una estrella se apagara… no habría estrella en el cielo qué brillara –ella lo miró enternecido.
– Usted también me gusta Señor Bieber –dijo sonrojada y tímida a la vez.
– Yo sé que nos conocemos…. Pero te prometo –la miró- ¿Qué dijiste? –preguntó.
– No me hagas repetirlo –dijo la castaña, Khiara, sonrojada.
– Dilo, por favor, de nu evo, espere mucho por escucharlo –le sonrío.
– Me gustas , también me gustas–le dijo.
– ¡Sí! –él se levantó y saltó empuñando su puño, gritó cómo loco. Ella solo reía mirando enternecida la escena, nunca un chico había sido así con ella, aunque este no era cualquier chico.
– Justin –le susurró- La gente nos mirara raro –dijo escondiéndose tras el libro.
– No me importa –dijo encogiéndose de hombres y parando de saltar- Me da lo mismo que toda la gente se entere de que te quiero –la miró, ella se paró y se lanzó a sus brazos- Dime hermosa, ¿Desde cuándo? –preguntó curioso.
– ¿Importa? –lo recrimino ella-.
– Sí –asintió.
– Desde hace dos años –susurró, él se acercó y la tomó de la cintura.
– Si tan solo me hubiera acercado antes –susurró en sus labios.
– No importa el pasado, solo el presente… -el la interrumpió.
– Y nuestro futuro –sonrió entrelazó sus dedos y la besó tiernamente.
 
ESPECIAL



Khiara caminaba sin animo hacia la cafetería que su novio la había citado ya hace 30 minutos, tenía un ligero presentimiento que algo no iba bien en su relación. Su novio no era del tipo romántico pero desde hace unos días él se mostraba seco, cortante incluso la evadía eso solo significa una cosa… un rompimiento estaba cerca.

 
Pero aquello aunque le dolía ya se lo esperaba, todo mundo se lo decía a cada minuto, sus padres, sus amigos incluso la televisión y las revistas bueno ¿Qué más podía esperar? salía desde hace ya casi un año con la superestrella del momento Justin Bieber.

 
Pero en primer lugar ¿Por qué había salido con el? Si ella misma sabía que su relación estaba condenada desde el principio, supongo que no me importó también supongo que le gustó estar con el cálido y carismático chico y cuando ya había caído cuando se había enamorado de verdad el dio un paso atrás para no pasar a un nuevo nivel a su relación o algo más formal.

 
‘Solo va a jugar contigo’ –Musitaba todos los días su madre.

‘Es un chico de Hollywood no toma las cosas enserio… nada ni nadie’ – Acoto su hermano.

Pero cuando estaba con él, cuando estaba junto a él, él era un chico normal, sonreía, bromeaba incluso contaba chistes, era un chico común y corriente y eso fue lo que enamoro a Khiara pero ella se dio cuenta que la culpa es suya, ya que puso mucho amor a una relación que siempre fue y seria problemática. Khiara comenzó a sentir vergüenza de ella misma ya que se dio cuenta que tal vez ella solo fue la burla de él.

 
Reprimiendo sus lágrimas entro a la cafetería donde estaba citada y quiso terminar con todo aquello de una vez, que fuera lo que el destino quisiera que fuera. Se dio cuenta que estaba vacía y no le sorprendió de seguro Justin había mandado sacar a todos, típico de él.

 
-Llegas tarde.- Fue lo único que el chico dijo con una mueca torcida.

-Lo siento.- Respondió Khiara con las lágrimas en su garganta, mal comienzo.- ¿Qué paso?

-¿Me quieres?.- Soltó el chico de lleno sin previo aviso y ella lo miro con los ojos entrecerrados, era muy cruel. La iba a terminar incluso el día que cumplían 11 meses de novio pero eso no era todo antes de hacerlo el muy cretino quería humillarla pero aun así ella quiso ser sincera y asintió a lo que Justin le sonrió y dijo con voz neutra.- Porque yo no.  

 
Khiara se sintió morir y se levantó para irse de allí antes de llorar enfrente de él, sin decir nada camino hacia la puerta pero cuando estaba a punto de hacerlo una llamada sin pensarlo contesto.

 
-¿Hola?

-Yo ya no te quiero Khiara, te amo.

 
Khiara sintió unas manos enrollarse en su cintura, era Justin que la abrazaba poniendo su cabeza en su hombro izquierdo.

 
-Sé que no soy el mejor novio, me iré de gira en dos días, he trabajo como loco estos días para poder tener libre hoy pero quiero que sepas que te amo y doy gracias al cielo por ponerte en mi camino, sé que soy un problemática y nadie confía en nuestro amor pero si tú y yo lo hacemos nada más importa. Feliz Aniversario.

 
Con delicadeza Justin puso una medalla de plata en la palma de la chica que estaba a punto de llorar al pensar lo peor. Khiara observo la medalla con detenimiento.

 
Siempre juntos, sin importar que.

-JBieber.




¡FELIZ  CUMPLEAÑOS HERMOSA!


Es poco realmente lo que te estoy dando para lo que te mereces, te deseo lo mejor del mundo entero, que sigas cumpliendo años y que recibas como regalo cada día llenos de momentos que te den recuerdos, no importa los malos, porque despues de ellos llegan los buenos, los amigos, las personas que te reconfortan y aferrate a eso. ¡Te quiero un montonaso! Eres una amiga de fierro, me has demostrado que no importa la distancia, siempre estas, siempre me aguantas, me escuchas, me apoyas y me aconsejas, eres de fierro, gracias por ser mi amiga a la distancia, y deseo poder algun día conocerte en persona.


avatar
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —la Selena de mi Justin <3

Mensaje por staffbieber el Sáb Ene 28, 2017 2:50 pm

para que nos mueramos un rato dx
avatar
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —la Selena de mi Justin <3

Mensaje por bultaoreune el Sáb Ene 28, 2017 2:57 pm

Ahora volvi a leer todo lo que me escribiste por mi cumple y DHDGJHGAHJGAH<33333
avatar
Mensajes : 5323

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —la Selena de mi Justin <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.