Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

...мaĸnae oвѕeѕѕιon❤

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ...мaĸnae oвѕeѕѕιon❤

Mensaje por jaegers el Mar Jun 20, 2017 5:32 pm

till we meet again.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khiaramemories97 el Miér Jun 21, 2017 1:05 pm

jaegers escribió:
ME AYUDO A SUPERAR EL TRAUMA DE HYUNG 

Ver perfil de usuario

Mensaje por jaegers el Mar Jun 27, 2017 4:59 pm

suhots en el rol

till we meet again.

Ver perfil de usuario

Mensaje por jaegers el Jue Jun 29, 2017 6:44 am

El lindo recuerdo que me pediste (?

till we meet again.

Ver perfil de usuario

Mensaje por jaegers el Vie Jun 30, 2017 5:23 pm

till we meet again.

Ver perfil de usuario

Mensaje por jaegers el Vie Jun 30, 2017 5:48 pm

1. HERRAMIENTA MARCO RECTANGULAR: Esa casi nunca la uso lmao, pero tengo entendido que sirve para hacer... rectángulos (???????????? jajajajaja. Igual no creo que nos sirva ni pa miércoles porque yo hace muuuuuuuucho que no la utilizo para nada.

2. DIGÁMOSLE FLECHITA. La flechita la vas a usar para un montón de cosas. La primera y más importante: mover pngs a tu gusto. Por ejemplo, abrís una png de Yugyeom y otra de Joy porque YugySoo manda. Vos queres hacer un manip, ¿no? Agarras la png de Yugyeom con la flechita y llevas a Yugyeom hasta la png de Joy, así los unís (?) o también existe la opción de poner ambas pngs en un documento aparte, pero eso lo vas a aprender en la segunda clase y es suuuuuuuper fácil.

3. LAZO. Tiene tres opciones pero por ahora no lo vamos a usar, lol. Osea, sirve para que vos hagas las pngs: para que les saques el fondo a las imágenes y eso, pero es muy difícil y ni a mí me sale xd

4. Lo mismo que el punto tres jajajaj. Osea, vos elegis esa opción y vas a la foto: y si pinchas en la foto como que te va marcando que sectores puede agarrar. Como te digo, no es necesario xd

5. RECORTE. La más importante. Esta nos va a servir para recortar gifs, fotos y lo que sea (? 

6. PIPETA. No sé como le digan por ahí pero para mí es una pipeta jajaja. No es de gran utilidad, pero te sirve para averiguar que color tiene una foto. Por ejemplo, hay una foto de Irene con un fondo celeste re lindo y vos queres saber que tono de celeste es. Te paras en esa opción, das clic al fondo celeste con la pipeta (?) y donde dice 19 y 20 ahí te lo marca.

7. No sé jajajajajjajaja.

8. PINCEL. Con eso podes pintar sobre tus ediciones, o hacer rayas y cosas abstractas onda paint jajajaj 

9. Tampoco sé jajajajajaj.

10. Ni idea e_e

11. BORRADOR. Esto te va a servir porque por ejemplo, si no te convence la png que pusiste de Joy y queres poner otra: agarras el borrador y lo pasas por encima de la png de Joy: automáticamente va a desaparecer. Lo mismo por si en las pngs solas te viene alguna marca de agua (las marcas de agua son como la firma del que lo hizo, es como si yo en mi avatars pusiera la palabra jaegers); con el borrador te podes deshacer de eso y viene de diferentes formas y tamaño, basta con que experimentes para que te fijes cuales son más adecuados para usar.

12. DEGRADADO/BALDE DE PINTURA: Yo lo tengo puesto en degradado, pero si te das cuenta en ése icono hay como un triángulo re chiquito abajo: le das ahí y te aparece la opción del balde de pintura, que básicamente lo podes usar también como en paint. Lo de degradados te lo voy a enseñar más adelante.

13 y 14. JAJAJAJAJ AY NO SÉ.

15. Nunca lo usé (?)

16. TEXTO. ¡Muy importante! Ahí vas a tener todas las fuentes, tanto las que tenes en tu computadora como las que te podes descargar en dafont y también en deviant. Esa herramienta te va a servir por si queres meter tu user, tu nombre o alguna frase media romanticona en alguna foto o edición, hASTA EN GIFS.

17. Ya la probé y no sirve para nada jajaja.

18. RECTÁNGULO. Con esa podes hacer diferentes formas dentro de una foto, porque dándole clic a la flechita de abajo te salen todas las opciones que tiene. Probala, es re fácil de usar!

19 y 20. El primero siempre va a ser el color que vos estás usando, y el segundo puede ser cualquiera que también elijas¿? vos le das clic al color y te van a salir las opciones que tenes (tiene una paleta de colores muyyyy grande) y viste que con la flechita que tiene entremedio de ambos los podes invertir. Por ejemplo, yo en el lugar 19 tenía un rosado y en el 20 tenía un celeste. Si quiero usar el celeste le doy a la flechita esa y listooooo.

till we meet again.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khiaramemories97 el Vie Jun 30, 2017 7:02 pm

Ver perfil de usuario

Mensaje por jaegers el Vie Jun 30, 2017 7:04 pm

YASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GURLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

till we meet again.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khiaramemories97 el Vie Jun 30, 2017 7:32 pm