Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

...мaĸnae oвѕeѕѕιon❤

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ...мaĸnae oвѕeѕѕιon❤

Mensaje por bultaoreune el Miér Feb 01, 2017 8:04 pm

OUCH, que torpe soooy, se me olvido preguntarte en el anterior post lo del rol. 
Lo que hizo Sooyoung, de besarlo y comportarse así...supuestamente es porque ella cree que así Yugyeom se alejara y dejara toda esa locura del casamientos y demás,¿no?¿o me equivoco y lo hizo porque se muere por sus huesos e.e?

p.d: cuantas más veces vea tu foto de Hobi, más me cuesta resucitar. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Miér Feb 01, 2017 8:18 pm

Yo corría así en Educación Física pero solo porque había una chica super molesta que siempre trotaba al lado mío y me comía la oreja hablando, jajajajaja. Y también corrí así la vez que el profesor nos prometió un 12 si durábamos más de diez minutos: al final la única que se llevó esa nota fui yo porque todas mis compañeras desfallecieron antes de llegar al minuto cinco (? lol.
JAJAJAJAJAJAJA, DE A POQUITO TE VOY INCULCANDO AHR. Bueno, a mí de EXO me gustan prácticamente todas (?) pero admito que tengo un soft spot por Heart Attack, Promise(qUE ES RE TRISTE DIOS), For Life y Love Me Right, amo los hits too: Overdose es mi favorito porque esa fue la canción con la que los conocí<3 cUANDO AÚN ERAN DOCE T-T y de GOT7 me gustan todas, aunque Fly, Just Right y If You Do son como mi ajhdfbkjfdbfjhbfdhfd eterno, lols. Vos viciate con esos ahora, que después sigue NCT y se viene fuerte (? jajajaja.
Eso yo lo sabía, a la mayoría si le gusta Jungkook y cuando a mí él no me llamaba la atención me preguntaba por qué¿? pero siempre pasa y con todas las bandas, tampoco tiene nada de malo pienso yo._. que te guste el bias supreme de la mayoría no te hace ni más ni menos fan (? AHGFVBJHFDVGHDFJH BAEKHYUN CHAMAAAAAAAAAAAAAAAA, ¿es porque se parece a Tae verdad? Lol, ahora la gata de EXO las tiene a todas eh (? lmao.
Para mí en EXO ahora son poquitos :((((((((((( yo amaba a Kris, Tao y Luhan too: Tao era mi favorito en EXO-M y hasta el día de hoy lo sigo, como también a Kris :D de Luhan no sé que es de su vida jajaja.
Yo tengo un poquito de sueño y si no logro contestar un rp pendiente desde el 1800 más o menos (? supongo que me voy a dormir, tuve un día larguísimo y me pasaron algunas cosas malas u_u 
JSBNJFDHBFJHBFDHJ SIIIIIIIIIIIIIIIII, el domingo nos vamos por la madrugada :D como a las cinco, por ahí. Ya tengo mi playlist preparado y ropa no porque papá dijo que vamos a comprarnos ropa nueva allá, así que   lo que si, estoy temiendo porque el clima esta raro (?) y si llega a llover los cinco días que me voy pos me mato, jajajajaja. 

Respondiendo a tu duda, mmm nope, Sooyoung aún no siente nada por él: pienso que eso se desarrolla a medida que avance la historia entre ellos dos, después de algunas escenitas de celos por parte de Yugyeom a causa de Youngjae   y bueno, a causa de que Soo se empieza a fijar en él, ajhfbjhfdjbdf. Por ahora son esa clase de amigos que la gente dice ''ay, imagínatelos juntos<3'' y ellos prácticamente te vomitan ante la sola idea lmao.

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Miér Feb 01, 2017 8:26 pm

Como solo te mostré grupos masculinos, es hora de que también te muestre algunos femeninos¿?

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Jue Feb 02, 2017 12:41 pm

¿En serio? Eso es de admirar jajaja. Yo era de las que no duraba ni seis minutos, de verdad. Correr no fue lo mío en mis últimos años de instituto, como hasta tercero estuvo bien, luego no jajaja
Poquito a poco? Mi compañero de piso corre a mi habitación a mirarme mal cada vez que pongo una canción repetida una y otra,y otra, y otra vez...Y yo como: culpa a Kat, ella me esta obsesionando con esto JAJAJA
Oh entiendo, yo aún no tengo todas todas oidas, y primero como que me obsesiono con unas y luego con otras y así, LOL, como con los chicos jajaja.

Te preguntabas porque? jajajajaja, eso fue gracioso escucharlo. ¿Se parece a Tae? JAJAJAJAJA No seee, solo..me gusto, me parece tan hdsajkhd, no tengo palabras para describirlo en estos momentos. La verdad, Tae es único, igual..
Yo he estado viendo videos, ya sabes, y Tao y Luhan me encantan, es una pena TT.
Jajajaja dios, los roles cuando se acumulan después de mucho tiempo como que cuesta más sacarlos,¿no? Bueno, a mi me pasa, idk. Yo al final caí rendida de sueño y hoy he estado viendo series con mi compañero de piso, no me ha dejado tranquila hasta ahora jajaj
Bueno, espero que hayas descansado y que ya estes mejor de esas cositas que te pasaron. No se que paso, pero todo se soluciona en esta vida o después de las cosas malas vienen las mejores, asi que animos bb.
OMG, QUE GUAAAAAY. Ya solo te quedan dos días, tres con este(?). Jajajaja la playlist es FUNDAMENTAL, sin eso no se puede ir a ningún sitio y...oh, yo quiero un papá así también JAJAJAJA...Bueno, a ver si tienes suerte y no te llueve, seguro que no lo hace y disfrutaras muchisímooooo.Me acordaré mucho de ti mientras tu estas en la playa y yo en clases ):

Vale,vale..si, eso había entendido. AWWW Youngjae va a meter un poco sus narices en eso, y a Yogyeom no le gustara, no,no. Yo controlo,vale vale.
¿Cómo estas?¿Qué has hecho?
DIME QUE HAS MUERTO CON LAS NUEVAS FOTOS DE BTS. CUANDO ME ENTERÉ HOY, CASI SE ME CAE EL ALMA AL SUELO. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Jue Feb 02, 2017 12:44 pm

jaegers escribió:
Como solo te mostré grupos masculinos, es hora de que también te muestre algunos femeninos¿?
Te diré que ahora mismo tengo una obsesión por Boombayah y Stay..Y que me queda por escuchar a AOA, pero luego de responderte en el rol, las escuchareeee

Lo prometo:$

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Vie Feb 03, 2017 7:13 am

*inunda el tema con su macho*
si se parecen chama:
De hecho siempre dijimos que Baek era la madre gata de Taehyung lmao. Además yo de personalidades los veo medio parecidos, k dcirt. Que se llevan re bien tenelo por seguro, se saludan siempre en todos los premios y ya van varias veces que los vemos abrazados (?
Tao es mi luz (8 ajhvfdbjhfdbhfdj no pero really, aguante exo-m aguante el ot12 y aguante wolf(????????????????????????) jajjajajajaja.

OBVIOOOOOOOOOOOOOOOO, en plan, Yugyeom cree que Youngjae va a aceptar pero éste otro no quiere(? y ahí se va a armar la guerra, lols.
Si las viiiiiiiiiiiiiiii, ayer boludeaba en weheartit y me salieron todas; me gusta el nuevo concepto<3 aunque no hay uno que me haya disgustado hasta ahora jajaj.
Escuchalas, te van a gustar<3 te puse las más conocidas porque ya para ir numerando todas las que me gustan de cada banda estamos hasta el año que viene è_é

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Vie Feb 03, 2017 9:10 am

Ese macho...dhjkasgdahsk<3

LOL, ayer JUSTO antes de dormirme me encontré con esa foto y dije: ¿hola? SON IDENTICOS. JAJAJAJA. Siento como que me estas introduciendo al fandom, yo siendo ignorante siempre jajaja..Si,si la personalidad si que se me había parecido, pero no les había puesto caras tan parecidas, hasta que vi esa foto. AWWWW que tiernos, ya me estoy enamorando de ambos sin poder remediarlo:$

Ohhh, el rol esta tan...SALSEANTE. I LOVE IT. jajajajaja, no se, ahora si que le estoy cogiendo mas gusto a la historia de Sooyoung y Yugyeom, so..espero que todo salga muy bien, con mucho drama e.e

DIOS, A MI ME LAS MANDARON Y YO COMO ._________.
No,no, es más...me quedé boba cuando vi lo bien que habían quedado todos, estaba como: de donde han salido estos angeles y porque yo no tengo a ninguno conmig? Ugh..

Seguro que sii. Hoy tengo el cumple de mami, pero mañana las escucharé. A ver si me da tiempo de ponerme a contestar antes de tener que marcharme (si, tengo una obsesión con el rol).

Buenoooo,¿me puedes hacer una lista? JAJAJAJA. Eso siempre sirve. Mi prima para que empezará a escuchar a BTS me hizo una lista con las canciones que debía de escuchar de manera consecutiva, casi me meo de la risa cuando me mando la lista...Dios, esta loca.

Amm... He estado pensando,¿qué tal un par de preguntas para conocernos mejor? No se, suena algo interesante a veces jajaja. Bueno, yo te las hago:¿hermanos?¿mascotas?¿que quieres estudiar o hacer ahora mismo (ya me lo dijiste(?) no recuerdo jaja)?¿fresa o chocolate? y lo MAS IMPORTANTE: ¿Jackson o Hobi? e.e

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Vie Feb 03, 2017 9:14 am

Por matarme con ese gif de JK en el rol..

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Vie Feb 03, 2017 6:25 pm

ASDFGHJKLÑ visteeee, y justo los que se parecen entran ambos en tu lista de biaseados lol.
DUDE YO YA ME IMAGINE TODOS LOS DRAMAS PARA ESE PAR, jajajaj. Había imaginado que a último momento Yugyeom no creía justo lo que le había hecho a Sooyoung: así que confiesa todo en... el ensayo de la boda (? y le pide perdón a ella por haberla hecho pasar por todo eso, asdfghjklñ. Ahí tambien le confiesa que de todas formas se enamoró de ella (8 y bueno, después Sooyoung lo va a buscar para decirle que si se quiere casar e.e
FELIZ CUMPLEAÑOS A TU MAMAAAAAA♡ que la pasen muy lindo n-n yo ya tengo que empezar a armar mi bolso porque mañana me va a dar paja seguro lmao.
¿Lista de qué? ¿Mis canciones favoritas? Jajajajaja ay, las voy a tratar de resumir dependiendo el playlist de mi teléfono :D
OKAY ♡ jajajaja hermanos si, dos. Mascotas seh too, tengo cinco: tres perros y dos gatos, asdfghjklñ. Ahora estoy en la orientación de Derecho y Ciencias Políticas pero me queda un año nada más, y despues voy a hacer la carrera de Relaciones Exteriores :D aunque mi papá dice que debería hacer traductorado porque soy hábil  (? con el ingles. Chocolate all the way y JAJAJJAAJJ WHYYYYY DID U DO THIS TO ME. No puedo elegir entre mi bias supreme y mi bias wrecker (8
ASDFGHJKL HE'S SO BEAUTIFUL GOD DAMN.

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Vie Feb 03, 2017 7:47 pm

Aw...PUES SI. EL PROBLEMA es que todos poco a poco van entrando en esa lista, y se me acumulan JAJAJAJA, soy muy avariciosa, no me conformo jajaja
Hey, pues eso suena super super BIEN. Yo he estado pensando en algunas cositas, pero no te puedo comentar porque creo que lo voy a poner en el post de ahora(?) hdjkashdjkas, igual..tengo más cosas pensadas pero tengo que decirte después de que leas esa respuesta jajaja
Muchas gracias de parte de mi mami jjajaja. Ya se ha acabado, y menos mal..quiero decir, mi familia junta es un gran dolor de cabeza: todos gritando, la tele a todo volumen, otros cantando...Uf, esta bien para un rato pero no para más de cinco horas seguidas como estamos siempre..
UIIII,¿ESTAS NERVIOSA? JAJAJA, yo siempre me pongo nerviosa antes de viajar, cuando tengo que hacer el equipaje es lo peor, nunca se que llevar. Espero que tu tengas más suerte que yo

JAJAJA sii, a eso mismo me refería, de la playlist, eso siempre funciona.

Ouch, yo también tengo dos hermanos: una hermana mayor y un hermano más pequeño. AWWW QUE ENVIDIA. YO TAMBIEN QUIERO MÁS PERROS Y GATOS, PERO NO ME DEJAN TT. Tengo dos perros, que son mi adoración MAXIMA, y estoy esperando a conseguir una cría de gatito para traerlo a casa, hace años que no tenemos y yo quiero ):..¿Sabes? Siempre me ha llamado mucho la atención en todos los países norte-americanos y sur-americanos (si no se dice así, perdona mi estupidez para la greogradía, historia y todo jaja)..El caso es que siempre he escuchado como que ahí podeís hacer cursos pre-universitarios o tipo de orientación como tu dices y cosas así,y no se...me da envidia. Quizás si yo hubiera hecho algo así, hubiera sabido mejor por donde tirar...
Buenoooo, si lo que te gusta son Relaciones Exteriores,adelante. Siempre puedes cambiar luego o terminar eso y luego sacarte lo de traductor, si se te da tan bien como dicen, eso es algo muy bueno de tener. POR FAVOR, VEN A CANARIAS A DARME CLASES DE INGLES. Aquí los profes son un asco, aunque ahora mismo ya no lo llevo tan mal jjaja
Ufff, odio el chocolate. Ya, lo se, ya puedes escandalizarte jajaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba