Últimos temas
» →lets do it again...
Hoy a las 6:19 pm por tastethesecookies

» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 6:10 pm por CatCatCat

» I try to find reason to pull us apart.
Hoy a las 5:59 pm por tastethesecookies

» — dusk till dawn.
Hoy a las 5:39 pm por goldensky

» ♢вєѕтσƒмє.
Hoy a las 3:55 pm por bultaoreune

» love yourself.
Hoy a las 3:42 pm por serendipity

» come back home
Hoy a las 3:37 pm por serendipity

» × do you have any idea how rare love is? ×
Hoy a las 3:34 pm por Irinatargaryen

» kimi da yo •
Hoy a las 3:11 pm por bultaoreune

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

partner in crime—♥

Página 5 de 88. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 46 ... 88  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: partner in crime—♥

Mensaje por youmakemeglow el Dom Nov 13, 2016 9:03 pm

HAHAHA, ay bebé te he tenido toda el día aquí  
Me apuraré con Matt.

Yo igual mañana estaré aquí en la mañana que creo y es tu tarde jajaja, pero estaré por aquí, porfiiiiis, espero que podamos coincidir. Así cuando estes muy atareada pasa y dime que estás viva, sino me asusto jaja :ccc

Que buenooo jajaja, De verdad que Demi tiene un gusto un tanto extraño para vestir, de verdad que no es algo que me fascine, pero los que puse son los más lindos que tiene y así <333

Te iba a comentar, rapidito. Quiero un antagonista para Diam, pienso en Luke Rockhold que es con el que sale ahorita Demi en la vida real jajaja. Ahí veré como se me ocurre meterlo yyyyy un chico para Barbara. Los celos son la base del drama, dude, más para nuestros chiquillos duros de sentimientos BUAHAHAHA.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Lun Nov 14, 2016 2:55 pm

Hellouses! Cómo fue tu día princess?

Pues justo acabo de llegar y tengo a Bárbara ca si acabada así que... antes editaré un poquito a Liam (hay algunas cosas que quiero poner más bonitas y más grr) y ya subo a Bárbara y aquí estaré muuuucho ratito todavía.
Ojalá sí que estés por dios santo!!! jajajaja

Hoy nos toca coincidir!

La verdad sí... amé todos los que pusiste de ella y vomo puedes ver, Liam también amó jaja

AYYYY SIIII!!! Llevaba yo también un tiempo pensando en lo mismo e ideando como meterlos...
En su momento se me ocurrió que el chico para dar celos a Liam fuera el sobrino del portero que iba a subir y blablabla. Pero no tenía gancho para mí.

Y algo a lo andaba dándole vueltas era como.. algo como qur los padres de Liam, recordemos que son ahí bieeeeen hippies de la vida, vengan, armen un poco de jaleo y luego como son bien locos (ya verás ya...todo antítesis al pobrecito jaja) invitasen a este Luke a algo.. Así que en teoría sería como toodo lo opuesto a Liamy se supone que todo lo parecido a Demi. Se supone que se deberían complementar a la perfección.. no? Ahí es dónde podrían saltar chispas cuando ssliera el carácter carácter de Liam...o algo así..

Para Bárbara, la verdad no lo tengo aún fichado como meter a alguien de por medio...

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Lun Nov 14, 2016 3:34 pm

Amooors! Muy bien, y a tiii? <3
Yo ya voy camino a mi casa, espero para leer y eso. Apenas llegue me pongo a responder. Calculo en una hora aproximadamente llego, eso porque me ha agarrado la hora pico y el trafico es tedioso >.< 

Hoy coincidimos porque siiii n.n 

Oooh! Es perfecto lo que dices. Puede ser que Luke sea un primo de Liam y por eso lo inviten(?) y ahí todo se lidia como me dices, que sean como algo así almas gemelas y Demi se la pase bien con el y haakhk

Y con Barbara pensé en uno de los peones de Sergey que sea como bueno, que solo este ahí porque la vida se lo puso en el camino y no tiene otra opción y sea el el que evite que alguien abuse de Barbara o algo y la trate lindo y yatusabe.

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Lun Nov 14, 2016 5:46 pm

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Mar Nov 15, 2016 8:00 am

LO LO SÉ!!! LO SÉ!! La verdad que fue algo completamente involuntario! Llevo dos días pero juradisimo que no te vuelvo a hacer eso más!!!
La verdad es que tuve que salir a esas horas. Estoy pendiente de alguien de mi familia y la verdad de pronto me llama y catapum! Adiós planes.

Pero hoy sí, te li juro y tienes mi palabrita de niño Jesús. Sobre las 10/10:30 h de aquí volveré a entrar seguro y ahí sí estaré toda la noche porque además mañana no madrugo, así que todo genial..

Ahora dejaré a Bárbara respondida aunque sin editar prro Liam ya está editado! Y cuando vuelva pues ya al 100% tooooodo el tiempo.

Valeee genial. El primo tipico de la familia con la que él nunca se llevó bien. Ya empieza mi cabeza a idear más cositas.. me guuuusta.
Y lo de Bárbara también me.cuadra! :)
Ayyy maravilloso!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Mar Nov 15, 2016 9:19 am

Aaaaaiñs, esta bien, yo entiendo. Ahora sabré que cuando desaparezcas es porque estás con tu familiar, tranquila bebé <3 haha es que te esfumas como el viento y me asusto :'( jaja.

Bueno, yo estoy por acá hasta la noche hahaha. Estoy bastante malita de la gripe y he decidido no salir de casa hoy, de verdad que me siento fatal, pero eso no me quita la inspiración. Si dejas a Barbara cuando regreses ya tendrás todo respondidito. Igual pondré a Demi a la obra <333

Síí, exacto. Aunque Demi no será tan dada porque se supone que Ella y Liam son novios JAJAJA y no, que descaro ahora que lo pienso, PERO que Luke si sea como lanzado y sea eso lo que mate a Liam de los celos buahahaha.

Perfecto, entonces ahí vamos viendo como se da todo. Es más cuando Sergey caiga el que Barbara defienda al chico será una buena tajada para que Matt quiera matar gente jajaja.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Mar Nov 15, 2016 12:18 pm

Ayy , oero de verdad, no pienses que ya te engaño más jajaja

Jo, pues cuidate andaaa, hoy puro sofá, mantita y no hacer nada. Bueno, menos jugar a nuestro bonito bebé...❤

Jajaja perfecto. Van a rodar cabezas xdd. Se supone que sería muy raro de Demi... pero piensa que según él lo maravilloso es la libertad y el mundo feliz..

Y con Bárbara... aysí me encanta. Te la respondí medio rápido al final pero no pude alargarme mucho... estoy maquinando alguna cosa de ella y tengo que terminar de hilarla en mi cabeza. Pero me encantó esa idea...Ella todo defensora con él al final y él que no sea taaan bueno como se lo hace...
más tensión entre la linds parejita

pd : ahora estoy por aquí, aunque no pueda responder al juego sí por aquí.. si quieres maquinar o pensar más cositas... perfecto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Mar Nov 15, 2016 3:59 pm

Puuuura ironía de la vida, ahora tú no estásssss
aaaaayyy

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Mar Nov 15, 2016 4:02 pm

Cosita bella, aquí estoy jaja. Acabo de publicar a Demi, voy con Matt rapidin y te respondo lo de más arriba.

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Mar Nov 15, 2016 5:07 pm

JAJAJ, ahora sí, aquí estoy, he respondido con Matt <33 Dime poooorfis que si sigues por aquí jaja. Que en lo que respondas con Liam adelanto Demi, y así sucesivamente *w*
Oooh sí, claro, ese chico será un torbellino en la vida de Demi y Liam y es que ya me lo estoy imaginando. Más si Diam ya se han lidiado un poco como resulta hasta ahora que se sienten atraidos aunque ambos lo nieguen a morir. Que divertido todo esto.
EXACTOOOO! que el chico no sea lo que parece, eso es perfecto. Yo también ando maquinando unos hilos en esta cabecita mía. Veamos que sale.

Sorry mi respuesta tan corta con Matt, pero como que no quería darle mucha tela para ver que reacción tenía Barbara ante las situaciones. Ya vemos que nos sale por su tour. Y Diam, ve nada más mi pobre nena se está muriendo JAJA.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 88. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 46 ... 88  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba