Últimos temas
» XIUKAI(?)
Hoy a las 7:12 am por JV

» nothing is what it really looks like
Hoy a las 7:07 am por silverqueen

» ¿charla/rol?
Hoy a las 4:14 am por sassybooty

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 4:07 am por Arijp96

» Entonces te vi, y todas las canciones de amor tuvieron sentido.
Hoy a las 4:05 am por herondale

» ;waiting for the sun to chase me ☀
Hoy a las 3:37 am por herondale

» w i l d f l o w e r s;
Hoy a las 2:12 am por herondale

» the flower that blooms on adversity,
Hoy a las 1:38 am por hobi

» one day, three autumns ♡
Ayer a las 11:11 pm por lalisa

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

―Las amantes de Efron♡

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

―Las amantes de Efron♡

Mensaje por SandyRoxy el Vie Oct 07, 2016 6:09 pm

Porque Zac Efron es sólo para dos<3

Cata&Sandy

Ver perfil de usuario

Re: ―Las amantes de Efron♡

Mensaje por tastethesecookies el Sáb Oct 08, 2016 12:11 pm

zaaaaaaaaaaaac, que precioso ese bebe <333 HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
como estas? ahorita contesto el rol ayer tuve que irme a hacer unas cosillas ldjls, me preguntaba si te gustaría que zayn como es todo así misterioso le toca irse del bar y la chica lo persigue y todo, pero como el tiene problemas con la justicia, los policias buscan a la chica para interrogarla y sacarle informacion de zayn, quizás tambien podemos añadirle que unos enemigos tambien la buscan, entonces zayn se la roba y huyen juntos Cool no sé, se me ocurrió dime tu si así quieres que suceda

Ver perfil de usuario

Mensaje por SandyRoxy el Sáb Oct 08, 2016 12:29 pm

Es un bebé bien macho y todo un babyman sensual *o*, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (yo puse otra A, soy tan rebelde jeje) acabo de almorzar así que tuve mi happy time, tranquila no problem, tu como estas? Ay me encantó *o* que sea lo más rebelde y peligroso posible? Así tipo que el deba escapar del bar porque sus enemigos entraron para buscarlo entonces yo te metiche lo persigo y se arma un revoltijo en el local con disparos y todos así que la gente llama a la policia haciendo que los dos busquen alguna manera de poder escapar

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Sáb Oct 08, 2016 1:08 pm

QUIERO QUE SEA MI MARIDO, DONDE FIRMO
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA. yo tambien almorcé *O* ensalada de atun aaay<3 yo estoy bien, algo media agripada asi que por eso mis fofos inicios, lo siento enserio se hacerlo mejor :ccc
me encanta que te haga gustado kjdksj<3 entonces eso haremos kjodkksjkdj

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Sáb Oct 08, 2016 1:39 pm

el rol me salio horrible, PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEE, como te dije creo que me esta dando, gripe, alergia lo que sea y estoy media ida juro que no roleo así de barbaro :c

Ver perfil de usuario

Mensaje por SandyRoxy el Sáb Oct 08, 2016 2:51 pm

^^^^ Firma justo ahí ^^^^

Es normal que un hombre sea tan bello?, algunas veces pienso que estoy drogada y sólo me lo imagino, es un dios griego *-*, ATUN sabrocito :3, tienes gripa, desde hoy?, moco en el cerebro? es horrible D:, ojala te mejores pronto <3, PERO SI A MI ME ENCANTO, me gustó bastante smlksakl, ahora yo como contesto :c, a ver que me sale xd, eres alérgica a algo?, no te mueras que el rol apenas a empezado D:, toma para que te sientas mejor e.e

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Sáb Oct 08, 2016 7:16 pm

AAAAY NO ME HAGAS ESO QUE SE ME LEVANTA LA HORMONA:maiga:
Quiero que me de un hijo para tener un hijo dios griego <33
Ahorita ya merendé y comí pollo asado:crazy:Estaba riquísimo aaaay. 
Pues no se creo que era alergia, ya se me pasó porque mi mama me hizo que la acompañara a una cosa que tuvo que hacer mi prima :c 
Ay enserio te gusto? Gracias es que no se estaba media ida y pensé que lo había hecho mal :cc , por que? Tienes alguna duda sobre el rol?
Siii soy alérgica al polvo y a el pelo de animal, aun así tengo dos perras buen peludas kajksjsk. Jajaj no morí, me salvaste la vida <3 Con ese gif del papasitooooo de zac LSJSKKSKS *abre la piernas*
MI MAMA MANDO A COMPRAR PAPAS FRITAS CON POLLO QUE LE PASAAAA PIENSO QUE ME QUIERE ENGORDAR PARA NAVIDAD KSJKSJSJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por SandyRoxy el Sáb Oct 08, 2016 9:10 pm

Lindaaa<3, pregunta rápida, sabes que para Zac estaba pensando que uno de sus empleados lo haya traicionado para obtener el dinero por la cabeza de Cata y haya llamado al gobierno para avisarles que estaba en su casa ahora mismo y vayan a atacarlos y el zac busque proteger a Catalina y a su hijo a toda costa, no sé si te parece?

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Sáb Oct 08, 2016 9:30 pm

No hay problema ksjkdjd! Me parece bien la idea me encanta, has lo que te parezca 8)Cool

Ver perfil de usuario

Mensaje por SandyRoxy el Dom Oct 09, 2016 4:04 pm

DIOS MIO NO ME GUSTO, tengo la inspiracion fofa :c, disculpa la tardanza ayer mi internet se puso requete pupu y hoy es domingo de cachifear y apenas termine de ayudar a mi hermano con su tarea, necesito un respiro D:, ADIVINA QUE, me regalaron torta *-*, SOY TAN FELIZ, y comi pollo frito*-*, shoro :'), me emociona bastante el rol hace tiempo que no hacía uno de accion y pum pum?, pero odio mis respuestas D:, eeennn fin, ¿cómo has estado? ¿como se llaman tus perritas y que raza son?*-* adoro a los puppies *-*, ¿tienes algun hermano a quien debas asesorar como maestra?, ¿es mejor el toddy frio o el caliente? e.e

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba