Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

~K&M{♥}

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ~K&M{♥}

Mensaje por CrazyforJagan el Dom Nov 20, 2016 1:08 am

No te preocupes...
Yo ayer ya ni respondí, porque me quedé viendo las dos últimas películas de Harry Potter... tipo yo ya estaba bien dispuesta a subirme para meterme acá en la compu, pero me le cambiaron de canal, y vi que recién comenzaba la primera parte de la última peli, y pos... me quedé... :p

Es que sí... y cada que les digo eso, les da risa, porque la verdad, si suena raro o gracioso decir que se ve todo el cableado... pero al menos una ventaja de tener este color de piel, al menos una que yo veo, es que me puedo poner cualquier color de cabello y se me va a ver bien.. o sea, no me voy a ver rara con ciertos colores que me ponga, por ejemplo, el rojo, pero uno intenso o uno rubio... :p

Si, lo sé, por eso dice mi mamá que lo mejor es ponerse en acción, caminar, moverse de aquí a allá para que no se te enfríen los pies, y tiene razón...

Ay, si!! :'( Pues nunca está de mas asegurarse, no?? bueno, yo digo...
Lo sé, después de tanto estarlo esperando, por fin falta poco... a mí todavía me faltan 54 días para el concierto al que voy a ir, pero se me está haciendo eterna la espera...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kharybright el Dom Nov 20, 2016 1:48 pm

Listo!!
Está bien, te perdono porque a mí también me gusta Harry Potter Jajaja no te creas sabes que no hay problema jiji

Bueno eso sí Jaja a mi mis papas siempre me molestan y les digo que que les importa si ellos me hicieron así que también están igual jaja que no me critiquen ... a mi me pasa lo mismo pero con las uñas pero mi mama dice que unos colores hace que te obscurezcan las manos y otros que se vean normal, creo que dice que los claros Te obscurecen y siempre le ando preguntando cuándo voy a que me las hagan si ese díseño o color está bien, jajaja de echo ayer fui y quería unas claras y me dijo que esas me iban a oscurecer el tono de las manos pero como estaba blanca pues no importaba y no quise jaja me decidí por unas rojas mejor

Ay si pero con el frío no se antoja hacer nada de eso jaja solo estar en la cama Jajaja y comer jaja yo estoy acostada nadamas hoy es domingo de flojera

Si ya falta menos!!' Mañana no se trabaja así que la semana se me irá rápido eso espero y tengo que hacer mi maleta entonces la emoción hará que el día llegue más rápido jaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Lun Nov 21, 2016 12:09 am

YAYYY!! Vengan esos cinco!! xD

En mi caso, mi mamá es igual de blanca que yo, pos ni cómo hacerme burla, la que se hace burla, soy yo misma..xD pero sí es una ventaja, y al menos en ese aspecto, sí lo aprovecho.
Pues creo que sí es cierto eso, eh?? Porque cada que me pinto las uñas me pasa eso... bueno, es que mis manitas si están algo coloreaditas, aunque no suelo pintar mis uñas de muchos colores, últimamente no salgo de las uñas rojas o negras, y mira que tengo colores para elegir...

No, a mí tampoco, pero eso es lo que me dice mi madre que para que se me quite el frío... bueno, con decirte que cuaquier cosa, hasta un pequeño dolorcito de cabeza, me dicen que tengo qeu caminar para que se me quite... así te digo todo...
Yo hoy tenía pensado quedarme todo el santo día en pijama, pero llegó mi mamá con mis sobrinos y me hicieron cambiarme porque aquí cerca de mi casa, se puso una feria este fin de semana y mañana es el último día y los chamacos querían ir...

Lo sé, ya te falta nada!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kharybright el Lun Nov 21, 2016 12:30 am

Yeiiii!!

Pues mi mis papas también, incluso creo que mi mama más que yo pero dice que no es cierto que yo le gano, pero le digo que pues ella es mi mama que que se puede esperar y mi papa cuando anda en short o así, me burlo y le digo "ahora entiendes porque mi color" pero ellos dicen que no, que solo yo, tengo una sobrina de 3 años y cuando estaba más chiquita nos tomamos una foto saliendo de la alberca, se quedó dormida arriba de mi y dijeron que éramos como dos lagartijas de esas blancas jajaja
M
Jajaja yo soy re-mala para andar caminando, ayer fui al centro y con eso del buen fin todo estaba bien lleno y camine mucho y llegue como muerto, hoy me desperté a las 12 jiji y mañana planeo hacer lo mismo porque no trabajo y hoy soy rebelde y me estoy desvelando jiji

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Lun Nov 21, 2016 2:16 am

;)
Mi papá es ligeramente mas moreno que mi mamá, y mis hermanas igual son mas morenas que yo, la única que salió pálida fui yo..xD pero bueno, al menos la veo como una ventaja por eso de los tintes, porque desde hace años tengo la tentación de teñirme el cabello de rubio, aunque también hay una desventaja, pero ñah!! :p y ese color, por lo menos a mis hermanas, no les queda, por lo mismo de su piel...
En ese caso, es mejor darles por su lado, de que son necios, lo son... y luego se quejan de nosotros... se les olvida que lo heredamos..xD
A mí tampoco me gusta, odio tener que caminar tanto, y cada que tenemos que salir a algún lado en el que hay que caminar, es una tortura... Si, se lo que es eso, es que en todos lados está igual, aunque yo empiezo a dudar de eso del "Buen Fin"...
Yo me desperté a la una, pero no me levanté sino hasta como a las tres, y eso, porque tenía hambre..xD y luego llegaron mis sobrinos, y bueno...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kharybright el Lun Nov 21, 2016 11:38 am

Mis papas son igual los dos de blancos solo que mi papa como toda su vida ha sido de ventas y anda mucho en la calle le digo que esta quemadito por el sol jaja por eso cuando anda en shorts o así es cuando se le ve su color de verdad y le digo "mira si tu estas igual o peor que yo, por eso estoy así" bueno eso de los tintes si, mi cabello es castaño y ya lo he tenido de todos los colores, lo traje rubio un tiempo, también rojo pero no lo deje mucho tiempo así porque me caía mal que toda la ropa se me pintaba de rojo entonces luego lo volví a traer claro pero así rubio rubio un tiempo y ahora lo uso así como castaño claro pero que le llaman cenizo, tengo ya como 3 meses así, nadamas no encontraba lo que quería hasta que di con el jaja 

Yo de chiquita tenía nana, y ha como le gustaba a ella caminar, me obligaba, creo que desde allí ya no quiero jaja el buen fin yo creo que es una mentira jaja el único beneficio que le veo es que todo esta a meses sin intereses pero de allí en fuera no hay algo bueno, segun para que no vayas a comprar al black friday pero no hay punto de comparación, estas no son ofertas cuando días antes les inflan los precios 
Yo ayer me dormí temprano porque no tenía nada que hacer jiji así que hoy desperte temprano, a las 10, pero creo que voy por el mismo rumbo que ayer, no creo que vaya a salir a ningun lado pero bueno, lo ocupare para descansar, dormir lo mas que pueda porque el fin de semana no dormire jiji

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Lun Nov 21, 2016 8:52 pm

Mi papá pos es moreno, y a eso súmale que anda también todo el día en la calle, y cuando no está trabajando, se va a sus luchas, como es luchador profesional, pos cada dos por tres anda en ese relajo... y pos quieras que no, estando ahí, pos agarra todavía mas colorcito.. y que le encanta tenderse bajo el sol un rato, pos peor.
El mío es castaño oscuro, pero ahorita lo traigo como dos o tres tonos mas claro, y las puntas agarraron un color como medio raro, pero tirándole a rubio, y aunque no fue todo el cabello, me encanta cómo se me ve... la única desventaja que te digo, es eso de tener que maquillarme, porque el maquillaje y yo no nos llevamos naaaaada bien.. pero yo sigo insistiendo y no voy a estar a gusto hasta que no traiga mi cabello rubio... y también he pensado en pintarlo rojo, pero no termino de convencerme...
Acá también cómo les encanta caminar, yo sí lo hago, pero no así que digamos mucho...
todo es mercadotecnia pura, igual no sé mucho del tema, pero cuando estaba estudiando en la escuela de computación, vimos un poco de la mercadotecnia por computadora y sí, o sea, todo te lo pintan muy bonito y que muy fácil para que caigas, y pues muchos, muchísimos caen..
Yo aunque quise quedarme en mi cuarto y prender tempra la compu, no me dejaron, que porque había muuuuuucho qué hacer, y pos no... Y luego que mañana me voy a ir y no sé si vaya a tener chance de conectarme sino hasta la tarde-noche que regrese a mi casa...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kharybright el Lun Nov 21, 2016 9:28 pm

Orale que padre, a mi mamá y a mi hermana les gustan mucho las luchas, bueno, ahora que creció mi hermana ya casi no andan en eso, pero se que cuando estaba mas joven mi mama y ella andaban siempre en eso, hasta se iban a seguir las luchas a otros lugares porque eran muy fanaticas, de echo ayer me dijo, no recuerdo que comento y sentí como que me cayo la pedrada por lo del concierto jaja y me dijo que no me criticaba porque ella también había echo locuras por andar en las luchas y se iba a seguirlas también
Bueno yo si lo traje rojo así tipo Dulce Maria, de echo por eso me lo pinte me agarro muy padre el color porque lo traia rubio pero era un horror, te mancha mucho la ropa y mejor ya no quise, me puse otra vez claro
Yo tampoco soy buena con el maquillaje, si me gusta pero como que no se me da, solo cuando tengo eventos jaja hace poco fue la quinceañera de mi sobrina en Dallas y como tres personas me dijeron que no era yo jajaja 
Yo estudie mercadotecnia =)
Yo no hice nada este dia mas que comer y dormir jajaja, de echo ahora estoy muy despierta porque me acabo de despertar como a las 8 jaja me dormí un buen rato, no se que hare mas tarde

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Mar Nov 22, 2016 11:17 pm

Si, y son geniales, de hecho hubo una temporada hace como tres o cuatro años en la que me super enganché y cada semana las veía en la tv, ya fueran la lucha libre mexicana, o de la wwe, pero ya pasó... como que no mas no terminó de atraparme del todo ese deporte, yo soy ma de futbol soccer...
No, yo ya no llego a ese grado de ir a diferentes ciudades para ver a alguno de mis artistas favoritos, aunque ganas no me faltan, pero no lo he hecho, porque #pobre xD lo que sí hice hace dos años, fue cruzar la ciudad, de sur a norte, solo para ver a Carlos, y en ese mismo evento, conocí a algunos otros famosos...
Ese es el color que pensé, pero lo que no me gusta de ese color, es lo rápido que se deslava, por eso le pienso mucho, aparte de lo difícil que es sacarlo en su totalidad...
Yo no estoy nada acostumbrada a maquillarme, muy rara vez lo hago, por lo general, siempre estoy de cara lavada...
Mira nada mas!! Bueno, te digo que yo no sé mucho del tema, porque solo fue una repasadita de dos o tres semanas, pero tú que le sabes, corrígeme si me equivoco... lo poco que me acuerdo, fue eso que te dije...
Si, hay que aprovechar los días de flojerita... xD
Ayer ya ni pude responderte acá, porque mi compu andaba super fresa.. te estaba respondiendo, y quien sabe qué le pasó, que se reinició y todo lo que ya había escrito se me borró...
Ya estoy respondiendo al rol, vale?? ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kharybright el Miér Nov 23, 2016 8:31 am

A mí nunca me llamó la atención pero a mi mama y a mi hermana si, igual a mi sobrino, pero ahorita que ya creció y se hizo fresa pues ya no tanto jiji tiene 17 pero cuando estaba más chico le gustaba mucho, de echo cuando no se quería aprender las tablas mi hermana le dijo que si se las aprendía le iba a comprar boletos para la WWE en primeras filas y solo así se las aprendió Jaja 
Yo si había ido pero de más chica porque seguía a mi hermana, entonces si ella sabía que alguien me gustaba me llevaba o yo la acompañaba a ella, en eso sí nos llevamos bien jaja hace como dos años que estuvo aquí el palenque le dije que si me acompañaba a ver a HaAsh (a ella no le gustan) y me dijo que si pero que si yo la acompañaba a ver a Alejandro fernandez (a mi no me gusta) entonces allí se compensó, quería que fuera a primera fila y le dije que no comparara 700 de HaAsh con 3000 de Alejandro jaja si nos acompañamos pero más arriba, ella es como mi cómplice jaja también en esto pues ella le ayudó a mentir 
Si se ve bonito, a mi me gustaba mucho pero no podía con eso de las deslavadas así que mejor me lo quite jaja 
Tienes toda la razón! Por eso yo no compro y mis papas se enojan, dicen "como fuiste a la escuela crees que todo es como en los libros pero la experiencia está en la calle" jaja una vez pusieron un negocio, antes tenían ferreterías y en una colonia le fue muy bien pero cuando se cambiaron porque según era mejor pues se fueron para abajo y dije "se los dije" jaja 
Ahh está bien no te preocupes, yo anoche me dormí temprano, me dolía mucho la cabeza desde La Oficina, creo que me estrese de más

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba