Últimos temas
» untitled.
Hoy a las 12:05 am por lalisa

» ¿roleamos? ♡
Ayer a las 11:42 pm por CrazyforJagan

» ¿rolecito de canela?
Ayer a las 11:28 pm por beanie

» ¿charla/rol?
Ayer a las 10:54 pm por Cinnty

» It's you that I adore, though I make the boys fall like dominos ✘.
Ayer a las 10:44 pm por sweetprofanity

» Honey, why it's so dark here?
Ayer a las 10:18 pm por CatCatCat

» —I'll let my walls come down just for you.
Ayer a las 10:11 pm por Cinnty

» △ In a daze, the only thing I feel is you.
Ayer a las 10:08 pm por Cinnty

»  » Stronger than yesterday ♡
Ayer a las 9:54 pm por youmakemeglow

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

~K&M{♥}

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ~K&M{♥}

Mensaje por CrazyforJagan el Miér Nov 16, 2016 10:05 pm

Si, me late... mientras se van conociendo, y viendo que hasta tienen ciertas cosas en común, ya después podríamos ver como qué, hasta que se vuelven mejores amigas, no??

Sip, ya falta bien poquito.. te entiendo, es imposible no emocionarse antes de un concierto de un artista que te gusta mucho...
así andaré yo pa'l 13 de enero, y si se me hace lo que estoy planeando, para el 25 de marzo también...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kharybright el Miér Nov 16, 2016 11:12 pm

Listo ya quedo

No importa que sea el concierto o no, yo siempre me emociono en algo así jaja en salir de la rutina, en ir de viaje jiji siempre es mi semana de emoción y quiero que pase rapido, aunque por ahora me conformo con que sea viernes a las 6:30 porque el lunes no trabajo y dormir mas, no tengo nada que hacer pero bueno, al menos descansare y dormire mas horas, no me tengo que despertar temprano, ya de allí la semana se me ira rapido o eso espero jiji

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Jue Nov 17, 2016 12:33 am

Vale, ya me falta una respuesta... ;)
Estaba pensando... ¿qué te parece que desde que Logan y Mia llegan a NY, o al día siguiente, ella se encuentre con su ex? Tipo lo ve, y trata de evitarlo... la desventaja, sería que sabe perfecto donde vive, y seguirle así como tú lo planteaste... ¿cómo ves?

Bueno, eso sí, así igual andaba yo cuando me fui a Acapulco... ya quería que llegara el día, pero es que quien se puede resistir de una escapadita a la playa?? Lo malo, fue que los dias que estuve allá, se me fueron bien rápido...
¿Descansas fines de semana? Si, ya conforme se acerque la fecha, los días se te irán volando...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kharybright el Jue Nov 17, 2016 9:13 am

Okis me parece bien, entonces así seguimos

Quién no se resiste de una ida a la playa? Yo!!! Soy rara lo se porque pero a mí no me gusta, quizá porque mucho tiempo viví en la playa? No me gusta, odio la arena, además me quemo muy rápido entonces odio eso, creo que iría a una playa así tipo Cancún, Acapulco pero solo por la novedad de andar haya porque no me gusta, pero bueno si soy rara jajaja

Si ya se!! Luego que crees? Me hablaron para cambiarme el vuelo de regreso, en lugar de las 6 pm saldrá a las 6, llegare más tarde a Monterrey toda cansada andaré pero no me importa ya que, como me vengo en viva aerobús allí siempre hacen eso entonces pues ya que, no me queda más que aguantarme jaja el lado positivo es que tendré más tiempo para pasear

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Jue Nov 17, 2016 10:12 pm

Vale!! ya subo la respuesta que me falta.. ayer empecé a escuchar música y me distraje.. todo lo que tenía pensado escribir, se me olvidó.. "/ soy todo un caso...

En serio?? Bueno, así, pos igual si cansa, pero no sé, yo creo que yo sería feliz viviendo en algún lugar de playa, aunque alguna que otra vez me ponga de genio por causa del calor, pero lo prefiero mil veces a estarme congelando. Eso sí, siempre y cuando no sea en temporada de huracanes ni nada de eso... Yo no, porque sí, me encanta quedarme un rato bajo el sol, pero no mucho tiempo, porque siento que me cala y ya no puedo. Por eso aun conservo bastante de mi color natural de piel.. toy muy descolorida xD

He escuchado muchos comentarios negativos de esa aerolinea... No te puedes quejar o algo así?? Digo, no sé mucho de eso, porque aparte de que me no he viajado en avión, me da miedo hacerlo, si te lo había dicho, no?? So, no sé si algún día me anime a hacerlo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kharybright el Jue Nov 17, 2016 10:36 pm

Jajaja okis dale, espero la otra para contestar

Yo estoy igual de descolorida, en mi casa siempre se burlan de mi, dicen que parezco de esos pollos que venden en los super mercados, asi todos descoloridos jajaja pero no creas, el calor es diferente, por ejemplo aquí en MTY siempre hace demasiado pero es muy seco a comparacion al de la playa, mis papas fueron en septiembre y dicen que no aguantaban que sudas mas y es horrible, a pesar de que somos de haya ellos ya querían regresarse, entonces supongo que te acostumbras, a lo que si me costo acotumbrarme fue al frio porque haya decir hace frio era porque estabamos a 14 y aqui hemos estado a -3 entonces eso si me costo, pero ya lo tolero mas despues de 5 años jiji

Pues si, es lo malo de esa aerolinea, como es muy barata hacen lo que quiere, si hable para decir pero me dijeron que como no era un retraso de mas de 3 horas entonces no se podía hacer nada, el seguro solo aplica por retraso de 24 horas o cancelación de vuelo así que me toca aguantar, pero nimodo algun día me ire por aeromexico como los ricos jajaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Jue Nov 17, 2016 11:06 pm

Listo!! ;)
Me pasa igual, aunque también yo misma me hago burla, no te creas.. también digo que tengo patitas de pollo, y no precisamente por lo delgadas, sino por el color..xD
Si, me imagino... lo mismo dijo mi mamá cuando se fue unos días para alla... la invitaron y se fue en mayo y si dice que el calor está... bueno...xD aunque en la playa, el calor llega a ser bochornoso y se siente horrible, pero no, lo prefiero mil veces, antes que el frío. Yo jamás me voy a acostumbrar al frío... lo odio.. :'(

Ah, si, te digo que había estado leyendo y escuchando cosas muy negativas, que si apesta, que si esto, lo otro, aquello, pero todo ha sido pestes de esa aerolinea...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kharybright el Jue Nov 17, 2016 11:27 pm

Soy bien rápida y conteste en tiempo record jajaja la verdad ya tenía la respuesta solo la envié, como me aburro en mis ratos libres jajaa 

Algo mas en comun, alguien que me comprende con eso del color palido jaja
Bueno si yo también prefiero el calor, mi ex jefe decía que el prefería el frió porque en el frió te tapabas y ya se te quitaba en cambio en el calor pues nimodo que te desnudaras jaja, pero pues nimodo, apenas estamos comenzando y falta lo peor, de echo aquí dicen que el sabado estara medio cruel, 7 grados estaremos ... me congelare jijiji

Si, así es, a una amiga la vez que fuimos a México le abrieron la maleta y le sacaron cosas, pero ps ni para que pelear, eran solo collares pero no eran caros así que mejor se quedo así, creo que de las veces que he volado solo una vez me salió todo bien, el resto pues mal, aunque no creas que tengo mucha experiencia, solo he usado esa jiji y una vez American Airlines pero pues claro que no hay punto de comparación jaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Vie Nov 18, 2016 2:58 am

Si, me di cuenta... y ahora por fin, ya no tardé tanto para responder. YAYYY!! xD
Y como si eso no fuera suficiente, al ser tan blanca, se te nota el cableado... o sea, las venas y todo eso... :|
Pues si, pero es fastidioso porque al menos a mí, se me congelan los pies horrible, por mas que traiga calcetines, mayas, l o que sea, por eso prefiero el calor...
Acá no tengo ni idea, pero si también van a seguir las bajas temperaturas... "/ *invierno, trata de irte lo mas rápido que puedas, please!!* xD
Te cae?? Aunque traigan candados?? O ya hasta eso les vale tres kilos de... qué bárbaros!! Yo soy de la opinión que no importa si lo que te sacan es mínimo o algo realmente de valor, es que no tienen por qué andar abriendo maletas, esos ratas... eso no importa, son tus cosas y punto, pero seguro han de pensar que como nadie se queja, pos total, a seguir saqueando maletas... :| pero bueno..
No, yo nunca... he ido al aeropuerto alguna que otra vez, pero hace ya buen rato, yo estaba bien escuinclita y no me acuerdo de mucho, pero fue porque fuimos por mi papá que había ido no me acuerdo a donde...
Me imagino!! Pero yo digo, que aunque sea una aerolinea barata, no les da el derecho de tratar así a sus clientes, de pésimo gusto...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kharybright el Vie Nov 18, 2016 8:33 pm

Y yo me quede dormida anoche jajaja tenía mucho sueño, eso me pasa a final de la semana jaja pero ya respondí 

Jaja por fin alguien que me entiende, yo le digo a mi mama que en mi podrían enseñarle a los niños como es el sistema circulatorio porque se me ven las venas jaja 
igual yo y no se me quita ni porque me ponga dos calcetines, aunque el otro día leí que eso no importaba, así te pusieras dos o tres eso no lo cambiaría sino que era otra cosa que no recuerdo

Pues si, nos toca aguantarnos a los pobres jaja ya hoy marque al hotel porque me llego el numero de reservacion de despegar.com y como nunca lo había usado preferí hablar y preguntar y todo esta en orden ya casi!!! una semana oficialmente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba