Últimos temas
» celestial spirit;
Hoy a las 1:54 am por heartfilia

» majimakcheoreom ♡
Hoy a las 1:52 am por heartfilia

» i don't care, i'm half way there»
Hoy a las 12:45 am por inspiteofallthedanger

» ¿Rol?
Hoy a las 12:41 am por joyfully

» and the reason is you ♥
Hoy a las 12:29 am por heartfilia

» i know i was happier with you ღ
Hoy a las 12:13 am por inspiteofallthedanger

» ☯Oceans
Hoy a las 12:07 am por herondale

» eoduun・
Ayer a las 11:58 pm por exodus

» full offense,
Ayer a las 11:57 pm por exodus

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

beach girls joined by a happy ending ✌

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: beach girls joined by a happy ending ✌

Mensaje por Loveyourself el Sáb Oct 15, 2016 11:13 am

¡Adivina quién ha respondido el rol!

Exacto ¡Mailén!
Espero que te haya gustado las respuestas, cualquier cosa me dices si me he pasado con Zac o lo que sea, y tambien perdoname por el que haya tardado en ambas respuestas, y en la de Zac también. Voy paso a paso ^^ Respondo aqui por allá y así n_n
Baile sensual junto a Sandy

Ay osea seguis con vacaciones, genial por ti, eso se escucha placentero. JAJAJA bien ahi, sin comida no hay amor ^^ buena desicion.

RECUERDA tenemos nuestra propia playa here hahahahaha no? :/ jajaja es verdad tres meses justo jajaja eso es bueno, yo no espero mi fecha de cumpleaños porque eso significa que estoy un año más de vieja u_u y NO ME AGRADA PARA NADA ESO lol Estoy como puedo jajaja bien digamos, pues terminar? No mi vida, eso nunca termina u_u bueno en verdad "terminaria" En noviembre, pero en diciembre tengo finales, asique mmm como que ponele que en diciembre, pero en febrero tengo más mesas de examenes asique como dije, esto nunca acaba hasta que me reciba. jajaj
¿vos como estás?

Ver perfil de usuario

Mensaje por SandyRoxy el Sáb Oct 15, 2016 2:18 pm

¡ADIVINA QUIEN HA COMIDO CHOCOLATE!
Exacto, ¡yo no!
Pero alguien más en el mundo si y yo siento envidia por eso :(, NECESITO DULCE, ¡Mailen contestó el rol!
*bailecito de celebración*
tranquila hermosa, te quedó bien kul<3, aahre ahre me gusta que ya vaya a comenzar la acción con Zac e.e, relaxxx que yo tengo mucha pasiencia, te lo digo, en serio, cuando eres tutora desarrollas una paciencia increíble con tal de conservar el trabajo.
Yep, sigo en vagancia time, aunque algunas veces te aburres por tener tanto tiempo libre y quieres hacer de todo pero al final te da flojera y desperdicias tu día e.e ¡Mañana veré buscando a Dory! soy tan feliz ¡yeih!, para enamorarme necesito que me den comida, y el lo hace así que soy feliz e.e
Ciertoooo que esta es nuestra beach
OLE OLÉ, jajaja por lo menos lo que contrarrestra el hecho de que me volveré más vieja en mi cumpleaños, es que recibiré regalos y ¡comida! un día wonderfulloso*-*, jajajaj es un ciclo sin fin de examenes y examenes y exmanes, y a mi que ya se me ha olvidado hasta como agarrar un lapiz, yo estoy bastante bien, dandole turbo para terminar unos cuantos regalos de cumpleaños, yyyy viendo pelis hasta la madrugada, esta vida de vaga es muy hermosa*-*

Ver perfil de usuario

Mensaje por SandyRoxy el Dom Oct 16, 2016 8:14 pm

Y LA VIII Y LA VIIII BUSCANDO A DORI YA LA VII
*bailecito de celebración*

Ver perfil de usuario

Mensaje por SandyRoxy el Dom Oct 30, 2016 10:16 pm

HEEEEYYY BABYYY

I AM REALLY REALLY REALLY REALLY REALLY REALLY (LIKE YOU)? SORRY por tardar tanto en contestar nuestro rol, es que con el comienzo de la uni me volvi loca y debo admitir que se me olvido su existencia, mi cabeza es un poco (muy) distraida D:, espero que estes bien querida y que le estes dando duro a esos examenes<3, yo apenas estoy comenzando y ya me quiero morirrr D: besos xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Lun Nov 07, 2016 7:11 am

girl, me da tanta pena recien pasarme here u_u
SORRY, SO SORRY
Leí que andavas ya en la uni ¡Felicidades! Cuentame tus primeras experiencias ¿Te gusta? ¿Has conocido más personas? ¿Cómo te va? De nuevo, siento no haberme pasado antes.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba