Últimos temas
» ¿rol?
Hoy a las 3:05 am por blvssm

» ¿charla/rol?
Hoy a las 2:20 am por blvssm

» untitled.
Hoy a las 12:10 am por lalisa

» There's gotta be some butterflies somewhere.
Hoy a las 12:09 am por lalisa

» my greatest treasure is you { Rolprivado }
Ayer a las 10:42 pm por Ericka.

» 'Cause I'ma ride or die, whether you fail or fly.
Ayer a las 10:05 pm por kingdomlightsshine

» ¿roleamos? ♡
Ayer a las 10:05 pm por CrazyforJagan

» — I’ll be there.
Ayer a las 10:02 pm por Antichrist

» ¿rolecito de canela?
Ayer a las 9:49 pm por alejandraweasley

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

partner in crime—♥

Página 2 de 99. Precedente  1, 2, 3 ... 50 ... 99  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: partner in crime—♥

Mensaje por youmakemeglow el Mar Nov 08, 2016 3:57 pm

AAAHHHH QUÉ EMOCIÓN! ESTAMOS LAS DOOOS, AQUÍ Y AHORA ya estoy escribiendo con Deeeemi 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Mar Nov 08, 2016 5:54 pm

MARAVILLOSO!
Yo casi acabé con Bárbara, así que no creo que me alcances jajaja

Wepa. Una de mis mejores amigas tuvo una temporada el pelo corto corto como de un color blanco raro, ahora volvió a su moreno y pos no. Era ya no es mi amiga jajaja

Jaja yo imagino a Bárbara tipo ella todo ·hombres, a mí ni me molestéis. Pero luego en verdad bien que babea cuando un hombre en condiciones la toca.
Pd: Había pensado en un inicio hacer que fuera la primera noche de la infiltracion de ellos la que se suponía que algo pasaba..
pero creo que mejor hacer como que esta nada más ellos observan porque los "observadores" se supone no están y que sea a la siguiente donde ya deberán integrarse más en aquel ambiente.
Pensé en hacer algo tipo... Alguno de los observadores tocándola o algo así, ella reaccionando por impulso toda agresiva y entonces para arreglar la situación, nuestro MAtt poniendose en plan todo brrrr mandón y ahí sí que sea cuando se deben de esforzar pero bien. Y así pues bueno, sería una forma buena de que podamos decir que llamasen la atención de los jefazos..algo así...

Y Demi...los tenemos muy encaminados hacia el camino del love jajajaja o del amor/odio más bien.

Pues yo bien, ahí voy, días súper ocupada, días de puuuuro aburrimiento. Nunca términos medios jajaja
PEro bueno, tengo que organizar cositas, así que por aquí me tendrás si un huracán multicolor no te atacó y desapareciste.

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Mar Nov 08, 2016 6:10 pm

AQUÍ SIGO CORAZÓN DE GITANA <3 jaja.
Vale, ya Demi está lista, sólo publica con Barbara y le doy click para que se envie Demi y ahí mismo me pongo a responder con Matt y así aprovechamos el tiempo

JAJAJAJA, sí, es que uno como que se ve distinto. Una amiga me pidió que fuese su modelo en la prueba final de su curso de colorizaciones, pero tendría que teñirme de morado con mechas rosadas y aaaaay lo estoy pensando demasiado jaja.

Mmmh, me gusta, me gusta, porque así nuestro Matt como que ya tiene que venir y ser todo dominante y aunque Barbara no quiera se deje llevar y no sé, ahí vemos como va viniendo, pero la idea de todo esto es que ellos se acerquen tanto que no lo soporten más y SE ARRANQUEN LA ROPA JAJAJ yaaa.

JAJAJAJA, total, ese Liam saca a mí Demita de quicio, pero entonces luego anda todo in love y el también, ya lo he pillado. Además, vas a morir con lo que acaba de pasar ¡AHORA SI QUE HA QUEDADO ENGANCHADA! jajaja.

AJAJAJAKAJA, tranquila que no me iré, hice tooooodas mis labores del día y acá son las 8pm y estoy tranquila sin que nadie me moleste, tarde un poco con Demi porque me llamó una amiga con su drama del novio y tal y tuve que ponerme a dar consejos de amor y desamor jaja.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Mar Nov 08, 2016 6:22 pm

Increible. Se acabará el mundo ante este suceso jajaja
Wooa, listo! Perfecto, porque así mientras respondes Matt yo voy escribiendo a Liam y ya lo tengo preparado para cuando publiques MAtt así todo fluuuuuuuye.
Jajajaa para mí eso ya sería demasiado Dios Santo quién es ese polo helado?…pero oye, quizá lo de ser multicolor a ti te queda prechiocho.
Jijijiji AHÍIIIIIIIIIII está, tú ya me comprendes, a mí y a mi retorcida pervertida. Jajajaja ME ENCANTAAA, ya sabías?
AHORAAA mismo voy que me has dejado en ascuas con lo de Demi. Por dios.

PErfeeeeeeeeeeeeee. Aquí son las 1,20am jajaja pero ya ves.
Consejo para tu amiga : ARRANQUENSEE LA ROPAAA jajajaja Rolling Eyes Rolling Eyes

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Mar Nov 08, 2016 7:32 pm

Dime pooooor favor que sigues aquí, al menos para que leas a Matt :c jajaja. Porqué no solo tenemos 2 horas de diferencia o algo así, jodeer. Ya esta listo Matt, querida mía <333 A ver sinos da tiempo de poner Demi & Barbara, no?

DUDEEEEE, Esto se está poniendo caliente ¡ME ENCANTAAAA! *corre en circulos* Si tu lo amas, yo lo amo más, ok? Tenía tiempo si estar tan engachada con un rol, te lo juro jaja.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Mar Nov 08, 2016 7:37 pm

Y yo sigo aquí , nananana (Cool Jajaja aún duraré un poco bastante, aunque mañana muera un poco de sueño jajaja, de todas formas, mañana sobre la misma hora estaré de nuevo ♥️-♥️
Así que seguro nos da ahora para volver a hacer un par de ruedas más de tú, yo, tú, yo...

Ay por dios. Yo para navidad me pido un paquetito con estos dos hombres metidos dentro.
Jajaja sí, la verdad, es demasiado maravilloso. Lees justo mi mente y toditito lo que pones me inspira para lo siguiente al 10000%.

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Mar Nov 08, 2016 8:17 pm

Ya está lista Demi, no me ha quedado muy larga porque ahí si no sé a donde la llevas y ella lo que ha hecho es hablar y hablar como es de costumbre jajaja. Me ha fascinado esto y más la reacció divertida de Liam I LOVEEET!

Estoy pendiente de que subas a Barbara, a ver si no es muy tarde y podemos responder con los mero machos machos meros <3

Oh, oh, mañana también estaré por acá a la misma hora y por el mismo canal
Que sean dos poooorfis, pero que me lleguen a tu horario, así lo recibo antes(?) jajaja. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Mar Nov 08, 2016 8:27 pm

No importa! No había caído en que ese dato estaba en mi coco y no en el tuyo jajajaja obvio la va a ir a vestir guapa guapa pa' lucirla con sus amigotes ><
wee, en el fo de este Liam de mis amores es un amor, pero le tira más que no soporta no ser un mandón y ixuebdm

Ay sí! Estoy en ello! Desgraciadita de mí se me acaba de borrar y lo estoy volviendo a subirrr. Pero tranqui, que sigo.

Vale... pero no orras el rumor o nos los roban, con lo que nos cuesta hacerlos unos señores maravillosos.

Geniaal! Mañana ya sí estaré seguro más que hoy. Mañana madrugo pero pasado ya no así que podré estar aún más noche que hoy.

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Mar Nov 08, 2016 8:43 pm

JAJAJA, sí, supongo a donde la lleva, pero como que no sé bien de que va y así, ahí tu me guías.

¿Se te ha borrado? yo que me muero jaja, por eso uso mi siempre confiable word mamá, nunca me falla.

Ay dios, pero allá es tardisimo, te amo aquí, pero no quiero que te andes durmiendo por ahí jajaja, si estás cansada deberías ir a descansar. Yo seguiré aquí un rato. Si de pronto te tienes que ir porque no aguantas más avisame n_n'

Ya mañana andaremos por aquí, siii <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Mar Nov 08, 2016 9:34 pm

Yeeeees Cool Cool Cool mi Liam guiará.
Jajajajaja no sé bien lo que he hecho la verdad. Además, es pura ley de Murphy. Justo la vez que no uso Word? Actualicé sin querer y todo voló.

Jaaaaa, la verdad hay veces que aunque quisiera... Todo este tiempo entre que respondías y no estuve haciendo trabajitos de cosas que tengo que tener para estos días y como hay tantos días que sin más no tengo tiempo en el día, me toca la nocheee. Cruel dios, lo sé.
Pero bueno, reina mora de la morería. Ahora sí ya creo que voy a volar...quizá lea Liam pero no creo que ya aguanté para reponder y además hacerlo en plan perfecto.

Así que...buenas noches/días!!
Ya me voy a mimir.

¡¡Hastaaaa mañana!! A ver si se da la conspiración otra vez y volvemos a estar tanto ratito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 99. Precedente  1, 2, 3 ... 50 ... 99  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba