Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

~K&M{♥}

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ~K&M{♥}

Mensaje por CrazyforJagan el Miér 22 Mar 2017, 5:18 am

Si, pero pues con temas como esos, cómo no terminar llorando?? y mas cuando se trató de un familiar al que querías tanto... en mi caso, esa ha sido la primera vez que he perdido a un familiar cercano... porque igual otros familiares igual pues ya no están, pero son de esos a los que ni alcanzas a conocer, o que son lejanos, al menos para ti.. así.. so, este fue horrible, y te digo que hasta la fecha, aun me da algo de sentimiento...
Yo #chillonasiempre lloro con varias canciones, pero hay una en específico que ah cómo me hace llorar, eh?? se llama "Yo Te Extrañaré", no sé si la has escuchado... es de un grupo llamado Tercer Cielo.. cada que la oigo es un pase directo a la lloradera y también con otra que se llama "Aquí" de Sin Bandera... qué chillona!! xD
Pues si, es comprensible.. fíjate.. mi abuelo por parte de mi mamá igual lo dializan, pero él porque de toda su vida ha sido de tomar un buen de refresco, o sea, dice mi mamá y mi abuela que no se cuidaba y pues resultó en esto...
Ay no!! O sea, igual yo no tengo hijos aún, pero en serio que no entiendo cómo es que hay mujeres que prefieren al hombre antes que a los hijos, o sea, si no querían hijos, pa' qué fregados los tienen... te digo, no tengo hijos, pero si sobrinos y para mí están ellos antes que nada, y eso que son mis sobrinos.. claro que con los límites que significa ser únicamente su tía, pero si... adoro a mis niños, aunque sean uns jijos de su maiz...:p
Igual yo!! Tú con las HaAsh y yo con Carlos.. ay, qué bonito!!;p
Pero en internet hay varias opciones para descargarlo gratis y permanente, así yo tengo el mío y sin problemas... ya respondo a los roles, que según yo lo iba a hacer en la tarde, pero me quedé bien dormida..xD
es que son re útiles esas apps.. Si, me iré antes de semana santa.. unos tres días perfectos!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kharybright el Vie 31 Mar 2017, 2:48 am

Juro por mi vida quenpense que esto ya lo había contestado hasta dije "está niña no me contesta que le pasa" jajaja 

Pues si, en mi caso con mi abuelita también fue igual, cuando murió la mamá de mi papa te digo que no sentí nada, no conviví con ella además así como era con mi papa también era con sus nietos, los favoritos eran los del señor ese con el que vivió, yo nunca los vi a ellos como mi familia y por lo mismo mi papa tampoco nunca nos los fomento entonces pues si sentí feo como cuando alguien muere pero no como cuando mi abuelita se fue, aún lloro mucho  

Que crees?? Conocí a HaAsh!! Entre a backstage a camerinos, con otros fans desconocidos pero en la madrugada nos lanzamos al aeropuerto y vimos a Hanna!! Es la persona más dulce del mundo! La ame y me la quería traer a mi casa jiji como eran las 4 am y no había nadie se tomó todo el tiempo del mundo para nosotros, se tomó fotos, se puso a platicar, le regalamos unas cosas y estuvo bromenando y allí se quedó un buen rato con nosotros hasta que se tuvo que ir porque tenía que abordar, la asustamos porque pues nunca nadie va a despedirlas a esa hora, a ashley no la vimos porque ella es fue aparte en otro vuelo y nos ganó el sueño, pase 24 horas sin dormir 

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Vie 31 Mar 2017, 6:20 am

No, sí lo había respondido, pero igual por un momento pensé que se me había olvidado, hasta que revisé y vi que si lo había hecho.. lo que no he podido, han sido los roles... no invevtes, he estado super ocupada y ni chance de acercarme a la compu.. y eso que la tengo en mi cuarto, justo a un lado de mi cama... :p
Fíjate que por una parte te entiendo.. digo, no es como que en mi caso haya sido igual, porque en definitiva, pues no, pero casi ocho meses después de la muerte de mi bis abuela, a la que te digo que cómo le lloramos, también murió una de sus hijas, hermana de mi abuela. Ella estaba muy enferma, exactamente no sé qué era lo que tenía, solo sé que a ella su tratamiento era la hemodialisis, que por lo que sé, es que limpian la sangre, sale de tu cuerpo, pasa por una máquina para limpiarla y regresa al cuerpo... el caso es que al poco tembién muere, y pues sí, no te voy a decir que no sentí nada, porque sí, osea, obvio... pero no como con mi bisbuelita que hasta la fecha hay veces en las que como la vez pasada estando acá, me acordé de ella y hasta terminé llorando...
Qué cool!! Yo quiero!!! Eso es dedicación!! Yo aunque quiera hacerlo, te digo que no podría.. quien pasa por mi a esas horas?? A lo mucho podría estar un rato en la tarde y hasta cierta hora de la noche, como a las 9 o 10, mas tarde ya no, y como te digo que me queda lejísimos el aeropuerto, pos ni cómo hacerle... :C No inventes!! Qué aguante!! Me imagino que al llegar a tu casa, dijiste adios mundo y a dormir... o no??

Tieens fotos?? Presume, presume!!! :p ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kharybright el Sáb 01 Abr 2017, 4:02 am

Ya se 
Aveces ni tiempo o ni inspiración, luego me pasa que llego a mi casa y solo quiero estar echada en mi cama jiji 

Sabes que me pasó a mi? Yo sé que soy mala persona jiji pero cuando falleció mi abuelita le agarre como rencor a la otra porque decía, si ella es mala porque la que es buena se tuvo que ir, se que está mal y no debí pensar eso pero así me pasó 

Deja te cuento bien jaja 
Es que conseguimos entrar a backstage pero nos quitaron los regalos que llevábamos y habíamos gastado ya dinero jaja entonces como siempre somos así mis amigas y yo de cuando se termina el concierto nos quedamos pues conocemos a gente del staff y así y le preguntamos a uno de sus músicos a que hora se iban y nos dijo que no sabía pero que era muy temprano, lo que no sabía era a donde iban pero seguramente era Houston o Miami y ya una vez una señora en el aeropuerto la vez pasada nos dijo "porque no vienen en la mañana? En la mañana nadie viene y ella andan aquí como si nada pero eso sí, se van bien tempra" entonces llegamos al aeropuerto a las 3 porque en vuelos internacionales hay que estar dos horas antes, había solo un vuelo a Houston a la 5 y es por la aerolínea que ellas viajan pues total que estamos allí echados en los asientos  del aeropuerto, éramos 6 personas y de repente vemos pasar una flaquita y una amiga sale corriendo y dijo "es Hanna" y ya todos corrimos gritando Hanna Hanna y la asustamos Jaja nos dijo que que hacíamos allí que era bien tarde que debíamos estar durmiendo y andaba toda ronca pero así súper dulce, te digo que es lo más tierno que he conocido y le preguntamos si estaba enferma y dijo que si un poco y ya le dijimos que no habíamos podido darles las cosas haya por eso habíamos ido y dijo "ay chicos no lo puedo creer enserio son lo máximo como están aquí!! Son increíbles" y ya nos tomamos fotos y se puso a platicar, el Twitter se empezó a hacer un show porque con la ropa que traía se le veía panza y dijo "ay ya no me regalen cosas porque luego me dicen que estoy embarazada y no es cierto, ya voy a tirar ese traje que me puse porque ya vi todo lo que andan diciendo en Twitter me hacen reír pero no, no estoy embarazada" 
Le llevamos galletas, chocolates, dulces de aquí de mty y luego le querían ayudar a cargarlos y dijo "no no no dénmelos yo puedo sola, me los voy a comer en el camino" y estuvo platicando un buen  rato allí con nosotras hasta que se tuvo que ir porque tenía que abordar, ahorita en otro mensaje subo fotos jiji

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kharybright el Sáb 01 Abr 2017, 4:04 am

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Jue 06 Abr 2017, 7:19 am

Si, y a mí me pasa muy, pero muuuuy seguido últimamente... "/ y a eso súmale lo mega distraída que soy... que si con la música, twitter o los juegos que tengo en mi tablet. :p

Bueno, yo creo que hasta cierto punto es normal tener esas reacciones luego de perder a un ser querido, no?? aunque en mi caso, no me pasó.. pero bueno, cada quien...

Si, he sabido que en esos casos, M&G's y así no los dejan ingresar con nada, o te lo quitan o te hacen dejarlo en una tipo mesa o algo así.. aunque he sabido de algunas excepciones, (muy pocas)...
Aww, qué cool!! Pero mas cool, ella. Super linda!! Me encanta cuando los famosos se portan así con sus fans, les da un chorro de puntos extras.. o sea, si depor sí ya los admiras cañón, esos gestos de amabilidad, y sobre todo de humildad, te hace amarlos aún mas...

Qué crees?? Ves que te dije que según me iba a ir de viaje a la playa en estos días... pues ya no voy a ir, al menos por ahora.. y estaba bien emocionada, porque me encanta ir a la playa, pero mi abuelo se había estado sintiedo algo mal en estos días, y de hecho hace como dos semanas se cayó, por suerte no fue nada de cuidado, pero aún así, dice mi abuela que trae en todo el lado derecho de la espalda un mega moretón y le duele mucho.. y para acabarla, el martes se volvió a caer en su baño.. y aunque no le pasó nada de cuidado, pues ya por su edad (tiene 76 años) ya no es cualquier cosa.. y él dijo que sí nos fuéramos, pero no... me iba a ir o con mi abuela o con mi mamá, pero después de esto, ya ninguna quiso ir, porque ni íbamos a estar a gusto.. ni lo íbamos a disfrutar y pos ya no.. ya habrán mas oportunidades de ir, ahorita lo principal es que mi abuelo esté bien.

pd: ahora sí ya respondo a los roles... sorry!! *inserta una carita mega sonrojada* :p

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kharybright el Vie 07 Abr 2017, 3:34 am

Jiji si, suele suceder

Pues creo que si, mas por el dolor del momento o bueno al menos para mi que era la primera vez que pasaba por algo así, no sabía como era ese dolor y vivirlo con una de las personas mas importantes no supe como manejarlo creo que por eso pero en fin

Bueno, de echo el chavo que nos contacto nos dijo que por ellos no había bronca que llevaramos lo que quisieramos pero nos aconsejo que no flores porque esas no se las llevan, lo que siempre cargan es comida jaja así que pues optamos por eso pero ya nos dijo que el que nos dejaran entrar al lugar donde iba a ser pues ya no estaba en sus manos porque los de seguridad del lugar si eran medio estrictos y pues no podía hacer nada, de echo el tenia un grupo de mas personas para el M&G y no lo dejaron pero la gente del auditorio el dijo que por parte de el y las chicas no había bronca y que querían que entraran todos a los que ya les habían dicho pero no se pudo
Si es bien linda, en especial Hanna, si ya la amabamos ahora mas porque es super dulce, super tierna si nos habían dicho que Ashley venía medio sangroncita que cuando llego no quiso tomarse fotos con nadie y corrio a la camioneta así que dijimos "no pues vamonos si ni caso nos va a hacer ademas ya todos sus regalos se los dimos a Hanna y ya no tenemos que darle" la esperamos un rato pero no llego y por el sueño nos fuimos, mi mama me molesta y me dice que seguramente querre enmarcar las fotos y hacerlas en grande para colgarlas en el cuarto jajaja

Buu que mal, pero si es lo mejor por tu abuelito, ya habrá mas tiempo, ahora lo importante es cuidarlo, ya vacaciones hay muchas ... yo me iré de viaje en el puente de mayo con unas amigas y pues no saldré en semana santa, mi mama si se va a ir a la playa con mi hermana y su familia pero yo me quedo porque prefiero ahorrar para ese viaje jiji

Okidoki

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Vie 07 Abr 2017, 5:22 am

En mi caso también fue la primera vez.. al menos de un familiar tan cercano, porque recién en diciembre, justo el 31, mi mamá recibió un mensaje en el que le comunicaban que uno de sus tíos, creo era primo de mi abuela, falleció y obvio le dolió mucho, pero como ni mis hermanas ni yo lo conocimos, pos ni sentí nada, creo que me pudo mas ver mal a mi mamá, que la misma noticia...

Si, pues lo mas fácil de transportar, y creo que hasta de esconder si llega a ser necesario, aunque en un aeropuerto, lo veo algo complicado...:p Ay si.. esos de seguridad muchas veces llegan a ser mucho mas sangrones que los propios artistas.. digo, se entiende que están haciendo su trabajo y lo que quieras, pero hay unos que se pasan de veras...
Si, pos si.. te digo que eso les da un buen de puntos extras.. que hora era cuando decidieron irse del aeropuerto?? Ay, por qué no?? de hecho, es una muy buena idea..xD

Si.. te digo que yo estaba bien emocionada, de hecho, ahorita ya debería estar en camino, si mis cálculos no me fallan, ya debería ir saliendo del DF, o incluso ya mas lejos.. y para mi colmo, estoy viendo por todos lados (ahora mas que nunca) videos y fotos promocionales de Acapulco, que es a donde iba a ir, pero bueno, ya habrá mas tiempo para ir, total, Acapulco no se va a mover de ahí...xD
No, y ves que te dije que no había sido nada importante?? Pues resulta que sí.. hoy en la mañana se lo llevaron al hospital para que lo revisaran mejor, y le hicieron estudios completos, y resulta que tiene fractura.. 3 costillas rotas y mañana vuelven a ir porque tienen cita en ortopedia.. pero checa, ya lo habían llevado al seguro, y ahí le dijeron que no tenía fractura... médigos hijos de la fregada, por decir lo menos...
Si, pos si.. yo también quisiera irme de viaje con mi mejor amiga, pero como anda toda loca con su novio, casi casi marido, ya ni me pela... :'( (y aquí viene la dramas..xD)

;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kharybright el Sáb 08 Abr 2017, 3:45 am

A mi también me paso hace poco murió la mama de una tía pero osea ella es la esposa del hermano de mi mama osea no es mi tía tía así que sea hermana de mi mama o así pero mi familia se lleva muy bien con ella, bueno mis papas y mi mamá así de toda dramática y muy triste y yo de "ah ok no pues que mal, pobrecita lo siento mucho" esa también fue la vez que mas me pego

Eran las 2:30 jiji pensamos que el vuelo podía salir a las 5 am porque siempre es la hora en que comunmente se van y pues para vuelos internacionales hay que llegar dos horas antes así que supusimos que a partir de las 3 podían andar por allí y ya llegamos y vimos el vuelo a las 5 y ya dijimos "ahorita llegan" y ya estábamos así de "si a las 4:30 no llegan nos vamos" y justo como a las 4:05 llego y corrimos todos emocionados, un amigo andaba medio borracho pues hasta se le bajo jaja te digo que la asustamos pobrecita porque si dice que nadie va en las mañanas entones no se lo esperaba y si la tuvimos así para nosotros solos
Si, osea si las pienso imprimir y ponerlas en mi cuarto pero no las haré grande ni las enmarcaré jajaja justo ayer mi mama lavo una playera que me puse de HA*ASH y le dije "No mama!!! porque la lavaste aun olía a Hanna" y se preocupo toda y me dijo "hija te juro que no olía a nada" jajaja se la creyó y pues en el M&G si las vimos a las dos pero creo que duró mas lo del aeropuerto

Ay no inventes!! por eso odio el seguro ya me imagino como se ha de sentir, es mejor que se queden, como dices Acapulco no se moverá, a mi no me gusta la playa ... pues a mi me costo algo conseguir el permiso para ir, aunque yo trabajo y yo lo pagare pues mis amigas no tengo mucho de conocerlas y mi papá es así que ... "como crees la inseguirdad, si algo te pasa donde te busco" y todo eso, pero termine convenciendolo y ya quiero que sea mayo jiji

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Sáb 08 Abr 2017, 5:58 am

Es que sí, o sea, o son familiares que ni conociste, o son de los que trataste muy poco o no había una graaan relación, al menos no de tu parte... pero sí, todavía me acuerdo cómo reaccionó mi madre.. te digo que me dio mas cosa verla a sí a ella, que la misma noticia.. qué cosas, no??

Y aqué hora durmieron?? No, ya me imagino cómo andaban... qué aguante, pero aun cuando no soy muy fan de HaAsh, estoy completamente segura que valió la pena, y por mucho.. Qué cool, la verdad!! Ya quisiera yo algo así, pero te digo que pa' empezar, nunca voy al aeropuerto, o ni me entero a qué hora llegan, o se van, ni nada... :( y para acabarla, cuando me entero, ya fue y había bastante gente esperando por tal o cual artista... :'( Bueno, es que ni siquiera para ir al hotel, caray!! Si te dije, no?? Que en 2012 me lancé al hotel donde se estaban quedando los BTR, y cuando llegué, ya se habían ido.. :C

Si, esos M&G's duran nada... en definitiva dura mas la espera a que llegue el día, o el momento, que en lo que estás ahí, y mira que nunce he ido yo a un M&G...

Es que sí.. son unos hijos del mal.. si, le duele mucho, y él es de las personas que no toleran nada el dolor, digo, yo sé que a nadie le gusta que le duela nada, pero él no tolera ni el mas mínimo dolor...
Pos si, nos tuvimos que quedar acá, porque nadie iba a estar a gusto.. a mí me encanta, aunque una vez, recién llegando, por lo mismo del calor, sin quererlo, me puse de mal humor, y ni yo misma me aguantaba.. pero una vez me metí al mar, se me pasó y ya como si nada...
Y a donde de irás?? Yo a mi amiga tengo desde 2004 de conocerla...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba