Últimos temas
» untitled.
Hoy a las 12:05 am por lalisa

» ¿roleamos? ♡
Ayer a las 11:42 pm por CrazyforJagan

» ¿rolecito de canela?
Ayer a las 11:28 pm por beanie

» ¿charla/rol?
Ayer a las 10:54 pm por Cinnty

» It's you that I adore, though I make the boys fall like dominos ✘.
Ayer a las 10:44 pm por sweetprofanity

» Honey, why it's so dark here?
Ayer a las 10:18 pm por CatCatCat

» —I'll let my walls come down just for you.
Ayer a las 10:11 pm por Cinnty

» △ In a daze, the only thing I feel is you.
Ayer a las 10:08 pm por Cinnty

»  » Stronger than yesterday ♡
Ayer a las 9:54 pm por youmakemeglow

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

~K&M{♥}

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ~K&M{♥}

Mensaje por Kharybright el Sáb Feb 25, 2017 11:54 pm

Uy yo también he tenido una semana rara jiji bueno se me quito la tos pero me enferme el lunes, me dio gastritis,

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kharybright el Sáb Feb 25, 2017 11:55 pm

No fui a trabajar el lunes bueno si pero me regrese porque me sentía mal y fui al doctor me dijo que me dio eso por estrés, me estresan mucho en el trabajo jiji he trabajado mucho como siempre y me han echo enojar entonces yo creo que así se reflejó 
Ahh búscalo búscalo yo espero Jaja 

Siii al hotel donde se quedarán, siempre se quedan donde mismo y los eventos que hacen siempre es en esa cadena entonces allí iremos somos 4 y pues nos iremos a meter allí jaja pues no está tan Caro, ósea si pero a comparación de otros está bien, la noche está en 3200 para dos personas así que estamos ahorrando, mi papa nos prestara el carro obvio nadie sabe que nos quedaremos allí porque nos tacharan de enfermas jaja pero pues el punto es divertirse yo les dije a mis papas que me quedaría a dormir en casa de una amiga jaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Dom Feb 26, 2017 12:18 am

uy, qué feo!! yo no sé lo que es eso porque yo no tengo gastritis (o bueno, eso es lo que yo creo..) pero mi papá si y por lo qu ehe visto, son dolores horribles, no?? aunque alguna que otra vez si he llegado a sentir uno que otro dolor de estómago super fuerte, y una vez hasta terminé sudando frío y llorando del dolor tan fuerte que tenía... me empezó en el estómago y bajó al lado del ombligo y sentí horrible, y mi papá me dijo que eso podría ser gastritis... y es que sabes también qué?? o sea, la verdad no se qué tan relacionado esté, pero estoy acostumbradísima a comer muchísimo picante, o sea, para mí si no pica, no sabe bueno, tipo tengo terminar como vaca babosa (así digo yo..xD) para comer agusto, así re sabroso!! :p

Sino, pues me tocará escribir de nuevo las respuestas desde cero.. ah!! qué fregados hice con esos bolcs de notaaaaas??? "/ :|

Ah, mira!! No está caro!! No bueno, si tan solo acá en la cdmx los hoteles donde acostumbran quedarse los artistas que me gustan, no la pensaría mucho para hacer lo mismo que tus amigas y tú!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kharybright el Dom Feb 26, 2017 3:51 pm

Pues yo no se si tenía porque antes cuando me daba siempre me decian "es gastritis" entonces siempre viví engañada hasta que un día que ya no aguante fui directo al hosital y me dijeron que no era gastritis, que era la vesicula y que no me podían dejar ir ya porque estaba mal, los dolores son muy parecidos así que por eso se confundían, hasta que te hacen estudios se dan cuenta yo creo o no se, a mi siempre me dijeron que fue eso hasta que caí al hospital y pues ya me operaron y me la quitaron, después de eso que fue hace como 3 años no volví a sufrir de eso hasta ahora pero si es feo, me daban ganas de vomitar y hasta sudaba frío bien feo, pues yo como muchos años vivi con esa idea pues me acostumbré a comer así simple jiji pero si es rico comer con picante 

tonto block de notas, cuando lo encuentres regañalo jiji

Pues si, no esta muy caro a comparación de otros hoteles esta como normal, entonces allí nos iremos as meter a ver que jiji luego te contare, de echo estamos pensando que pues entre todos pagaremos como 6500 pesos entonces queremos mejor una suite jajajaja voy a cotizar a ver en cuanto sale para festejar mi cumple porque la proxima semana cumplo pero aun lo vamos a pensar a ver cuanto es la diferencia, también queremos saber si las suites estan en pisos diferentes porque ellas se quedan en habitaciones normales por lo que hemos visto, luego suben videos y siempre son habitaciones normales no suites y ya te ire contando esa aventura jiji
Dice mi papa que es lo bueno de que no me gusten artistas tan tan famosos porque no son de esas que piden de todo vip

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Mar Mar 07, 2017 12:02 am

Pues yo tampoco sé muy bien, aunque me siguen insistiendo que posiblemente lo sea. Y de hecho, en parte por eso casi no andube por acá la semana pasada... o sea, eso entre otras cosas, y es que desde el domigo empecé con un dolor en el estómago, un malestar bastante incómodo, y alguna que otra vez me dieron como náuseas, total que fui al doctor y ya me revisó y me dijo que si debía cuidarme en ese aspecto, y que tengo que revisarme la glucosa, y como soy de familia diabética, pos ya te imaginarás... y a eso súmale que mi abuelo estuvo internado desde el 22 hasta el jueves pasado, y eso de estar yendo y viniendo, y estar al pendiente de cualquier cosa que se ofreciera... y como estuvo en una clínica del seguro social, tipo primero le dijeron que solo iba a estar cinco dias y cual?? se quedó la semana completa, y entre que la cantidad de gente que llega por cualquier motivo y que los jijos doctores o enfermeras que luego les encanta echarla bien a gusto, o andar en el chisme, pos lo subieron a piso hasta como a los dos días, por eso se quedó tanto tiempo.. y ahorita el pobre anda súper débil por tanto suero y medicamento y toda la semana se la pasó acostado... ay no!! y quien sabe que rayos le hicieron, que se hinchó horrible... sus brazos y sus manos parecen no sé qué cosa.. so, por eso ni he podido responder a nuestros rolecitos como yo quisiera.. Sorry!!

No, ya no lo encontré, así que pos toca empezar de cero todas las respuestas.. "/

Si, por eso digo... o sea, acá los hoteles, al menos los que te digo en los que se quedan los artistas que me gustan si son algo bastante costosos, ya sea los que están frente al Auditorio Nacional o el Four Seasons, carísimos, por eso la peinso demasiado, y luego ahorita sin trabajo, pos ni cómo... ni aunque tenga todas las ganas del mundo.
Cuando es, o cuando fue tu cumple?? Te digo que ya ni pasé por acá??
Vale!! ;)

Si, de hecho creo que sí hay mucho de positivo en eso!! :p

pd;; voy a intentar responder ambos rolecitos ahorita, pero si no puedo hoy responder los dos, juro que ahora sí ya no pasa de mañana, vale??

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kharybright el Mar Mar 07, 2017 8:35 pm

Pues si, quizá también era estres, suele reflejarse en el estomago por todas esas cosas, si estabas preocupada por tu abuelito y demas pues pudo haber sido un reflejo ... uy yo también, mis 4 abuelos eran diabeticos y mis papas por eso siempre están así como queriendose cuidar y así
Y como sigue tu abuelito? ay yo odio el seguro, allí te puedes morir y no hacen nada, a mi me toco hace mucho estar allí y estaba un viejito al que le iban a cortar su pierna y así bien crueles llegarón a bendarla y ponerle una bolsa de desechos toxicos y yo casi lloro y el señor enojado pero dijeron las hijas que a el no le importaba que era de esos viejitos que de todo se quejaban y si la había perdido era porque el no se cuido por andar con mujeres y no se que tanto entonces el ya sabía que eso le iba a pasar y el señor bien tranquilo la verdad pero se me hizo mucha crueldad como hacen eso???

Si, por eso dice mi papa que es bueno que no tengo idolos internacionales que cobran carisimo y puedo hacer estas cosas jajaja 
Ya fue el Domingo!! quiero mi imagen de felicitacion como la de Carlos jajaja NTC es broma jaja

Sale vale yo espero

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Lun Mar 20, 2017 2:55 am

Si, es que con esa canija enfermedad mejor ni moverle... de hecho, esa fue la causa de la muerte de mi bis abuela, la mamá de mi abuela materna... a pesar de que era una persona llena de vida y super puntual con sus medicamentos, tuvo una caída y eso fue lo que se la llevó :'( ya ves lo que dicen de que cuando uno es diabético, hay que tener muchísimo mas cuidado creo en todo..
Pues ya ahora 20 de marzo, muuuuuuuuuuucho mejor... eso sí, tan niño como siempre, pero bueno.. Yo hasta ahora no lo he necesitado, pero si es muy fastidioso.. mi mamá me contó que en los días en los que estuvo internado, una señora falleció, no sabe por qué, pero que solo vio a la familia mal por lo mismo.. ay, mi abuelo es igual.. de todo se queja, nada le parece, por todo te quiere regañar, por todo mienta madres, ay no, tiene un carácter... sinceramente, llega el momento que a mí me desespera que sea así.
No, pos eso sí... pero yo no cambio a los míos, aunque hablen un idioma que aún no domino al 100, pero no me importa, igual los adoro!! :p
Feliz cumple (suuuuper) atrasado.. acá tengo un par de cositas que quería regalarte, pero no las he terminado... son unos tres cosas de estas que van donde está tu user.. como el mío de Carlos Rivera.. y es que como he visto que no sueles usar nada en tu firma.. el caso es que no los he terminado porque la semana pasada me la pasé todo el tiempo en cama, estuve bien enferma y ni ganas de andar por acá...
Ya respondí a uno, en la tarde ahora sí ya respondo al otro que falta, ya tengo las respuestas prácticamente terminadas.. ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kharybright el Lun Mar 20, 2017 1:55 pm

También de mi abuelita, odio esa enfermedad porque así de repente te quita a las personas, mi mama también se cuida mucho, mas porque ella solo tiene un riñon entonces esa enfermedad ya vez que es de lo primero que suele atacar, una vez en el seguro le dijeron que tenía ya diabetes y uy no se puso bien mal mi mamá sentía que ya es iba a morir pues total que no crees que era mentira? se tomaba la medicina y se ponía bien mal, casi se desmayaba, la llevamos por fuera, le hicieron analisis y le dijeron que no, que no tenía nada por eso se sentía mal, que tenía que cuidarse porque estaba como en los límites pero que no tenía nada, que suspendiera los medicamentos, allí de repente te pueden matar, los odio!!
Gracias!! aunque ya casi cumpla de nuevo  jaja NTC jajaja viste que salieron juntos otra vez en el evento de Sony? no me acuerdo como se llamo el evento pero los vi jaja
Yo antes solía hacer cositas pero ahora no me da la creatividad jajaja suelo hacer todas las cosas digitales para fiestas de mi familia, los stickers para la escuela de mis sobrinos e hijos de mis amigas pero es así como cuando me llegue la creatividad y hace mucho que no me llega 
Que te paso? como sigues?

Es puente Yeiiii!! y el sabado viene HaAsh a Mty Yeiiii es la semana de emoción

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Lun Mar 20, 2017 11:19 pm

Si, es horrible.. en mi caso ya el próximo mes se cumplirán 10 años de su muerte, pero hay veces en las que siento como si hubiera sido ayer.. de hecho, anoche me dio algo de sentimiento y haste terminé llorando... pues yo sé que hay que tener muchísimo cuidado en todos los aspectos, y me imagino que en casos como los de tu mamá, aún mas...
Lo sé, es que hay muchos que simplemente NO deberían estar ahí, y sinceramente no sé cómo rayos fue que llegaron.. ah, pero no sea echar el chisme, la hueva o al hablar de $$ porque ahí sí, puestísimos... y digo, así como están esos, sé que también están los que de verdad aman su carrera.. en pocas palabras, que no todos son así, pero por unos pocos creen que todos son iguales...
Jajaja.. xD si, algo vi en twitter, el martes pasado, lo llaman Upfront (no tengo idea qué sea eso..:p) pero si lo vi... justo un día antes del cumple de Carlangas...
a mí me encanta hacer ese tipo de cosas, pero últimamente ando en las mismas y doña creatividad no quiere colaborar... bueno, no como para hacer algo mas elaborado.. ahorita ando por lo mas sencillito, y ni hablemos de intentar con nuevos estilos.. no!! :|
Pues me enfermé de gripe, tos y hasta un poco de temperatura.. me contagiaron, y dicen que cuando te contagian es peor, se siente mas feo, y pues si... de verdad que a duras penas podía con mi alma, pero ahorita ya estoy mucho mejor.. aun sigo con un poco de tos, pero ya es mínimo...
Y me imagino que andas no feliz, sino lo que le sigue, verdad?? te entiendo, así ando yo cada que me voy a algún concierto.. :p yo hasta tengo una app para saber exactamente cuantos días faltan para tal evento, y ahorita la tengo para ver cuantos días faltan para que me pinte de colores a la playita... C:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kharybright el Mar Mar 21, 2017 10:26 pm

yo también soy bien chillona, mi abuelita tiene 11 años que falleció pero ella esta en Queretaro porque ella era de allí, tiene mucho que no voy a la iglesia donde tienen sus cenizas porque si voy lloro mucho mucho, entonces mejor no me llevan =( yo igual aunque hayan pasado muchos años aun lloro, la primera vez que escuche la canción de "un besito mas" de Jesse y Joy llore a mares 
Pues si, a mi mama le da miedo eso y luego la mamá de mi papa también tenía diabetes pero a ella lo que mas le afecto fueron los riñones, le hacían dialisis o como se llamen y de eso murió por eso mas miedo le da, aunque a la mama de mi papa no la queríamos jiji es que ella fue mala, cuando mi papa era chiquito lo fue a dejar a un rancho con una tía y se olvido de el y de uno de sus hermanos y cuando los visitaba, el padrastro de mi papa osea la pareja de mi abuela los maltrataba y ella nunca hacía nada para defenderlos entonces para mi papá nunca fue su mamá nunca la vio así, para el su mamá fue su tía que lo crío 

Si algo así´se llamaba, los vi y me acorde de nosotras jaja 
Ademas mi Photoshop caduco y tengo que llevar la compu con mi cuñado a que lo instale y no me quiero deshacer de ella muchos días así que mejor me aguanto jjiji

jajaja si, también la tuve pero cuando el concierto de mexico, para el de aquí no jiji pero si, estoy emocionada a ver que, irás a la playa de vacaciones? semana santa?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba