Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

...ι need yoυr love вeғore ι ғall~

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ...ι need yoυr love вeғore ι ғall~

Mensaje por bultaoreune el Lun Ene 23, 2017 11:26 am

Ella podría fingir lo que quiera, pero yo ya había notado que su indiferencia, no era toda su indiferencia. Y no sabía si eso debía de alegrarme, pero lo hacía. Quería pelear conmigo mismo, es más mi mente lo estaba haciendo en estos momentos. ¿Por qué me importaba tanto lo que ella hiciera o pensara o como se comportara en lo referente a mi? No era justo para mi estar pensando en eso. Ni para mi ni para Suni, ella y yo teníamos una...buena relación, estaba bien con ella, y yo había olvidado a la castaña.¿Verdad?. Si,si. , me recrimina mi mente y yo gruño en mi interior. Mientras ella se mantuviera algo alejada de mi como estaba haciendo ahor...Mi mente desconecto de lo que estaba pensando en cuanto ella pronunció mi nombre. Me quede mirandola un poco, pensé que ya no me iba a dirigir la palabra más y entonces, aunque podría negarme, le explique lo que ella me estaba preguntando. Por muchos recuerdos que eso me estuviera trayendo en estos momentos, debía de concentrarme en explicarle eso, y estaba queriendo no imaginar cosas con tanta fuerza que me sorpendió cuando ella me paró. Baje mi rostro en cuanto dijo lo que dijo, y una sonrisa escapo en mis labios, pero que ella no podría ver. Joder, eso había removido tanto en mi...que no podía evitar sonreír. Me había mordido el labio inconscientemente pero...ella siempre me nombro lo mucho que le "ponía" eso, y yo ahora estaba con esa sonrisa tonta en mi rostro y ese sonrojo que no debía de tener y aún así seguía ahí.

El sentimiento que me recorría por el simple hecho de que Suni estuviera tan pegada a mi y que Alexandra no lo estuviera, era bastante contradictorio. Puede que mi corazón estuviera pidiendo algo a gritos y mi mente estuviera diciendo otra cosa, ahora bien, no quería aclarar que era exactamente lo que cada uno estaba pidiendo, creo que eso no me haría bien a mi. No, definitivamente este cacao que tengo ahora mismo en mi cabeza no me estaba haciendo nada de bien. Justo cuando las clases terminaron, esperé por Suni mientras ella dejaba un par de cosas en su taquilla, no se lo iba a llevar todo en el día de hoy. Y entrelace su mano con la mía en cuanto comenzamos a caminar. Observé a Sehun irse corriendo y negué suspirando al verlo montarse en el coche de su hermana. Ese chico nunca cambiaría, siempre igual de inmaduro y molestando a la castaña. Nos unimos a los chicos, con los que habíamos quedado en ir todos a comer al centro comercial. Y la chica que me robó el corazón por primera vez, no tarda en unirse a nosotros. Estoy concentrado en jugar con la mano de Suni que esta entrelazada con la mía, para entretenerme, para no pensar en nada más. Hasta que oigo lo que pregunta Jimin y me tenso un poco. Mm, también había notado como Suni se tensaba. No era algo cómodo de hablar, además...si, puede que yo buscara una reacción de celos de su parte pero..ella no podía estar celosa. Era ella quien se había marchado.Y no, no la acusaba de marcharse, porque yo quería que cumpliera su sueño, la acusaba de dejar lo nuestro de lado, sin ni una más mínima explicación. Si ella al menos hubiera dicho que al volver, podríamos ver que pasaba entre nosotros, yo estaba muy seguro de que no estaría ahora con Suni. Y por ello, aprete ligeramente la mano de mi chica. Quizás ella pensaba que le daba animos para que olvidará de lo que ellos acababan de hablar, pero realmente me los estaba dando a mi mismo. Quería preguntarle tanto y debía de callar tanto por otro lado...

Me paré justo cuando nos encontrábamos por fuera de casa de Suni. Ella no iría a comer con nosotros. Sabía que a los demás no les importaba, pero ella debía de acompañar a su madre al médico o algo así y por eso no podía ir. De casualidad su casa quedaba a paso del centro comercial y por eso la había podido acompañar. Me sentía más tranquilo acompañándola, como hacía todos los días. Y eso había mantenido mi atención en otra persona que no fuera Alexandra, porque desde que había llegado no podía dejar de pensar en ella. Y si, de vez en cuando me aseguraba de mirarla, comprobando que realmente estaba aquí y que esto no era simplemente cosa de mi imaginación. Porque lo había imaginado tantas veces, lo soñe tanto...que ahora parecía casi imposible que fuera real. Pero lo era.- Seguid, ahora os alcanzo.-Dije a todos en cuando había parado en la casa de Suni y camine con ella hasta la puerta principal.-No me gusta que ella este cerca de ti...Te mira de una manera que...-Sin embargo, interrumpo lo que dice. Sonrió debilmente.- Dejalo estar, Suni. No va a pasar nada...Recuerda que ella fue la que me dejo y que ahora yo solo tengo interes en ti.-Digo y beso sus labios cortamente mientras acaricio un poco su cara. Daba gracias a que  nadie nos escuchaba porque habían seguido caminando, porque todo en mi me estaba regañando por mentirle a ella así, y por mentirme a mi mismo de esa manera. Nunca se olvida al primer amor, y yo nunca podría olvidar todo lo que había sentido estando con Ale, todo lo que ella me había dado, aún a pesar de todo el dolor...volvería a repetir cada uno de los días a su lado.

Me mantuve todo el camino en silencio, simplemente contestando a Taehyung cuando me daba algo de conversación y en cuanto llegamos al centro comercial, fuimos al restaurante al que de siempre solíamos ir, creo que muy pocas veces viniendo todos juntos habíamos ido a otro que no fuera ese. Cada uno pedimos lo que queríamos de comer, y entonces casi toda la conversación se centro en preguntarle cosas a Alexandra sobre el conservatorio, sobre su vida fuera, sobre lo que había hecho y lo que no.-Bueno...ya suelto,¿con cuantos tíos has estado?.-Soltó Jennie de repente, y yo casi escupo el refresco que ahora mismo me estaba tomando, pero me contuve. Sonaría muy sospechoso que me preocupara eso, creo que me merecía un premio por fingir ahora mismo que no me había costado tomar ese líquido. Simplemente, baje mi vista a mi móvil, abriendo mis mensajes y sin querer prestar ninguna atención a lo que ella contestaba, aunque mi oído estaba puesto ahí. Escuchando por mucho que me doliera el resultado. Sin embargo, ella dijo que no comentaría eso delante de todos y yo trague saliva. ¿Eso significaba que había estado con muchos otros? ¿Con cuantos tios pudo estar para olvidarme?¿Y si tampoco le había importado tanto y ya estuve con alguien más que yo antes de irse y por eso se había ido así? Ug, no Seokjin, Alexandra no es así. No. La comida no tardo en llegar y entonces comenzamos a comer. Le pegué una torta en la nuca a Taehyung cuando comenzó a hablar con la boca abierta, como se le veía toda la comida y entonces todos rieron. Es cuando me fije en la risa de la castaña, tan melodiosa como siempre y no pude evitar sonreir. Aunque mi ceño se frunció en cuanto vi como ella iba a comer un poco de lo que Jimin tenía en el plato. Justo agarre su mano por antes de que llegara. Todos se quedaron en silencio, todos se me quedaron mirando sorprendidos y yo mordí mi labio inferior nervioso y luego suspire, para quitar mi mano de la suya. El contacto me había puesto hasta nervioso.-La comida de Jimin tiene algo de frutos secos...no puedes comerlo, eres alérgica...-Respondí dando motivo a mi acción. No me importaba ahora mismo que eso diera pie a que significara que yo estaba pendiente de ella, de lo que hacía y de que me acordaba de cada uno de sus problemas y de sus virtudes. Si, claro que recordaba todo de ella y que eso me dejara en evidencia no iba a ser un problema si la salvaba de ir al hospital por intoxicación. Todos se me quedaron mirando, como esperando a que yo dijera algo más, pero decidí restarle importancia, me encogí de hombros y seguí comiendo. Pronto la conversación volvió a surgir y el aire tenso se fue, pero seguía sintiendo una mirada sobre mí, y aunque yo no la miraba, sabía perfectamente de quien se trataba.

Arreglo mi chaqueta de cuero porque siento que esta mal colocada en mis hombros y sigo caminando con los chicos mientras las chicas estan mas adelante. Van hablando de tíos, de ropa y de no se que más cosas.-Ella no te quita la mirada de encima.-Comenta Jimin haciendo un gesto hacia Alexandra. Sigo su mirada y si, veo que ella me esta mirando, simplemente decido apartarla, antes de quedarme como un bobo mirandola, cosa que pasaría seguro si seguía teniendo mi vista en ella.- No vayas por ese camino, Jimin. Ella y yo no tenemos nada,¿recuerdas? Deja de insinuarnos a ambos cosas.- Le pido algo resignado y cansado. No quería que mis amigos se metieran en esto, porque me conocían bastante bien y sabía que terminarían sacando la verdad. Las chicas se posicionaron a nuestro lado y comenzaron a hablar de si iríamos algun sitio más, o si cada uno se iba para su casa o que ibamos a hacer. Sinceramente yo  solo tenía ganas de irme a casa. Que hoy fuera el primer día que veía a Alexandra después de tanto tiempo y que estuvieramos pasando tanto tiempo "Juntos", me estaba poniendo realmente nervioso. Y ya no sabía cuando labio inferior me quedaba de tanto que me lo había mordido por los nervios. Simplemente, escuche el grito de un niño, y en cuestión de segundos vi como Ale tropezaba con un skate y justo antes de que llegara al suelo y se diera un buen golpe, mis manos agarraron su cintura protegiéndola de que eso no pasara. No quería que se hiciera ningún daño, ni un rasguño.-Wow, eso es rápidez.-Comento una de las chicas con un grito de emoción y yo rodé mis ojos.-¿Estas bien?.-Pregunte con tono preocupado, mirándola atentamente y aún sosteniéndola de la cintura y cuando ella me hizo saber que si, pareció que un peso se quito de arriba mío, sentí alivio. Me deje de inclinar para también que ella se colocara recta y bien de pie por fin y quite mis manos de su cintura cuando me di cuenta de que llevaban demasiado tiempo ahí. Coloque mis manos en el bolsillo delantero de mi pantalón y bufe.-Intenta estar un poco más atenta con tus cosas...No voy a estar más pendiente de ti.-Contesto con un tono algo..brusco, cambiando radicalmente mi tono de antes. Si, se que no es propio de mi, ni mucho menos con ella pero...¿que estaba pasando?¿Acaso intentaba que mi atención estuviera puesta todo el rato en su persona? Porque ya era así, pero al menos quería ocultarlo. Joder, ella solo ha regresado para provocar que mis sentimientos florecieran de nuevo y...eso me estaba trastornando. Su mirada sobre mi ya lo hacía de por sí.

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Lun Ene 23, 2017 7:21 pm

Me sentía tranquila, completamente en paz en estos momentos. Hasta que observé como dos personas se acercaban, bueno..tres si contaba al grandullon que venía más atrás y mis ojos se abrieron de sorpresa al ver a uno corriendo hacia atrás. Pude distinguirlos después de un poco acostumbrar mi vista y quise reir levemente por el gesto que Jimin había hecho, pero me quede callada en cuanto Jungkook se acerco a mi. Levanté mi cabeza para observarlo y le sonreí a modo de respuesta, apartandome un poco para que él pudiera sentarse a mi lado. ¿Qué se suponía que...estaba haciendo él aquí?¿Qué se suponía que estaba pasando en estos momentos?¿Me había dejado dormir? Me sonroje levemente, dandome cuenta de que sus palabras habían cambiado y que me miraba a mi. Bueno... yo claramente no pensaba que a los asiáticos les pudieramos gustar las occidentales...Bueno, sé que es posible pero, ellos son chicos que podían tener a muchas chicas hermosas y era raro que se estuviera refiriendo en ese sentido a mi.Claro, si no eran todo esto imaginaciones mías. No me solía poner nerviosa con los chicos, no solía ser tímida, pero era imposible que él no me intimidará un poco. JODER.  No solo por quien es si no...porque, es jodidamente perfecto.

Abrí mi boca para responderle cuando rompió el silencio, pero no me dejo responder porque siguió hablando y en mi estómago se produjo un revoltillo de sensaciones y emociones.¿Iría solo al restaurante para que yo le atendiera? No sabía que responder a eso, ya mis mejillas respondían por si solas. Se veía jodidamente adorable, él parecía bastante nervioso, tímido...y aunque sé que es así porque he visto muchos videos de ellos, no me imagine que fuera hasta tan extremo. Claramente, no me esperaba que él me preguntara si tenía novio, y mucho menos esperaba lo de la cita. ¿Jeon Jungkook me estbaa pidiendo una cita? ¿A mi? El mundo debía de estarse riendo de mi ahora mismo. Mis ojos se abrieron con sorpresa y no pude evitar soltar una carcajada. Una carcajada sincera, y nerviosa. Bastante nerviosa. Lo mire y observé como agarraba su camisa y sonreí. Si, daba ternura. ¿Cómo podía darme tanta ternura en estos momentos y cuando cantaba ponerme caliente? Bueno,vale, no siempre que cantaba me ponía así, otras veces también era tierno pero...bueno, a quien le guste sé que también me entiende.-Puedes mirarme...No voy a comerte, no me he reído de ti...Más bien,ha sido por los nervios, no me esperaba esto.- Le confieso, pues no quiero que piense que es por lo que me ha dicho, todo lo contrario.- No tengo novio...Y me encantaría tener una cita contigo.-Veo como ahora si que me mira, en sus ojos hay sorpresa, por eso decido seguir antes de que siga ilucionandose. Yo también estaba ilusionada con la idea, pero no podía. No tenía tiempo, no...no quería que perdiera el tiempo conociendome, yo no valía la pena.- Pero no se puede...quiero decir,¿por qué un chico tan perfecto como tú estaría interesado en una chica tan simple como yo?.-Digo señalandonos y antes de que él pueda hablar, sigo haciendolo yo.- Me arrepentiré toda mi vida...Pero no creo poder.-Hablo para ahora ponerme mis botas de nuevo, ya que antes me había descalzado. Hago una mueca con mi cara cuando él me pide que me lo piense y suspiro. ¿Él no lo entendía? Yo si que quería pero..mi vida no me lo permitía. No había nada que pensar.- Lo siento Jungkook, pero...gracias por la oferta.-Digo y sin más, me doy media vuelta. Es entonces cuando me choco con la mirada curiosa de Jimin a lo lejos y suspiro, vuelvo a virarme hacia ese chico que robaba suspiros a cualquiera y me inclino quedando a su altura, ya que él seguía sentado.- No había escogido bias porque... realmente no tengo tiempo ni para eso pero..sin duda tú serías el mío y lo digo muy en serio.-Le digo, mirandole a los ojos y entonces, beso una de sus mejillas.-Buenas noches, Jungkook.- Le sonrió y sin más, salgo corriendo de allí, con el corazón acelerado, yendo lo más rápido que me había ido nunca.

Cuando desperté por la mañana, pensé que todo había sido un sueño. Y luego me di cuenta de que no. Rapidamente una sonrisa aparecio en mi rostro. Sonrisa que se borró nada más salir de mi habitación y encontrar a mi madre en mitad de las escaleras durmiendo. Suspire por ello y la llevé hasta su cuarto. ¿Ven lo que digo? Tenía demasiado que cuidar y que hacer como para preocuparme para salir con alguien...además, yo no estaría a su altura y no quería ilusionarme para luego darme contra la pared. Me sorprendió la llamad de David temprano, diciendome que si podía ayudar a llevar cosas en la mañana porque esta noche tenía el dia libre.¿Tenía la noche libre? Oh, claro. Era el cumpleaños de Iris, y..bueno, Luke había convencido a su tío para que nos dejara cenar en un reservado VIP del restaurante y nos lo dejará a un precio asequible. Era el mejor restaurante de por aquí. Y el plan luego era ir a un karaoke a pasarnoslo bien y a beber. Estando las risas aseguradas. Así que, después de dejar a mis hermanos en el colegio, fui a ayudar en el restaurante. Sabiendo que por fin tendría una noche libre, para mi y para disfrutar con mis amigos.

Me termine de vestir y de arreglar (x), sabiendo que debía de ir bien vestida porque al fin y al cabo era un restaurante de alto lujo, y cuando baje las escaleras hasta la primera planta me encontré a mis dos pequeños hermanos jugando con sus consolas.-Hey, venid a darme un beso, que no os veré hasta mañana.-Les pedí y ellos vinieron corriendo. Ambos me dieron un beso en cada mejilla.-Estas preciosa.- Comento Anne y Matt me miro entrecerrando los ojos.-Demasiado.-Digo algo celoso y yo solté una sonrisa. Los dos pequeños, con sus cinco años ya eran todos unos espabilados. Me acerqué a mi tía, para asegurarme de que ella estaba bien y para advertirle de que cualquier cosa me llamará, cualquier cosa, hasta si mi madre aparecía a las tantas gritando.-No te preocupes cariño, lo controlaré. Tú ve y diviertete.-Me pidió y yo asentí. Salma me esperaba para irnos, ya que ella estaba invitada y fuimos juntas.[...] Nada más llegar felicitamos a Iris todos, y nos pasaron a una de las salas vip. Eramos como 12 personas , así que hacíamos algo de escándalo, pero esperaba que no incomodáramos a nadie que fuera por a los otros reservados vip que se encontraban al lado. Habíamos pedido de comer y ya nos habían traido bebida y varios de los platos pedido, cuando Carla< mi compañera > entro sin nada en las manos.-Khiara...Las otras salas estan llenas y...bueno, son famosos que han venido otras veces y...quieren saludarte.-Dice ella, algo apenada por molestar y yo frunzo el ceño.-Uh, ¿te nos has vuelto famosa ahora?.- comenta Ashton algo burlón. Y mi pregunta es..¿Cómo saben que estoy aquí?.-Lo siento..no dejaban de preguntar por ti y...-Le sonrío para que no se preocupo y niego, me levanto, diciendole a los demás que vuelvo en nada y me dirijo hacia los demás reservados. Quien sabe, a lo mejor había algún famoso con el que me llevo bien porque ha venido varias veces a comer y podía cantarle el cumpleaños feliz en privado para Iris. Ella moriría con eso.

Después de saludar a algunas de las modelos de Victoria Secret's que estaban comiendo aquí, y que me habían dicho que estaba bonita, a lo que lo agradecí porque..bueno, ellas eran espectaculares. Después de eso salude también a Shawn Mendes y su familia y me dirigí a la última zona VIP, donde Carla dijo que habían insistido bastante. En cuanto entré con una sonrisa, esta se borro y mi ceño se frunció, al verlos ahí de nuevo. BTS. Ellos todos levantaron la vista por el sonido de mis tacones y vi la sonrisa en la cara de todos. Claramente algunos sonreían de una manera y otros de otra muy distinta.-¿Me estaís acosando? Porque puedo denunciaros...-Digo alzando una ceja y cruzandome de brazos. VAMOS, que Shawn me quisiera saludar, vale, no lo veia desde hace meses pero...¿Ellos?.-¿Y tú quieres seguir rompiendo el corazón de nuestro Kookie?.-Comento Hoseok con una voz dramática.-Miralo, Khiara...Esta roto, no le digas que no de nuevo.-Comenta Jimin, agarrandose a Jungkook y también dramatizando. Muerdo mi labio inferior cuando mi mirada se choca con la de Jungkook, y cuando él se sonroja un poco, yo también lo hago. Mi sonrisa se amplia más.- Venga, si eres la única occidental que le ha gustado...¿quieres algo a cambio? Bailaremos y cantaremos para ti, si quieres.-Comenta ahora Taehgyung, haciendo como un puchero para conseguir lo que querían.- Ni en broma.-Le contradice Yoongi y ahora si, suelto una carcajada. Todos ellos eran tan diferentes...Me acerco más a la mesa y agarro una silla para sentarme enfrente de Jungkook y me inclino hacia delante, intentando estar más cerca de él.- Entonces...¿aún quieres una cita?.-Veo como asiente.-Y...¿has venido aquí solo para intentarlo de nuevo cuando ya te dije que no?.-Pregunto de nuevo, y ahora aunque asiente lo veo menos convencido. Baja la mirada, como apenado y eso hace que mi corazón de un vuelco. Dios, antes había sentido como si su mirada me penetrara y ahora sentía como que me llenaba de ternura.- Esta bien...Tendremos una cita.-Confirmo y cuando me vuelve a mirar le guiño un ojo para levantarme.- Eso si...Antes tienes que convencerme para que te de mi numero y así poder tener esa cita.-Digo con una sonrisa coqueta.-Una amiga esta cumpliendo años, por eso estoy cenando aquí...Luego vamos a ir un karaoke, asi que...si quereís...podeis ir todos con nosotros y...bueno...Ahí se verá.-Digo encogiéndome levemente de hombros.-IREMOS.IREMOS.-Dice Hoseok sin ni siquiera pensarlo y asiento.-Entonces...os veo fuera.-Digo y le sonrió a Jungkook para luego volver con los demás. Completamente emocionada, con la piel erizada y con el corazón aun bombardeando. Oh dios,¿con que fuerza había yo dicho todo eso tan confiada?¿Y que bobería era esa de que debía convencerme? Ya Jungkook me tenía ganada, con solo sonreírme, podía darle mi número y todo lo que él quisiera. Quizás...solo quería más atención de su parte. Quizás,me gustaba más de lo que yo pensaba. Él, y la idea de que yo pudiera gustarle.
Y si, ahora debía de ir a decirle a todo mi grupo que BTS iría al karaoke con nosotros y que mis amigas debían de controlar sus hormonas. Sabía que a más de una le iba a dar un shock, pero sabía que se comportarían y los tratarían como gente normal. Debía de aclararles que Jungkook era mío...bueno, no es mío, pero..ug, no quería que ninguna de ellas coqueteara con él. Y...Si, debía de pedirle a Salma que abortara la misión de secuestrar a Taehyung en cuanto lo viera.

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Miér Ene 25, 2017 7:29 pm

ALEXANDRA OH :

Escuchen bien, Kim Seokjin únicamente me levantaba la voz o hablaba bruscamente si se trataba de mis calificaciones en Historia; ni siquiera cuando discutíamos se atrevía a hacerlo, ¿por qué? Claramente no porque no tuviese el valor o yo no lo mereciera, sino porque él era así,  su personalidad tranquila y madura casi siempre le impedía hablar de más o algo parecido. Entonces, cuando frente a todos se dignó a gruñirme las palabras y luego quiso seguir como si nada hubiera pasado, sentí una ola de ira recorrer todas mis extremidades y de pies a cabeza. 

Tranquila —escuché la voz de Baekhyun a mi lado y su brazo rodearme los hombros. —Estoy tranquila —murmure entre dientes —mintiendo— y me acerqué un poco más a su cuerpo para rodearlo por la cintura. Baekhyun, después que Seokjin, era en quien más confiaba dentro de nuestro grupo de amigos; no estoy segura por qué, pero su sencillez y carisma natural le hacen atractivo, además: él es todo lo contrario a mí, lo cual llega a resultar muy productivo cuando de dar diferentes puntos de vista se trata. —Llegaste de repente y Jin sólo está algo descolocado —río Baekhyun. 
Los demás caminaban pasos más  adelante, esperaba que fuesen los suficientes para que no oyeran nada de lo que quería decir. —Su novia no me agrada —dije rápidamente y suspiré; con fuerza me mordí los labios, ¿por qué le había dicho eso a Baekhyun? No es como si él pudiese hacer algo al respecto, pero supongo que necesitaba sacármelo del pecho. Y es que no podía esconder todo el tiempo la incomodidad, eso es lo que me erizaba la piel cada vez que miraba a Jin y mi reemplazo, daba gracias a que la chica no pudiese venir con nosotros esta vez porque de seguro yo hubiera hecho algo  demasiado estúpido. Pero a mi pelinegro amigo le causaba más gracia mi sufrimiento y argumentó que se abstendría de comentar cualquier cosa por su propio bien.

Como nadie pudo ponerse de acuerdo sobre un lugar al cual ir, todos terminamos yendo a casa; de nuevo un millón de recuerdos agolparon mi mente: cuando Jin me acompañaba a pesar de que su hogar se encontraba bastante retirado de mío, o cuando olvidaba llevar un suéter o chaqueta y él me salvaba de no congelarme abrazándome todo el camino —porque de ninguna manera le permitía que me diera su abrigo, primero que yo, él debía protegerse—. 

Alex... Taeyong y va a pasar por mí y pregunta si no quieres que te pasemos a dejar… ¿vienes? —preguntó Jae. Mi primer instinto fue responder que no, iría en el autobús o tomaría un taxi, pero antes de que mis cuerdas vocales pudieran articular palabra me detuve. ¿Por qué me negaría? Antes lo hacía, siempre, porque a Seokjin no le agradaba Taeyong y aquella vez que me subí en el automóvil del último, mi novio —ahora exnovio— se puso colérico. Y repito, el que Seokjin se enoje no es cosa de todos los días, así que evité hacerlo en futuras ocasiones. —Sí, voy con ustedes —esbocé una leve sonrisa en dirección a Jae y noté cómo comenzaba a teclear en su teléfono. —¿Estás loca? —Jimin se colocó frente a mí un instante después de que hablara. —¿Qué? —me encogí de hombros. Sabía que Jimin deseaba con todas sus fuerzas que Seokjin y yo arregláramos las cosas, pero ¿acaso no era él quien ya tenía a un reemplazo mío? Joder, me siento imbécil tan sólo pensando que yo me cerré a conocer a otras personas durante mi estancia en el Conservatorio porque no me podía sacar de la cabeza a Jin, mientras que él llevaba no sé cuánto tiempo con alguien más. —Estarás con Taeyong más de 20 minutos sola en su auto después de que Jae se quede en su casa y sabes que va a intentar algo… —puse los ojos en blanco y coloqué una de mis manos sobre su boca para hacerlo callar. —¿Y eso qué? —removí mi palma tan sólo para dejar a la vista el puchero en sus labios. —¿Cómo qué “y eso qué”? Seok-  —repetí mi movimiento, pero ésta vez Jimin apartó mi mano y se fue echando humo pos los oídos; creo que comenzó a hacerle un berrinche a Seokjin pero honestamente, ya no me importa.

Minutos después Jae y yo subimos al automóvil de Taeyong, luego de despedirnos de todos los demás. En mi caso, menos de Seokjin ya que me había dejado en claro que no quería estar más al pendiente de mí, como si yo se lo hubiera pedido. —Se te ha extrañado, Oh —me saludó el castaño. Jae iba en la parte del copiloto, dejándome a mí en los asientos traseros. —Ojalá pudiera decir lo mismo, Lee —guiñé un ojo mirándolo por el espejo retrovisor.

Así como Jimin tenía cierta manía conmigo y Jin, Jae la tenía conmigo y su primo —Taeyong—. Así que, a la mañana siguiente, al término del primer periodo cuando lo primero que hizo fue preguntar si “había pasado algo” después de que la dejáramos en su casa, no me dejó sorprendida. A Jae pocas veces le preocupaba lo que los demás pensaran o dijeran, por lo cual la mirada inquisitiva de Jimin y el intento de Seokjin por ignorar la conversación no le parecían afectar. —Tuvimos sexo en la parte trasera del auto, obvio —bufé con frustración, esperando que todos e incluida ella, lo tomaran como lo dije: con sarcasmo. —¿En serio? —fue ahora la voz de Jennie que se filtró por mis oídos — No, claro que no —llevé una mano hasta su nuca para dejar un golpe en ella. ¡Por Dios! Entre Taeyong y yo sí hubo algo mucho antes —siendo una de las razones por las que Jin no lo soportaba ni en pintura—, pero mis amigas parecían extrañarlo más que yo, y nunca entenderé el por qué si todo el mundo sabe que Seokjin fue mucho mejor en esa cuestión. —Tengo clase —dije con intenciones de largarme de ahí lo más rápido posible. —Jin, ¿vienes? —miré al castaño sintiendo los ojos de todos mis amigos pegarse a mí. —Es Biología, la tenemos juntos —me encogí de hombros restándole importancia, porque no la tenía ¿verdad? Aunque su novia lanzara dagas por las pupilas en mi dirección.

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Sáb Ene 28, 2017 2:54 am

JEON JUNG-KOOK :

La expectante y emocionada mirada de Jimin junto con la ladina sonrisa que caracterizaba al, por el momento, rubio platinado, tan sólo lograban colocarme más humillado y fastidiado. ¡Vamos! No es que yo sea uno de esos idiotas que creen tener todo asegurado únicamente por pertenecer al mundo de los ídolos coreanos, pero… no lo sé, supongo que tenía la ilusión de que Khiara aprovechara la “oportunidad” que le estaba dando. ¿Cuándo más tendría otra así? Yo sé que hay muchas otras chicas que harían lo que estuviese en sus manos por tener una cita conmigo, entonces ¿por qué ella no? ¿Acaso le gustaba alguien más? Mencionó que yo sería su bias si tuviera uno… pero ¿y si lo dijo sólo por lástima? Metí las manos dentro de los bolsillos de mi chaqueta y mientras más me acercaba a Jimin, más notaba el cambio en su expresión. Supongo que la mía no era del todo agradable así que él ya se imaginaba que algo no había salido bien —Entonces, ¿cuándo van a salir? —preguntó mi amigo aún esperanzado, y yo sólo me encogí de hombros sin querer pronunciar una sola palabra. 

William caminaba detrás de nosotros, Jimin no dejaba de platicar, exclamar y balbucir un montón de cosas de las cuales, no puse atención a ninguna. Mi cerebro únicamente trabajaba analizando la situación, mis palabras y lo que pude haber dicho mal. O quizá simplemente yo no le gustaba de esa forma, era válido, más no lo hacía más fácil de aceptar.
Eso es realmente estúpido —musitó Yoongi. Cuando Jimin y yo llegamos al hotel lo primero que hicieron fue arrastrarme hasta el sofá más cercano y comenzaron a hacerme todo un interrogatorio; claro que ellos esperaban puras respuestas agradables y gustosas de mi parte, pero recibieron todo lo contrario. —Sí lo es, eso de la chica simple suena falso ¿no creen? —comentó Jin ésta vez, y todo el revuelo se transformó en una asamblea. No se dieron cuenta —o no les importó— cuando me levanté y caminé hasta mi habitación para recostarme y olvidar lo que había pasado.

Pero, Hobi, ella ya me dejó claro que no quiere. ¿No sería mucho? —resoplé mientras miraba los movimientos de mi amigo. Hoseok afirmaba que insistir un poco más no haría daño y la noche anterior, entre todos y sin consultarme, decidieron que por la tarde/noche iríamos al restaurante y yo intentaría pedirle una cita, otra vez. —Kook, es la primera chica a la que te atreves a pedirle algo, debe gustarte mucho —dijo él, mirándome por el reflejo del espejo ya que se estaba arreglando para nuestra salida. —Además, puedes aclararle que no sería nada muy serio, sólo para que se diviertan —se encogió de hombros y yo sólo comencé a pensar más, y más, y más. No me hallaba totalmente seguro de que se tratara de una buena idea pero no podía irme sin intentarlo.

Los penetrantes ojos marrón de la morena se enlazaron con los míos, y cuando se acerca es peor porque siento cómo el piso comienza a moverse y estoy a nada de correr gritando “TERREMOTO”. Yo ya sabía que no era una decisión coherente ni cuerda el venir aquí y esperar que ella… ¿Ella dijo que sí? Por todos los cielos, seguro mi rostro se encontraba de mil colores cuando ella salió de nuestra línea de visión ya que los chicos comenzaron a burlarse de mí. ¡Pero qué va! ¡Khiara me había dado una oportunidad! —Esa chica es caliente —Namjoon palmeó mi hombro y noté cómo el hoyuelo en su mejilla se veía creía a medida que su sonrisa se ampliaba. —Es toda tuya, campeón, yo sólo decía —rió, y quise reír yo también pero la ansiedad me carcomía los huesos. Yo no sabía cómo conseguir el número de una chica, cuando dijo que iría a una cita conmigo asumí que eso estaba hecho y ya… ugh, necesitaría los —no muy sabios— consejos de Park Jimin.

Sólo trátala con cortesía, y se lindo y simpático, lo tienes bajo control, Jungkook —me explicaba Jimin al acomodar mi ropa, como si estuviésemos a punto de salir al escenario. Creo que aún teníamos aquel trauma cuando a Taehyung se le olvidó atar los cordones de sus zapatos y el show transmitido en vivo tuvo que detenerse por unos segundos hasta que terminara de arreglarlos. 

Después de pegar la cuenta todos salimos del restaurante, esperando a que la morena y sus amigos hicieran los mismo y así dirigirnos al karaoke del que había hablado. Agradecía que Jin me obligara a vestirme(*) un poco más arreglado de lo normal o estaría yendo a aquel lugar en ropa un-poco-demasiado-casual. —¿Saben algo? Deberíamos quedarnos un poco más de… —habló Yoongi, pero se detuvo gracias a alguien. Un alguien que no conocíamos y que se lanzó a los brazos del pelinegro. —¡Perdón! —exclamó la chica alejándose rápidamente y yo sólo reprimí una carcajada al notar el horror en el rostro de Yoongi.
A Yoongi no le gustan los abrazos.

Hola —murmuré tímidamente al reconocer el rostro de Khiara entre todos los demás. En ese momento la morena nos presentó a todos; en el camino yo podía ver en las expresiones de sus amigos que, 1. no se sentían cómodos con nosotros, o 2. no podían creer que estábamos saliendo con ellos. Mi ego quería pensar que era la segunda opción. En cuanto al gran plan de “Conquista a Khiara 2017”, no salía como lo tenía planeado. Había un tipo —que no recuerdo su nombre— muy junto de ella y cada que yo intentaba acercarme él parecía leer mis pensamientos para alejarla más. ¿Acaso también le gustaba? Joder. Esto es lo que pasa cuando te gustan chicas bonitas, todo el maldito mundo anda tras de ellas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Dom Ene 29, 2017 1:18 pm

Quizás me quede de piedra cuando ella respondió que si iría con Taeyong. Bueno, eso de quizás...estaba claro que me había molestado, más de lo que ya podía parecer. ¿Ella lo hacía por cabrearme?¿Por llamar mi atención? Eso era lo que Jimin no paraba de decirme, queriendo convencerme de que Alexandra aún sentía algo por mi. Y aunque le pidiera que cerrara esa boca que tenía, ese piquito suyo tan molesto de donde no dejaban de salir frases que me confundían, él no se callaba. Creo que intento convencerme de que tenía que parar eso, de que tenía que hablar con Alexandra e intentar volver a tener algo, pero en cuanto ella se subió al coche de Taeyong, mi amigo cerro la boca en cuestión de segundos y no dijo nada más durante todo el camino. Y lo agradecí. Ver la sonrisa del estúpido de Taeyong cuando paso por nuestro lado con el coche y sabiendo que era burlona y de triunfo hacia mi, me había dejado aún más cabreado que antes. Esperaba que ella no cometiera ninguna estupidez con él. Eso si que no lo soportaría.

Mi madre me había dejado el coche esa mañana. Ella tenía el día libre, por eso prefería que yo lo cogiera y fuera hasta las clases y volviera, asi ella podía descansar. Nada más llegar, aparqué y me dirigí a la primera clase, sin ganas de chocarme con nadie. Sabía que el tema principal entre mis amigos y amigas estos días sería Alexandra o Alex y Taeyong, y no me apetecía escucharlo. No había pegado ojo en toda la noche por eso. Eran demasiadas cosas: su regreso, sus clases conmigo, nuestros amigos en común, Jimin intentando que nos reconciliáramos y ella viéndose con el idiota que tanto odiaba por como la miraba. Él no sabía valorarla,nuca supó y ahora no iba a cambiar. Quizás mi único motivo para pasar tiempo junto a Alex hoy era para asegurarme que ella no se había dejado engañar por él. Aunque durante el descanso, ni siquiera estuvieron hablando de eso, y Suni se encargaba de llevar toda mi atención hacia ella y no hacia la castaña.¿Tanto se notaba mi interes? ¿O solo Suni lo hacía? Creo que mas bien era eso último, notaba como ella se pegaba a mi cuerpo y como cada vez que yo intentaba girar la cabeza hacia otra dirección, ella la agarra o buscaba mis labios. Ug, creo que deberíamos hablar en privado sobre el regreso de Alexandra...No estaba muy seguro de a quien de los dos le estaba afectando con mayor potencia. Es entonces, cuando Jae trae el tema de Taeyong a la conversación y mi mirada se choca con la de Jimin. Trago saliva, y simplemente beso la frente de Suni como si la estuviera escuchando a ella, cuando realmente estaba prestando mi plena atención a mi ex-novia. Eso había sonado como a sarcasmo,¿verdad? Tenía que ser un jodido sarcasmo. Bueno, no estaba muy seguro de eso y...hey, aguanta esa sonrisa que amenaza con salir de tu rostro. AGUANTALA SEOKJIN. Muy bien, muy bien logrado. Y estaba tan contento de que Alexandra no le hubiera hecho caso a ese tipo, que no tarde en desenredar mis brazos del cuerpo de Suni en cuanto la castaña se dirigió a mi.-Si claro, vamos..-Le digo y miro a mi chica.-Te veo luego.-Digo simplemente, dejando un leve apretón en la mano que ella tenía entrelazada con la mía, y la suelto para seguir a quien había sido mi primer amor, y aún lo es. Estaba que no cabía tanta felicidad en mi cuerpo en estos momentos.

Me senté en mi sitio de siempre y ella no tardo en dejarse caer en el asiento de al lado, le sonreí de lado y luego quite toda mi atención de ella para sacar mis cosas. El profesor tardaba en llegar, asi que yo solo movía las manos encima de la mesa, haciendo ruido cuando mis dedos caían seguidos en esta, y todo lo que estaba pensando, lo solté antes de pensarlo.-¿Taeyong intento algo contigo?.-Lo solté, así, sin más. Solo me estaba preguntando eso. Porque si él no había intentado nada, no significaba nada, pues a lo mejor, si él intentaba algo ella le correspondía. Ug, madre mía,¿qué necesidad tengo de sentirme así? Tan celo...Vale,stop, no podía estarlo.-No es de mi incumbencia pero...no creo que debas pasar tiempo con él, sabes que no te conviene. No es bueno para ti.-Agrego, quizás como excusa a que me interese por eso, pero siendo la verdad. No era todo,todo lo que pensaba en estos momentos y las razones no eran todas las que podía darle si yo no estuviera en una relación ahora, pero..algo era algo.No podía seguir soltando cosas por mi boca sin ni siquiera pensarlas. Osea, si las pensaba, lo que no me debatía era si soltarlas o no. Vale, ahora ni yo sabía lo que estaba diciendo. Antes de que ella pudiera decir nada y conociendola suponía que me diría algo sobre relacionado con Suni, el profesor entro y mando a callar a toda la clase. Yo simplemente me encogí de hombros cuando su mirada aun estaba sobre la mía y presté atención a la pizarra.

Toda la clase estalló en quejidos cuando el profesor aclaro que debíamos de realizar un informa de al menos 25 páginas para mañana. Se había informado con otros profesores, de que no teníamos nada importante en estos días, asi que no podíamos poner excusa muchos trabajos o examenes o algo así. Yo me había levantado con la intención de buscar a alguien con quien realizarlo. Ese trabajo implicaba pasarse todo el día de hoy realizandolo, y sería bueno que fuera alguien de confianza, para poder ir a su casa o yo a la suya. Pero me quedé rígido en cuanto él nombró que debíamos de hacerlo con el compañero de al lado. Giré lentamente mi cabeza hacia Alex, y ahí estaba ella, sonriendo desde su asiento. Esa sonrisa hizo que me recorriera un escalofrió por todo el cuerpo. ¿Ella tramaba algo? El timbre sonó y sin más, rasqué mi nuca.-Nos vemos en la salida..Para hablar de como haremos esto.-Digo señalando a las carpetas, aunque refiriendome al informe, puede que me pusiera realmente estupido al no saber que era lo que nos iba a pasar esta tarde, pasandola juntos. No,no iba a pasar nada, simplemente...estaríamos haciendo un informe y ya estaba, no había nada más. Antes de que siga mirandola como un idiota, termino por colgar mi mochila en uno de mis hombros y salgo de allí.¿Estaba huyendo? Algo así, pero no había escuchado lo último que había dicho, lo que me había contestado, porque me había quedado mirando sus rosados y perfectos labios, y había deseado pararlos con un beso. Y eso, eso estaba realmente mal para mi.

Frunzo el ceño cuando veo como Sehun se vuelve a llevar el coche de su hermana pequeña, el coche de Alexandra, y ella ni siquiera se queja..eso era raro, y, entonces, noto como Suni tira de mi brazo ligeramente.-¿Que miras?.-Pregunta ella con voz tierna y yo simplemente la miro y niego sonriendo.-Nada importante, vamos bonita.-Le digo y paso uno de mis brazos por sus hombros para caminar hacia mi coche. Pero antes de llegar, alguien se pone en medio de nosotros. Alexandra.-¿Se te ofrece algo?.-Pregunta mi novia a mi ex-novia, si...era algo raro, un cacao más y una escena que muchos desearían escuchar, asi que mire alrededor comprobando que los chismosos se quedaran fuera. Pero mi mirada y mi cabeza se dirigen rápidamente hacia Alex cuando habla y creo que me he hecho un contractura en el cuello de lo rápido que lo he girado.Joder, si, me duele.-¿Cómo?No lo creo, él me va a llevar a mi. No tiene tiempo para hacer de tu chofer.-Le contesta Suni con un tono esta vez más cabreado. Si, la castaña acaba de decir que se va conmigo, a mi casa, a realizar el trabajo.¿Cuando le había dicho yo eso? Ug, si...supongo que tuve que hablar con ella como prometí, y no ignorarla. Pero volver a una de nuestras casas, con el otro..eran tantos recuerdos, que me encontraba cobarde en ese sentido.-Esta bien, Suni...¿Puedes regresar a casa sola?.-Digo alejándola un poco de mi y quedando frente a ella. Sé que no se puede creer que la este poniendo por debajo de la castaña, pero tampoco era así.-Debo hacer ese trabajo..cuanto antes lo empiece, antes acabará. Te llamaré, y te haré una visita luego.-Le prometo, acariciando su cintura, y beso cortamente sus labios, para luego dejar un beso en su frente, y antes de ver lo confusa y lo dolida que estaba ella, y que me doliera a mi más también, camino hacia el coche, haciendole una señal a Ale para que me siga. Una vez dentro del coche, suspiro y lo arranco.-Iremos a tu casa a hacer el trabajo. Si mi madre me ve llegar contigo, pensará que hemos vuelto y no quiero que se haga ilusiones.-Le aclaro. Porque si, mi madre y toda mi familia. TODA. Adoraban a la pequeña bella chica que llevaba por nombre Alexandra Oh.

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Dom Ene 29, 2017 8:00 pm

Casi quise pegarle a Sarah porque en cuanto salimos, ella le dio un abrazo a Yoongi emocionada, y se vio la cara de horror en este. Si, luego mire a las demás, sobretodo a la que llevaba mi sangre, Salma, para que no acosaran a ninguno más de esa manera. Le sonreí a Jungkook en cuanto me saludo y los presente a todos, diciendo sus nombres y demás, aunque no creía que se hubieran quedado ni con la mitad, y entonces...comenzamos a caminar. Y entonces lo note, cada vez que daba tres pasos, ahí estaba él ojiazul acompañandome. Fruncí el ceño, me quede un momento parada y él también lo hizo, así que le dí un golpe en su brazo y seguí caminando,escuchando su quejido.-¿Que se supone que pretendes siendo mi sombra?.-Le pregunto cuando vuelve a ponerse a mi lado.- No me gustan...no los conoces.-Suelta él, hablando bajo conmigo y yo lo miro alzando una ceja,¡HASTA ÉL LOS CONOCÍA!.-No me mires así..sé que todos sabemos quienes son...pero no los conocemos como para...-Sin embargo, lo interrumpo, pongo una mano en su boca y niego.-Dejalo ya. Has visto a Sarah acosando a uno de ellos...Anne y Vanne estan comiéndoselos con la mirada, y Salma se muere por decirle hola a uno de ellos...No nos van a raptar.-Digo lo obvio, exagerando lo que él ya esta exagerando.-Él te esta acosando...No para de querer acercarse.-Me murmura y se de quien esta hablando, por lo que río negando.-Y tú lo estas espantando.Para ya.-Le recrimino y le pido y le doy otro pequeño golpe en su pecho, para luego adelantarme y llegar hasta donde esta Salma.-Venga ven...-Digo tirando de su brazo, y ella tira de otro lado, con bastante vergüenza.Consigo llevarla hasta donde van caminando Jimin,Taehyung y Jungkook. Michael estaba hablando con J Hope -puede que esos dos tuvieran personalidades muy parecidas- y Namjoo esta hablando con mis amigas mientras Yoongi habla con Ashton.-Taheyung, ella es Salma, mi prima...Quería conocerte personalmente.-Digo, empujandola hacia él sin ninguna delicadeza y le guiño un ojo a V para agarrar una mano de Jungkook y otra de Jimin y apartarlos de ahí. No es que Salma fuera a salir con Taehyung, pero al menos lo conocería y hablaría con él.

Jimin había hablado casi todo el camino, mientras Jungkook se había permanecido más callado, aunque todo lo que yo preguntaba lo respondía. No se si es que estaba muy nervioso, o que había perdido interes en mi.Solo rezaba para que fuera lo último. Al llegar al karaoke, los guardaespaldas de los chicos se quedaron por fuera ,y  fuimos hacia la sala privada que habíamos alquilado para esa noche, pero el guarda nos paro antes de entrar.-Khiara...Vienes con gente de más.-Me dijo Mike, el segurita. Si, lo conocía, todos lo hacíamos.-Oh..verás...-Muerdo mi labio inferior.- Sabes que solo entra el número de gente que hayas puesto en la reserva.-Me recuerda y yo doy un toque a mi cabeza, como peleándome conmigo misma y luego sonrió ampliamente. Me cuelgo rápidamente de uno de los brazos de Jungkook, sin pedirle ni permiso.-Mike, verás. Es que...este de aquí es mi novio y...¿ves a mi prima ahí llegando? Pues quien va a su lado es su novio; Tae. Ellos han venido con sus amigos de sorpresa...Por eso no pude cambiar la reserva.- Digo improvisando y pongo una sonrisa inocente.-¿Vas a dejarlos por fuera? MIRALOS. ¿VES QUE CHICO MÁS GUAPO TENGO? Por dios, se le tirarían encima si lo dejo aqui fuera solo, igual que a sus amigos.- Digo aferrándome más fuerte al brazo de Jungkook. Sabía que si se estaba poniendo con rollos, era porque su jefe estaba por ahí, pero si conseguía que no entrará a nuestra sala, y viera la reserva, no pasaría nada.- Esta bien, pasad. Pero que no vuelva a ocurrir.- Dice y nos abre la puerta, le doy las gracias sonriente, entrando aun agarrada a Jungkook y miro a este una vez dentro.- Al parecer, si que cuadramos como pareja.- Le digo con una sonrisa y de repente, todos se vuelvan sobre nosotros, Ashton me felicita por mis dotes de actriz revoltillando mi pelo y yo ruedo los ojos, no era para tanto. Solo había mentido con lo de que eramos novios, todo lo demás, era verdad.

Termino de cantar una canción junto a las chicas y me bajo del pequeño atril mientras ellas siguen cantando. Al parecer, los chicos no se han llevado tan mal después de todo. J Hope,Jimin, V, Calum y Michael suben al atril con las chicas, intentando quitarles ellos el microfono y cantar, y yo ruedo mis ojos riendo. Cojo mi vaso y me dejo caer al lado de Jungkook en el sillón.-Entonces...¿donde esta el Jungkook introvertido que imita a sus compañeros, que baila y canta donde sea?.-Le pregunto alzando una ceja y le sonrío.-Me llama la atención tu lado tímido...pero también me gusta ese otro lado...Tendré que ver todo de ti para poder saber si realmente eres como creo y porque me gustas,¿no?.-Digo inocente y alzando una ceja, y entonces miro hacia los chicos.-Hey, J Hope. Jungkook dice que quiera bailar y cantar con ustedes.- digo sonriendo y este viene a sacarlo sin pensarlo dos veces. Le guiño un ojo al moreno.

Me había reido muchísimo. Los chicos de BTS eran realmente divertidos, hasta Yoongi aunque fuera algo más reservado siempre. Nos lo habíamos pasado genial; habíamos cantado, bailado, hablado. Hasta nos habían enseñado a decir algunas palabras en coreano, ese momento si que fue gracioso, pero porque ellos se reían de nosotros al intentar pronunciar algo. Salimos del karaoke todos juntos y  comenzaron a despedirse de unos de otros.-Venga, os alcanzo a ti y a Salma.-Comento Luke y antes de que yo pudiera aceptar, Michael se puso entre nosotros.-¿Qué? NO. La casa de Khia no queda, lejos, nos tienes que llevar a nosotros.-Dijo refiriendose a los demás. Luke lo miro entrecerrando los ojos, tuvieron una pequeña discusión entre ellos y a regañadientes, el chico del aro en el labio termino despidiendose de nosotras y marchandose. Ug si, ahora le duraría el malhumor un par de días. Justo me fije, como Michael antes de irse, le hacía un gesto del pulgar hacia arriba a Hoseok y negue con la cabeza. Así que...todo era obra de ellos.- Bueno..nosotras nos vamos asi que...-Comenzo a despedirse mi prima, pero Taehyung la paro.-Oh,no,no. No vamos a dejar que se vayan solos..Jungkook y yo las acompañaremos,¿Verdad? William nos acompañara a lo lejos. No pasará nada a estas horas.- Dijo él bastante confiado y mi mirada se fue hacia quien no paraba de mirarme que asentía más que contento. Sonreí. Me despedí de los demás y cuando comenzamos a caminar, me acerque a Salma.-¿Me puedes dejar mi chaqueta?.-Le pregunto. Hacía algo de frío ya, era bastante tarde, y le había pedido a ella que guardara mi chaqueta en su pequeña mochila de cuero que llevaba, porque en mi bolso pequeño no cabía.-Oh..dios..Lo siento. Con la emoción, cuando lo dijiste en el restaurante..se me olvido.-Dijo ella apenada y yo la mire entrecerrando los ojos.Taehyung río, entendiendo la situación y yo quise pegarle.¿Que era gracioso? ¿Me estaban vacilando? Podíamos estar en Miami pero..TAMBIEN PODÍA MORIR DE UNA HIPOTERMIA EN ESTOS MOMENTOS. Me ofreció darme la suya y negué, yo era la mayor de las dos, yo debía de cuidar de ella, asi que simplemente segui caminando, entre ella y Jungkook. Me abracé a mi misma y luego empuje un poco al moreno para apartarnos un poco de Salma y Tae. Saqué un papelito de mi bolso, y se lo puse en una de sus manos.-Es mi número. Estoy libre hasta las tres todos los días...y de noche..depende del día, si trabajo o no.-Le informo con una sonrisa, y vuelvo a abrazarme a mi misma, no sabía con el frío, como no me tiritaban los labios, pero esperaba que no lo hiciera, porque eso sería vergonzoso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Dom Feb 05, 2017 1:38 pm

ALEXANDRA OH :

Había estado esperando que Seokjin hiciera una pregunta acerca de Taeyong, y aunque tardó mucho para mi gusto, cuando lo hizo sentí una leve ráfaga de satisfacción cruzar por cada una de mis extremidades. Si bien, el tiempo no me permitió responderle al momento, eso me daba más herramientas para pensar bien lo que diría. No quiero decir que jugar con la mente de Jin me parezca divertido pero ahora que hay un objetivo en mente se me puede dejar romper un par de reglas, ¿no? Después, cuando la situación se diera, ya vería cómo sacar el tema y hablarlo con tranquilidad. Si es que mencionar a Taeyong no desata una batalla campal.

Pero a Seokjin se le ocurrió hacerme la vida pesada al ignorarme —o evitarme, no lo sé— todo el jodido día. ¿Pero qué demonios le pasaba? Está bien que su psicópata noviecita no le suelte la mano ni para ir al baño, ¡es enfermo!, pero nada le costaba acercarse a preguntar qué haríamos con el trabajo que aquel inhumano individuo había dejado de un día para otro; me vi en necesidad de tomar la iniciativa al notar que Jin y mi reemplazo empezaban a retirarse, y honestamente yo ni un dedo hubiese movido si no fuera porque mi entrada permanente al Conservatorio dependía de mis notas —además de los celos de closet—. Me moví rápido hasta alcanzar a la parejita y antes de que alcanzaran el automóvil que llevaba Seokjin, me interpuse para explicarle a la insoportable chica que, su muy preciado novio, iría conmigo. Me valía un comino si los sentimientos de la niña se dañaban, al final de cuentas quien se quedaría con Seokjin sería yo. La tal Suni no podía creerse rival para mi.

Coloco mi mano encima de la suya antes de que comience a conducir, y se con certeza, gracias a la expresión que sus bonitas facciones me regalan, que el mínimo roce de su piel contra la mía lo vuelve loco —aunque todavía no determino si es de la buena o de la mala manera—, y que es una cosa más que puedo utilizar a mi favor.  
Jin, te dije que están haciendo remodelaciones en mi casa, hay demasiado ruido y polvo, puede que ni siquiera tengamos Internet —bufé, sintiéndome tonta por estar repitiendo todo por segunda vez. ¿No se lo dije ya? Fue apenas al salir de clase, no puedo creer que lo olvidara tan rápido, quizá es que su novia le lava el cerebro. —Tenemos que ir a la tuya, o a cualquier otro lugar que te parezca bien —digo con una sonrisa ladeada. —Ah, y no culpo a tu mamá. Yo también me extrañaría si no estuviera conmigo todo el tiempo —reí, dejando el comentario en un tono divertido.  Uno que cambió radicalmente al momento de formular mi siguiente oración: —¿Tú no me extrañaste, Jin? —lo miré con un deje de malicia e inocencia combinadas, si es que eso se puede. —No te preocupes, no tienes que responder. Ya sé la respuesta —guiñe un ojo a su dirección y lo que resto del camino tan sólo observé por la ventana aquella ruta que tantas veces recorrí, ya sea sola o acompañada, pero siempre al mismo destino. Siempre hacia Seokjin.
La llegada a su hogar trajo muchos más recuerdos de los que yo había planeado, y lastimosamente me golpeaban como si yo fuese un mísero saco de box. Pero a ver, ¿cómo pensé siquiera que sería capaz de olvidar los cientos de besos y abrazos y jalones de ropa simplemente porque no quería dejarlo entrar a su casa? O en recuerdos menos amenos, cuando terminamos, justo en el balcón de su habitación y yo dije que “necesitaba un descanso de tanta cursilería”, pero me largué cuatro días después sin darle una llamada o un mensaje de despedida. 

¿Alexandra? —antes de que Jin pudiese abrir la puerta su madre ya lo había hecho, y llevaba una gran sonrisa pintándole el rostro —, es tan bueno tenerte de vuelta, no sabes lo que te hemos extrañado por aquí —sonrió y me otorgó un leve y rápido abrazo, a sabiendas de que no soy una persona afectiva. Eso es algo que me encanta de la señora Kim, siempre respeta las decisiones y preferencias de los demás, una de las virtudes que le heredó a su hijo —Especialmente mi Seokjin —susurró, para que él no escuchara supongo, y guiñó un ojo. 
También me alegra verla, ha sido mucho tiempo —dije con sinceridad, y después de intercambiar un par de palabras más los tres entramos a la casa. Jin no se veía complacido, pero no era mi culpa que justamente le cayera bien a su madre siendo que no le agrado a la mayoría de las personas, de todas maneras no parecía molestarle cuando estábamos juntos y no veía cuál era el jodido problema ahora. 

Cada que hacías esa cara yo aplastaba tus cachetes y te besaba hasta que necesitáramos aire —suspiré, mientras lo miraba de reojo y seguía escribiendo un par de notas en mi libreta. —Pero como ahora no puedo hacerlo porque tienes novia, sólo relájate y deja de mirarme como si fuera el anticristo —ésta vez dejé de escribir y lo miré fijamente, esperando a que dijera algo. Pero no lo hizo, así que vi la oportunidad de soltar mi lengua un poco más: —A menos que quieras que te bese —enarqué una ceja y con lentitud acerqué mi rostro al suyo. 

Desde que tuve el boleto de regreso a Anyang en mis manos tuve la sensación de un cosquilleo sobre mis labios, pidiendo a gritos tener la posibilidad de ser besados por Jin de nuevo; la semana que estuve en casa acomodando mi habitación nuevamente, adaptándome al cambio de horario y arreglando los papeles de regreso al colegio, se me hizo eterna. Quería ver a mis amigos, quería ver a mis compañeros —por más raro que eso suene—, pero quería verlo a él más que a nadie, y cuando lo vi, tenía a una insoportable niñata del brazo. 
¿Te sigue preocupando que Taeyong intentara algo conmigo? —le cuestioné sin acortar ni aumentar la distancia. La libreta que hace minutos tenía en las manos ya se encontraba reposando detrás de mí en el sofá, y esperaba que nadie se dignara a interrumpir mi intento-número-uno para ‘seducir’ a Seokjin. —Porque si es así, no tienes que preocuparte. Sería idiota regresar con él, y yo sigo teniendo a mi ex en la cabeza así que… —me encogí de hombros y elevé mis comisuras en un intento de sonrisa. —En cambio, mi ex ya tiene a otra en la cabeza… y no quisiera decir que eso duele, pero… sí, duele un poquito —bajé mi mirada hasta sus carnosos labios y la mantuve por varios segundos hasta que comencé a perder el control de mis propias acciones. 
Llevé una de mis manos hasta su nuca y como si se tratara del material más delicado rocé su piel y cabello con las yemas de mis dedos, esperando un par de segundos, mi consideración tenía un límite y si él no se alejaba en los próximos tres segundos yo no sentiría ningún tipo de culpa por lo que pudiese suceder —Jin… —quise formular una frase, pero mi paciencia había terminado. 
En un rápido movimiento uní mis labios con los suyos y, oh Dios mío, un millar de emociones explotaron dentro de mi pecho al instante en que sentí su cálida piel contra la mía; un simple beso no tenía ninguna necesidad de sentirse como magia, ¿qué de especial había en éste? Y aunque intentaba disfrutarlo al máximo una parte de mí sabía que la felicidad no me duraría demasiado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Lun Feb 06, 2017 11:03 pm

JEON JUNG-KOOK :

Nunca fui del tipo extrovertido —desde que puedo recordar—, así que aún cuando me codeo con muchas personas en el medio y tengo varios conocidos, siempre es con los chicos con quienes más me divierto, porque los conozco, me conocen y entre todos sabemos hacernos felices; estando con Khiara y sus amigos se había sentido diferente en muchos sentidos, más ninguno era negativo. Quizá se debía al intercambio de culturas, a que los americanos forzosamente han sido obligados a adoptar un montón de gente de países y continentes, que los hace tan abiertos —en algunos temas— y... no sé, ¿cálidos? por llamarlo de alguna manera. La noche se había sentido natural a pesar de nuestra pronunciación del Inglés se hallaba lejos de ser perfecta y la necesidad de repetir o hasta deletrear lo que queríamos decir causaba curiosidad, y de todos modos ellos no eran mucho mejores en coreano.

El rubio que no me dejó acercarme a Khiara durante el camino no paraba de mirarme a mí y a los chicos, deduje que era el único que se encontraba molesto por nuestra presencia ya que los demás que en un principio no se veían del todo seguros se relajaron a pocos minutos de haber comenzado a convivir; no obstante, mis nervios por parecer "perfecto" ante los ojos de la morena no me dejaban soltarme como debería, seguramente ella pensaba que era uno de esos tipos aburridos que no quitan la mirada del teléfono cada que salen con sus amigos pero en parte era su culpa... digo, por ser tan jodidamente bonita, por atreverse a colocarse un vestido que abrazaba sus curvas de una forma casi pecaminosa, yo no le podía sostenerle la mirada porque entonces mis pupilas correrían a su escote y no deseaba que ella pensara mal. Yo no la quería por eso, no quería salir con ella por su cuerpo y creo que ni siquiera era por su rostro angelical: era porque de un raro modo, su esencia había llamado a la mía, dejándola impregnada y llena de curiosidad: parecía demasiado pura para ser una verdad absoluta.

Miré rápidamente a la hermosa mujer que se ubicaba caminando al lado mío, e igual de rápido Taehyung captó mi atención al hacer diversos movimientos con sus manos en mi dirección, queriendo darme a entender algo. Pero mi pobre mente atormentada no llegaba a comprender qué era lo que el moreno tenía que decir así que, al cansarse de intentar, se alejó de la otra chica con quien venía caminando y me jaló de la chaqueta. 

Ah, no es nada, tú sigue, sólo tengo que decirle algo a Kook en privado —le dijo a Khiara con una sonrisa, en cuanto ell se percató del no muy sutil intento de mi amigo por alejarme. 
¿Qué pasa? —pregunté en un susurro y en lugar de recibir una respuesta apta y útil, sólo obtuve un golpe de Taehyung sobre mi cabeza, provocando que mi cuello se doblara a la colisión. —¡Oye! —me quejé sobando el lugar donde la gran mano de mi amigo había tenido la osadía de lastimarme. 
—"¡Oye!" —me imitó él está vez, con burla. —¿Cómo que "qué pasa" idiota? Si la chica tiene frío le das tu chaqueta —volvió a golpearme en el mismo lugar pero con menos fuerza, y no me quejé porque lo merecía. Y bueno, es por este tipo que yo no tengo novia ni citas, no sé cómo comportarme con las chicas y aunque lo supiera, soy demasiado tímido como para llevar a cabo lo que pienso. —También podrías abrazarla, pero eres Jeon Jungkook así que eso no va a pasar —Taehyung rueda los ojos en una mueca de fastidio y coloca su mano en mi nuca para llevarme hasta donde Khiara camina, unos pasos más adelante —Listo, no te lo robo más —el castaño eleva sus comisuras en esa odiosa sonrisa rectangular que deja a todas sus conquistas en el piso y yo —por primera vez en toda la noche— siento que tengo el control.

Saco el papel con su número del bolsillo de mi chaqueta roja y aprisa lo guardo en mis jeans; acto seguido retiro la prenda de mis hombros y brazos, y la coloco sobre sus hombros —que había estado abrazando por los minutos anteriores—. 
¿Mejor? —pregunto con una leve sonrisa, sintiendo la mirada de aprobación de Taehyung a la distancia. Puedo escuchar los murmullos de mi amigo y... ¿Salma?, me parece, y eso es porque no he hablado mucho con Khiara, a pesar de que me gusta y mucho. Debería hacer un mayor esfuerzo o ella se aburriría de esperar a que el Jungkook divertido salga a la luz.
Fue divertido —reconocí, manteniendo mi atención en la punta de mis zapatos. —Quizá podríamos hacerlo otra vez ¿no creer? Hobi y tu amigo de cabello rojo parecían muy divertidos, y a Jimin lo vi coqueteando con... todas tus amigas —reí al recordar el rostro emocionado de las chicas y a Jimin teniendo el momento de su vida: no es que a mi amigo le guste jugar con las chicas pero siempre se le ha hecho tan fácil conectar con ellas que le encanta "ejercer" su encanto tanto como sea posible. —O... mejor, dejamos que ellos vayan a dónde quieran y nosotros salimos solos —levanto mi cabeza para observar su rostro y sonrío aun más amplio. —¿Qué te parecería eso? —hago un divertido movimiento con mis cejas y resuelvo por acercarme un paso más a su dirección, quedando únicamente un par de centímetros de su hombro.
La conversación fluyó a partir de mi casi-invitación, que no había quedado en planes oficiales porque ya había programado algunas cosas con los chicos y no logré recordar las fechas u horarios con exactitud. La noche se dio por finalizada cuando TaeTae y yo llegamos al hotel, acompañados por William, casi una hora después de haber dejado a Salma y Khiara en sus respectivos hogares.

¿La has llamado, Kook? —preguntó Jin. Hace un rato habíamos llegado de una de nuestras más grandes aventuras: a Seokjin se le había ocurrido tener un día maknae-hyung en el que obviamente sólo ambos estaríamos incluidos, pero como nosotros somos el par que nunca se fija en el nombre de las calles y todo eso, terminamos perdiéndonos después de haber comido y hecho compras. Tuvimos que llamar a Namjoon para que nos guiara. Claro que al llegar todos se burlaron de nosotros porque nunca se nos ocurrió abrir Google Maps.
No, pero hemos estado hablado por mensajes —dije, esperando que eso no fuera un error, y como Jin sólo asintió con la cabeza me quedé más tranquilo.
Está muy bien pero deberías invitarla a salir alguno de estos días.
Lo sé, lo haré, pero también quería compartir tiempo con ustedes —me encogí de hombros, dándole una razón —y quizá excusa— para estar posponiendo tanto la 'cita'. 
Eso es dulce, pero deberías ser dulce con ella y no con nosotros —dijo apuntándome con su puntiagudo dedo y salió de la habitación. Tenía razón, y yo lo sabía, tampoco podía simplemente desear que ella me esperase ¿cierto? Tomé mi teléfono a una velocidad impresionante, era casi media noche y esperaba no despertarla pero mi determinación estaba en su momento y no pretendía desperdiciarla o después me arrepentiría. Entré en a conversación. El último mensaje había sido suyo, avisándome que su turno comenzaría, después de que yo le dijera que saldría con Jin.

"¿Quieres desayunar conmigo mañana? :D" —tecleé y envié, acomodando mi cabeza sobre la almohada y mirando a Taehyung entrar por la puerta de la habitación que compartíamos. —"Si dices que sí podré contarte con pelos y señales lo que nos pasó a Jin y a mi hoy en la tarde (◑‿◐), no fue bonito"
¿Khiara? —miré a Taehyung, quien me observaba con alegría. —Lo supongo por tu sonrisa tan boba —aventó una almohada a mi rostro, pero como mi humor no se hallaba mal, le devolví el golpe provocando una no muy pequeña guerra de almohadas a la que más tarde se unieron Jimin y Hoseok mientras Namjoon grababa el espectáculo con su teléfono, Jin se burlaba de nosotros y Yoongi tan sólo miraba intentando no soltar una carcajada cada que Taehyung caía al piso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Miér Feb 08, 2017 5:02 pm

No me extrañaba en absoluto que Alexandra se comportará así. Ella nunca había sido tímida, siempre te soltaba lo que fuera que quisiera decir. Y aunque ella misma se hiciera suposiciones -aunque en este caso tuviera razón- yo no solía ponerme a llevarle la contraria. Siempre solía ganar. Tenía un jodido temperamento fuerte, uno de sus lemas se podría decir que es el de: quien lo persigue, lo consigue. Si que me sorprendió que insistiera en saber si yo la echaba de menos, o en que se pusiera realmente con esa sonrisa de ganadora cuando mi madre la trató tan bien. Alexandra siempre había tenido una autoestima muy fuerte, siempre había sido ruda...por eso solían decir que ella parecía el chico en nuestro relación, y eso era algo que me traía sin cuidado. No es como que fuera importante. Eramos completamente opuestos pero siempre nos habíamos complementado realmente bien. Siempre uno sabía lo que necesitaba el otro y viceversa, siempre fue especial lo que tuvimos desde que empezamos, incluso desde antes. Quizás por eso mi vida se tambaleo tanto cuando ella se fue, porque era un gran apoyo para mi, una parte complementaria de mi mismo que me habían arrancado sin preguntarme. Quise volver a parar los recuerdos que llegaron en cuanto mi madre había la puerta y la abrazo rápido. Aún recuerdo la primera vez que se la presente, como ella la abrazo demasiado fuerte y por demasiado tiempo y a Alex casi le da algo en ese preciso instante. Quisiera sonreír recordando buenos momentos, pero... tenía un nudo en mi garganta desde que ella había puesto su mano sobre mi en el coche y sabía que ese nudo no desaparecería en lo que restaba de día.

Ella ni siquiera se molestaba en mandar indirectas,todas iban siendo directas una tras otra. Y yo intentaba hacerle todo el menor caso posible. Porque si me ponía a pensar en sus palabras, en lo que ella misma recordaba sobre nosotros y asimilaba todo lo que me estaba diciendo, me pondría mucho más nervioso de lo que ya estaba por tenerla aquí y tenerla tan cerca. "A menos de que quieras que te bese". Trague saliva en ese jodido momento sin poder apartar mi vista de ella. Según sus labios lo habían dicho, yo miraba estos y lo meditaba. ¿Realmente lo estaba meditando? JODER, claro que sí. Por mucho que me doliera admitirlo o por mucho que todos los malos momentos salieran a la luz en este momento, había extrañado todo de ella. En su momento fui adicto a esos finos labios rosados pálidos y ahora estaba debatiéndome entre perder mi mano en esos rizos de nuevo y dejarme llevar. No,no,no.¿Qué estoy diciendo? Yo no debía de ni siquiera pensarlo ni una milésima de segundo, estaba con Suni y yo...yo no podía hacerle esto. Ni a ella ni a nadie. Pero...el nombre de Taeyong de sus labios me hizo volver a la realidad e hice una mueca sin ni siquiera pensarlo. ¿Eso sonaba a reproche? YO ERA EL ÚNICO QUE PODÍA REPROCHAR ALGO. ¿Tenía que esperarla? Ni siquiera me cogió una llamada, no me respondió ningún mensaje...¿cómo quería que aún mi corazón roto siguiera esperando por ella cuando ni siquiera sabía si iba a volver o no?..¿Le..do-dolía?

No sabía si esto para ella estaba siendo un juego o si iba en serio, pero sentí como mi respiración se cortaba en cuando ella acerco más su cara a la mía. Un escalofrío recorrió toda mi espalda y se instaló en mi nuca en cuanto ella puso su mano ahí. Provocando que mi cerebro se congelara y que olvidara toda mi cordura, la fidelidad que debía a otra persona que no era a la que ahora mismo estaba besando y provoco que me concentrara en disfrutar de ello y en nada más. Me perdí mirando sus ojos, y cuando sentí como la respiración volvía pero de una manera más rapida...esta fue cortada en cuanto ella susurro mi nombre de esa manera. Sentí como si yo mismo, sin ni siquiera moverme, la empujaba hacia mi y supe que nuestra  poca lejanía se había cortado en cuando sentí como mis labios se sellaban con los de ella. Sus labios simplemente estaban presionando los míos, pero en cuanto comenzaron a moverse lentamente, los recuerdos agolparon mi mente. Tantos los recuerdos buenos como los recuerdos malos. Aquellos que había tenido que almacenar en una parte de mi cabeza y guardarlos en un rincón muy profundo de mi corazón para que no me hicieran daño. Ahora todos estaban explotando en mi interior, al igual que estaba naciendo ese sentimiento. No,no de nuevo...No quería sufrir otra vez. Sus labios eran delicados, completamente perfectos en unión a los míos y quise no romper ese beso nunca. Una de mis manos fue a parar a su mejilla, la acaricie lentamente. Pero eso no traería  nada bueno, tenía que sacar la voluntad de mi interior, y por ello, con esa mano la aleje de mi.Muy a mi pesar, aunque no quisiera parar, aunque quisiera que fuera mucho más allá. No estaba bien...y ahora nada iría bien en mi interior, lo sabía. El amor y el dolor venían agarrados de la mano.

Me levanté del asiento sin ni siquiera decir nada y me metí en el baño de mi habitación dando un portazo al cerrar. Apoye mis manos en el lavamanos y me mire al espejo para luego bajar la cabeza. "Eres un mierda,SeokJin...Después de todos y...tú sigues perdiendo el culo por ella como el primer día", me recrimina mi mente. Aunque mi corazón este en el otro extremo y este dando saltos de alegría. ¿Se podía tener una lucha interior más fuerte? Echo agua en mi nuca y en mi cara para revoltillar un poco mi cabello. Cojo aire y lo suelto, debía de enfrentarme a la realidad y por eso volví al cuarto. La castaña de pelo rizado seguía sentada en el mismo lugar a cuando me había ido. Cogí aire de nuevo y la mire. Puse mis manos dentro de los bolsillos delanteros del pantalón y dejé que mi espalda se apoyará en la pared.-Quiero que te vayas.-Solté sin ni siquiera mirarla, mirando a mis pies. No tenía la valentía ahora para mirarla a la cara. Sentí el ruido de la silla moverse, pude ver sus pies acercarse y negué.-No te quiero aquí. No quiero que vuelva a pasar eso...No quiero volver a hacer otra estupidez.-Confieso y ahora si levanto la cabeza para mirarla. ¿Había...dolor en su cara? Puede que sí, puede que no. Estaba tan atacado en esto momentos por mis propios sentimientos que no podía ni siquiera pensar en sus reacciones, en sus expresiones. No, no había sido una estupidez para mi que nos besáramos y por eso mismo le estaba pidiendo que se fuera. Antes de que yo..de que yo volviera a continuar con eso y no pudiera parar.-Alexandra, por favor...No lo pongas más difícil. Vete. Haré el trabajo y mañana lo entregaré como de los dos...Realmente.y-yo..necesito que te vayas.-Digo esta vez siendo más blando, poniéndome hasta algo nervioso, notando como mi corazón se iba encogiendo y agradecí que ella se diera por vencida, por ahora. En cuanto la vi salir del cuarto, corrí a cerrar por dentro y solté un grito de frustración, tirando un cuadro que se encontraba sobre el escritorio. Sin darme cuenta, una de mis manos fue a mis labios y los acaricie, pudiendo jurar que aún podía sentir sus labios sobre los míos y la maravillosa sensación que eso provocaba. Cerré los ojos, los apreté con fuerza y apreté mi camisa como si pudiera apretar mi corazón. Ese corazón que había comenzado a latir con fuerza desde el primer segundo que sus labios habían vuelto a estar sobre los míos, había revivido. Y eso...podía destrozarme de nuevo, o llenarme de completa felicidad. Posiblemente, lo primero..fuera lo que ocurriría, en cuanto ella volviera a marcharse...de mi lado.

Si bien, había ido al día siguiente a dejar el trabajo y había estado hablando un rato con Jimin. Si, a alguien le tenía que contar lo que había pasado con Alexandra, y este casi se cae para atrás cuando le conté que nos habíamos besado. Casi le da un ataque al corazón, o casi corre a montar una fiesta para celebrarlo. Jimin era así de especial y así de exagerado, de siempre. Y quizás no se lo debería de haber contado. Pero necesitaba compartirlo con alguien, y sabía que si se lo contaba a los demás, solo me recordarían que ahora tenía novia y que no podía estar con esas confusiones y yo...me sentiría peor de lo que ya me sentía. Ni siquiera fui capaz de ver a Suni en lo que estuve de mañana en el instituto. Porque primero, busqué al profesor de biología para dejarle el trabajo argumentando que me tenía que ir porque tenía medico, segundo, había buscado a Jimin para contarle eso con la suerte de que él no tenía clase a primera, y luego...luego había salido huyendo desde que había visto a la castaña a lo lejos del mismo pasillo en el que caminaba junto a Jimin y Taehyung. Me había vuelto para casa y mi madre ni siquiera me peleo por ello o me echo ningún sermón, en absoluto. Supo que no estaba bien y que me debía dejar tranquilo. No había dormido nada, así que iba a intentarlo ahora. Esa noche no había podido dejar de pensar en ella, en nuestro beso. En todo el significado de sus palabras. Ella,¿realmente me había echado de menos?¿Realmente...podría haber sufrido por mi? No quiero decir que piense que ella me olvido de un día para otro pero...me hice a la idea de que ella me superaría mucho más rápido de lo que yo la superé a ella-y en realidad, aún no lo había hecho aunque quisiera pensar que si-. No podía dejar de pensar en todo ello, en sus verdaderas intenciones hacia mi. Quería pensar que solo estaba jugando, provocando. Pero algo en mi interior me decía que no era así y que debía de arriesgarme para volver a tenerla entre mis brazos, eso era lo que más deseaba desde la última vez que estuvimos en mi balcón. Desde que la vi marchar desde allí y las lágrimas no paraban de hacer un camino desde mis ojos, por mis mejillas hasta perderse o caerse en el abismo. Pero, quisiera lo que quisiera, el miedo me retenía. Quería pensar que no era justo darle una oportunidad pero...No estaba preparado para volver con ella, no estaba preparado para dejarme llevar por sus encantos.

Me mire de nuevo al espejo (x) comprobando que todo estaba bien en mi y que iba bien para la fiesta y suspiré. No quería ir, pero Jimin me había advertido que pasaría a buscarme y que me sacaría de aquí a rastras con Namjoon si era necesario. La primera razón por la que no quería ir, era que Alexandra estaría allí, la segunda..era que Suni se había ido a ver a sus abuelos y no estaba en la ciudad, con lo cual...tampoco tenía a quien amarrarme y quien me recordará que era lo que debía de hacer. Y con Jimin a mi lado..si, las cosas no pintaban nada bien. La fiesta supuestamente era para darle la bienvenida a Alex, pero mis amigos habían invitado a medio instituto y a mucha más gente. No era algo íntimo, como se dijo en un principio, bueno...eso estaba a poco de convertirse en una fiesta pública, de toda la gente que había. Me perdí de la vista de los chicos, intentando que no me llevarán por un camino por el que no quería ir. Y en cuanto encontré un asiento libre, me dejé caer ahí. Para mi mala suerte, estarse quieto era una de mis facultades, y una de las facultades de Jimin era ser hiperactivo. Así que no tardo en encontrarme y ofrecerme una copa. Bueno...¿que problema supondría beber un poco? Ninguno...pobre iluso de mi en ese momento.

No es que estuviera mareado, pero sí que podía notar como me reía solo por cada bobería que Jimin hacía. Bueno, podía jurar que Namjoon estaba peor que yo y que TaeTae intentaba que ninguno siguieramos bebiendo.No estaba mal, lo repito, simplemente...sentía como la sustancia llamada alcohol estaba por todas mis venas.-Heeeey, aquí esta la protagonista de la noche.-Oí como decía Jimin y se colgaba en los hombros de la castaña. Entrecerré los ojos para mirarla bien y mordí el interior de mis mejillas. Ella era una chica llamativa, con un cuerpo increíble que cualquiera se quedaría mirando. Pues bien, la ropa que llevaba en estos momentos incitaba a mirarla aún más, y sentí como una vena de mi cuello se remarcaba. No me gustaba que todos pudieran mirarla como...lo hacían ahora, como si fuera un trozo de carnet. ¿Lo bueno? Ella se veía que no había bebido tanto como nosotros. A lo lejos, o no tan lejos..mi percepción de la vista no era muy buena en estos momentos, pude ver a Taeyong. Se estaba acercando y yo me tensé de inmediato. Sin ni siquiera darle muchas vueltas a todo, me levante, agarre la mano de Alex y la llevé conmigo hasta donde era la pista de baile bajo la atenta mirada de todos. Si, puede que esa atenta mirada fuera de sorpresa. No pedí permiso para colocar sus manos en su cintura y pegarla a mi.No era un bailarín excelente, ni me gustaba mucho bailar el tipo de música que ponían en las fiestas, pero...estando como estaba, tampoco me importaba mucho. Baile pegado a ella, teniendo mi agarre en su cintura, no queriendo moverlo de allí. Y en cuanto ella acerco su cara hacia la mía, yo reaccione. No me aparte, pero solamente uní nuestras frentes...estaba algo borracho, pero no inconsciente.-No lo hagas...porque no sabes lo doloroso que es para mí...-Comienzo a decir.No se si ella me escucha por la música o no, prefiero que no me escuche, no quiero que lo haga, esto no saldría de mi si no estuviera con alcohol en vena pero...no podía evitarlo.-No sabes cuanto lloré...cuanto me dolió no saber nada más de ti...Todo fue, horrible. Y no quiero volver a pasar eso...-Hago una breve pausa para coger aire, y pierdo una de mis manos en su pelo, acariciandolo.-Cuando me besaste el otro día...yo..pensaba que te había olvidado y...me di cuenta en ese momento que no y...no quiero seguir sufriendo por tu amor. No es justo...-Casi murmuré y entonces subí  mi cabeza para dejar un beso en su frente. Antes de que ella pudiera decir nada, o hacer..fui levemente separado de ella.-Creo que me toca bailar con ella.-La sonrisa estúpida de Taeyong alumbraba su rostro y yo simplemente gruñí. Después de hablarle con mi corazón...ni siquiera quería al día siguiente recordar que había dicho eso. Debía de irme de allí, rápido. Aunque no quisiera dejarla en manos de ese engreído, ni de ningún otro que no fuera yo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Miér Feb 08, 2017 6:52 pm

Me quedé sentada en mi cama y observé la chaqueta roja de cuero que se encontraba sobre la silla del escritorio, perfectamente colocada en el respaldar. Sonreí y termine riendo mientras negaba al recordar como Tae arrastraba a Jungkook y seguidamente él me daba su chaqueta, suponía que el castaño tuvo algo que ver con eso, pero me había encantado el gesto. Sonreí de nuevo, y gateé en la cama hasta llegar al borde esta y poder estirarme para agarrar la chaqueta. La pegué a mi, aún olía a él, a su aroma, a su colonia. Oh joder, Khiara, pareces una cursi niña adolescente. Y bueno...puede que me gustara serlo cuando nadie me veía, puede que me gustara ilusionarme un poco con la vida cuando tenía momentos para mi sola. Suspiré y oí mi móvil sonar, por inercia, deje la chaqueta de nuevo en donde la había puesto anoche y me estire a coger el móvil. Número desconocido. Y entonces...la sonrisa en mi rostro se amplió aún más. Era él. ERA ÉL. No tardo en guardar su número y muerdo mi labio inferior para contestarle.-Khia,Khia...Tenemos hambre.-Mis hermanos entran a mi habitación, gritando y mi felicidad y mi ilusión se desvanecen. Dejo el móvil a un lado y les sonrió. Los amo,sí...pero necesitaba algo de vida de una chica de mi edad.

Estaba claro que hablar por Jungkook por mensaje era mucho más fácil que hacerlo por persona. Él no se cortaba tanto, hablaba mucho más, hacía más bromas y se ponía serio si tenía que hacerlo. Aunque aún podía jurar que notaba cuando él se sonrojaría por lo que yo decía o el mismo decía, pero...eso era lo de menos. Quiero decir,¿cómo es posible que me salga una sonrisa cada vez que veo que me ha llegado un mensaje suyo? No quería ilusionarme, ni crearme expectativas, pero...puede que estuviera siendo tarde para que eso no fuera así ya. Aquella noche, cuando me dio su chaqueta y me acompaño hasta casa, él dijo que quedaríamos, solos. Pero hasta ahora no me había dicho nada. No lo estaba recriminando, quiero decir...yo no era nadie para obligarlo a salir conmigo. Él y yo no eramos nada..¿o si? Bueno, quizás..¿amigos?¿conocidos? Por mucho que yo quisiera algo más allá sabiendo que posiblemente eso no podía pasar. Sé que lo acababa de conocer, aunque supiera mucho antes de él, pero...él me gustaba. Ya solo por hablar con él mediante el móvil me estaba atrapando, y cada vez que recordaba como me miraba, una sonrisa nacía en mi rostro. Y volviendo al tema de la salida, suponía que él estaba demasiado ocupado de disfrutar de sus vacaciones con los chicos, quizás.. ya no quería tener ninguna cita conmigo, lo había pensado mejor. Y yo..yo haciéndome imaginaciones en mi cabeza.

Me coloque la chaqueta, abrigándome por completo porque había refrescado y salí del restaurante a paso rápido. Se me había hecho algo tarde y no quería llegar tarde a casa. Mi tía me había llamado a mitad de la jornada de trabajo, diciendo que mi madre había aparecido después de dos días sin saber de ella, y quería ver eso con mis propios ojos. Llegué a casa, y en cuanto abrí la puerta, ella se tiro sobre mí. Estaba borracha, estaba llorando. Mire a mi tía, que me miro como pidiéndome perdón con los ojos. Ella no tenía culpa de esto, no tenía culpa de nada de esto. Simplemente negué con la cabeza, para que no se preocupara y dejé todo a un lado para llevarla a la ducha. La metería con ropa allí hasta que se le pasará la borrachera y...se dejará dormir, seguro.[...]Me tiré cansada a la cama y suspiré.¿Cuándo las cosas volverían a la normalidad?. Cogí el móvil para avisarle a Salma que mañana no la podría acompañar a comprar, debía de hablar con mi madre, pero en cuanto vi su mensaje, mordí mi labio inferior. Sentí esa sonrisa de nuevo en mi rostro. Una cita, por fin...Los planes habían vuelto a cambiar.-"Estoy deseando escucharlo. Nos vemos mañana, pasaré por tu hotel sobre las nueve. Buenas noches".-Le envié el mensaje. Y después del día de mierda que había tenido, pude irme a dormir bastante tranquila.

Me había vestido con algo casual(x) y encima me había puesto la chaqueta de Jungkook. Me quedaba algo grande pero... me gustaba como se veía en mi, y así podría devolvérsela. Aunque quisiera quedármela. Iba bien de tiempo y no tardaría mucho en llegar al hotel de ellos, pues sabía cual era porque los chicos me lo habían dicho el día del karaoke y no estaba tan lejos. Al fin y al cabo, mi casa no quedaba tan lejos del centro de la ciudad. Había contratado a nuestra vecina como niñera, mi madre no se despertaría hasta la tarde, seguro y hoy era fin de semana y no podía dejar a mis hermanos en el cole. No me fiaba de que mi madre se levantará a cuidar a los niños, al menos no con esa resaca, y por eso la había llamado. Era una chica de confianza. Camine con más energía dado a la música de mis auriculares, y cuando salió "Butterfly de BTS" en mi playlist, en mis oídos, no pude evitar reír. Quien me diría a mi hace un mes que iba a ir a desayunar con uno de ellos, como un cita. Llego a la entrada del hotel, hay varias chicas allí por fuera. Pienso sacar el móvil para llamarlo o mandarle un mensaje diciendo que estoy fuera,sin embargo, alguien toca mi hombro. Alzo la cabeza y cuando me encuentro con esa cara conocida, sonrió.-¿Qué tal Will?.-Le pregunto a uno de los guardaespaldas de los chicos, al único que conocía, y él me guía hacia dentro.

Alzo una ceja cuando los veo a todos alrededor de Jungkook. Parece que le estan dando obligaciones, mm..parece como que lo acosan. Niego levemente y en cuanto me encuentro frente a ellos, sonrió.-Buenos días, chicos.-Los saludo a todos con una sonrisa y un gesto de hola con la mano y ellos me lo devuelven.-Te queda bien la chaqueta.-Dice Jimin alzando una ceja. Sonrió, todos saben a quien pertenece esa chaqueta roja, por eso él lo dice, y entonces agarro esta con mis manos para dar una vuelta sobre mi misma.-¿A que sí?Yo también lo creo.-Digo coqueta y luego río levemente.-Entonces...¿Me lo prestan?.-Digo señalando a Jungkook y cuando los chicos lo empujan levemente, yo me agarro de su brazo.-Chicos, dejen de acosarmelo.-Les pido entrecerrando los ojos y sin dejarles decir más nada, tiro de él. Aunque, Will nos acompaña y asegura que es mejor salir por detrás. Ug,si..ahora que recuerdo a las chicas de fuera, si que es mejor.

Lo había llevado a desayunar a un lugar que estaba algo lejos, pero que era bastante tranquilo y algo famoso porque se hacían desayunos típicos. Jungkook al principio pareció un poco reacio a probar algo de eso, pero termine convenciendole y al parecer, le había gustado, bastante. Le conté que tenía una hermana y un hermano, de seis años, gemelos. También, que vivíamos con mi madre, pero no le quise contar nada más de mi drama familiar. No era el momento, no tan pronto. No quería ahuyentarlo. Él me contó un poco sobre su familia, sobre vivir con los chicos y así. Habíamos tenido suerte, pues caminando nadie lo había reconocido. Aunque también llevaba unas gafas de sol y una gorra,como intento de ocultarse.-No es un disfraz del todo eficaz.-Comento de repente, haciendo una mueca de burla con mi cara y rió levemente.-¿Te gustaría que te enseñe algo?.-Le pregunto y cuando este asiente, yo asiento.-Vale, pero...dile a Will que deje de seguirnos, es un lugar secreto.-Digo poniendo cara de niña inocente y me adelanto unos pasos esperando a que él decida. Cuando lo veo llegar a mi lado de nuevo, sonrió.-Entonces...si te descubren,solo..no pararemos de correr.-Le digo restandole importancia y sin pedir permiso ni nada por el estilo, entrelazo una de mis manos con las suyas para caminar un poco más rápido, guiándolo a donde quería ir.

Cuando llegamos a la playa, quito mis sandalias y espero a que él haga lo mismo con sus zapatos. Las agarro en mi mano y comienzo a andar. ¿Ya había dicho que me encantaba tocar la arena con los dedos de los pies? Aún era temprano, por lo que no había demasiada gente. -Espera aquí.-Le digo a Jungkook cuando hemos llegado a la orilla y corro hacia arriba para chocarme con una señora. Hablo un poco con ella, y termino consiguiendo que me deje una toalla grande que le sobra, le doy las gracias y prometo devolvérsela. Vuelvo junto al moreno y rió al ver su expresión confusa.-Tranquilo, no te voy a obligar a bañarte..el agua aun estará muy fría.-Le digo, para guiñarle un ojo y entonces camino, pidiéndole que me siga. Caminamos unos minutos, y llegamos a una pared de rocas, donde la playa supuestamente termina. Sin embargo, yo sigo caminando y sonrió al ver una entrada entre ellas, entro y cuando Jungkook lo hace y caminos un poco más a dentro, veo como mira alucinado. Era una cueva, donde cuando la marea estaba subida, se formaba un charco algo "grande" en su interior, en una de las esquinas y dado a la luz radiante el sol, el agua era completamente cristalina y las paredes de rocas parecían brillar. Es un sitio espectacular.-Bienvenido a una de las misteriosas maravillas ocultas de Miami.-Digo con un sonrisa y estiro la toalla justo muy cerca del agua. Me quito la chaqueta, dejandola en el otro extremo para asegurarme que no se mojará, dejo la sandalias por ahí y me siento en el borde, mojando mis pies en el agua.-No había traído a nadie antes aquí...Supongo que habrá más gente que lo conozca pero...al menos no por mi. Me gusta venir para relajarme.-Explico mirando el agua, moviendo mis pies salpicando muy poco. Siento como se sienta a mi lado y sin más, dejo caer mi cabeza contra su brazo y un poco de su hombro. Si, él es bastante alto y no llego a apoyar del todo mi cabeza en su hombro si él se sienta tan recto. El silencio nos abunda, y yo, por primera en el día, me pongo algo nerviosa. Por lo que decido agacharme un poco y meto las manos en el agua para luego levantar algo de esta y mojar un poco al chico que esta a  mi lado.Me levanto riendo.-Bueno..al menos has reaccionado.-Comento con la risa aun en mi cara y ocurre algo que no esperaba: Jungkook contraataca. Nos terminamos mojando un poco, el agua apenas llega hasta mas abajo de mis rodillas, mucho más abajo para él,y justo cuando estoy lo suficiente mojada, lo sigo mojando a él.-Ya,ya...QUIERO LA PAZ.-Le pido entre risas y corro hacia la toalla para dejarme caer, acostándome, exhausta de tanto moverme y de reír junto a él. Se acuesta a mi lado y yo muerdo mi labio inferior, para quedarme acostada de lado, mirándolo. Parece no darse cuenta y me quedo observandolo. Sus facciones son perfectas, todo en él lo es. Es tan tímido, y en algunos momentos...tan atrevido sin darse cuenta. Me gustan sus bromas, me gusta como piensa y su forma de expresarse. Adoro su voz y siento como tiemblo ante su mirada sobre mí. Esa mirada.El gira su cabeza hacia mi y se me queda mirando. Miro sus ojos y sonrío levemente.-Kook...¿qué pasa si quiero besarte ahora?.-Digo sin pensarlo, sin pensar que esto es una primera cita, solo dejan dome llevar por lo que quiero. Y cuando me doy cuenta de lo que he dicho, no solo me sonrojo si no que temo su respuesta. Oh dios..¿él se echaría a correr? No sabía si había hecho bien en este momento...no quería sonar atrevida pero, solo lo había dicho por lo que sentía, no por nada de atrevimiento.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba