Últimos temas
» XIUKAI(?)
Hoy a las 7:12 am por JV

» nothing is what it really looks like
Hoy a las 7:07 am por silverqueen

» ¿charla/rol?
Hoy a las 4:14 am por sassybooty

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 4:07 am por Arijp96

» Entonces te vi, y todas las canciones de amor tuvieron sentido.
Hoy a las 4:05 am por herondale

» ;waiting for the sun to chase me ☀
Hoy a las 3:37 am por herondale

» w i l d f l o w e r s;
Hoy a las 2:12 am por herondale

» the flower that blooms on adversity,
Hoy a las 1:38 am por hobi

» one day, three autumns ♡
Ayer a las 11:11 pm por lalisa

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

~K&M{♥}

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ~K&M{♥}

Mensaje por Kharybright el Sáb Mayo 06, 2017 5:54 pm

Si, bueno si esta en tratamiento ahorita le quieren hacer eso del bloqueo para que no sienta el dolor por un tiempo, es que ademas de esa enfermedad también tiene eso de la siatica o no se como se llame y el punto es que esta todo malo jiji aveces si se deprime y hay veces que le da mucho dolor pero allí la lleva creo que si es feo porque si a uno le duele algo luego luego el busca manera de curarnos porque dice que el sabe lo que es el dolor y que no quiere que estemos así, pues como digo no tiene cura pero si puede avanzar mas despacio y en eso anda

Si osea cuando nos dijeron eso nosotras nos quedamos así como de "que pedo?? apoco si es real que se acuerda de nosotras?" hasta que su guarura después nos explico porque y nos dijo que si, que ella nos recordaba como las niñas que se habían ido en vivo después del concierto y sin dormir, es bonito aunque mi hermana diga que debería de darnos verguenza porque por hostigarlas nos conocen jaja no importa como el punto es que lo hacen y si se siente bien, duramos días sin superarlo, creo que aun 
Ojala si, ve al aeropuerto aunque este lejos no importa vale la pena jaja aunque bueno creo que depende del artista también hay mucha gente en los aeropuertos y es mas complicado, ayer fui a ver a Jesse y Joy y vi en Instagram que cuando llegaron en el aeropuerto habían poquitas personas y hasta Joy sobió historias y todo y cuando viene HaAsh hay mas que ni chance hay, creo que con uno internacional debe de ser mas difícil pero vale la pena al menos para verlos de cerca aunque dice una amiga que no es lo mismo porque van todos feos jajajaja osea si no eres fan fan no conoces a una mujer sin maquillaje y arreglada, nos toco un chavo en el aeropuerto de Hermosillo que trabaja allí y las estaba esperando y nostoras así de "ya se fueron" y el de "nooo, aun no aquí las estoy esperando" las estaba esperando en una sala pero el las buscaba así como si fueran a dar concierto y pues no supo quienes eran

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Sáb Mayo 06, 2017 10:35 pm

No, pues no me imagino lo que debe ser, sobre todo por el dolor... lo que sí sé es eso de la ciática, porque a mí me pasa lo mismo, y si es muy molesto.. bueno, cualquier dolor es realmente molesto, pero este, al menos a mí, me dificulta un poco estar mucho tiempo parada y hasta caminar.. aunque ahorita tiene rato que ya no me molesta, pero si es una lata... horrible!!! No sé en sí a qué se deba, pero me han dicho que tiene que ver con el hecho de que estoy un poquito pasada de peso, aunque no estoy muy segura, pero bueno...

Como sea, el caso es que las reconocieron... a mí me pasó una vez, hace ya mas de tres años, con Carlos Rivera en una firma de autógrafos, pero lo gracioso, fue que en el momento, no me cayó el 20, sino hasta que ya salí de que me firmara mi disco, llegué a donde estaban mi mamá y una de mis hermanas y fue cuando lo pensé y me puse toda loca porque me reconoció..xD

Creeme que me encantaría ir, pero te digo que luego no sé ni a qué hora llegna, ni nada.. creo que lo único que sé, es que es en la terminal 2, pero nada mas... Si, de hecho lo es.. no sé si supiste que en 2013 o 2014 algo así, que vino BTR, en el aeropuerto habían muchísimas mas niñas que ni cuando 1D o Justin.. y mira que se supone que BTR no tiene un fandom tan grande como los otros dos..
no bueno, con un hombre, o sea van todos fachosos, con una gorra, sus lentes y así y es mas común verlos así que a una mujer.. digo, hasta ahora no he sabido de alguna cantante mujer que viaje super arregladita, ni nada de eso.. es mas, hasta estoy acostumbrada a verlas medio en fachas y a cara lavada y así..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kharybright el Sáb Mayo 06, 2017 11:43 pm

Si asi le pasa a mi papa, creo que una vez le dio igual porque andaba en una Expo del trabajo y duraba tres dias entonces El Segundo no se podía mover ya porque era de andar parado todo el día y cuando ya iba a salir no se podía mover lo llevaron al hospital y lo inyectaron, no creas que soy mala hija y no sé bien jiji pero es cuando yo no vivía aquí y pues no supe solo me contaron pero si aveces se queja de que le duele mucho

Si es bonito aunque mi hermana diga que nos debe de dar vergüenza por hostigarles la vida y que por eso saben pero no importa jaja tu si me entiendes
Bueno si es complicado y más cuando es así porque va más gente aunque fíjate que el guarura de Hanna nos contó que en algunos aeropuertos hay gente que se dedica a eso y hace todo como más grande ósea que hace que sea más dramático nos contó de una señora de Guadalajara que como que a eso se dedica jaja
Pero pues también entiendo que es más complicado si aquí es difícil de correr de una termínal a otra cuando no sabes bien que onda pues haya que es un mundo el aeropuerto me imagino que es mucho peor
Si, Hanna la vez que la vimos en la madrugada iba con una chamarra así gigante y lente oscuro a las 4 am pero pues nosotros ya sabíamos cómo llegan y estábamos pendientes pero si no sabes pues se te van debes de estar bien atento, o puedes ir en la madrugada más seguro como yo jaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Dom Mayo 07, 2017 12:12 am

Es que sí un dolor muy fastidioso!! Ay, no... no mas de acordarme, me da no sé qué!! Y cuando me pasa, la mayoría de las veces no estoy en mi casa y ni dónde sentarme un rato a que se me pase aunque sea un poco...

No, a mi no me dicen nada de eso, lo que sí, es que me andan muele y muele con que ya les presente al yerno/cuñado y no sé qué..xD sobre todo mi papá, es el que mas da lata...xd
Entre fans nos entendemos!! ;)
Cómo que gente que se dedica a eso?? Mi no entender!! Ando un poco lenta...xD
Yo sé que sí o sí, es en la terminal 2, que es de llegadas internacionales, pero la cosa es la hora.. aparte de que te digo que no me dejarían estar allá tan tarde, que porque está muy lejos, que porque ya es muy tarde.. y es en estos momentos en los que odio no tener mi propio carro, pero sobre todo, odio no saber manejar... :(
Si, te digo que a todas l@s cantantes que he visto que andan en el aeropuerto, ha sido en fachas, sobre todo mujeres.. cero glamour ni nada de eso, con sus lentesotes, el cabello en una coleta alta, o recogido al ahí se va.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Vie Jun 16, 2017 11:43 pm

Y hace cuanto te saliste?? Seguramente encuentras algo mas pronto de lo que te imaginas.. yo también ya estoy viendo algo, y espero ahora sí quedarme, porque neta me urge tener dinero..:p

Ay no.. te digo que a mí me ha pasado tanto con el futbol, como con los fandoms, pero esta vez me valió queso, me fui como hilo de media y ahí me ves twitteando todo cuanto se me ocurría, porque en efecto, mis Chivas quedaron campeones y andaba burlándome de los aficionados de Tigres porque ya se sentían bicampeones y no sé qué.. y me encantó, porque después entrevistaron a dos jugadores de mis Chivas y se burlaron de un "comentarista" que decía que a mis Chivas le iban a ganar por goleada y tómela!! Los jugadores de Tigres solo aparecieron en el partido 10 minutos de 180... y todavía alguno que otro jugador se atrevió a decir que sentía que les habían robado un título... cuando durante los dos juegos, fueron completamente borrados del campo por mis Chivas.
Fue a Guadalajara?? OMG!! Yo habría querido ir, pero pues... con qué ojos, divina tuerta!! *sufro*

Bueno, pues te cuento!!!
Ya han pasado dos semanas y es hora que no lo supero... Y LO VI A DOS METROS DE MÍ!!! No fue lo cerca que hubiera querido, (no money, no M&G) pero bueno... y lo peor es que sí supe en qué hotel se quedó, pero no pude ir... :'( :'( *llora desconsoladamente* (nah, mentira.. ayer me enteré que se quedó en otro hotel... da lo mismo, igual no habría podido ir)
Y cómo ves?? Yo pensé que iba a llegar acá a México el día anterior al concierto, pero no... resulta que llegó desde el domingo en la tarde, pero así conoció un poco mas de la CDMX... total que llegó el domingo en la tarde y luego, creo el lunes o martes... norecuerdo, lo entrevistaron en un programa de un canal detv de paga, no recuerdo si excelsior o milenio.. uno de esos dos.. el video está en youtube.
El 31 tenía planeado salir de mi casa a eso del medio día, pero no me dejaron irme tan temprano... aunque igual me fui como a las 3 de la tarde y llegué al lugar como a las 4:30 y ya había muchísima gente formada esperando a poder entrar, porque como era de pie, pues era de a como fueras llegando, y el acceso era hasta las 7:00 pm, o sea que ahí estuve como 2 horas y media esperando parada, dividieron la fila en dos y los que estaban en la fila de la derecha, eran los que tenían menos tiempo esperando, pues no cuando por fin abrieron las puertas no dejaron entrar primero a algunos de los que tenían mucho menos tiempo que nosotros, los de la fila de la izquierda... obvio todos los de la fila de la izquierda nos pusimos locos y empezamos a reclamar, y ya cuando detuvieron la otra fila y nos dejaron entrar a nosotros, una tipa de la otra fila dijo "ya se embravaron" (nótese que no sé si esa palabra realmente exista) el caso es que sí, reclamamos con justa razón... oye, al menos yo estuve dos horas y media esperando, pero y los que llevaban mucho mas tiempo ahí esperando qué?? Tú qué hubieras hecho?? No habrías reclamado igual?? Y hasta adelante estaba una señora bien enojada diciéndole de cosas a uno de los de seguridad por lo mismo de que era injusto lo que habían hecho... total que ya estando adentro del lugar, una chava que conocí ahí (de la cual por cierto, ya ni me acuerdo de su nombre) corrimos para agarrar buen lugar, pero yo tuve que ir al baño y pues perdí mi lugar, porque ni de chiste te dejaban pasarte de regreso a tu lugar... y luego, ya ves que te digo que de tanto estar parada llega el momento que me empieza a doler mi pierna, bueno, pues me pasó y me tuve que ir a sentar a algún lado, total, había muchísimo piso libre.. ;P y como antes de salir de mi casa solo comí cereal y vámonos, pos me dio hambre y me tuve que comprar unos nachos con queso, pero los nachos tan mas salados, (no acostumbro comer mucha sal, de hecho, entre menos sal teng ala comida, mejor para mí... aunque tampoco es como que me guste insípida...:p) que ni me los acabé y los terminé tirando. El caso es que a esta chava la perdí de vista por completo... Ya como 10 minutos antes de que empezara el concierto, (que era a las 9:00 pm) una chava se sintió mal y hasta se la tuvieron que llevar en silla de ruedas... la verdad, no supe qué le pasó... lo bueno, es que ahí afuera del lugar estaba una ambulancia de la Cruz Roja..
Total que, puntual a las 9 de la noche salió James al escenario de El Plaza Condesa... OMG!! O sea, si en las fotos/videos/tv se ve hermoso, en persona lo es aún más... te juro que yo lo veía y me quedaba así de "Oh my... este hombre es real??" O sea, estaba completamente embobada con él... Cantó todas las canciones de su disco, y aparte cantó tres covers, de Charlie Puth, Ed Sheeran y The Weekend y también cantó un pedacito de la de "Despacito" de Luis Fonsi (y desde entonces amé esa canción... bueno, solo el pedacito que él cantó...:p) Y habló mucho en español, y muy fluído... Ah si, y también cantó tres canciones de Big Time Rush, obvio, todos felices y un mix de un par de canciones inéditas que lanzó hace dos años que se llaman "Lies" y "Circles".
Bueno, llegó una canción que se llama "You're The One (That Got Away)" y en esa canción sube a una afortunada fan, pues ya te imaginarás la empujadera que se hizo, y cuando terminó de cantarla, no faltó la selfie, pero por algún motivo, el celular de la chava no tomó la foto y le pidió, me imagino que a una amiga su teléfono, pero en ese ratito, James se guadó el teléfono de la chava en la bolsa trasera del pantalón e hizo como que ya se iba... Estuvo genial, la verdad. Espero que regrese pronto y también espero que para entonces ya pueda tener yo mi dinerito y poder comprarme mi M&G... lo único que no me encantó de ese lugar, es que el calor se junta que no te pases!!! Horrible!! Nah, aún así, si me volvería a ir a un concierto en ese lugar, así sea otra vez de pie... dependiendo del atrista, claro... :p
Y en *este video*, es donde te digo que fue que lo vi a dos metros de mí o hasta menos... (este video no lo grabé yo... voy a ver si subo el mío, aunque esté horriblemente grabado)
Mira, estas son las pocas fotos que tomé... lo demás, son videos, pero se ven muy movidos... igual voy a ver si subo uno que otro, a pesar de lo movido, y es que te avientan pa' allá, te avientan pa'cá... como le dije a mi mamá cuando regresé, ahí adentro parecía un horno, un asadero... pero estuvo increíble.
Foto1

Foto2

Foto3

Foto4

Foto5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kharybright el Sáb Jul 01, 2017 7:01 pm

Bueno justo ahora tiene un mes, no me había dado cuenta que habías contestado aquí jiji, pero hice una pausa en buscar trabajo porque tengo una amiga que viene de Hermosillo la proxima semana y quiero estar libre para poder salir con ella, pero no estoy del todo en 0, tengo otra amiga que tuvo una bebe y me dijo que si la ayudaba a cuidarla, la nena nació de 7 meses entonces necesita muchos cuidados y pues como yo estoy sin hacer nada voy y le ayudo, obvio no es el super sueldo pero es solo mientras encuentro algo, ya cuando tenga algo pues para ese entonces la niña ya habrá crecido un poco y la nany que tienen podra con las dos (porque tiene otra niña de 3 años) entonces por ahora eso hago como vez?

Pues la verdad yo no se mucho o mejor dicho NADA de futbol jaja solo lo veo cuando son los supuestos "clásicos regios" porque me gusta ver como se pelean unos con otros jaja además de que aquí es excusa para beber 

WOW entonces se nota que estuvo super bien, me alegra y que bueno que lo disfrutaste, en epocas así uno dice "porque no tengo dinero" hahaha pero mi papa dice que para que pagar tanto por un M&G si saliendo de allí los artistas ni se acuerdan de ti jajaja pero eres feliz por unos minutos, yo me acuerdo que cuando mi hermana era mas jóven así hacia las filas enormes y por horas para ir a ver a los artistas que le gustaban, creo que una vez la acompañe, que aguante la verdad, yo digo que no se si yo podría hacerlo jajaj regularmente en los de radio no voy por lo mismo, porque no me gusta hacer filas de muchas horas para solo escuchar dos canciones pero obvio contigo fue diferente y valió la pena ... Oye si, que hace la tele que muchos se ven muy diferentes ya en la  vida real, yo creo que en algunos casos su no eres fan de verdad no sabes quienes son, algunos mas guapos y algunos mas desagradables un poquito jajaja 
Que bueno que lo disfrutaste ya necesitamos mas conciertos para tener mas aventuras locas que contarnos jaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Jue Jul 06, 2017 12:03 am

Siii!! Ya ha pasado un mes... Pues por lo menos tienes algo, y aunque peuqeño, tienes un ingreso, y eso ya es una ventaja. Sí, necesita de muchos cuidados, si de por sí, un bebé que llega a término necesita bastante atención, uno de 7 meses, pues aún mas.

Yo le sé mas o menos, aún hay cositas que me fallan, pero ya son mínimas... *se siente toda una experta en futbol ;p*

Estuvo increíble, no sabes cómo me gustaría poder volver a ese día una y mil veces, pero pos no se puede, lo único que queda, es esperar a que vuelva pronto por estos lares... solo espero que para entonces, pues ya pueda tener mi lanita para comprarme mi M&G y estar ahí con él aunque sean solo unos segundos y poder abrazarlo. No, si te juro que veo las fotos de las chavas que fueron al M&G y si es tipo "qué envidia" pero pues ya tendré mi oportunidad. Eso espero. Fíajte que hasta eso a mí no me la hacen de tos por gastar en boletos para conciertos, lo que sí me dicen, es que eso mismo que me gasto en conciertos, lo gaste también en cosas que yo necesita, como ropa y zapatos y así. Pues no te creas, eh?? tengo una conocida en twitter que ha ido tres veces a M&G con Heffron Drive, una banda que tiene Kendall (también de BTR) desde antes de BTR y en este último al que fue en enero, Kendall la reconoció... le dijo tipo "it's good to see familiar faces" o algo así.. para que le digas a tu papá que no siempre es así de que a los tres segundos se olvidan de ti. Es que si es un artista que te guste así muchísimo, pues haces lo que sea, y tú lo sabes muy bien. De hecho, no sé si te comenté que hace tres años crucé la cuidad, de sur a norte solo para ir a ver a Carlos.. aunque bueno, también conocí a otros cuantos famosos, pero a mí el que me interesaba era Carlitos.. :D y fueron vaaarias horas de pie... cuando llegué a mi casa estaba que ya no aguantaba mis piecitos, pero bueno.. valió la pena hacerlo!!!
Si, pero al menos en mi caso con James si te puedo asegurar que es físicamente HERMOSO y las niñas que tuvieron la suerte de conocerlo y estar tres segundos con él, nos confirmaron que es un amor de persona, aunque eso es algo que ya sabíamos. :p
Yo creo que lo desagradable, va más que nada en la actitud, aunque en el caso de algunas famosas, verlas sin maquillaje si es como OMG!! qué diferente se ve.

Ya estoy respondiedo a nuestros rolecitos.. de verdad lo siento, pero ya sabes cual ha sido el motivo de mi demora... Por cierto, se me están ocurriendo un par de ideas medio mafufas para los dos roles, al menos para mis parejas... en cuanto las tenga completamente armadas te las paso, vale?? ;);)
Y si a ti se te ocurre agregarle algo a tus parejas, cuéntame tus ideas y ya sabes que ahí me voy adaptando...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kharybright el Sáb Jul 08, 2017 12:11 am

Si, ahorita ya esta por cumplir 3 meses es como si tuviera uno, tiene que tener mas cuidados pero allí va mi bebe, le digo que es mi bebe jajaja también digo que cuando ya consiga un trabajo y me tenga que ir no querré hacerlo, ahora no quiero buscar porque me invitaron a ir con ellos a la Isla del Padre en Agosto y pues menos quiero buscar jajaja sería con todos los gastos pagados para ayudarles, dijo mi amiga, me ayudas y nos vamos a descansar a la playa unos días, siii ocupo, estoy muy cansada yo jaja

Jaja bueno luego me das clases 

Eso es depresión post-concierto y siempre pasa a todo mundo jajaja cuanto cobran por el M&G? a mi si me dicen porque como siempre voy a lo mismo me dicen que si no me canso jajaja que siempre es lo mismo, bueno eso si porque ya me paso aunque mi hermana diga que te reconocen porque los tienes fastidiados de tanto que les hostigas la vida jaja pero nimodo, para que eran artistas jaja pero mi papá no puede saber eso porque todo lo he echo a escondidas o me regaña, bueno lo único que supo fue lo del aeropuerto a las 4 am pero cree que fuimos a cenar, a la casa a dormir un rato y después al aeropuerto no sabe que fue concierto-cena-aeropuerto y 24 horas sin dormir sino allí si me tacha de mas loca jaja, tampoco sabe la agasajada que me dio el guarura de Hanna y que le prometimos que la próxima visita a Mty iríamos a cenar jajaja pero todo debajo del agua para que no se mal interprete y diga que se esta vendiendo ...  ahora andaba que quería ir a Mexicali porque ya siento que paso mucho tiempo y necesito otro concierto pero pues para haya si esta caro el vuelo y todo y pues creo que mejor no
Creo que si me habías contado, las locuras que no se hacen verdad? jijiji dijo mi papá hace días que iba a comprar un boleto del melate y si se lo sacaba iba a contratarme un concierto privado pero que las traería a dormir aquí a la casa, no a hotel, a hospedarse aquí para que me harte, para que les huela las patas y quede harta y dijo mi mama "No no no a mi ni me las traigas aquí porque yo les diré SAQUENSE A LA CHINGADA DE AQUI, LARGUENSE QUE YA ME TIENEN BIEN HARTA LAS ODIO" jaja 
Que bueno que lo disfrutaste, ahora sigue la depresión y esperar uno nuevo, necesitamos mucho dinero para este tipo de eventos jaja

Sale vale, ya contesto entonces
Sii cuentame ... mm no había pensado nada jiji pero lo hare y te digo

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Sáb Jul 29, 2017 11:30 pm

OMG!! Tan en las nubes ando que ni siquiera este tema había podido responder... lo siento, pero ya sabes que soy bien distraída, y luego que como casi no te he visto por acá, pos pior.. se me fue el avión por completo. Cómo Está el bebé que me dijiste que cuidabas??
Y si irás con ellos?? Yo estoy con que quiero ir a la playita, pero al menos por lo que queda de este año no será posible, aunque hace unas semanas nos invitaron otra vez a Acapulco, ahora para el 15 de septiembre y serían cuatro días, pero tampoco creo que vayamos... al menos no mientras mi abuelo esté como está.. y no tanto porque  esté mal, sino porque está en plan niño, o sea, no quiere que por nada del mundo mi abuela lo deje solo, como ya no sale de su cuarto mas que cuando es estrictamente necesario, por ejemplo los lunes que tiene que ir a que le apliquen una vacuna que requiere por lo de la diálisis y cuando tienen consulta, de otra manera, ya no sale para nada. Aparte de qeu es super friolento y aquí donde vivimos es muy frío.

Vale, solo que te aviso que soy pésima para explicar las cosas...xD

Si, lo sé, y lo odio... Pues este canijo de sus M&G's estaban en $3000 cada uno, y aún así fueron como 50 niñas. El M&G para Heffron Drive, costó $1500 cada uno, y también fueron bastantes niñas. Es que cuando uno es fan, le vale que sea lo mismo.. bueno, pero qué te digo, si lo sabes perfecto. Yo no creo que sea así de que ya los tienes fastidiados, sí así fuera, no organizarían tanta cosa con los fans tan seguido, estás de acuerdo??
Tranquila, que por mí no sabrá nada, no te preocupes. ;)
Ay, imagínate yo, que en cuanto a conciertos de Carlos, solo he podido ir a uno el año pasado y este viernes que viene, iré a comprar mi boleto para el concierto que tiene el 29 de octubre de nuevo en el Auditorio. ;p
Sí que sí... Vuelvo a lo mismo, nosotros qué culpa tenemos de que ellos no hayan sido taaaan fans en su momento?? Ay, eso estaría buenísimo, pero dudo muchísimo que algún día llegues a hartarte de ellas.. tal vez los demás ya esté un poquito cansados, pero uno como fan, jamás se hartará de sus ídolos.:p
Si, hasta la fecha sigo sin superarlo, y mucho menos, supero lo tan cerca que lo vi... o sea, lo mas cerca que lo he visto en el tiempo que llevo siendo su fan.. Por eso ya me voy a ir a trabajar, acabo de encontrar un lugar en el que están solicitando y siento que me queda perfecto, solo es cosa que me quede y ya la hice, porque por algún motivo siento que se vienen muchos conciertos a los que voy a querer ir, y no quiero volver a quedarme con las ganas nunca...

Ahora sí, no pasa de hoy que responda a nuestros roles, así sea de madrugada, pero hoy estarán las respuestas...
Aquí te dejo las ideas que te dije, vale?? ;)

ideas mafufas;;:
Idea mafufa I Just Wanna Be With You;;

Podría ser que algunas semanas o meses después de que Mia y Dave retomaron su relación, y se están adaptando nuevamente el uno al otro y a su ritmo de vida, aparezca una de las tipas con las que él estuvo mientras estuvieron separados. Un día, esa chica (Zoe) y Mia se topan en la calle de manera medio accidentada. Digamos que las dos iban medio distraídas. Mia por ir hablando con una amiga o con Dave, y Zoe, pues porque no conoce la ciudad. Mia y Zoe comienzan a hablar y Zoe le dice que está ahí porque fue a buscar a su ex novio, que casualmente es Dave aunque ella y Dave nunca fueron nada, su relación nunca pasó de sexo casual y ya, y ella estuvo de acuerdo pero ella como que, no sé, empezó a obsesionarse con él, o se dio cuenta que estaba "enamorada" de él y por eso fue a buscarlo con la esperanza de poder recuperarlo, aunque realmente nunca fue suyo... xD

*inserta un pesado suspiro* Si, pero me está cayendo el veinte de que usamos una idea similar para el rol de "Our Love Story", ¿te acuerdas? El primer rol que tuvimos en uni...

***************************************************************************************

Idea mafufa Give Your Heart A Break;;

Lo que se me ocurre, es que unos meses después, podrían ser no sé, 6 o 7 meses de que nace el bebé de Logan y Mia, pues el ex de ella sigue con la idea de recuperarla y así, aún cuando han pasado varios meses desde la última vez que hablaron, pero en un arranque de locura o qué sé yo, él le pida a ella ir a su departamento con engaños, no sé, que quiere hablar con ella o algo así, o que de plano se topé con ella en la calle y se la lleve por la fuerza y en su arranque abusa de ella. Total que después de eso, ella no le puede ocultar algo así a Logan y le diga lo que pasó y pues ya sabrás cómo reaccionará él, pero ella no lo denunciará porque sólo quiere que desaparezca de su vida y al denunciarlo se quedaría ahí en LA, pero él (Dave) trae un super remordimiento y confiesa lo que hizo, pero al no existir denuncia ni nada, lo dejan libre... pero ahí no para la cosa, porque poco después, ella descubre que producto de esa violación quedó embarazada de Dave. De primera, ella se niega a decirle nada, pues no lo quiere cerca, pero por algún motivo él termina enterándose y menos se quiere ir. Y ahí se hace un lío con la madre de él al enterarse del embarazo de Mia, e insiste que ellos deben volver, ignorando por completo que ella ya está con alguien más y que tiene un hijo de su actual novio, al que no piensa dejar por ningún motivo. La madre de él insiste sin saber lo que le hizo, ni hace tiempo cuando jugó con ella, ni lo de la violación, hasta después que él mismo se lo confiesa. Cómo ves?? Medio mafufa mi idea, no?? xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kharybright el Dom Jul 30, 2017 10:21 pm

Eres mala TELESA me abandonas, que no te da vergüenza pensar en tu pobre amiguita aburrida aquí porque no apareces? No me ves activa por aquí porque ya casi no roleo con nadie, no socializo jajaja solo roleo contigo y con otra chica pero me llegan las notificaciones a mi cel cuando contestan y ya entro corriendo a ser feliz jajaja es broma ya sabes que no hay problema jiji
Mi baby Grace esta muy bien GAD esta evolucionando muy bien, lo malo es que me estoy encariñando mucho con ella, ya ni quiero encontrar trabajo porque no quiero dejarla, deja te cuento que me iré a la playa en dos semanas, mi amiga me invito a ir con ella y su familia a la isla del padre y quien soy yo para negarme a ir a la playa a descansar con todos los gastos pagados? no soy muy fan de la playa pero con tal de ir a conocer, nunca he ido allí así que me voy de vacaciones, de echo este fin de semana andaba con mi amiga en McAllen, apenas regrese ayer porque Grace va a terapias, o sea ella esta bien pero como nació haya en Estados Unidos y ya vez que haya son mas delicados pues es para nivelarla porque ella no hace lo que un bebe de su edad, tiene 4 meses pero neurologicamente tiene 2 así que hace lo que los bebes de dos meses y para que a la larga no le afecte y en eso andaba, cuidándola ando de vacaciones por todo el mundo así que menos me quiero ir jiji 
Por cierto como esta tu abue? solo esta con eso que me dices? como siguió?

Oye no esta nada caro, esta barato, HaAsh cobra 3000 solo el M&G y con boleto VIP 5000 o sea ellas, el es mas famoso pensé que cobraría carisimo pero no, que padre no que hay algunos que cobran tan carisimo o como la Ariana Grande viste que cancelo los conciertos en MTY eso me dio mucha risa jajaja había gente formada desde una semana antes y el mero día tomalaaa que les cancela jaja la gente no se quería ir pensaban que era broma, no dieron explicación solo que ella los había cancelado, la arena Mty que era el lugar donde se presentaría saco comunicado y todo y la gente no se quería ir, que mala onda imaginate que desilusión, los que venían de fuera que feo
Dejame te cuento también que mis amigas y yo queremos ir a Guadalajara a concierto el 30 de Septiembre es que ya fue mucho desde la última vez y sentimos que ya las extrañamos, dijimos que si y mañana pensamos comprar los vuelos, no tengo idea de que haré porque no tengo trabajo pero algo se me ocurrira o empeñare jajaja ya sabes que el fanatismo te vuelve loco jaja ya te contare si los compre y si nos vamos a ir ... de que es el trabajo?

Me encanto el tema de IDEAS MAFUFAS jajaja pero no lo son, me gustaron
Aunque deja te digo que no recuerdo la historia o como la llevamos, bueno del rol si me acuerdo un poco pero no la historia así que no sera como copiar porque mi memoria es pésima jiji
Bueno entonces yo pensare también así super rápido lo que se me ocurra porque no tengo ideas jaja podría ser ...
Pasan algunos día y Victoria se independiza, se va de casa de su mamá aunque ella le ruega que no lo haga, la quiere con ellos pero ella se niega, de alguna manera se empieza a alejar nuevamente de su familia porque no son lo que ella esperaba, de alguna manera esta acostumbrada a la buena vida y su abuela se la da pero con la condición de alejarse de su madre, su abuela jamás quiso que ellos tuvieran nada que ver pues no eran de la misma posición económica así que piensa la bebe fue para amarrar a su hijo y gracias a ello su familia se vino abajo, Victoria la obedece en todo pues finge ser la mejor abuela del mundo y a su manera la quiere, Harry y ella empiezan a tener una relación enserio, ser una pareja de verdad pero cuando su madre se entera enseguida se los prohíbe diciéndoles que son hermanos ella claro que no le hace caso pues jamás la ha tomado como una autoridad pero en cambio a el si le afecta un poco el que ella no los apoye, no sabe que es lo mejor ya que al perder a su mama siendo tan pequeño no quiere perderla de nuevo pero tampoco quiere perder el amor 

En la otra historia me encanto, pero como haríamos?? adelantamos el tiempo? O sea que ya nazca el bebe? que pase lo que dijiste? o justo donde? si quieres lo adelantas y ya me acoplo o me dices y planeamos
Podría ser también que pasa el tiempo y llega el día de la boda, la boda perfecta y que cualquier chica querría, la sociedad entera hablaría de aquello por mucho tiempo, cada detalle fue cuidado y supervisado por la madre y hermana de Ian aunque Hanna quería algo mas sencillo era la boda perfecta aunque no del todo cómoda para la familia de ella que a todo momento se sentía fuera de lugar y se sentían menos, pero ahora así sería la vida de ella, su papá ya tenía algo de tiempo trabajando en la empresa de la familia de Ian pero justo en la luna de miel la mamá de Hanna la llama para decirle que están metiendo a la cárcel a su padre pues lo acusan de fraude, tienen que regresar antes de lo acordado para ver que pasaba, la empresa lo estaba acusando por un fraude millonario y la demanda fue apoyada por los padres de Ian, cuando ella se entera de eso lógicamente se siente humillada por sus suegros, como eran capaces de creer algo así de su familia, con algunas pruebas los padres de el lo convencen de que el señor fue parte de un gran fraude, le hacen creer que el amor de su nuera era solo por interés cosa que aunque Ian no creyó por parte de ella al conocer la ambición de su suegro en el si desconfió cosa que les trae problemas pues ella cree ciegamente en su padre quien le dice que el jamás haría algo así, fue engañado por algunas personas en la empresa para firmar algunos papeles que no sabía que eran y el por no querer demostrar ignorancia al ser el consuegro del dueño firmo sin entender 

Y allí a ver que mas se nos ocurre, creo que con eso nos podemos entretener por ahora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba