Últimos temas
» celestial spirit;
Hoy a las 1:54 am por heartfilia

» majimakcheoreom ♡
Hoy a las 1:52 am por heartfilia

» i don't care, i'm half way there»
Hoy a las 12:45 am por inspiteofallthedanger

» ¿Rol?
Hoy a las 12:41 am por joyfully

» and the reason is you ♥
Hoy a las 12:29 am por heartfilia

» i know i was happier with you ღ
Hoy a las 12:13 am por inspiteofallthedanger

» ☯Oceans
Hoy a las 12:07 am por herondale

» eoduun・
Ayer a las 11:58 pm por exodus

» full offense,
Ayer a las 11:57 pm por exodus

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

beach girls joined by a happy ending ✌

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: beach girls joined by a happy ending ✌

Mensaje por SandyRoxy el Lun Oct 03, 2016 3:36 pm

*el internet esta demasiado lento como para poner gif pero imaginate que es una bestia muy voras y sensual que menea el culo como traca traca, con Zac al lado gozando de ese movimiento e.e*
tranquiii, la vida detras de la pantalla a veces tambien llama aunque fastidie un poco?, jajaja creo ue la banana es lo unico más extremo que llegare a probar en mi vida?, porque ni muerta ni remuerta ni mutante zombi me tiro de un avion, o hago puenting, o me lanzo en patineta, nononono, aunque si me gustaría aprender a andar en patines?, sería divertido volar y no llegar tarde a cada lugar para variar jeje, en mi casa no hay escaleras, todo es un solo piso para corretear y no sufrir caidas brutales jeje, en la uni ya si hay ochenta mil pisos, y no hay un salon especifico, para cada materia correteare por todo el lugar para llegar a la clase y mantenerme fitness a la fuerza jeje,  el amor es más sincero cuando lo obligas a ver la sensualidad que hay en ti ? e.e
*mejor no describo este gif porque es demasiado sensualon para leerlo, solo esta disponible para Zac e.e*
Uy menos mal, es que estaba tipo, sera que esta esperando a que lo cree?, y me debatía a mi misma sobre eso casi todo el día, al final lo hice y luego me carcome la conciencia y al final fue todo un enredo?, en finn, menos mal<3, bueno, que mi historia empiece el día de la boda entonces, puedes ponerle cody o cualquier nombre, es x, así yo vengo y descubro el engaño y se desarrolla toda la sensualidad e.e, te sientes cómoda escribiendo escenas de sexo?, por mi no hay problem, ya soy niña grande e.e, empezariamos ahí con una cortita para que la emocion no sea tan intena y luego sigue el resto, y roleo con mi nombre, (es Sandy, SANDY, no es ningun sobrenombre e.e)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Lun Oct 03, 2016 4:53 pm

ay odio cuadno pasa eso de que internet anda más lento que una babosa en verano Rolling Eyes 
Gracias por entender! Ultimaente ando algo liada dx eso es todo.
Yo lo más extremo que legue hacer es subir una montaña de n osé cuantos metros pero era muy alta, y tenia tres dificultades, baja media alta, y la hice todas dx jajaja yo toda una mmm ¿como se dice? bueno lo que sea jajaja Volar sin motor solo con alas *muy disney * jajaja te tienen entrenando de lado a lado oh yosé jajaja ay que hacer más fitness o zumba ahahaha Yo sé que si es así, él se enamorara de mí porque no puede aguantar tanta sexualidad junta en una sola persona
*A Zac le gusta esto*
Enserio no, no te preocupes, también estba emocionada del rol cielo asique no te preocupes, siempre pasa cuando estas emocionada con algo te anticipas, y bueno en este caso a mí no me importa, no te preocupes :)
Ya he comenzado ¿TE gustaron las respuestaS?
Si quieres puedo expandirlas más largo o mas corto o asi. no sé a que acostumbras y eso

Ver perfil de usuario

Mensaje por SandyRoxy el Miér Oct 05, 2016 2:01 pm

Ya contesté!, disculpa la tardanza, es que ayer fue el aniversario con mi novio (bueno, en realidad mes, sería mesiversaio?) y te podrás imaginar que no me quería soltar para nada, en fin <3, me gustó como empezaste, tranquila, por lo general yo dejo así todo a la inspiración?, como te sientas más cómoda, aunque yo por lo general tengo la costumbre de rolear largo como puedes ver, pero hay días en los que no me sale ni una letra D:, cualquier cosa de lo mío me dices, estoy algo oxidada después de tanto tiempo, y si la actitud de Justin esta muy arrogante la suaviso un poco xD

Ennn finn, me duele mi brazito, D: me puyaron y esa cosa duele más que una puya en la nalga D:, es horrible D:, ¿cómo estás? ¿Qué tal la locura del tiempo hoy ?, dentro de poco empiezo clases y me achusta D:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Jue Oct 06, 2016 8:09 pm

Hey! *aparece para dar voz* ¡No desapareci! Solo estoy un poco en otras cosas *estudios* y tengo mi mente que me explota y necesitaba un poco de respiro *Que aún lo sigo teniendo* e n cuanto vuelva te respondere todito I promisse *Kiss de nutella y helado* + *Baile sensual de Zac* = Tengo el perdón de Sandy n_n

Ver perfil de usuario

Mensaje por SandyRoxy el Vie Oct 07, 2016 4:47 pm

Tranquila Mai<3, por lo menos avisaste para que no quedara sho tan solita y desanparada D:, dentro de una semana estare en las mismas que tu así que no te preocupes, *kiss de chocolate con gominolas* + *Un justin esperando en tu cama*= Mailen feliz e.e

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Dom Oct 09, 2016 10:03 am

Yo en la semana respondere ¿Bien? Por el momento estoy estudiando *llora* mi family salio de paseo y yo quedandome alone studing u_u Ay ¡Felicidades en su primer mes! Lo super entiendo ** Que bueno que te haya gustado como he empezado/respondido ;) asi como estaos roleando bien, lo ironico que es al decir que cuanto más corto más me cuesta es raro pero es así. JAJA te super entiendo con lo de que aveces no se te cruza ninguna letra, suele pasarme :( pero bueno, eso es por doña inspiración. JAJA me encanto, no no, la actitud esta bien, me gusta ^^

¿Te pincharon? Vaya si, lo sé, es horrible.
Bueno aunque esas preguntas fueron hechas para un día especifico te respondo por hoy (?) Estoy bien, aunque desanimada porque no pude salir con mi familia, y el día esta H-E-R-M-O-S-O y yo aqui dentro solita estudiando (y rebelandome un poco no más) ¿En la uni verdad? Te ira bien, sera la mejor experiencia.
¿Cómo estás vos? ¿El martes empezas no? *si mal no recueda esta mente*

Y yo definitivamente soy feliz con Justin sexopata ese <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por SandyRoxy el Dom Oct 09, 2016 12:37 pm

Tranquila sin preocupaciones, yo toda relaxx espero por tu respuesta mientras me preparo psicológicamente para la uni, JAAJA a mi me ha pasado mucho eso, una vez a mi familia le dio por pasear a la playa e ir a un monton de lugares y yo tenía que estudiar, al final termine con libros en la arena y durante el viaje, horror D:, bueeno, en realidad, falta un mes para que cumplamos dos años, tenemos 1 año y 11 meses juntos así que estamos algo viejos xD, gracias*-*, tranquila que te entiendo, alfunas veces te emocionas con el rol y escribes inspirada y te das cuenta de que ya llevas una pagina y nooo se supone que debía ser corto ?, menos mal, un me gusta manejar a los chicos por su actitudes raras y bipolares?, es genial :)

Sip, es que por mi pais esta dando difteria así que estan buscando vacunas como locos, tranquila que al final tanto estudio valdrá la pena y viviras en la beach jeje, sip en la uni, todavía me queda un semana de vacaciones así que relax por un tiempito más, creo que me está dando un pequeño resfrio, los achu me atormentan D:, por cierto, ¿cuando cumples aÑos?, necesito anotar fechas importantes porque sino a esta chica se le olvida

Ver perfil de usuario

Mensaje por SandyRoxy el Jue Oct 13, 2016 3:18 pm

ADIVINA QUEEE
Este fin voy a ver Buscando a Dory<3, compré los boletos y me acordé de ti, creo que fue contigo que mencionamos a nemo y todo eso, sino, ignora mi mente olvidadiza D:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Vie Oct 14, 2016 2:29 pm

it's too late for say sorry?

Primero ante que nada: LO SIENTO, si así de GRANDE.Estuve muy perdida, inspirada para algo con ganas de otro y para sumarle en todo lo que resulto esta rareza que se provoco es el hecho de que estoy pasando por una temporada de examenes, trabajos y recuperatorios que me tienen tensa y asi de rara que no sé por dónde disparar, sintiendome culpable estando en el foro cuando tendria que estar estudiando pero al mismo tiempo no teniendo tiempo en responder como me gustaria, hacer lo que quisiera y aigh estoy hecha un  lío, pero hoy me di un respiro y dije TENGO QUE RESPONDERLE A SANDY que hace años que no le escribo se pensara que tengo algo contra ella o algo y NO ES ASÍ solo es que quiero responederle a todas al mismo tiempo y viene inspiracion para responder algo y lo hago antes de retrasarlo y dejo otra y ESO ESTA RE MAL Y LO SÉ, LO SIENTO. Ahora hablando del mensaje:

¿Ya has empezado? Y si es así ¿Cómo te fue? ¿Qué tal los primeros días? Quiero saberlo todo *-* ¿Dos años? Que bello, le deseo lo mejor y que sigan amandose juntos ^^jaja
El rol va bien, sé que debo continuarlo (mi culpa)

JAJA ojala Dios te oiga y viva muy pronto alli cerca de la playa, aunque mi pais no tengan las playas más bonitas, no nos podemos quejar de lo que tenemos, porque tenemos muchas cosas hermosas que valen la pena mirar, pero igual no nego que amo la playa asi como estan <3<3 Cumplo años el 10 de abril :) ¿vos?

¿VAS A VER BUSCANDO A DORIS?

Disfrutala, disfrutala mucho por mí

Ver perfil de usuario

Mensaje por SandyRoxy el Vie Oct 14, 2016 5:18 pm

Don't worry my mailihoney<3
*kisses for you*

Tranquiiilaaaaa no te preocupes que yo comprendo<3, también soy una frustrada estudiante que sabe lo que es tener ganas de hacer todo y terminar haciendo un desastre con tu vidaxD, por ahora concentrate en tus estudios, las tareas los exámenes y cuando te sientas cómodo relajate con la sensual Sandy<3
a que te mate de sensualidad e.e, en fin, don't worry, be happy y bien suaaave
ahre ahre la voy a ver<3 *-*, eeen fin, en realidad la fecha oficial ahora es el 24 de octubre, a cada rato se escuha maaas lejano pero no me quejo (eso digo ahora, despues terminaré peor que tu en pleno diciembre estudiando mientras canto villancicos D:), así que estaré un poquito más por aquí bien suaaave, suaaaave, SUAAAVE, sip, 2 años y los que faltan<3, mientras el me de comida lo seguire amando sensualmente (aun tengo crush por Zac pero ese es difícil de quitar e.e), tranquii continualo cuando puedas<3, suaaave

AMEN, necesito el beach beach en mi vida<3, aquí tambien hay playas muy hermosas, solo que la gente las hace feas, deprime y me da asco a la vez, necesito un paraíso del Sandy world taaan suaaave (jajaja se me pego la palabra), yo cumplo el 24 de Marzo, así que en noche buena celebro que faltan 3 meses para mi cumpleaños e.e, LO SEEE SOY TAN HAPPY, iré con mi ñuñu<3 (es mi novio xD) será tan suaaave jajajaja ¿Cómo estas? ¿Cuando terminas el tormento de exámenes? ¡Fuerza!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba