Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

...мaĸnae oвѕeѕѕιon❤

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ...мaĸnae oвѕeѕѕιon❤

Mensaje por bultaoreune el Jue Feb 09, 2017 4:41 pm

EL TEASER, EL TEASER

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Jue Feb 09, 2017 4:42 pm

Khiaramemories97 escribió:EL TEASER, EL TEASER

tODAS LAS PINCHES OTEPES KHIARA

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Jue Feb 09, 2017 5:18 pm

jaegers escribió:

Me morí...¿QUÉ SERÁ DE NOSOTRAS EL 13?¿QUÉ?

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Jue Feb 09, 2017 5:21 pm

Khiaramemories97 escribió:
jaegers escribió:

Me morí...¿QUÉ SERÁ DE NOSOTRAS EL 13?¿QUÉ?

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Jue Feb 09, 2017 5:22 pm

Jajajaja,¿qué tal las vacacioneeees?¿te estas poniendo morenita?
En unos minutos comienzo a escribir a Yugyeom, que acabo de llegar de un cumple:$

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Jue Feb 09, 2017 5:38 pm

Nah, si mi piel es re chota y no se quema con nada, mira que me acosté panza arriba en la piscina pero ni ahí (? lo único que se me quemó fue la cara y como tengo rosácea parece hinchada lmaoooooooooooooooooooooo. Lo que si, me estoy cuidando un poco porque estos compran comida como si se viniera el apocalipsis y se supone que mañana vamos al parque acuático. Como quieren que siga entrando en la bikini yo ya no sé, jajajaj. Además, en la piscina hay un barsito así que me tomé un daikiri de durazno y ya estoy como media dada vuelta (? el alcohol no es lo mío chama, aguante el yogur para niños è-é ¿vos cómo has estado Khia? AJHNDFJHFBDFJ encontré el video de Jungkook pero eso merece su propio mensaje así que déjame publicarlo ahorita, jajaj.
¡Genial! Aquí te espero ñ_ñ

with shortness of breath, you explained the infinite.
how rare and beautiful it is to even exist

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Jue Feb 09, 2017 5:41 pm

También quiero que me derribe (?

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Jue Feb 09, 2017 5:55 pm

ME ENCANTA COMO HABLAS, EN SERIO jajajaja.. Me MUERO, yo debería haber nacido en chile,méxico,argentina o algún sitio de por allí jajaja
Ouch, es lo peor que se queme la caraaa. Me pasa igual..Yo creo que con el tiempo nos cuesta más ponernos morenas, LA EDAD AMIGA, idk..Tú aún estas chiquita igual jajajaj:$
Jajajaja, pero las vacaciones siempre va de eso, de comer como si se acabara el mundo en dos horas despues...La familia siempre lo ve así,no(¿) Nah, seguro entraras en tu bikini y estaras DI-VI-NA
OMG, SEÑORITA! QUE YO NO ME ENTERE QUE USTED SE PONE PEDO. Jajajaja ok, yo he bebido solo una copa de vino hoy para cenar, y la tuve que dejar porque ya estaba como sintiendo el alcohol...Tú..APROVECHA..Un día, es un día

O.O Me acabo de dar cuenta que la niña/niño/persona/extraterrestre que tenía la página que me pasaste de gif de Yugyeom..ahora si lo ha borrado(?) WHAT?

Yo bien bien...Ya debo empezar a estudiar porque tengo un examen el jueves algo largo y WHAT...Ya es jueves y yo aun no he empezado, siempre me dejo dormir...Y Y Y ahora tengo que comenzar a preparar disfraces y no se como voy a salir de esta, pero bueno..yo puedo(?) jaja
Ah, y tengo MUCHAS MUCHAS AGUJETAS. Osea, llevo yendo dos días al gimnasio, y...no me puedo mover, lo juro..JAJAJ, pero..hay que bajar las chichas de maaas.

Por cieeeeertooo, una pregunta..En el rol,¿Sooyoung trabaja, estudia?¿Qué hace? Necesito saberlo para algo de la respuesta de ahora dhjlahdjsa 

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Jue Feb 09, 2017 5:56 pm

jaegers escribió:
También quiero que me derribe (?
LOCA, LOCA. No pues, tú quieres que a mi me de un INFARTO.
Aw, a mi no me importaría tampoco que se me cayera encima...Solo,digo..

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Jue Feb 09, 2017 6:13 pm

Ay<3 a Boo que le gusta mi acento y a vos que te gusta como hablo, jajajajaj, me sonrojan che<3333333333 deberíamos juntar plata y juntarnos todas alguna vez, eso sería un desmadre (? 
TU AÚN ESTÁS CHIQUITA ME DICE Y TIENE UN AÑO MÁS QUE YO LMAO igual te respeto  pero tienes razón, esta muy complicado broncearse): para mí, porque mis amigas pasan dos minutos afuera y ya agarran colorsito. 
YA, PERO ESTOS HOY COMPRARON UNA LATA GIGANTE DE ENSALADA RUSA. NI SIQUIERA SABÍA QUE ESO EXISTÍA, habnfdkjbfjhfdfj. Lo que si me gustó fue que mamá compró para hacer flan y pastel  no sé, de última salgo con lo que mi mamá dice de mi perro Fatiga: no estoy gorda pero sí rellenita de amor (? ajajajaj. Igual, como que paso comiendo y lo disimulo nada más porque mido casi dos metros de alto T3T pero te prometo que este mes voy a empezar el gimnasio, debo preguntar precios ahora que me mudé y los tengo todos cerca de casa :D
KHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, dat bitch. Bueno, no nos va a detener amix: yugyeom hot af as alwayssss + yugyeom hot lol
Ni me digas de estudiar que yo tengo un examen el viernes que viene y no sé si voy a darlo o como, lo tengo que dar pero no sé nada porque la materia me quedó previa hace... cuatro años (? creo jajajaj.
HAY QUE BAJAR LAS CHICHAS JAJAJAJAJAJ si le digo eso a mi mamá me baja todos los dientes de un sopapo pero me voy a arriesgar porque yolo obviop.
Sooyoung vive de la vagancia como yo (? nah, ya terminaron de estudiar hace años y es media fracasada para buscar trabajo así que básicamente vive en la casa de Yugyeom e-é jajajajajajaja ay kat why are u like this. Na, después conseguirá trabajo pero no ahora (?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba