Últimos temas
» I won't go home without you
Hoy a las 16:26 por Arijp96

» nice to meet you, kath ♥
Hoy a las 14:03 por inspiteofallthedanger

» ¿rol?
Hoy a las 13:47 por rookiee

» You wanna play, you wanna stay, you wanna have it all.
Hoy a las 13:40 por fercaver

» 「Even villains can go to heaven」
Hoy a las 13:02 por heartfilia

» ¿un rolcito?
Hoy a las 12:48 por tastelikecherry-cola

» majimakcheoreom ♡
Hoy a las 12:07 por heartfilia

» At Least We Stole The Show.
Hoy a las 11:42 por Terra

» I Had You From The Start
Hoy a las 10:57 por Terra

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

ale & liz (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ale & liz (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Mensaje por byunosh el Miér 23 Nov 2016 - 1:44

Lo editaré lo más hermoso posible, lo prometo 

Ver perfil de usuario

Re: ale & liz (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Mensaje por OhSebaek el Miér 23 Nov 2016 - 3:05

SDFGHGFDSA Te creo u v u.

¡HOLITAAAAAS! Odio esos profesores que ponen una fecha para entregar algo y de última hora termina cambiando todo a su antojo, son de lo peor u _ u. Además, todos necesitamos un descansito de las tareas u v u.

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Miér 23 Nov 2016 - 14:06

Ay, ya sé:c aunque no lo cambió todo, sólo nos dio como más puntos a tratar y entonces hay que revisar toooooodo el libro de nuevo, yo digo que mejor nos hubiera enseñado todo eso desde el principio y así me ahorraba el estrés T.T
Recuerdo que me dijiste que tú ya habías salido y entras hasta febrero, omg, yo termino con todo máximo el 5 de diciembre, y entro a finales de enero, cuando sí tengo muuuchas vacaciones es en verano, así que seguiré sobreviviendo hasta llegar a verano *u*

aahagshafjajfa, ayer en la escuela estaba en Youtube con mis amigas y como ellas son kpop lovers de corazón por siempre, siempre ven videos y aunque yo no sé nada de eso también me los enseñan, y pusieron este y en mi interior estaba así:

y fingiendo que no lo había visto unas 10 veces ya. Jajajajaja.

Ver perfil de usuario

Mensaje por OhSebaek el Lun 28 Nov 2016 - 17:51

OMGGGG EL DANCE PRACTICE DE MONSTER. Me acuerdo que antes de que saliera el mv, ya habían filtrado éste dance practice (porque no es comeback de EXO si no se filtra algo xd) y era una guerra interna en todo el fandom entre verlo o no verlo xd.

HOLA EXTRAÑAAAA! Ah, no, espera, la extraña aquí sería yo por haberme desaparecido tantísimo tiempo, pero las circuntacias me ganaron T_T. Quise responder el rol el mismo día que tú respondiste, pero moría de sueño así que me dije a mí misma "mi misma, mañana temprano lo respondes", pero he estado un poco mal de salud y al siguiente día tuve que ir al hospital y ahí me quedé hasta apenas ayer sjkl xd.

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Mar 29 Nov 2016 - 4:42

Jajajjaja, ¿qué un fandom si no se filtran cosas? Así qué chiste, ah:B Pero sí, me ha pasado, y siempre termino viendo o escuchando lo que se filtra porque soy una mala persona(?)

Pero en serio voy a culparte de mi desgracia de integrarme a un fandom más, esto es inaceptable, a mi teléfono y a la computadora no le van a caber más fotos y canciones, y a mi corazón tampoco.

Ahhh, no puede serrr. No te preocupes por el rol, ¿ya estás bien?:c
Yo intenté decirme a mi misma ésta noche que ya debía ir a dormir pero no me hice caso y mírame ahora.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba