Últimos temas
» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 6:10 pm por CatCatCat

» I try to find reason to pull us apart.
Hoy a las 5:59 pm por tastethesecookies

» — dusk till dawn.
Hoy a las 5:39 pm por goldensky

» ♢вєѕтσƒмє.
Hoy a las 3:55 pm por bultaoreune

» love yourself.
Hoy a las 3:42 pm por serendipity

» come back home
Hoy a las 3:37 pm por serendipity

» × do you have any idea how rare love is? ×
Hoy a las 3:34 pm por Irinatargaryen

» kimi da yo •
Hoy a las 3:11 pm por bultaoreune

» hola ¿rol y/o charla? ♡
Hoy a las 2:26 pm por serendipity

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

―Las amantes de Efron♡

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ―Las amantes de Efron♡

Mensaje por tastethesecookies el Dom Oct 09, 2016 6:23 pm

A MI ME GUSTO Jjajaja no te preocupes, suele pasar c:
kjskjdkj el domingo es para eso lol, cuantos años tiene tu hermano? en que tarea le ayudaste? QUE RICOOOO yo comi pescado frito y chicharron jajaj.
a todos les encanta el pum pum<3, no las odies que a mi me encantam enserio, yo ahorita estoy media perezosa y no quiero arruinarlo con mis respuestas :c
una se llama cindy y la otra lana, la primera es una poodle, y la otra es poodle mezclada con no se que porque es gigante y tiene cara de beethoven jajja, tienes perros? jaja no tengo hermanos, pero tengo primas y las ayudo siempre con las tareas de ingles y las ayudo a estudiar y aghhh no tengo paciencia lo juro, en especial el ingles que toma tanto tiempo :c
*no sabia que era toddy* *se pone a googlear* es leche de chocolate en polvo? jajaja, pues mejor es caliente me encanta lo caliente kskjd Cool

Ver perfil de usuario

Mensaje por SandyRoxy el Dom Oct 09, 2016 7:34 pm

WIIIIII *emoción eufórica*
Las propagandas me mienten porque se supone que los domingos son de flojera, pero es cuando más trabajo en la semana, no se valeee D:, bueno, mi hermano tiene catorce años, pero lo que pasa es que el es autista y como ve dibujo tecnico se le hace dificil hacer lo que le mandan, por eso lo ayudo, DIOS MIOOOOO, hace AÑOS que no como chicarron, una dama no puede comer grasa de cochino pero es sabrosoooo, PUM PUM PUM, una vez me leía una novela de PUM PUM, que casualmete era con Zayn, y fue tan emocionante, soy la tierna niña que le encanta leer sobre disparos e.e, pero en la vida real aléjenlos lo más posible de miii, tranqui<3, mañana tengo que trabajar D:, ya mis vacaciones se van acabando poco a poco :c, DIOSSS LOS POODLE, los apapucho tanto , yo no tengo perros pero siempre quise tener :c, una vez tuve uno que se acercaba, era un perrito de juguete que cuando lo sacabas con la correa ladraba y movía las patas y la cabeza y podía llevarlo a todas partes, era un dalmata, lo llame manchitas :D, pero luego regalaron a mi manchitas y el se fue u.u, mi manchasssss D:, jajajaja te comprendo, te comprendo, menos mal mis primas no viven cerca, pero recuerdo que una vez fui de vacaciones a visitarlas y las mijas habian dejado tarea pendiente, asi que para poder pasear tenían que terminarla pero no entendían y ya me vi yo de profesora en plenas vacaciones D:<, no sabes lo que es toddy?? es la gloria envasada *-*, TIENES que probarlo para que toda tu vida tenga sentido ahre?, muchacha caliente e.e *al Zac le gusta esto*

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Dom Oct 09, 2016 9:15 pm

BESITOS PARA TI LSJSKSJK
es cierto))):  ay dibujo técnico es horrible yo nunca podía hacer ni un pollito jajajja. Yo soy una dama que puede hacer todo Cool y el chicharron es una delicia no hay como decirle que no. Jajaja yo solo he leído libros de pum pum, pero más había romanticismo como siempre. Jajaja obvio que si, ni películas de terror soy capaz de ver peor aguantar pum pum *O* 
Aaaw en que trabajas? Yo mañana me voy a matricular y quién sabe si empezare clases el martes porque me exoneraron del curso de nivelación ))): tengo miedo porque ya todos han de tener amigos y yo la nueva nooo))): 
Son unas cositas me encantan las cositas peludas y rellenitas ay<3
Aaaw todos hemos pasado por eso yo tuve que pasar por full perros hasta encontrar al ideal que se quiera quedar conmig :c 
Jajaja y las mías son peores porque no saben nada! La mama no se preocupa por ellas, esas muchachas hacen los deberes solitas y son pequeñitas hasta por FaceTime tengo que dar clases ksjskjs
Jajaja aquí no hay pero si tenemos leches de chocolate en polvo (: jajaja alguna vez cruzare la frontera a Venezuela para comprarlo. 
Jajajajaja a zac le conviene que sea caliente 

Ver perfil de usuario

Mensaje por SandyRoxy el Lun Oct 10, 2016 5:40 pm

ADIVINA QUE  
HOY TE COMÍ  
Mi mama hizo catalina hoy y dejame decirte que estabas suuuper deliciosa <3, me encantas *-*, jajaj de verdad?, a mi me gusta bastante dibujar, es una de mis pasiones :3, sólo que esa profesora de dibujo técnico lo hacía estresante, ayudaba a todas las que tenían rial y a mi siempre me ignoraba, era estresante D:<, VERDAD QUE SIII EL CHICHARRON ES TAN DELICIOSO Y SENSUAL
La verdad yo he leído libros de todo un poco, pero creéme, si no tiene amor ni lo ojeo necesito romance en mi vida D:, aunque de vez en cuando lei uno que otro sin amor pero si hay romance es mejor e.e , yo antes era así, me daba miedo hasta el coco pero como que me fui acostumbrando a no asustarme tanto y aguanto una que otra peli de terror, pero tampoco para abusar porque con los fantasmas si me traumo y no duermo por una semana D:, hablando de no dormir, anoche cayo una tormenta horrible en mi casa con truenos y rayos que me hacian pensar que se iba a caer la casa en cualquier momento D:, me gusta la lluvia pero suavecita no en tormentas que no me dejen dormir del miedo casi durante toda la noche D:, es terrible D:, no más peliculas de desastres naturales para mi. Trabajo de tutora, doy un curso de fisica quimica matematica e ingles para bachillerato y es estresante pero da buen dinero pero va mucha gente, recuerdo que el año pasado mi salon entero y la otra seccion iba casi todos los dias al local de mi papa (que es ahí donde daba los cursos) porque llego un super profesor super arrecho de fisica que venia  raspando a todos y estaban en crisis porque no se iban a graduar, y como yo era la unica que lo entendia me estuve llenando de alumnos estresantes casi todo 5to año, es agotador, muuucho, pero apenas voy empezando este año así que me toca ligero, por ahora. Jajaja tranquila de seguro encajaras bien, pero te entiendo yo tambien estoy achutaaa, la mayoria de mis compañeros vienen casi de un mismo colegio y yo así tipo la desolada que nadie conoce (unos pocos compañeros van a estar conmigo pero aun así habra soledad D:).
Futuramente tendre un perro, NO VOY A MORIR HASTA HABER TENIDO UNO lslkaas;l , jajaja comprendo, las cara de profesoras nos dicen ahre?, FaceTime?, ni sabia de eso, es videollamada no?, yo uso Skype, :), te lo mandaré por una paloma, hasta helado de toddy hay y es *-**-*-*, moridorrr, :)

*A Zac le gusta lo caliente, te espero en mi cuarto nena*

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Lun Oct 10, 2016 8:54 pm

OMGGG QUE RICA SOYYY Y QUE AFORTUNADA ERES DE COMERME Cool
Aaw a mi me gustaría dibujar, pero soy bien mala lo juro no sé que me pasará en la mano:c la mía tambien era así, como loca me caia mal que bien que ya no la veo, vieja de miercoles :c
JAJAJA EL CHANCHO KSKJDJS
obvio con romance es mejor porque idk le da mas drama, el romance viene con todo ksjldj, ay yo si soy bien nerviosa quisiera calmarme pero desde chiquita era así hasta cuando pasaba los documentales que rbd tenian canciones diabolicas me sentía mal me daba miedo jajaja.
ODIO LAS TORMENTAS, SON HORRIBLES la lluvia normal si la soporto porque aqui hace un calor que parece horno.
AAAAAAAY DEBES AYUDARME A MI TAMBIÉM, yo no sé nada de quimica y fisica :ccc se mi sexy tutora
yo no creo que tendré a nadie :ccc porque como estoy exonerada y nadie mas pudo exonerarse me toca estar forever alone :c y lo peor es que  hoy estuve cansadisima porque me toco ir  a la universidad para matricularme pero no se podía porque aun no dan la orden para los exonerados y me duelen los pies, necesito a zac :c ¿no lo tienes ocupado verdad? kjakjs.

tendrás uno lindisimo ya veras son bellos los perros aaay <33
jajaja si iphone tiene facetime que es como skype, aaay HELADO DE CHOCOLATE QUE RICOOOO
aaaya no>ccc zac todo un bb en ese gif como pasa el tiempo)):

AHORA MIRA LO MACHO QUE ESTA KJSKJD

CIERTOOO HICE AL ZAYN MEDIO LOQUILLO TIERNILLO ME AVISAS SI NO LO QUIERES ASI O IDK

Ver perfil de usuario

Mensaje por SandyRoxy el Vie Oct 14, 2016 6:40 am

ACA ESTOY SHOOOOO
Te extrañé mi corazón

Se me había olvidado lo duro y soñoliento que era volver al trabajo, es desesperante y quiero dormir todo el día D:, necesita ya mismo unas vacaciones xD, empezaré la uni el 24<3 QUE ME DA QUE ME DA QUE ME DAAAA D: *sandy achusta*

No creo valee, dibujar es cuestion de pasion y ganas de trazar una linea, tampoco es que yo sea tan buena pero si me gusta rayar algo casi todo el tiempo xD, después veo si te enseño algo de mis muchos rayones, muchos no tiene sentido pero así soy yo jeje. JAJAJAJ era horribleee la mía, le pasaba la materia a las que le reglaban pollo o cositas bonitas, y yo tipo ka?, vieja loca culona xD
El romance le da el sentimiento y la pasión a las historias<3 LA MARIA SE VA A CASAR CON EL PANCHO PERO VIENO PEREGRONI Y LE SACA SU MACHETE CON UNA NOTA QUE DECÍA QUE YA ESTABAN CASADO OFICIALMENTE Y QUE SERÍA SUYA POR SIEMPRE, LUEGO APARECE LA RUDOLFINA CON UNA PISTOLA EN LA MANO APUNTANDO A MARIA PORQUE LE IBA A QUITAR A SU PANCHO AUNQUE SE PENSABA QUE ELLA ERA LESBIANA, LUEGO TODOS SACAN UNA PISTOLA Y SE DAN PLO PLO, TODOS MUEREN Y LA PERRA SE QUEDA CON EL HERENCIA, eeeeel fin , historia de pasión e.e

JAJAJA yo de osiosa leía muchos arruina infancias por curiosidad y luego me traumaba de por vida, acá masoquista)?, QUE MUERA EL CALOR, uyyy con gusto seré tu sexy tutora , primera leccion, como hacer un movimiento parabólico sensual para que a Zac le de por hacerte un rectilíneo uniforme e.e

JAJAJA tranqui tranqui que me tienes a mí en tu mente e.e, hablaremos por telepatía ñammmmm

Quieres carnita? e.e

UYYYY ES QUE ESE PAIPI ESTA PARA ADMIRARLO CADA SEGUNDOOO*-*

así mismo rita<3, eeen fin, ¿cómo estás?, por cierto, ¿Cuándo cumples años? necesito anotar eso en mi calendario

RESPONDI TODO FEO PERO A DARLE DURO SE HA DICHO, Zac está travieso e.e

Ver perfil de usuario

Mensaje por SandyRoxy el Dom Oct 16, 2016 6:50 pm

POOOOOOR CIERTO
Aprendí a cocinarte e.e ¡Ahora se hacer catalinas!, te queme un poquito pero es comible xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Dom Oct 16, 2016 7:22 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cool

como has estado? yo tambien he tendido full cosas que hacer :ccc ya entré a la universidad y tuve que igualarme en todo y para el colmo me siento forever alone por que no puedo tener una bff en un dos por tres?
te toca el 24 ljakjs, ¿estas emocionada?
jajajaja pues yo si tengo ganas e incluso tengo imaginado lo que voy a hacer pero cuando empiezo es una kk :c MUESTRAMELOOOS
jajajajja regalar pollo que rico, quien no ayudaria en ese caso kjkjskjd, a la mía solo le cogia la locura, era super interesada, a veces nos trataba mal a todos y después venia a pedirmos algo por nuestras familias o lo que tengamos a nuestro favor jaja.
j¿JAJAJJA ESA HISTORIA ES GOALS, EN ESPECIAL POR LA HERENCIA Cool Cool Cool
jajaja la curiosidad mata al gato :c yo soy tan nerviosa que me da cosa ir a practicar en mi auto para manejar porque mi papa me quiere llevar a plena carretera y me da culillo y me pongo a llorar, que desgracia la mia kjskjd.
contigo si aprenderé de todooo, en especial para complacer a mi zac
quedate conmigo y sé mi bff en un dos por tres lol
QUIERO TODO LO QUE ZAC TENGA PARA OFRECERMEEEEEE, PAPACITO RICOOOOOOO PR QUE NO HAY HOMBRES ASÍ CERCA DE MI, NO ME CONTROLARIA PARA NADA akjskjd
kjakjskja basta el gif de rita sacandole la camisa a zac fue lo que me salvo la vida, papasoteeeee
estoy bieeen, cansada pero ya mismo me pongo en orden y ya no estaré a tanto (eso espero) :c hoy mi prima trajo a los perritos que me va a regalar y son tan cumplo el 11 de mayo c: y tu?

JAJAJAJ QUE QUIERE MI ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCC NECESITO DETALLES kjskjd
responderé mañana porque ahorita ya es tarde y se me daña la vista a estas horas, quien iba decir que un deber de puta matematicas me iba a tomar TODO EL DIA DE HOY Y AYER -.-

YO QUIERO QUE ZAC ME DÉ TAN DURO COMO LE DA A ESA PELOTA KAKSJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Dom Oct 16, 2016 7:24 pm

SandyRoxy escribió:
POOOOOOR CIERTO
Aprendí a cocinarte e.e ¡Ahora se hacer catalinas!, te queme un poquito pero es comible xD
TIENES QUE ENSEÑAME A HACERLAS TAMBIEEEEEN Cool
jajaja me gustan tostadas así que estan en mi punto, debes hacermelas para que pueda probarlas kjskj.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Dom Oct 16, 2016 7:28 pm

me encanta tu firma de gigi y zayn kskjdojajsh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba