Últimos temas
» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 6:10 pm por CatCatCat

» I try to find reason to pull us apart.
Hoy a las 5:59 pm por tastethesecookies

» — dusk till dawn.
Hoy a las 5:39 pm por goldensky

» ♢вєѕтσƒмє.
Hoy a las 3:55 pm por bultaoreune

» love yourself.
Hoy a las 3:42 pm por serendipity

» come back home
Hoy a las 3:37 pm por serendipity

» × do you have any idea how rare love is? ×
Hoy a las 3:34 pm por Irinatargaryen

» kimi da yo •
Hoy a las 3:11 pm por bultaoreune

» hola ¿rol y/o charla? ♡
Hoy a las 2:26 pm por serendipity

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

―Las amantes de Efron♡

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ―Las amantes de Efron♡

Mensaje por SandyRoxy el Dom Oct 23, 2016 8:27 pm

MAÑANA INICIO CLASES
mueroooo D: necesito dormir pero no puedo u.u, apenas salga te contaré TODO de como me fue si es que no muero en el intento D:

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Dom Oct 30, 2016 4:05 pm

HOLAAAAAAAAAAA COMO ESTAS? COMO TE FUE? KAJSKJA QUE EMOCION YO HE ESTADO A FULL CON LOS TRABAJOS Y AGHH POR SUERTE EL MIERCOLES TENGO VACACIONES Y AHI APROVECHARE PARA RESPONDER TODO LO QUE TENGO

Ver perfil de usuario

Mensaje por SandyRoxy el Dom Oct 30, 2016 4:12 pm

OH POR DIOSSS HOLAAA  TE EXTRAÑE , ¿como has estado? fue una guerra el inicio de clases, tengo clases en un edificio a primera hora y apenas salgo tengo que salir corriendo al otro lado porque tengo clase allí y muchos de esos piernas ultra-desarrolladas me ganan y casi no me queda puesto a mi cuando llego D:, de paso que NO ESTOY CON NADIE QUE CONOZCO, tambien estoy sola, me mezclaron con gente rara que parece que si se conoce y yo soy la cholita :(, por lo menos no me han mandado tareas -por ahora- pero ellos son de los que se desatan cuando quedan 5 días de clase xd, PREGUNTAN MUCHO y a mi se me olvido casi todo D:, cuanto es 2+2?, necesito inscribirme en una extra academica pero solo hay deporte, ME VOY A MORIRRR porque es obligado y lo unico que yo se hacer es correr de los malandros sslldlajdlk Y TUUUUU MI VIDAAA? te extraño

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Lun Oct 31, 2016 1:32 pm

Jajajaja yo también te extrañé )): He estado bien <3 aún me hace falta una amiwi bff pero bueno ojalá el tiempo me la de jajja,  y hoy di una lección pero creo que me saque mala nota:cry:
Aaaaw jajaja que horrible que tengas clases tan lejos )): no es justo deberían darte una carrerilla para que vayas lol. Yo también soy la cholita -.- ya somos dos, debemos estar unidad ante todo ajajj 
A mí también se me olvida todo es una desgracia hasta a eme olvidan los chismes en serio me pasa algo jajaj, también tengo deporte o gimnasia más bien y es una bobada pq no hice en colegio y ahora en universidad todo lo malo me persigue )): 
Pobre de nosotras estamos a full )): como quisiera ser rica y estar por ahí viviendo de hacer vida social o subiendo fotos a instagram jajjaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba