Últimos temas
» make em whistle, like a missile; boom, boom.
Hoy a las 1:26 pm por heartfilia

» Solo quedate en silencio cinco minutos más
Hoy a las 1:07 pm por Arijp96

» ¿Rol corto?
Hoy a las 12:58 pm por fercaver

» Rooooool?
Hoy a las 12:48 pm por Libertadsalvatorehale

» majimakcheoreom ♡
Hoy a las 12:47 pm por heartfilia

» ¿rol con asiáticos? (◔◡◔✿)
Hoy a las 12:30 pm por fercaver

» Veamos cómo el sol reemplaza a la luna ~rol
Hoy a las 12:16 pm por silverqueen

» ale-ali rise (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Hoy a las 11:20 am por exodus

» full offense,
Hoy a las 10:40 am por exodus

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

partner in crime—♥

Página 75 de 77. Precedente  1 ... 39 ... 74, 75, 76, 77  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: partner in crime—♥

Mensaje por Mangata_ el Dom Jul 30, 2017 5:10 am

Buenos días preciosa mía!

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Dom Jul 30, 2017 5:13 am

Buenos días bebé! <333333
No me preguntes que hago despierta a esta hora JAJAJA, digamos que ya nadie duerme hoy, so, preferí aprovechar el tiempo.

Ya te respondo el rolcito y luego mi cuestionario jaja. Pero no me distraigo porque el amanecer me inspira(?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Dom Jul 30, 2017 8:34 am

Ajá, ahora si iré con las preguntas que yo misma hice JAJAJA.

Tengo 22 recién cumpliditos <3 
Y en cuanto a la música vamos igual, yo también soy súper mixta, toda clásica, pero también un poco comercial jaja. Pero creo que eso es lo mejor.
Me gusta el rock, pero más el alternativo, digamos Incubus, Foo Fighters, Red hot chilli peppers, green day, linkin park (TE AMARÉ SIEMPRE CHEESTER), Green rivers y afines. También Limp bizkit (MUERO POR LIMP BIZKIT) de hecho siempre he dicho que nací en la época equivocada, porque los 2000's con el nacimiento del rock alternativo estaba muy peque y no pude disfrutarlo jaja. 

De las que me mencionas no las había escuchado, pero me suenan mucho a mago de oz y rata blanca, que creo y serán más comerciales(?) pero suenan genial, ese me encantó, más esa de corazón de mimbre jaja. Oh, y Joaquín es un clásico, acá se escucha bastante. 

Yo pues como te venía contando escucho mucho rock alternativo, pero también soy toda pop y boybands jajaja. Mi vida entera es Westlife, no sé si los has escuchado, en Europa sonaron más que en Latinoamerica, son como los BSB irlandés. 

Y Mcfly que son ingleses y son de esas bandas que amo con todo mi corazón. 

Pero también como tú, soy super comercial: RBDDDDDDDD, Demi, Demi, Demi (Mil veces Demi jajaja) Miley, Ariana Grande, Little mix, AMO a Ed sheeran, Adele, Ellie Goulding, Jonas Brothers y cosas así <33

Y por supuesto soy super nacionalista y hay muchos cantantes nacionales que me encantan, como la canción de "No te vayas ahora" que te puse la otra vez jaja. Hay un duo que se llama "Sanluis" y son totalmente mi vida:

Y rawayana <33

Y CDC

(todos estos venezolanos)
Y hay muchísimos artistas latinos (mas de baladitas) que cuentan con mi fanatismo jaja.

Con las películas, pues AMO la ciencia ficción y superheroes, con eso te diré todo jajaja: Star Wars, Star trek, el señor de los anillos, avatar, jurassic park, volver al futuro y toda película que suponga una saga HAHAH, además de todo universo marvel y DC. 

De series, me encantaaaaa mentes criminales, Spencer <333 Outlander, Game of thrones, Breaking bad, The royals y DEFINITIVAMENTE FRIENDS, oh! y claro Castle ¿De donde crees que saqué la personalidad egocéntrica y bromista de Matt? jajaja.

Entre otras cosas ¿Qué estudias? ¿Que quieres ser cuando seas grande? (jaksjak) yyy cosas como ¿Qué te gusta hacer?

Yo estudié Ciencias Audiovisuales, y soy fotógrafa de medio tiempo en una cadena de restaurants como varias sucursales y muchaaaa muchaaa publicidad. Y por las mañanas soy profesora de Inglés en un colegio, sabrás que aquí en Venezuela uno tiene que hacer de todo jajaja.

Por ultimo, dejaré mis canciones favoritas de RBD, sólo para fangirlear: 

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Dom Jul 30, 2017 8:42 am

Y con los nenes listos puedo hablarte ahora tranquila <333

Espero que Demi haya quedado bien, estaba un poco insegura, porque de verdad me lo pusiste dificil con Liam todo lindo, aunque si sé que deben pelear un poco más antes de la reconciliación muahaha. Si quieres que Demi se ponga más loca y grite y cosas así me dices JAJAJA, sabes que ella no se mide y hasta le pega XD sólo que lo evité esta vez para que no sea tan repetitiva la cosa.

YYY, bueno, con M&B quise que Matt se pusiera un poco en evidencia con sus compañeros (Espo y Ryan) porque como esta pasadito de tragos pues no se mide y con Ryan y Esposito sabiendo su punto débil podrán joderlo y echarle por más... leña al fuego. Quizás podrían poner música en el bar y que la cosa se ponga interesante. 

Sooo, me dices si todo esta en orden <333 estaré por acá todo el día, amooorrr.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Dom Jul 30, 2017 4:28 pm

llegueee lleguéee llegué amor!
Ya estoy con ello! Ahora responderé a todito ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Dom Jul 30, 2017 5:38 pm

Fantasticooooo  Yo estoy por acá! 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Dom Jul 30, 2017 7:05 pm

Estoy cariño! Tuve un pequeño problema co la batería de mi portátil. Básicamente murió y estoy buscando la que ya compré para cuando esto pasase..

Poor eso la demora y todo:( Tenía casi a Liaaam pfff
Pero no se perdió! Lo guardé! jaja
Estoy en esa misión a ver!

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Dom Jul 30, 2017 7:18 pm

Aaaaiñsss, nos pasan unas cosas JKAJS 
Tranquila, bebé yo estaré por acá aun, literalmente estoy tirada con mi lap en la panza viendo videos bloopers de cualquier serie que se cruce en mi camino jajaja. Así que de responder, estaría lista para escribir. 
Aquí te espero y ¡Que aparezca esa bateriaa! jeje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mangata_ el Lun Jul 31, 2017 1:12 pm

Ráaapido Liam
Lo cambié entero porque...de repente estaba ahora pasándolo al rol y no. No me gustó lo que tenía.
Y me inspiró a miiiiil así que lo reescribí.

Assssssssh me quedó justo como quise. Tipo que él todo enojado porque tiene un humor horrible. Pero en el fondo pues ella le importa y la cosa es que no sabe como decírselo claro. Porque él se pensaba que lo sabía manifestar jajaja creo que se entendió la cosaaa ♥♥♥
Ahora pues... básicamente espero que venga la escena de PASIÓN y LOCURA post- reconciliación
Es más! Espero que hasta el plato y el dichoso vaso salgan volando jijiji

Bárbara en un ratito laaarrgo estará. Ahora tengo que salir bebé

Cómo va todo? Cómo estás? Sé que en tu país la cosa está tan mal...

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Lun Jul 31, 2017 1:48 pm

Omg! Este par es experto en que arda troyaaaaa!
Me encantó, fue demasiado impulsivo. Lo que entiendo es que bueno, con todo esto Demi quedo en mil lugares distintos, pero lo que si entendió es que el quiere decirle algo y no sabe como. No sé si lo que esta en tu cabeza es que ella vaya, lo busque y lo provoque mas o que vaya lo busque, le de un besoton y AYNOSE, tengo muchas ideas juntas y no se cual aplicar ¡Iluminameeeee!

Yo igual voy a trabajar ahora, regreso en unas horas. Ojala podamos coincidir yyyy aclarame la duda plssss baja

Ay bebé, para que decirte que estoy bien, todo esto me tiene mal, no dormí nada anoche, nos vienen días duros :( pero seguimos en lucha.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 75 de 77. Precedente  1 ... 39 ... 74, 75, 76, 77  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba