Últimos temas
» →lets do it again...
Hoy a las 6:23 pm por tastethesecookies

» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 6:10 pm por CatCatCat

» I try to find reason to pull us apart.
Hoy a las 5:59 pm por tastethesecookies

» — dusk till dawn.
Hoy a las 5:39 pm por goldensky

» ♢вєѕтσƒмє.
Hoy a las 3:55 pm por bultaoreune

» love yourself.
Hoy a las 3:42 pm por serendipity

» come back home
Hoy a las 3:37 pm por serendipity

» × do you have any idea how rare love is? ×
Hoy a las 3:34 pm por Irinatargaryen

» kimi da yo •
Hoy a las 3:11 pm por bultaoreune

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

fangirling squad ™

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: fangirling squad ™

Mensaje por lalisa el Dom 08 Ene 2017, 7:09 pm

Se supone que el día diez, pero no creo que vaya a ir, cosas complicadas, ya te contaré por wassup, askask.
PERO POR QUÉ ME HACES ESTOOOOOOOOOOOOOOO. Me quedé mirando el portatil embobada unos cuantos minutos JAJAJA.
jejej:

OW, yo estaba buscando lockscreen de Tae *w* jajajaj, ahora encenderé el móvil y te mandaré la que tengo ASKAKLAS. ¿Qué hora es allí?

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Dom 08 Ene 2017, 7:53 pm

Ah ya veo:/ bueno, cuando sea que empieces ojalá te vaya muy bien<3 
Es que lo vi y no pude quedármelo solo para mi, tenia que enseñárselo a alguien y quien mejor que tú jajajajaja. Akalaibsbababahsush, HOSEOKKKKKKK, Vves que soy frágil a ese contenido y la lebGUA BAIIII
Te pasare los que tengo por WhatsApp ♥️♥️♥️
Aquí son ya casi las 7 de la noche, y allá?

Ver perfil de usuario

Mensaje por lalisa el Dom 08 Ene 2017, 8:10 pm

Debemos hacer otro rol con Hoseok y Tae ES IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, estos malditos chinitos van a acabar con nosotras AKDSKDAKKDS.
Te acoso por aquí, y por whatsapp, debes denunciarme (?) Ay, debes recomendarme más grupos, o canciones, porque soy rookie en todo esto D:

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Lun 09 Ene 2017, 12:46 am

Nos acosamos mutuamente(? así que está bien por mí, ah.
Bueno, como soy amante de los chichés, pensé en algo tipo chica mala x chico bueno. La historia tiene un poco de parecido a la que usas tú con Yeolie e.e, va así: 
Hoseok es una de esas personas que nunca cierran el pico, nunca dejan de reír y nunca aceptan un no por respuesta. Hyeri es una de esas personas que casi nunca hablan, casi nunca ríen y la palabra "no" es una de las más comunes en su vocabulario. Lastimosamente para Hyeri, Hoseok y su ruidosa familia llegan a vivir en la casa de al lado, ella no puede creer cómo una mínima cantidad de personas pueden hacer tanto alboroto así que, desde el día de la mudanza en el que las risas del chico se escuchan hasta en la otra cuadra, detesta todo lo que tenga que ver con él y su familia. Aunque lo que arruina todo es que la madre de Hyeri tiene más la personalidad de la familia de Hoseok y cierto día los invite a cenar. A Hoseok le intriga la personalidad de Hyeri, así que intenta acercarse a ella, platicar, conocerla, pero lo único que logra es que a Hyeri le moleste más su existencia. Una cosa que Hoseok no sabe, es que Hyeri está metida en negocios turbios de los que no puede hablar con nadie más que con su clan: Hyeri es fría no porque quiera, sino porque necesita serlo, porque si no lo fuera y se permitiera dejar entrar a alguien, la vida de ese alguien se pondría en peligro. Y sin planearlo, el ruidoso, molesto, infantil y entusiasta Hoseok se convertirá ese alguien.

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Lun 09 Ene 2017, 1:06 am

Ahhh, el mensaje se envió antes de terminar de escribir pero bueeeno. Esa es la historia, ¿qué te parece? :B 
Aun no estoy segura de quien será mi avatar, tengo una lista interminable de opciones así que lo pensaré mejor y te lo dijo luego ajajajaja.

No te preocupes, yo también soy rookie lol pero a verrr, tomo como referencia a EXO y BTS, te recomendaré que Youtubées(?) a estos: Pentagon, NCT-U, Monsta X, Got7, JYJ. Ahora girl groups: Red Velvet, Twice, Pristin (aun no debutan pero son unos angelitos), f(x), Miss A. 

verás, ya me decidí sobre la chica jajajajja, se llama Lee Jieun, te dejo gifs aquí
gifs(?):

tambien pensé en Jisoo al principio pero ella es una bebé, no puedo ponerla en ese papel. O también pensé en otra chica que se llama Song Jieun
gifs here:

ya me había decidido por la primera pero luego recordé a la otra y fue así de nO WAIT jajajaja, aun así ahora no sé así que help

Ver perfil de usuario

Mensaje por lalisa el Lun 09 Ene 2017, 5:02 pm

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Lun 09 Ene 2017, 6:24 pm

Chanyeol:

El mundo:

Ver perfil de usuario

Mensaje por lalisa el Mar 10 Ene 2017, 3:49 pm

así es mI MALDITA DEBILIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD