Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

partner in crime—♥

Página 73 de 88. Precedente  1 ... 38 ... 72, 73, 74 ... 80 ... 88  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: partner in crime—♥

Mensaje por Mangata_ el Jue Jul 27, 2017 3:57 pm

Hola caracola ♥️ YA estoy por aquí respondiendo todito. Y mañana no madrugo así que me podré quedar muuuuucho rato.

En cuanto a B&M
Estuve viendo los videítos, y confieso que incluso acabé viendo algunos fruto de mi propia búsqueda. Meeee encantaron, porque literal es el prototipo de nuestros bebés. Seguiré viendo máaas, porque además en cuanto a tema casos policiales mi mente no funciona tan rápido como en todo el resto.
Y de lo demás, sí tía. Absolutamente. Realmente para centrarnos en tooodo lo demás yo también haría eso, casos cortos Cool
Y Bárbarita celosa será todo un show. JAJAJA

Y en cuanto a D&L
EXACTO! AMO tanto el dramatismo jajaja pero no cualquiera. Sino el nuestro. Sabemos llevar a nuestros chicos al extremo y eso es increíble. Si nada más fueran discusiones típicas...que aburrido seria.
Así que síiii, me gustó eso. Yo había pensado algo parecido para que todo terminase explotando. Obviamente ahora él pasará unos días horrorosos de super mal humor y pagandolo con todos jajaja
Yo pensé justo en que una noche no va a dormir y cómo 1. están enojados y 2. es un cafre en asusntos del corazón pues no ve necesario avisarla
y ya ella le echa en cara, él se vuelve loco y termina gritándole que le...aaaaah no, lo que le gritará es sorpresa jaajaja y ya después..Rolling Eyes Rolling Eyes

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Jue Jul 27, 2017 4:59 pm

HOOOOLAAAA AMOOORRR! 
Dejemos que fluya y mejor no digamos mucho jaja. Yo estoy por acá todo el rato, así queee...

OH DUDEEE! Lo sé, es que la tématica de Castle siempre se e ha asemejado mucho a ellos dos, y más ahora que están en la comisaria y deben lidiar con esas situaciones, de hecho, Montgomery, Esposito y Ryan son los nombres de los compañeros de Beckett y castle jajaja ¡Tantas cosas que podemos sacar de ahí! Ya te iré contando. 

Amo esto <333 me inspira tanto jaja. 

Entonces ahí vamos dando con M&B, espero que te haya gustado Matt, realmente estaba viendo que se me ocurría. No fue nada especial, pero los necesito en otra situación jaja.

Y con nuestro obseso del control y la rebelde sin causa: Vava, no podría esperar menos que mal humor por parte de Liam jajaja, así que sí, un día el no pasa la noche en casa y Demi se asusta y se preocupa y al día siguiente le reclama y ahí vemos que pasa \o/ para que luegoooo 

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Jue Jul 27, 2017 7:13 pm

¿Por qué presiento que te fuiste? :(

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Vie Jul 28, 2017 7:44 am

Noooo, se me descompuso todo pero aquí estoy amor!

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Vie Jul 28, 2017 9:28 am

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Vie Jul 28, 2017 10:16 am

Hay algo que quiero confesarte.
Quiero que visualices una ameba, una ameba bonita, pero una ameba a fin de cuentas. Esta ameba ama rolear y su mente de ameba no para de idear cosas para el lindo rol que tiene con su amiga.
El problema es cuando otra cosa llama su atención de ameba, por ejemplo...un vídeo bonito, pues ahí que se desvía su atención, una mosca pasando, pues igual...

Y esa ameba, soy yo.
Estoy yendo a rehabilitación, prometido. Por eso en na estarán los bebés respondidos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Vie Jul 28, 2017 10:32 am

Hahahahaha que lindura tu comparación con una ameba. 
La verdad yo también me distraigo horrible, te lo juro, me pasa mas que todo con otros roles, pero con el nuestro me pasa que siempre me meto tanto que nada me distrae jaja, aunque a veces pierdo la batalla jaja. 

Piensa en todas las cosas lindas que tenemos planeadas y eso te concentrara (?) jaja <333 pero eres una ternurita.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Vie Jul 28, 2017 1:04 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiii eso es cierto. En cuanto empiezo a escribir todo fluyee de una forma maravillosa como nunca.
Además, estoy en medio de desarrollar una idea y ya hay otra fluyendo en mí.
Lo amooooo tanto.

♥️♥️♥️♥️♥️ Ya estuvo Liam. No quise detenerme mucho porque, para que lo voy a negar, estoy deseando su pelea/reconciliación con Demi Cool Cool Cool

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Vie Jul 28, 2017 6:14 pm

Ya estoy por acaaaaa, bueno, no aun en la pc pero si en el cel. 
Me encantó Liam, siempre me encanta Yo también estoy ansiando esa reconciliación \o/ 
Hoy en la nochecita respondo todo bebé, estoy ansioaaaaa amo esto T.T

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Vie Jul 28, 2017 6:25 pm

Listossss los doss ♥
He de decir que con Bárbara no me quise meter mucho en acción porque no tenía claro que tenías pensado hacer ahora, para no chafarte el plan.
Y Liam...pues ya está a punto de caramelo para la acción ajjaa

Tranaquila amor. Yo hoy estaré un ratito más por aquí aun , sino mañana en cuanto despierte ahí que dejaré todo ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 73 de 88. Precedente  1 ... 38 ... 72, 73, 74 ... 80 ... 88  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba