Últimos temas
» celestial spirit;
Hoy a las 1:54 am por heartfilia

» majimakcheoreom ♡
Hoy a las 1:52 am por heartfilia

» i don't care, i'm half way there»
Hoy a las 12:45 am por inspiteofallthedanger

» ¿Rol?
Hoy a las 12:41 am por joyfully

» and the reason is you ♥
Hoy a las 12:29 am por heartfilia

» i know i was happier with you ღ
Hoy a las 12:13 am por inspiteofallthedanger

» ☯Oceans
Hoy a las 12:07 am por herondale

» eoduun・
Ayer a las 11:58 pm por exodus

» full offense,
Ayer a las 11:57 pm por exodus

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

—la Selena de mi Justin <3

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: —la Selena de mi Justin <3

Mensaje por bultaoreune el Sáb Ene 28, 2017 2:58 pm

EN SERIO, ME ENCANTARON, LO AME Y MORÍ CON TODO LO QUE ESCRIBISTE
SIENTO NO HABERTELO DICHO ANTEEEES<33

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Sáb Ene 28, 2017 2:58 pm

staffbieber escribió:
para que nos mueramos un rato dx
bebeeeeeeeeee<333333333333

Ver perfil de usuario

Mensaje por staffbieber el Sáb Ene 28, 2017 3:00 pm

hihihi que bueno que te gusto :) really, creo que si me lo has dicho por wp pero no importa, lo importante es que lo disfrutaste :) queria hacerte una firma, pero soy horrible para hacer las firmas y tampoco queria asi como hacerlo y como que te sientas presionada para ponerlo de firma y demás asique dije de adaptarle algunos imagina y shoots jajaja pero que bueno que te gustaron, en serio.
¿Cómo estás?

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Sáb Ene 28, 2017 3:03 pm

Aww boba, no hacía falta que hicieras nada igual, pero muchas gracias, de verdad<3
Oh, aparte de obsesionada con BTS pues bien:$
Aunque ahora tengo una anemia como un castillo Y me dan muchos dolores de cabeza y siempre quiero dormir y no me concentro y aaaagg

Uh, se que me odias por no haber subido aun las respuestas del rol, estoy con Justin desde hace días, lo prometo, es que no me gusta como me queda y lo borro y asi jaja
¿tu que tal estas?¿Que tal de la muela?

Ver perfil de usuario

Mensaje por staffbieber el Sáb Ene 28, 2017 3:14 pm

pues no me gustan brindar los feliz cumpleaños con las manos vacías, sabes, ademas que me gustan dar sorpresitas, u know aunque eres la primera con que lo practico but jaajajaja en fin
jaja lo noto, no te culpo, a mi me agarran esas obseciones con Douglas, o con cada cosa que veo, por ejemplo he vuelto mi obsecion con Emma y Douglas, antes me obsecionaba con estos por separado, hasta que vi Noé ¿La has visto? Mi nueva obsecion <3

Uh peque, y eso? Te agarro asi? ¿Estas tomando hierro? Cuidate por fi!!! cuidate porque estoy lejos y no puedo hacerlo por ti , ah, si a veces sueno como una mamá jajaja yo una vez tuve, aunque me dieron hierro para esta vida y otra más jajaja
 Pero entiendo eso de la fatiga, yo tambien lo padesco pero lo mio es grave, tengo vaguitis cronica jajaja ;) no, en serio K, descansa, aunque primero hazle caso al medico. Es comprensible lo tuyo. Asique descanza, haz cosas que te liberen y que no te den dolores de cabeza, no ignores el dolor, libra tu mente, desconcentrate, porque sino es peor :/

PERO QUE MUJER, ya en serio, no quiero que te esfuerces más si  me estas diciendo que tienes dolores de cabeza, y encima forzandote a responder con Justin, en serio girls, no quiero que te estes esforzando, si es por la historia, la podemos frenar, si quieres podemos buscar otra trama, y estoy dispuesta a cambiar de parea -no mentira ah solo por douglas jaja - pero en serio ,si quieres pausarlo ,cambiarlo, finalizarlo lo que fuere, sabes que solo me tienes que decir y lo hacemos. No quiero que te frustres ;)

Bien, en lo que se puede, com ote dije, ando con mucha vagancia, horrible, dije que tenia que estudiar todo enero but ni toque un libro y siempre digo mañana, but nunca la toco ah! Eso me fustra, pero ya esta semana no me queda de otra que embarrarme de lib ros. De la muela bien por suerte, ya no me molesta ni nada :)

Che, y de que va esa banda de kpop ¿como se llama?

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Sáb Ene 28, 2017 5:33 pm

Jajaja bueno, pues muchas gracias de nuevo<3
JAJAJAJA, ya lo he visto, lo de tu nueva obsesion. La verdad, Emma es adhkjadhkaj<3 ESA MUJER*-* pero a Douglas no lo conozco, y tampoco he visto Noé jajajaj

Mm si si, ya estoy tomando de nuevo. No se, me bajo, por el estres, porque tuve problemas hormonales y así, pero ya me estoy recuperando, dont worry.

Ya he subido a Justin..(?) Espero que te guste, no me gusta mucho como quedo pero bueeeeh, es que debo acostumbrarme de nuevo, ya sabes que cuando paso mucho tiempo sin escribir en un rol, me cuesta cgerle el hilo. No quiero dejarlo, me encantbaa ese rol y me volverá a encantar, lo prometo.
Uhh, nena, tienes que poenrte a estudiar, en serio. No quieres que me cabree contigo,¿Verdad? pues venga:$

OH SE LLAMA BTS. ESPERA ESPERA, TE TRAIGO VIDEOS<3 *mira los dos ultimos primero, son como mas calmados jajja*

Ver perfil de usuario

Mensaje por staffbieber el Sáb Ene 28, 2017 6:17 pm

bueno, de nada, de nuevo ;)
jajaja sip! Es hermosa, la ame desde harry potter, sentia un shipp con Hermaioni por el hecho de que compartiamos el pelo ah! ajajaja de en serio, y Douglas, bueno lo empece a shippear cuando lo vi en  Romeo & Julieta, despues por otras peliculas, como Lol, y demás, y bueno... jaja fui viendolos y ay! yo tampoco la habia visto bien, asique  no te culpo, pero deberias verla, quizás te guste, cuando pu edas.

Oh, eso es una mierda ,el problema de hormonas, te super entiendo,  yo sufro siempre problemas hormonales, a mí me pasa que se me descompagina los niveles de azucar, y es horrible. Porque en esos momentos me sacan todo lo dulce, que es lo que más amo u_u  Pero que bueno que estes recuperandote :)

oh si he visto, ahorirta lo leeré, pero sabes que me gustara ¿Okey? y también SABES QUE NO QUIERO QUE TE ESFUERCES O TE VEAS PRECIONADA, sabes que odio que lo hagas, forzada y demás, porque si has perdido el hilo en serio provamos con otro o no sé, me avisas si? Sabes que no voy a molestarme ni nada de eso.

Si, en serio si para este lunes no estoy estudiando te consedo que me mandes una patada virtual.

WOW te has emocionado jajaja pero no importa, me encanta descubrir cosas nuevas so!! :*

Ahora entiendo porque me has mostrado las dos ultimas, te soy sincera nunca me atrayeron los asiaticos, but no son feos, tuve que buscar el significado, porque tengo que saber qué dice le cancion porque es la unica manera de que algo me guste jajaj o mas bien saber que me guste en su totalidad, el ritmo por empezar esta genial, es movido... jajaj justo ayer vi Qué paso ayer? II y habia un asiatico y ¿Qué crees? Me parecio bonito, no soy racista, pero viste esto de gustos son gustos, pero me gusto jajajaja Tienen muy buena musica, me gustan, el que más me gusto fue Kim Tae ¿Puede ser que se llame así? Ese es el que más me gusto n_n

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Miér Feb 01, 2017 3:54 pm

staffbieber escribió:bueno, de nada, de nuevo ;)
jajaja sip! Es hermosa, la ame desde harry potter, sentia un shipp con Hermaioni por el hecho de que compartiamos el pelo ah! ajajaja de en serio, y Douglas, bueno lo empece a shippear cuando lo vi en  Romeo & Julieta, despues por otras peliculas, como Lol, y demás, y bueno... jaja fui viendolos y ay! yo tampoco la habia visto bien, asique  no te culpo, pero deberias verla, quizás te guste, cuando pu edas.

Oh, eso es una mierda ,el problema de hormonas, te super entiendo,  yo sufro siempre problemas hormonales, a mí me pasa que se me descompagina los niveles de azucar, y es horrible. Porque en esos momentos me sacan todo lo dulce, que es lo que más amo u_u  Pero que bueno que estes recuperandote :)

oh si he visto, ahorirta lo leeré, pero sabes que me gustara ¿Okey? y también SABES QUE NO QUIERO QUE TE ESFUERCES O TE VEAS PRECIONADA, sabes que odio que lo hagas, forzada y demás, porque si has perdido el hilo en serio provamos con otro o no sé, me avisas si? Sabes que no voy a molestarme ni nada de eso.

Si, en serio si para este lunes no estoy estudiando te consedo que me mandes una patada virtual.

WOW te has emocionado jajaja pero no importa, me encanta descubrir cosas nuevas so!! :*

Ahora entiendo porque me has mostrado las dos ultimas, te soy sincera nunca me atrayeron los asiaticos, but no son feos, tuve que buscar el significado, porque tengo que saber qué dice le cancion porque es la unica manera de que algo me guste jajaj o mas bien saber que me guste en su totalidad, el ritmo por empezar esta genial, es movido... jajaj justo ayer vi Qué paso ayer? II y habia un asiatico y ¿Qué crees? Me parecio bonito, no soy racista, pero viste esto de gustos son gustos, pero me gusto jajajaja Tienen muy buena musica, me gustan, el que más me gusto fue Kim Tae ¿Puede ser que se llame así? Ese es el que más me gusto n_n

jajaja me hizo gracia leer Hermaioni, porque aqui es Hermione...JAJAJAJ y siempre mucha gente habla de eso y se forman peleas, porque en realidad es como tu dices but..para mi siempre sera Hermione<3

Las respuestas de los roles estan genial, sé que hemos hablado un poco, pero no te había dicho..ultimamente estoy algo distraída y no se..solo entro aqui para dejar pensamientos y con la misma me voy jajaj

JAJAJA te entiendo, no pasa nada porque no te gusten...quiero decir, para gustos estan los colores,¿no? Bueno, eso dice mi mami jajaja. OSEA, ES QUE SON SUPER MONOS. Con su piel así y TODO, TODO, PERFECTOS HDJKASHDJSK<3
Oh, V...Si jajaja se llama Kim Taehyung, es el más guapo, la verdad jajaj. Pero luego de escuchar canciones, ver videos de entrevistas, ver fotos y bla bla bla, pues ya amas a todos, y bueno, eliges un bias (algo así como tu favorito del grupo, explicado en resumen). Yo me quede con Jungkook, aunque estaba entre él, Suga y V(Tae), pero el bias de mi prima es V y no se, Jungkook toca mi corazon, pero..los amo a todos<3

OH, YA COMENCÉ A ESCRIBIR LA NOVELA. pero me esta resultando super dificil..Osea, leo los comentarios que tengo del rol y los intnto pasar a escrito y puff, es dificil para mi jaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Miér Feb 01, 2017 4:35 pm

Para, yo lo escribi de bruta de mala que soy escribiendo en inglés, hasta no sé escribir los nombres, hasta eso te digo!! Ni idea como se escribe, lo escribi a lo bruto, a como yo le digo jaja Ella es hermosa, lo juro, actua re bien y ahora no puedo esperar a verla en Beauty and the beast. TE JURO estoy que quiero que sea marzo solo por la peli luego quiero regresar atras ajajaja
No te preocupes, que te super entiendo y lo sabes, ademas te entiendo porque a mí me pasa, Dana debe estar harta pero es la que cumple todos mis caprichos por así decirlo jaja te digo porque ponele si paso mucho tiempo en wattpad y leo algo es como ¡Quiero rolear esta tematica! Boom voy y le digo a Dana y lo roleamos y pue da que luego era el momento y ya despues no tenga más animos, paso tambien con un libro que leí, le pedi y... bueno creo que ella no ha respondido o yo no sé, la cuestion, el punto es que te entien do porque yo aveces estoy con animos en una cosa, o entusiasmada con algo y no tan emocionada con la otra  ¿Me entiendes? Por eso, es como que, por eso no te digo nada, ademas es imposible molestarme o algo contigo y lo sabes, te comprendo no más, y uno es feliz si el otro es feliz, eso no entra solo en la fase de amor sino tambien en la relacion de amistad ¿Verdad? Cuando quieras, cuando gustes ya sabes que estaras escribiendo o pidiendome que pausemos y comencemos otro o no, tu sabes, yo estare a tu merced, porque sabes que el rol es para divertirnos y responder cuando tenemos ganas, estemos de animos :)
Ay me marie un poco con los nombres, ._. jajaja pero no importa, en serio ya tengo pequeñas cositas explicadas como que Jungkook ¿Puede ser? Es tuyo y nadie te lo toca jajaja y es una banda ¿verdad? Es que de bruta busque kpop pero no me aparecieron y fue que cuando tu me informaste el nombre no los habia encontrado hasta ese entonces :P
¿YA COMENZASTE? Oh te super entiendo, bueno pero lo dificil esta bueno, te entretiene más, pero ay que emocion, ya sabes, cuando necesites ayuda me avisas ;) Y ya sabes, quiero leerla

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Miér Feb 08, 2017 2:54 pm

Hola mi amooor, ¿como estas?
AMO TU FIRMA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba