Últimos temas
» ;waiting for the sun to chase me ☀
Hoy a las 5:51 pm por afterglow

» Rol sin edición?
Hoy a las 5:34 pm por —pandaa

» ¿Charla o rol?
Hoy a las 4:56 pm por afterglow

» there's a serpent in these still waters, lying deep down.
Hoy a las 4:45 pm por sassybooty

» baby your love's got the best of me ♡
Hoy a las 4:35 pm por fercaver

» ¿rol? ♡
Hoy a las 3:49 pm por fercaver

» .the baby lions pair♡;;
Hoy a las 3:03 pm por venusianmermaid

» untitled.
Hoy a las 3:03 pm por lalisa

» .—bang bang☆
Hoy a las 8:52 am por trashking

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

partner in crime—♥

Página 107 de 109. Precedente  1 ... 55 ... 106, 107, 108, 109  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: partner in crime—♥

Mensaje por Mangata_ el Sáb Ene 20, 2018 1:08 pm

Ayyyyyy será tan hermoso todo?
Aquí también estoy cariñoo

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Sáb Ene 20, 2018 4:16 pm

Tardé un poco porque mi mamá es un poco molesta en los fines de semana jaja. Pero ya, ya están ambos 

Pues verásss, con D&L quise que Demi como que explotara y fuese toda esa maraña de emociones volubles, porque ella no podría ser de otra manera, obviamente está enojada, pero al mismo tiempo esta triste. Por eso igual describe esta parte final donde ella dice con su mirada lo contrario a sus palabras. Sabemos que esto acabará con sexo intenso en esa linda cama que te puse ahí JAJAJA. Creo que este día puede pasar muy de ellos dos queriéndose, no sólo follando, claro JAJA, quizás hablando, quedándose en la cama, ese tipo de cosas, creo que nunca los hemos puesto a hablar y mimarse sin preocupaciones. Yyyy ya luego todo lo que tenemos planeado. OOOh, también pensé que ella lo invite a ir a la parte con oleaje de la isla para que surfee y quizás ahí él cumpla la fantasía que una vez tuvo jaja yo no olvido nada :P 

Lo ooootro es M&B, ya, esto es intenso, intenso ¡Pero intenso! Y te juro que me descompone que se peleen, así que pensé dejarlos un rato en la cama hablando y... ahí venga Matt cagandola con algo, ella malinterpretandolo y al final yéndose ¿No? Quizás le diga algo como "Las chicas que han pasado por mi cama" o algo así jaja, para que ella se ofenda, que sería una tontería, pero siendo como son ellos... puro drama jaja. 

Y lo otro, me alegra que estés bien nena, lo bueno de todo es que ya estás mas ligera y estarás por aquí, porque mi vida sin ti no es la misma JAJAJA 

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Sáb Ene 20, 2018 4:18 pm

POR CIERTO, YA SON 500 MENSAJES EN NUESTRO ROL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Dom Ene 21, 2018 4:57 am

Justo estaba escribiendo a Barbie y estaba máaas en el lado de Morfeo que en la realidad. Y odiaría justo en ese punto en el que están escribir a una Barbara cutre
Así que yaa estoy con ello a full.
Y es por la mañana así que tengo toooodo el día de Domingo para recrearme y no moverme ni un centímetro de mi compu. (Y asegurar que no me dormiré) Cool

Demi fue justito como la imaginé. No hubiera sido real si después de todo él justo llegase y ella ya enamorada de la vida solo se lanzase a sus brazos sin reclamación.
Y bueeeeno, sí, quierooo. Me encanta la idea, Además, él ya superó en la última noche eso de "debo alejarme de ella porque la puedo lastimar". Osea...que ya estarían en una nueva fase y él a fin de cuentas comenzará a mostrarlo. Porque la quiere y ahí es como estar en su mini paraíso.
Calma y pura tempestad ♥️♥️♥️ síi. les hace falta.
Entonces pa´que recuerde bien
Era:
Ellos enamorados y felices
Fantasías en oleajes y demás jiji
Ella casi ahogándose?
Él poniéndose enfermo... y ya después algo que no quiero que sepas aún
Y ya después él reclamándole de Leonardo y lo de los babys no?

Tengo el orden perdido en mi cabecita.

En cuanto a M&B, nos quedó tan intenso intenso y a la vez precioso y maravilloso. Siempre nos queda así, baby. We are the best.  jajaja
Siii, concedámosles la noche para estar juntos, como que se la merecen. Y coincido al 100% contigo, no me gusta que ya de ya peleen después de todo esoo.
Además, quiero hacer el punto en la noche en el que de nuevo ella se va a levantar para irse como la última noche que estuvieron juntos. Pero en su mente algo hace click.
Y entonces decide quedarse con él.

Y en cuanto a la discusión
Pensé más bien iniciarla por él preguntándole algo personal aprovechando el momento de confianza, y ella embelesada respondiendole. Y entonces en su cabeza ella sintiendo que rompió demasiado sus límites. Y enojándose con él por ello.
Quizá él ya diciendole lo que tú pensaste o algo así y rematando la discusión.
Y ya ella explotando.
Más realmente por verse a sí misma vulnerable que por él.

Recordemos que después será cuando suceda aquello de Costello y y tal...
que podría ser Barbara desesperada tratando de probarse a sí misma que él no significa tanto para ella como está notando o que ella no es tan vulnerable a él..

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Dom Ene 21, 2018 9:23 am

BUENAAAS! 
Ya estoy por acá, nena. Y te cuento que también estaré toooooooodo el día, hasta la nocheeeee. 

Todo perfecto con tus respuestas.
Definitivamente tenía que ser así con D&L, ella tenía que decirle en parte como se había sentido todos esos días, era lo justo, pero claro, él también. Pero creo que ya es suficiente y podemos avanzar a la reconciliación, o bueno, reencuentro jaja. Y sí, este viaje será como todo lo que necesitan para demostrarse cuanto se quieren, así que no deberían de tener inseguridades, al menos no como antes, digamos que es como una luna de miel jaja. 
Ok, el orden iba así: 
Enamorados y felices.
Fantasía en la playa.
Y AQUÍ ME GUSTARÍA METER LO DE LOS BEBÉS. Realmente me gustaría que esa conversación la tuviesen antes de la de Leonardo y que peleen entonces. Para poder meter como peleas/amor/peleas/amor jaja. Pienso que podrían salir a comprar una mañana y ella comience a sentir nauseas o algo así y al llegar a la casa el BANG le pregunte, entonces discutan y ella herida le pide distancia. Lo que no sé de verdad es como se reconciliarían jajaja ¿Se te ocurre algo?
Aqui sigue lo de que ella casi se ahoga, podría ser ellos yendo a bucear. 
Liam enfermo y ella cuidandolo, y eso que dijiste que no sé jaja
YYY Liam atando cabos, descubriendo cosas y preguntandole sobre Leonardo y ¡CAOS! 

M&B, definitivamente sí, necesito que ellos tengan su noche juntos abrazados (Ya leí a Barbara jaja) y me parece perfecto, porque que pelearan ahí mismo no sería coherente diosmio. Me gusta eso que ella se haya ido a la cocina, imagina todo lo que causará en él eso, así que mientras pasan una linda mañana ¡BANG! él la caga preguntándole sobre su pasado, procede la pelea y ella termina yéndose cabreada, la idea es que quede muy cabreada y en parte el también.  
So, con ellos el orden sería, mas o menos así:
Pelea en el desayuno.
Ella buscando a Costello para verse ¿no?
Ella intentando acostarse con Costello y no siendo capaz. 
Matt llega y sabe que ella no pudo estar con otro hombre y ahí tienen su momento (?)
Empiezan una especie de relacion? 
No tengo muchas cosas claras, así que cuentaaaame. 

YA MISMO me pondré a escribir, y lo trataré de hacer rápido para aprovechar el día, igual estoy TAAAN INSPIRADA  así fluye mejoooor. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Dom Ene 21, 2018 9:48 am

En serio? MARAVILLOSO TOOODO ♥️
Salí a comer por ahí y a visitar a mis abuelas y juuustito acabo de llegar a casa y ya encendí la compu conque...soooy toda tuya.

AYYY 500!!!! FELIZ 500´S MI NIÑA!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Dom Ene 21, 2018 10:39 am

Ahora respondo a lo demás por aquí cielo
Na más decirte que modifiqué alguna cosita de Bárbara.
Aunque creo que aún no estarías con Matt.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Dom Ene 21, 2018 11:16 am

Con DYL
Perfecto me pareció el orden.
Además lo de los bebés, cierto que quedaría más adelante. Porque en parte eso será también un golpe de realidad de lo que siente Liam. Tipo...él le reclamará que ella no tomaba nada en la isla y blablabla. Pero él siguió haciendo el amor tan normal con ella sin importarle, aun cuando pensaba que ella no tomaba nada... y luego le reclamará
Y eso es porque.... lalalala you know... Cool
Qué te parecería una reconciliación tipo...
Él irá a donde ella después de la batalla campal y le "confesará" que se puso así porque no quiere tener hijos, en general que nunca en la vida querrá ser padre. Lo que si piensas...en un futuro podrá causar mucha polémica esa confesión de él...
Entonces podría ser que Demi sintiera que, como ella piensa que es estéril, es como que sabe que es un problema con el que nunca tendría que lidiar estando con él... y por eso ambos se reconcilian. Aunque será una reconciliación rara, porque en verdad ninguno fue aún así sincero del todo..

Todo lo demás orden perfecto... (Lo único que lo que llevo pensado. Eso no sé donde ni cuando lo meteré. Realmente cuando me surja jajaja)
Y yaa el final es cuando además él descubrirá tooodo de Leonardo y además ella le dirá realmente qué pasa con los babys.

Con B&M
Justito. Bárbara tiene su cabecita como siempre en su mundo oscuro, pero no es un monstruito sin sentimientos. Lo que pasa es que está demasiado confundida.  Y me es chistoso.
Tipo que no se quiere ir, pero tampoco quiere lo que simboliza quedarse. Y siente por él, pero le espanta sentirlo.

Y después sí sí ,orden perfecto así

• Pelea en el desayuno; Podría ser quizá él provocandola en plan juego realmente. Quizá ella ahora deje caer algún comentario sin querer y él se quede con eso. Y después aproveche algún instante en el que ambos estén acaramelados, o alguno de esos en los que Barbie se pierde con él y no tiene escudos para como querer sonsacarselo. Y Boom.
    Obvio ella también lo hará enojar a él. jajaja

• Ella se va enojada y recibe el mensaje de Costello. Y queda con él en verdad como para tener alguien con quien pagar su mal humor. No es como si fuera feliz y contenta de volverlo a ver. Y ella por x´s razón acaba dejandole caer a Costello aspectos de Matt. Y él se aprovecha y la envuelve.

• Ya ambos quedarán, ella no podrá acostarse con él porque solo pensará en Matt y se agobiará. Él llega, tienen su momento e incluso ahí ella le dirá que lo quiere.
    Y ya empezarán una relación. Que podríamos darles un tiempo de ser medio felices jajaja... quizá podíamos meter otra misión. Algo fácil y rápido. Pero estaría bien porque sería como unas mini-vacaciones de pareja. Aunque sea por trabajo.

Y a todo esto, durante todo lo que estará sucediendo, en segundo plano seguirán investigando el caso de Anastasia y el otro tipo. La madre y padrastros de Bárbara.  La cosa es que seguirán estancados porque no dan con el tipo. Y más asesinatos y todo cada vez más crítico.
Haasta el final que sea cuando de pronto yo que sé, Esposito consiga con x´s prueba dar con el nombre del padrastro, saque toda la información y mientras él y Matt la leen de pronto leerán el nombre de Bárbara y todo de lo que está acusado.
Y ya Matt le reclamará y ya todo se romperá y ya tooodo lo que seguimos pensando

Eso de momento ¿No?

Ay mi niña. ESTOY A FULL DE IMAGINACIÓN
Y A FULL DE TIEMPO
Y TÚ ESTÁS, Y YO ESTOY
Y ESTOY DEMASIADO EMOCIONADAAAAAAAA.

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Dom Ene 21, 2018 1:09 pm

LISSSSTOS. 
Tardé porque no sé que le pasó a mi internet y tuve que reiniciarlo como 83274 veces, pero lo logré. 

Así que:
D&L pueesss, eso que dices para que sea la reconciliación después de la pelea de los babys me encanta, porque el que él diga eso será como condenarse a si mismo, o sea, me refiero a que, no sabe el peso que tendrá esas palabras más adelante. Hace un tiempo te había contado que se supone que luego de su espectacular Luna de miel, Leonardo le diga a Liam que deje a Demi en paz, y que él no le hará daño y entonces Liam abandone a Demi tipo de forma muy fea para que ella lo odie sabiendo que es mejor así y al tiempo Demi se entera que esta embarazada... lo que vendría del secuestro y blabla, cuando Liam esta en el hospital y le digan que esta embarazada y blabla y él obviamente sabrá que es de él y le reproche que no se lo dijo... LA CONDENA SE DESATARÁ, tipo, ella: Tu me dijiste que nunca querías ser padre. Y lo que viene DRAMA, DRAMA Y MÁÁÁS DRAMA. 

Así que el orden es claro: Amor, fantasía de surfs, pelea de los babys, reconciliación, Demi a punto de ahogarse, Liam enfermo, amor, Liam le pregunta a Demi por Leonardo. Drama intenso. 

Entendido todo con M&B y eso que me dices de que se vayan de misión/Luna de miel va genial, no sé si los enviamos a un lugar frío, ya han estado en la playa, quizás algún bosque o algo así, que sea ridiculamente romántico. Después de esa luna de miel vendría la muerte de la nena... y mi fin... y el de Matt, no pero en serio me dolerá escribir eso, será muy profundo, sólo que no sé si antes o después de todo esto que dices de lo de la madre de Barbara. Igual vamos por parte y viendo como surge. De momento tenemos tela para cortar planificada. 

Y seguiré aquí toooooooooda la tarde y ratoooo de mi noche. Así que ¡¡SIGA LA FIESTAAAA!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Dom Ene 21, 2018 4:33 pm

No importa, si estás, y esroy, todo sigue siendo bello.

DRAMÓN DE ESOS QUE AMAMOOS. Siii, órden entonces entre L&D aclaradísimo.

Y en cuanto B&M... montaña será perfecto. Ridículamente romántico y chistoso conociéndolos.
Peero, después de esa mini luna de miel improvisada vendría justo la pelea entre ellos por lo de la madre de Bárbara.
Osea, ellos serán novios y todo eso
Y en una de ellas él se enterará de lo de Bárbara, y se juntará que ella le mintió sobre que no conocía al padrastro, sobre ella misma... y él le reclamará y ella Imagínate, su mayor límite al descubierto.
Y entonces romperá absolutamente todo y ahí acabará.

Y ya lo de la hermanita... que, wow, wow. Se me encoge el corazón de pensarlo, de verdad uffff.Será demasiado para nuestro Mattie

Uuff. Pero no pensemos aún en eso

QUÉ SIGA LA FIESTAAA
(Mañana tengo fiesta así que igual podré seguir por aquí hasta tarde)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 107 de 109. Precedente  1 ... 55 ... 106, 107, 108, 109  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba