Últimos temas
» celestial spirit;
Hoy a las 1:54 am por heartfilia

» majimakcheoreom ♡
Hoy a las 1:52 am por heartfilia

» i don't care, i'm half way there»
Hoy a las 12:45 am por inspiteofallthedanger

» ¿Rol?
Hoy a las 12:41 am por joyfully

» and the reason is you ♥
Hoy a las 12:29 am por heartfilia

» i know i was happier with you ღ
Hoy a las 12:13 am por inspiteofallthedanger

» ☯Oceans
Hoy a las 12:07 am por herondale

» eoduun・
Ayer a las 11:58 pm por exodus

» full offense,
Ayer a las 11:57 pm por exodus

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

→lets do it again...

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: →lets do it again...

Mensaje por goldensky el Sáb Ago 12, 2017 4:38 am

tastethesecookies escribió:
goldensky escribió:
tastethesecookies escribió:http://images.meteociel.fr/im/5028/IMG_2658_pxx1.JPG
Avería María purísima

JSHFJKSFDS TU TAMBIÉN CON ESTO JKGHDKF
Te responderé lo que vi en un tweet: a todos se les monta, felices los 4, ya tu sabe' Cool
(que Maluma me haga roleplay y se haga pasar de ranchero también pls, es otra fantasía mía) <3
KJAKJSKSJSJJ también lo vi en Twitter pero solo la fotico *busca el tweet para darle rt* AAAAY Y QUE TE HABKE COMO RANCHERO LSJSKSJSKSJSOJSKSHSKSHSKSHKSHSKSHSHSY Y TE TIRE A UNA DE ESAS COSAS DE PAJA CREO(?) y ahí te coja jajajajajja me muero.

JJAJAJAJA yo lo vi con la respuesta aquella y estaba matándome de risa, ¿por qué maluma es tan memeable? kjgjfd POR FAVOR, NO PIDO MUCHO SERIA ETERNAMENTE FELIZ Y DESPUES QUE ME LLEVE A MONTAR A HÉRCULES :')

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Sáb Ago 12, 2017 2:26 pm

goldensky escribió:
goldensky escribió:
jajajaja no tienes por qué )): si te hace sentir mejor tampoco me había acordado que no me habías contestado ljsksj.
Ay yo tampoco quiero, no lo soportaría creo que hasta quizaaaaas terminaría dejándolo solito )):
Cuál? La que tiene con farruko o donde se la destrompa a la becky g? Jajajaja recien tengo tiempo para  ponerme al tanto.
Jajaja si Dios como siempre recordándome que debo seguir el buen camino!! Solo tengo un mes, y unas tres semanas creo (?) )): aún no sé cuando la universidad querrá entrar a clases.
No te mueras que me muero contigo ahre.  Ay no qué estrés)): espero que trabajes pero ya no tanto (? Pobre de ti )): te mando mis fuerzas que tampoco tengo aún estando de vacaciones jejej. OMGGG pobrecita Dios mío, caerse es lo peor yo siempre tengo miedo de eso ay)): jajajja ojalá maluma no se entere! O sino de seguro se enojara al saber que lo has traicionado, sin intención, perooo lo has hecho )): no te va a dejar montar a su nuevo caballito(?

JHFSDF :( tanto tardé que hasta te olvidaste jajaja ayyy. De una también me disculpo por tardar con el rol, con tanto trabajo caigo rendida casi al instante, ahorita sigo despierta de puro milagro y por qué tengo día libre mañana y no me preocupa dormir todo el día (?)
Jajajaja es que nada bueno sale del mercado gringo (?) luego tambien va a ser difícil conseguir entradas para sus conciertos kjhgdf nope, dejen al Juan Luis con los latinos, gracias. Cool
Aparte de esas jajaja. La que tiene con Farruko !!!!!!!! es tan buena para esta época de verano, me dan ganas de subirme a mi auto imaginaro y ponerla a todo volumen, los gangters quieren krippy, krippy, krippy, krippy, krippy, todas las babys quieren kush, kush, kush, kush, kush

El video con la Becky me mata gjdfh, el puto besoooo Y también esta: https://youtu.be/1AlOPDR46Zg Si no las has escuchado, hazloooo, estoy obsesionada. :')
Eres una niña buena. :) Ayyy, que se tomen su tiempo en decidir, no hay prisa en volver jajaja
JHFFKFJ, bueno, bueno, por ti sigo viviendo<333 Me motiva el dinero jaja es lo único bueno de esto. Aww, que tiernaaaa, gracias<33 Seguro sobrevivo lo que me falta de trabajo ahora jaja. LO ESSSS, todo pasó muy rápido, ahora tengo los moretones ahh, pero bueno, por lo menos hoy no tuve que hacer maniobras, gracias Dios.
JHGF perdóname, baby, te recompensaré :( JAJAJAJAJAJA al Hércules (si mal no recuerdo asi se llama no?) Ay como sea, con que me deje montarlo a él estaremos bien. Cool
Es verdad ): akhskhsh
Ay ya era tiempo que te dieran un día libre <33 duerme mucho así recuperas energías para lo que te espera ljsksjku.
Y de seguro se harán las latinas cantando todas sus canciones ay ya lo veo ))):
JAJAJAJAJAJJAJAJA me muero, si fuera así de seguro los gangsters vendrian por ti de inmediato ljsksj. Aunque aún no sé qué será krippy ljsksj
Loca esa becky g, aún me acuerdo de shower y ella viene con sus malcriadeces a dañarme la pureza
Jajaja si lo vi, pero no lo escuche ahorita voy *corre abriendo en la app de YouTube*
Ay lo sé, a veces pienso que debí ser monja ahre, pero después recuerdo que no sería tan pura como debería. Ay si ojalá entre en agosto me da tanta pereza otra vez estresarme y andar comiendo solo pollo frito ksjksj.
Ay que linda <3 he encontrando mi nuevo talento, hacer que la gente viva(?) JAJAJAJA de nada^^
Me alegro por ti! Ahora ponte alguna crema para esos moretones )): van a pensar que el maluma te maltrata omg. Si se llama Hércules jajaj, no sé por qué no se inventa nada original?? Yo a mi perra le puse feriha, o seaaaa imagínate cómo maluma le pondrá a nuestros hijos, nombres súper básicos me mueroooo ))): mi familia se burlara más de mi. Yo si quiero que me deje montar al caballo )): se ve tan lindo )):

No dormí nada ese día. :( Tuve que ir con una tía y ay, no he descansado bien toda esta semana jajaja pero ya solo voy mañana y el domingo lo descansaré bien<3
JKHGJKD ya se lo creen, un día en el trabajo, unos chicos pusieron la canción y estaban unas gringas ahi como "omg me encanta esa cancion!! amo dy!! esta es su mejor canción!!" y yo ahi como "... por favor, cállense" JAJAJAJA o sea, despacito es buena pero cuando alguien dice que es la mejor canción de dy o de reggaetón en general ahi es cuando sé que no saben nada porque hay mejores canciones que esa kjdghkjfd.
JAJJAJAJAJAJA los gangsters de aqui igual son feos jkgf todos flacuchentos, no hay gangsters guapos (?) Yo tampoco sé que es JAJAJA recién la escucho este año en canciones pero ni idea de que sea, pensé que era otra palabra para cocaina pero creo que es otra droga (????) Bad Bunny, ayúdanos a entender.
JAJAJAJJAJAJAJA Shower era tan inocente omggg, pero me gusta más esta Becky adulta Cool nos va a dar todas las hoe songs<333
¿TE GUSTOOOO? *-* Es tan linda, o sea, Bad Bunny le puso el toque sucio pero sigue siendo trap romántico y <3333333333333 Y YA HAY MASSS, ESCUCHA ESTA POR FAVOR: https://youtu.be/U516oP9nt2o
KJHGD te imagino de monja seduciendo al sacerdote :( JAJAJAJAJAJAJJA #pecadorassomos Ay, siempre que mis amigas me hablan de la uni siento que hasta me estresan a mí jajaja no me imagino ustedes :(
Jajajaja es bueno, en tu hoja de vida puedes poner que eres una heroína jhgkdf. Eso estoy haciendo pero me quedó un dolor raro, o sea, de repente al estar sentada por mucho tiempo cuando me paro me da un dolor en una rodilla kjgdf no sé si debo preocuparme e_e
JAJKJFDFKA hasta a sus perros les puso nombres comunos, Bonnie & Clyde kjdhgfd pero dejémoslo, se le da pase porque es bonito<3 JAJAJAJa tu familia le hará demasiado bullying, pobrecito :(
Ay no menmuero, yo también quiero dormir )):
Jajajajaja es que así son! Por eso tengo miedo de que comiencen con eso)): despacito no es guau solo que se pega porque tiene como sabor latino idk(?) pero lo que si no me cansa es la parte de DY jajaja siempre adelanto la canción hasta llegar a ese punto lol.
Omggg jajajaj a mí no me gustan los flacuchentos me dan miedo )):
Ay yo ni idea jajaj llamaré al malu y le diré que le pregunte al bad bunny.
OJALÁ NOS DE BUENAS HOE SONGS LSKLSKSKJ
Si me gustó! <3 me encanta, el bad bunny está rompiéndola en cada remix ahí está o seaaaaa dame más bad bunny dame más! KAJKAJSKKJSKJ YA LA ESCUCHE Y TAMBIÉN EL REMIX DE BÁILAME. EL BAD BUNNY NOS DA Y NOS DA! Dios mío gracias por darnos esto ajajja
Jajajaja eso mismo, yo no sirvo para eso me sentiría re culpable por haberme comido a todos los sacerdotes ): ajajaja exacto, es horrible a mí me dan ganas de matarme antes lo decía de broma cuando estaba en el colegio porque no sabía que después si sería de verdad! Lajsksj.
Que te pasara omggg, pero todo
Estará bien de seguro son estragos del golpe )): jajaja si es bonito pero igual echo él gringo si tuviera unos perritos así les
Pondría idk Simón Bolívar y Manuela Sáenz jejeje así les pondré cuando el bad bunny me compre perritos )):
Jajajaja mis padres lo miraran como cholo si ahora lo tratan así de lejos peor cuando sepan que es mi macho.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Sáb Ago 12, 2017 2:27 pm

goldensky escribió:
goldensky escribió:
Yo si la vi solamente porque me vi hace una década la primera temporada y ay dios, me dejo traumada todo era tan triste me hizo abrir mis ideas (?) sii la Carmen, pero esa me cae bien, ni sé si has visto Celia? Bueno si es así la amiga de la Celia es la que hace de la hermana menor de la Carmen y esa me cae mal, más bien toda su familia me cae mal, porque la mama de la Carmen se comió al novio de la Carmen!! Y la hermana menor de ella es el producto de eso y la pobre Carmen se rompió el lomo siendo prosti solo para sacar a la pobreza a su familia y cuando llega a la casa se encuentra a la mama cogiendo con el novio, ves por qué mi indignacion?? Encima la hermana menor de la Carmen es media flacuchenta y creo que es porque los papás no le han dado bien de comer entonces me da más cosita!! -.-
EL ALBEIRO ES BELLO, pero me cae mal porque ese era el novio de la Carmen y que se la comío a la mama, si ves como son los hombres? Desgraciados -.- -.-
Hay puro macho guapo en esa serie, pero el que más me gusta es el Manrique porque es bien tierno y es de Ecuador <333 y es el esposo de la Carmen pero la Carmen no sé lo merece porque es bien boba ay, lo que yo haría por un macho asi! Encima es doctor o sea me cura aparte de amarme!!
LO VI Y LAS FOTOOOS!!! Kings of Latinoamérica papi, im shook
Ya comprendí, le diré a maluma que te busque un terapeuta de seguro no vas a poder arrodillarte para el nunca más kjdkdjsisjsjj

JAJAJAJAJA estas novelas que nos llevan por el mal camino (?) Ahhh siiii, sii, algo vi eso en los comerciales, se metió con la madre de la ex y encima le hizo hijo o sea que es esa mamada??? kghkd MAL MAL MAAAAAL LA FALTA DE RESPETO Y QUE ASCO DKJGHF. Es prácticamente incesto (?) JSFKJ que loco, están peor que los casos de la rosa de guadalupe JAJJAAJAJAJ.
Los hombres no son nada, son basura y estamos mejor asi sin ellos *se va en busca de novia en vez de novio* en serio, no sé por que Dios no me hizo lesbiana, los hombres son una porquería :( *lo dice como si no estuviera queriendo cogerse a maluma* kjghd
Waiiit, se casó con él? e_e yo pensé que solo eran novios, te digo, en los comerciales me entero de cositas pero no de todo jajajaja. Es el hombre perfecto entonces, qué más quiere?
DESPACITO ESTA TEMBLANDOOOOO JAJAJAJAJAJAJA
TE ODIO JAJAJAJA solo que me de una almohada para estar cómoda y que no me duelan mis rodillas, estaremos bien, hay solución para todo. Cool
A mí me gustaba la primera temporada )): esta ya no, solo la veo por las malas jsjksjksh para mí todo es divertido hasta que me toque un macho narcotraficante.
Siii es un imbecil bueno para nada, porque yo nunca me voy a olvidar que siempre fue bueno con la Carmen, era echado al puro pero aún Así quería que la man le entregará la prueba del amor ahre, pero la man no y entonces cuando la man se hizo prosti el man fue a disque cuidarla a la mama y ahí se la comio! El la sedujo a la vieja! Y encima cuando la Carmen volvió con sus senos operados, le dio o vieginidad y el que  hizo?? LA ACEPTO PUERCO DESGRACIADO.
ay mejor me dejo de hacer mala sangre ksjkj.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA tienes razón )): no hay como confiar en ellos pero tampoco dejarlos (?) en especial a maluma ksjsksjkjshsjushsksjsjwjsj.
Es una puerca y me caía bien, ya no me iba a saltar las partes de la familia esa pero de nada sirvió porque aún no andan en esas pero yo lo veo! Y SE QUE VA A DEJAR A MI MANRIQUE PORQUE LA FLACUCHENTA NO LO AMA DESPUÉS DE TDOO LO QUE HIZO POR ELLA, ella no lo ama!!! O seaaaaa si yo fuera tan ultrajada por la vida como ella yo si lo amara, pobre Manrique #vuelveaEcuador
JAJAJAJAJJAJA ahí viene felices los 4 reggaeton puro ft daddy yankee.
JAJAJAJ estamos bien entonces, que bueno que no te haya afectado en nada tu traumática experiencia #sigueadelanteMonica

JAAJAJAJA a veces los malos terminan por agradarte más que los buenos porque a veces los buenos llegan a fastidiar por lo tontos que son, no sé al menos ese es mi caso. Me dan ganas de meterme al televisor y pegarles jajaja.
GBKDGDK LOS HOMBRES SON UNA MIERDA, NO VALEN NA' MAMÁ. Pero o sea, ella todavía va y se le entrega, se la hubiera dado a otro Cool
No puedes vivir con ellos y tampoco sin ellos, malditos hombres, malditos.
JAJAJAJAJAJA que vaya a Ecuador y te busque, tú lo amarías bien como se merece. :')
Ahora que lo mencionas gfdj maluma sacó el video de la versión salsA y JAJAJAJA traté de mirarlo pero la canción no me gusta ghkjfd se escuchaba mejor en los premios juventud pero ahora asi la versión estudio no me gusta, no va, no me convence JAJAJAJA.
KJHGDGH solo me quedó el dolor pero ya, superado (?) gracias por el apoyo, te amo full, besitos y abrazos, vales mil mi nena<3333 JAJAJA
Ajaaaa los buenos aburren mucho, yo amo a los malos y estoy súper feliz porque la diabla chantajeó a la directora de la penal y se va a fugar! Encima la hija mato a los guardias de la finca y se cogio todo el dinero laksksjskj (festejo porque la chica se está volviendo igual de mala que la mama jaja)
Es que ella no sabía que se estaba comiendo a la mama :c pero igual la virginidad que le entregó no era de verdad porque ella hace rato que la vendió para ponerse los senos ajjaja. MALDITOS, QUIERO ENCONTRARME UNO BUENO PERO CADA VEz pierdo más la
Esperanza y eso que no lo he experimentado yo misma (?) jajaj
Jajajaj si viene pero cuando viene se mete en política y bueno...ahí si nos llevamos mal lol. Ajaaa creo que le han cambiado el ritmo idk también la note diferente. Igual el video estaba feo el maluma ahí vestido de payaso de nuevo kajskj lo único bueno fue la chica del video jajaja que no me acuerdo cómo se llamaba.
JAJAJAJAJA de nada, ya tu sabes bb.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Sáb Ago 12, 2017 2:28 pm

goldensky escribió:
goldensky escribió:
tastethesecookies escribió:http://images.meteociel.fr/im/5028/IMG_2658_pxx1.JPG
Avería María purísima

JSHFJKSFDS TU TAMBIÉN CON ESTO JKGHDKF
Te responderé lo que vi en un tweet: a todos se les monta, felices los 4, ya tu sabe' Cool
(que Maluma me haga roleplay y se haga pasar de ranchero también pls, es otra fantasía mía) <3
KJAKJSKSJSJJ también lo vi en Twitter pero solo la fotico *busca el tweet para darle rt* AAAAY Y QUE TE HABKE COMO RANCHERO LSJSKSJSKSJSOJSKSHSKSHSKSHKSHSKSHSHSY Y TE TIRE A UNA DE ESAS COSAS DE PAJA CREO(?) y ahí te coja jajajajajja me muero.

JJAJAJAJA yo lo vi con la respuesta aquella y estaba matándome de risa, ¿por qué maluma es tan memeable? kjgjfd POR FAVOR, NO PIDO MUCHO SERIA ETERNAMENTE FELIZ Y DESPUES QUE ME LLEVE A MONTAR A HÉRCULES :')
JAJAJAJAJAJ MEMEABLE
Jajajaja eres increíble aun después de comértelo al maluma, te quedan ganas de montar al Hércules lajksj
Perdón si he escrito feo todo lo que he escrito hoy, me puse hoe nails porque mis amigas me invitaron y no puedo hacer nada #memato

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Lun Ago 14, 2017 4:10 am

Jajajajaja es que así son! Por eso tengo miedo de que comiencen con eso)): despacito no es guau solo que se pega porque tiene como sabor latino idk(?) pero lo que si no me cansa es la parte de DY jajaja siempre adelanto  la canción hasta llegar a ese punto lol.
Si me gustó! <3 me encanta, el bad bunny está rompiéndola en cada remix ahí está o seaaaaa dame más bad bunny dame más! KAJKAJSKKJSKJ YA LA ESCUCHE Y TAMBIÉN EL REMIX DE BÁILAME. EL BAD BUNNY NOS DA Y NOS DA! Dios mío gracias por darnos esto ajajja
Jajajaja eso mismo, yo no sirvo para eso me sentiría re culpable por haberme comido a todos los sacerdotes ): ajajaja exacto, es horrible a mí me dan ganas de matarme antes lo decía de broma cuando estaba en el colegio porque no sabía que después si sería de verdad! Lajsksj.
Estará bien de seguro son estragos del golpe )): jajaja si es bonito pero igual echo él gringo si tuviera unos perritos así les
Pondría idk Simón Bolívar y Manuela Sáenz jejeje así les pondré cuando el bad bunny me compre perritos )):
Jajajaja mis padres lo miraran como cholo si ahora lo tratan así de lejos peor cuando sepan que es mi macho.

JKHJGF vamos a dormir juntas<333
Protegamos a Maluma a toda costa. Sí o sea, como dices, se pega y todo pero para decir que es la mejor... lol no. La parte de DY es vidaaaa, ese hombre nunca falla<3
JAJAJAJAJAJA no tienen fuerza :( son más hueso que carne y yo soy pura carne y necesito que me aguante (?) KJHSFJKSD
@ yahoo respuestas, que es krippy? JAJAJJA
POR FAVOR, NECESITAMOS MAS MUJERES EN EL GÉNERO QUE NOS LAS DEN JGDJGFD asi salgo de cazería con más confianza Cool
Explícale destronó a Si Tu Lo Dejas de ser mi canción favorita JHFHFG NO PUEDO DEJAR DE ESCUCHARLA Y EL VIDEO ES TAN BONITOOOOO, EL CORO ME MATA CADA VEZ QUE LA ESCUCHO *insertemos el gif de rihanna aqui otra vez* El remix de báilame es tan bueno también !!!!!!! el video me da algo de risa con el trapo que tiene Bad Bunny puesto kdjghd Nacho y Yandel súper bien vestiditos y luego tenemos a Bad Bunny con ese trapo en la cabeza como si se mirara bien JAJAJAJA quien le permitió usarlo????
JAJAJAJA las confesiones deben ser taaaan interesantes en esa iglesia. JHKGF asi pasa con todo, tipo yo aqui que quería trabajar y ahora cada vez que cruzo la calle ruego por que un auto me atropelle y termine con mi sufrimiento (?) okno, no es tan mal, pero mis pies y mi espalda ya me duelen, quiero masajes. :(
No sé jajaja pero ya se me está pasando me había asustado un poco porque dije "imposible que con el golpe ya me haya jodido la rodilla para siempre, no jodan!!" pero por si pasaba ya estaba lista para demandar a la compañía y exigir compensación. Cool
Te llamaré a ti cuando tenga mascotas y no sepa como nombrarlos, eres buena para los nombres jajajaja.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA van a traumarlo, pobre Maluuu :( tienes que consentirlo despues para hacerlo sentir mejor <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Lun Ago 14, 2017 4:13 am

Ajaaaa los buenos aburren mucho, yo amo a los malos y estoy súper feliz porque la diabla chantajeó a la directora de la penal y se va a fugar! Encima la hija mato a los guardias de la finca y se cogio todo el dinero laksksjskj (festejo porque la chica se está volviendo igual de mala que la mama jaja)
Es que ella no sabía que se estaba comiendo a la mama :c pero igual la virginidad que le entregó no era de verdad porque ella hace rato que la vendió para ponerse los senos ajjaja. MALDITOS, QUIERO ENCONTRARME UNO BUENO PERO CADA VEz pierdo más la
Jajajaj si viene pero cuando viene se mete en política y bueno...ahí si nos llevamos mal lol. Ajaaa creo que le han cambiado el ritmo idk también la note diferente. Igual el video estaba feo el maluma ahí vestido de payaso de nuevo kajskj lo único bueno fue la chica del video jajaja que no me acuerdo cómo se llamaba.

SIIII o sea, es como, "haz algo interesante, ve y cógete a alguien, mátalos, haz algo aparte de llorar!!" JAJAJJAJAJAJA. Ay que lindo, aprendió bien de la madre. :') Re orgullosa de ella ha de estar jkhgdf.
OOOHHHHHHH, OOOOHHHH, EL PLOT TWIST JAJAJAJAAJ. QUE BUENO. No se merecía la virginidad de ella. Cool
JHFJS somos dos :( siempre que conosco un chico, todo va mal jajaja o ya no los miro más como el caso del chico que conocí en el trabajo y ya van semanas que no lo veo *llora*
Pero mejor, asi tienen sexo rudo de lo tanto que se enojaran peleando por la política (?) okno JAJAJAJAJAJAJAJA. No sé pero pasooo, quiero ver el video pero no quiero escucharla, tal vez lo vea en mute kjhgd perdón marc :( Ahh siii, Natalia!! Miré como una pequeña parte del final donde están los 4 ahi brindando jajaja me reí.
Nuestro amor es tan hermoso. :') ¿Romeo y Julieta quiennnn? ¡Cata y Mon, señores! <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Lun Ago 14, 2017 4:15 am

JAJAJAJAJAJ MEMEABLE
Jajajaja eres increíble  aun después de comértelo al maluma, te quedan ganas de montar al Hércules lajksj
Perdón si he escrito feo todo lo que he escrito hoy, me puse hoe nails porque mis amigas me invitaron y no puedo hacer nada #memato

DIME QUE NO LO ES JAJAJAJAJA
KJSFLS DÉJAME :( que me lleve como la chica en el video de "Explícale" en él jajajaja asi toda cómoda acostadita en el Hércules sin preocupación alguna lol.
EEYYYYY ESOOO, hay que sacar la hoe que llevamos dentro de vez en cuando Cool yo nunca me he puesto uñas postizas djkg o bueno, miento, una vez lo hice pero las odié porque se sentía raro, podía hacer todo porque de por si me dejo las uñas largas pero con esas era como un peso más (?) no sé pero eran incómodas jajaja.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Lun Ago 14, 2017 1:28 pm

goldensky escribió:
Jajajajaja es que así son! Por eso tengo miedo de que comiencen con eso)): despacito no es guau solo que se pega porque tiene como sabor latino idk(?) pero lo que si no me cansa es la parte de DY jajaja siempre adelanto  la canción hasta llegar a ese punto lol.

JKHJGF vamos a dormir juntas<333
Protegamos a Maluma a toda costa. Sí o sea, como dices, se pega y todo pero para decir que es la mejor... lol no. La parte de DY es vidaaaa, ese hombre nunca falla<3
JAJAJAJAJAJA no tienen fuerza :( son más hueso que carne y yo soy pura carne y necesito que me aguante (?) KJHSFJKSD
@ yahoo respuestas, que es krippy? JAJAJJA
POR FAVOR, NECESITAMOS MAS MUJERES EN EL GÉNERO QUE NOS LAS DEN JGDJGFD asi salgo de cazería con más confianza Cool
Explícale destronó a Si Tu Lo Dejas de ser mi canción favorita JHFHFG NO PUEDO DEJAR DE ESCUCHARLA Y EL VIDEO ES TAN BONITOOOOO, EL CORO ME MATA CADA VEZ QUE LA ESCUCHO *insertemos el gif de rihanna aqui otra vez* El remix de báilame es tan bueno también !!!!!!! el video me da algo de risa con el trapo que tiene Bad Bunny puesto kdjghd Nacho y Yandel súper bien vestiditos y luego tenemos a Bad Bunny con ese trapo en la cabeza como si se mirara bien JAJAJAJA quien le permitió usarlo????
JAJAJAJA las confesiones deben ser taaaan interesantes en esa iglesia. JHKGF asi pasa con todo, tipo yo aqui que quería trabajar y ahora cada vez que cruzo la calle ruego por que un auto me atropelle y termine con mi sufrimiento (?) okno, no es tan mal, pero mis pies y mi espalda ya me duelen, quiero masajes. :(
No sé jajaja pero ya se me está pasando me había asustado un poco porque dije "imposible que con el golpe ya me haya jodido la rodilla para siempre, no jodan!!" pero por si pasaba ya estaba lista para demandar a la compañía y exigir compensación. Cool
Te llamaré a ti cuando tenga mascotas y no sepa como nombrarlos, eres buena para los nombres jajajaja.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA van a traumarlo, pobre Maluuu :( tienes que consentirlo despues para hacerlo sentir mejor <3
A dormir juntitas y abrazaditas ahre. Maluma es lo único que nos queda ): ay si lo es! Su parte es la que no me cansa ljakj. Aaaay si hasta cuando un animalito está flaco me da pena Dios, debí de ser nutricionista o yo qué sé jajaj hasta cuando la veo a la kendall jenner me da miedo lakskj.
Jajajja ya busque pero no hay, voy a mandarle un dm al bad bunny makhakh. Y QUE HAGA UN TRAP SÚPER SUCIO LAJSKISJSKJJKSJhaka.
Jajajaja lo sé!! Me mojo full kanakajjjksj y cuando dijo que te lo meto en no sé qué cosa yo lajakahjanakahaknajahkqabjgkqnaakhaka desde cuando soy tam cochina??

ME ENCANTAN LOS REMIXES CON BAD BUNNY LAJAK ANTEW NO ME GUSTABAN IDK Se me hacían feo pero ahora su me iría hasta abajo (?) jajaja a mí me pareció exótico (?) no sé una mezcla de Puerto Rico con magnate saudí qljakajj.
JAJAJAJJA YA DEJA DE HACERME IMAGINAR CÓMO SERÍA MI VIDA EN LA IGLESIA!!
Jajajajajajajajaja por qué seremos así? Ay te mandaría a alguien para que te de un masaje pero ahora todos nuestros machos están ocupados )):
Tan mala suerte no puedes tener lol, ya mismo se te ha de pasar si sigue el dolor me avisas para mandar al malu que te ayude. Jajajajaj ten más accidentes así los denuncias y tienes plática y me llevas allá jajaja.
Jajaja excuse me soy buena para todo
Jajaja si me compra una chuleta ya le daré cariño sino no)):

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Lun Ago 14, 2017 1:29 pm

goldensky escribió:

SIIII o sea, es como, "haz algo interesante, ve y cógete a alguien, mátalos, haz algo aparte de llorar!!" JAJAJJAJAJAJA. Ay que lindo, aprendió bien de la madre. :') Re orgullosa de ella ha de estar jkhgdf.
OOOHHHHHHH, OOOOHHHH, EL PLOT TWIST JAJAJAJAAJ. QUE BUENO. No se merecía la virginidad de ella. Cool
JHFJS somos dos :( siempre que conosco un chico, todo va mal jajaja o ya no los miro más como el caso del chico que conocí en el trabajo y ya van semanas que no lo veo *llora*
Pero mejor, asi tienen sexo rudo de lo tanto que se enojaran peleando por la política (?) okno JAJAJAJAJAJAJAJA. No sé pero pasooo, quiero ver el video pero no quiero escucharla, tal vez lo vea en mute kjhgd perdón marc :( Ahh siii, Natalia!! Miré como una pequeña parte del final donde están los 4 ahi brindando jajaja me reí.
Nuestro amor es tan hermoso. :') ¿Romeo y Julieta quiennnn? ¡Cata y Mon, señores! <3
EXACTOOO LLORAR Y HACERSE LA VÍCTIMA LANAKJJKS, me molesta tanto -.- lo seeee que bella pues <3 yo grite de la felicidad jajajaja, estoy súper orgullosa de ella ahora que mate a todos lajksj. Pero igual el la acepto pensando que si era y se la comió con gusto )): es un desgraciado yo le hubiera tirado ácido o no sé okno no gastaría mi plata comprando ácido.
Omggg por qué es así?? En donde se fue el chico? #Endondeestaelchicodemonica
JAJAJJAA bueno es una buena idea kbsksj entonces en la cama
Si vale pero fuera bye bye.
Jajajaja ponla en mute!! Aunque la Natalia solo aparece poquito ): pero igual sale cuerazo, no me quedo más que verla en vez del malu que estaba vestido como payaso y encima con el pelo lleno de aceite.
Nosotras no somos pendejas como Romeo y Julieta lajksnskh.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Lun Ago 14, 2017 1:33 pm

goldensky escribió:
JAJAJAJAJAJ MEMEABLE
Jajajaja eres increíble  aun después de comértelo al maluma, te quedan ganas de montar al Hércules lajksj

DIME QUE NO LO ES JAJAJAJAJA
KJSFLS DÉJAME :( que me lleve como la chica en el video de "Explícale" en él jajajaja asi toda cómoda acostadita en el Hércules sin preocupación alguna lol.
EEYYYYY ESOOO, hay que sacar la hoe que llevamos dentro de vez en cuando Cool yo nunca me he puesto uñas postizas djkg o bueno, miento, una vez lo hice pero las odié porque se sentía raro, podía hacer todo porque de por si me dejo las uñas largas pero con esas era como un peso más (?) no sé pero eran incómodas jajaja.
JAJAJAJ LO ES
Jajajajajajajajaja omggg, es buena idea lajskj. Jajaja me voy a putear ahora con esas uñas aunque me dan miedo de ley que lastimo a alguien lsjksj, yo si no me he puesto antes solo cuando era pequeña y había esa de las barbies pero sw salían ni a la media hora lol. Son incómodas nunca me las dejo tan largas porque igual me incomodan, pero me puse porque 1) era gratis y 2) me gusta experimentar kanskj.

Y si pesan idk pero ya me acostumbre solo no puedo escribir mando solo nota de voz )):

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba