Últimos temas
» Pones mi mundo al revés
Hoy a las 12:01 pm por Arijp96

» Solo quedate en silencio cinco minutos más
Hoy a las 11:52 am por Libertadsalvatorehale

» Rol basado en alguna serie
Hoy a las 10:36 am por Astrid124

» ;may we meet again ✿
Hoy a las 7:46 am por herondale

» this love will be your downfall დ
Hoy a las 7:06 am por heartfilia

» Veamos cómo el sol reemplaza a la luna ~rol
Hoy a las 5:50 am por silverqueen

» full offense,
Hoy a las 5:20 am por exodus

» majimakcheoreom ♡
Hoy a las 5:09 am por heartfilia

» eoduun・
Hoy a las 5:07 am por exodus

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

killin' it, sis❀

Página 1 de 48. 1, 2, 3 ... 24 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

killin' it, sis❀

Mensaje por jaegers el Miér 25 Ene 2017, 2:13 am

YOU CAN'T SIT WITH US.
WE'RE SQUAD GOALS.
BOO&KAT.

Ver perfil de usuario

Re: killin' it, sis❀

Mensaje por heartfilia el Miér 25 Ene 2017, 3:02 am

Me reí mucho leyendo la imagen, bc me imaginé la voz de un niño pequeño, idk. Tenemos tema Respondiendo al mp...
JJAJAJAJAJAJ nooooooooooooooo, qué dices, el amiguito de Justin, ay no puedo, necesito aire XD. Por cierto, yo también amaba al Justin fetus *corazón roto*
Jackson es mi bias wrecker, así que te entiendo, friend. KAT, ahora por tu culpa no podré ver a JB sin pensar en la lagartija

Tuve que buscarlo, aksakskas. Ay, mi móvil está todo el día con que no tiene capacidad de almacenamiento y yo como   y tengo que estar borrando el tumblr, instagram, aliexpress, y volver a descargarlo y borrarlo y así, meh. ¿Qué tramas te gustan en los roles? ¿Géneros? Yo te lo tendré que decir en un rato, pooooorque tengo que ir a dormir si o sí, que me levanto en tres horas y veinte minutos  

Ver perfil de usuario

Mensaje por jaegers el Miér 25 Ene 2017, 4:34 am

we dime que no al que cae muy heroícamente de la azotea, jajajajajaj igual ese meme fue lit por muchos meses, entendería que así sea (?
Y DESPUÉS LA DUDA ERA POR QUÉ EL AMIGUITO TAMBIÉN PARTICIPABA. No era tan tarada, sabía que las relaciones se daban entre dos pero no entendía que papel cumplía el amiguito. Menos mal que me lo explicaron antes de que se lo tuviera que preguntar a mi vieja, lmaoooooooooooo.
Jackson, su voz y su sonrisa probablemente sea el bias wrecker de toda la pipol. Mamá piensa que todos los coreanos son medio afeminados menos él, pura y exclusivamente porque vio un gif donde sale casi como yizus lo trajo al mundo(? y vissssssssssssssssssssste, jajajaja, han sido cortados por la misma tijera we yo te lo aseguro, 100% real no fake¿?.
lmao sorry jb we love you anyways:

Mmm, generalmente me acomodo con todo: supongo que me gusta salado cuando hay drama por montón, jajajaj. Drama y smut, pa k mentir. El romance se me da bien también y la comedia es uno que siempre encuentro el modo de añadir (? también fantasía, aunque tendría que entender cada mínimo detalle para hacerlo good good. El único que no me va es el terror, me gusta verlo en las películas pero escribiéndolo soy un asco xd

Creo que las mías son estas, lol:

and pls don't judge me because nunca las edito, jajajaja

1) Kwon Jiyong es mundialmente conocido por su música y el talento que desprende al cantarla, pero también por la numerosa cantidad de escándalos que lo rodean al cargar con el peso de ser una celebridad de renombre: y entre ellos, hay muchos de los que la opinión pública no tiene conocimiento... pero que sin dudas podrían hundirlo. Yoona, por otro lado, es una reportera en ascenso: lo que significa que hará lo que sea por una primicia. Jiyong se vuelve el sinónimo de ello, cuando se presenta en su puerta exigiendo que lo deje vivir ahí. Él no la conoce, y eso es algo de lo que Yoona se podría aprovechar en tanto la convivencia haga que los secretos empiecen a salir a la luz.

2) Min Yoongi entiende que las chicas lo persigan de un lado a otro. Quiero decir, míralo: es guapísimo, y el desinterés que siente por todo y por todos lo hacen bastante... recurrente, en las fantasías cuerpo estudiantil femenino. Sin embargo, el que lo persigan de un lado a otro y el que su ex novia no lo deje en paz son cosas que tienen que parar, a como de lugar. Solo hay una salida, y esa es encontrar a alguien que lo ayude a fingir una relación sentimental: no van a molestarlo si se enteran de que ya tiene alguien a quien cumplirle lo mucho que imaginan. Park Sooyoung es su némesis... perfecta para ese rol, porque ella es la única mujer que no evita disimular el desprecio que le tiene: para la ''alumna ejemplar'', todo él arruina la reputación del prestigioso instituto. Y digo alumna ejemplar en paréntesis, porque eso es lo que hace creer al resto: ¿pero cómo lo hará ahora que Yoongi la descubrió? 
La perfecta e inteligente Sooyoung esconde una relación con uno de sus profesores, y si no accede a formar parte de los planes de Yoongi: su vida como la conoce acabará muy pronto.

3) Una relación fallida y un favor a su mejor amigo harán que la vida de Park Chanyeol se vuelva un auténtico infierno. Krystal rompe con Baekhyun de la forma más cruel que puedas imaginar, pienso que lo humilla al decirle que todo fue producto de una apuesta perdida y que muy poco le interesaban él y sus sentimientos. Baekhyun, dolido, pide ayuda a Chanyeol. Lo único que tiene que hacer es acercarse a Krystal y conquistarla, para después repetir la historia con el detalle de que esta vez, es ella quien sale perjudicada. Chanyeol acepta, porque no hay nada que no haría por su mejor amigo: o al menos eso es lo que piensa luego de que todo empiece a ir tal y como lo planearon. Sin embargo, Chanyeol descubre que Krystal mantiene una fachada. No es ''la perra'' que se dejó ver cuando rompió el corazón de Baekhyun, y él esta empezando a involucrarse sentimentalmente con ella sin poder evitarlo. ¿A dónde va a dirigirse su lealtad, entonces? ¿Se queda con la chica y abandona el plan, o se inclina por ser un mejor amigo y seguir con lo que él empezó?

4) Kim Junmyeon puede ser la clase de tipos que disfrutan las fiestas y que, dentro de estás, son populares por la lista de mujeres con las que ha estado en cada una de ellas: pero sin lugar a dudas, él definitivamente no es de esos que van dejando hijos por ahí. El problema radica allí mismo: si no es esa clase de patán, ¿quién es el bebé al que dejan en la puerta de su casa y de dónde salió? No tiene ni la menor idea, y sabe que no puede hacerse cargo del pequeño: pero tampoco quiere dejarlo en manos de un orfanato, pues siente una especie de... ¿cariño paternal? Que despierta pura y exclusivamente al momento en que ese pequeño lo mira a los ojos. No sabe qué hacer, y a lo primero que atina es a llamar a su mejor amiga: Seolhyun, quien se ofrece a ayudarlo sin pensarlo dos veces. Junmyeon quiere dejar la vida que lo caracterizó para convertirse en el padre del niño(había pensado que él podría ser... no sé, ¿huérfano too? Y que por eso no quiere repetir la historia), y esta seguro de que con la ayuda de Seolhyun no necesitará de más. El problema es ése... porque con el tiempo, juntos empiezan a verse como una familia: y no hace falta de mucho para que Junmyeon se percate de ello, como tampoco hace falta de mucho para que vea a Seolhyun de un modo distinto al que ha acostumbrado verla todos estos años.

5) También tenía una inspirada en una novela de wattpad, que era con Jimin, Taehyung y Jungkook: y no era orgía dude, jajajajaja. Creo, por lo que me acuerdo, que la chica estaba enamorada de Suga y Jimin prometía que iba a ayudarla a acercarse a él: solo si primero lo ayudaba a él a presumir de una nueva novia, a Taehyung a librarse de la ex y a Kookie... creo que a Kookie era el más puro de los tres y ellos fingían que estaban juntos pero él solo la ayudaba con Suga (?
No la tengo muy desarrollada pero cualquier cosa decime que busco la novela hasta por abajo de las piedras y traigo toda la información, jajajaja.

Y SÉ QUE TENGO MÁS QUE NO ESTÁN TAN CHOTAS, PERO NO LAS RECUERDO T-T o no sé donde fue que las dejé, jajajaja. ¿Vos tenes alguna?

Ver perfil de usuario

Mensaje por heartfilia el Jue 26 Ene 2017, 12:15 am

Perdóname he estado todo el día desaparecida, ugh:(. Es que te imagino leyendo algo como "Justin le metió a su amiguito" y lmao, jajajja, malditas novelas hots. Ay, mi madre es igual, asalsdlad. Le puse bt&s y lo primero que me dijo, fue "que bien canta la chica" y esTABA HABLANDO DE JIMIN yo quiero ver esos gifs
El drama es vida, really. Me han comentado que se te da muy bien el smut   Vale, pues tengo una idea que tiene un poco de fantasia, so, te la explicaré bien, bien.  

ideitas:
Yoongi no ha tenido una vida relativamente fácil. Su madre murió al tener a su segunda hermana, por lo que decidió, apenas teniendo catorce años que se dedicaría a ayudar a su padre a criar a sus dos hermanas. Renunció a muchas cosas, no pudo ser un adolescente normal que pasara las tardes junto con sus amigos, no, tenía que trabajar después de clase, y sin que su padre supiera nada, pues él estaba encontrada de que su hijo trabajara. También tuvo que dejar su sueño de ser futbolista (o cantante, idk). Poco a poco se fue cerrando más al mundo, se volvió un ser solitario, de pocas amistades, y las que tenían no eran las mejores. Descubrió gracias a ellos una manera rápida de conseguir dinero, se puso bajo el mandato de Kwan, uno de los criminales más peligrosos de todo el sur de corea. Venta de drogas, palizas... Yoongi no es un tipo con el que te puedas meter, todos en la universidad lo saben. Pero últimamente ha cosechado una gran cantidad de enemigos, y claramente su vida corre peligro. Es así donde Sunhee entra. Ella es lo que la gente comúnmente conoce como ángel guardián. Desde que Yoongi nació, su vida ha estado ligada a la de Sunhee. Mientras él crecía, ella también lo hacía. Si él sufría, ella también lo hacía. Y ahora que la vida de Yoongi está corriendo peligro, ella debe jugar partido, y decide aparecer ante él. Se crea una identidad, un pasado, y se abre paso en la vida del chico. Va la misma universidad que él, las mismas clases, intenta ir a todos los lugares que Yoongi va. Tiene que intentar ganarse su confianza, persuadirle de que se aleje de la vida que lleva, pero el chico no se lo pondrá nada fácil. Arisco, malhumorado, sarcástico. Pero Sunhee ha estado esperando toda su vida para serle de ayuda a su humano, así que no se rendirá fácilmente. El problema es que, hay algunas reglas estrictas. 1 No involucrarse más haya de lo estrictamente profesional, entiéndase, por ayudar al humano a solucionar sus problemas. 2 No sentir jamás el concepto amor como lo profesan los humanos, los ángeles estrictamente deben mantener las distancias entre la compasión y el cariño por su humano, al deseo amoroso. Si se rompen esas reglas, el ángel perderá el derecho de volver al paraíso, y se volverá totalmente humano, pudiendo incluso perder la vida. Yoongi ignorando esto, empieza a mostrarle un mundo diferente a Sunhee.

Ahora te lo explico toooooodo. A veeer, imagina que en la tierra (?) ya hay ángeles viviendo, y ellos se ocupan de todo el papeleo (esto lo vi en un dorama XD) se ocupan de darte una identidad, conseguirte una casa, y demás. Sunhee como se puede ver es totalmente pura, JAJAJA, es taaan inocente que Yoongi no puede evitar molestarla e_e y provocarla y es ahí cuando ella va rompiendo las reglas. Se supone que ella no puede recibir daños, o sea, si se cae, no se hace nada, no sangra, no le duele nada, y Yoongi con el tiempo se va dando cuenta de esos detalles. Y tenía pensando que al principio, Yoongi la trate mal porque ella es muy curiosa, pero poco a poco le coja cariño porque hacia mucho tiempo que nadie se preocupaba por él Espero haberlo explicado todo bien, jajaja. Dime si te gusta, por si busco otra, o si tienes alguna duda respecto a la idea e_e.

¡Me gustaron mucho tus ideas! Sobre toda la segunda, me gustan los chicos así

Ver perfil de usuario

Mensaje por jaegers el Jue 26 Ene 2017, 1:31 am

here you go fam
i got wangs pack too ahr:
Obvio que todo lo conseguí con motivos educativos y culturales, porque viste que yo soy re ave maría purísima con estas cosas, osea, par favar.
AVBFJBJHDBJHDFBFDHJDFBHJFDBFDJH REALLYYYYYYYYYYYYY?(⊙ꇴ⊙) tengo que, considerando los miles de escenarios +18 que he leído mientras se me salía lo thirsty ass hoe, jajajajaj.
PORQUE NO SÉ SI SABÍAS QUE LAS HISTORIAS CON ÁNGELES SON DE MIS FAVORITAS, SHJVFBJHDFVJFHDNBDFJHFD. Srsly gurl, tuve un rol con Kay donde... Kai¿? era el ángel guardián de mi dude y la historia era más o menos parecida: aunque también estaba ligada al tema de la reencarnación y los soulmates, le habíamos metido todos los relajos místicos\O/ 
So, creo que esta demás decir que la idea me encanta<3 y que me emociona un montón porque ya sé como hacerlooooo, ajhbfdjhfd. Creo que te gustará un montón  ¿vas a elegir a Yoongi, o a otro?
Creo que yo utilizaré la segunda, porque quise pensar en algo más pero temo que mi nivel de ideas es similar al de los productores de la rosa de guadalupe(?
Con lo que sí tengo problemas es con elegir al macho, así que necesito tu ayuda Boo è-é ¿quién quedaría mejor para el papel del heartbreaker al que se le da muy bien el soborno?(๑✧∀✧๑)

las opciones(?:

POR CIERTO, ayer me olvidé de contestarte algo del mp, lmao. Tengo 18, cumplo el primero de abril  y creo de que de la 98' line del foro soy una de las más grandes (? jajajaja. Y soy de Uruguay :'D

Ver perfil de usuario

Mensaje por heartfilia el Jue 26 Ene 2017, 2:02 am

ESTA ESTÚPIDA COSA BORRÓ TODO LO QUE ESCRIBÍ

Ver perfil de usuario

Mensaje por jaegers el Jue 26 Ene 2017, 2:09 am

heartfilia escribió:ESTA ESTÚPIDA COSA BORRÓ TODO LO QUE ESCRIBÍ

boo be like

Ver perfil de usuario

Mensaje por heartfilia el Jue 26 Ene 2017, 2:29 am

Mis ojos han sido bendecidos   Iba a decir que no, pero sí, mis ojos fueron hacia el amiguito de Jackson, sdfghjkld. REALLY GURL, jajajajj yo soy un poco recatada??? escribiendo smut, así que enséñame a escribir y quítame lo virginal (?) oc, ya me callo:(. LAS HISTORIAS DE ÁNGELES SON LO MEEEEEEEEEEEJOR. Has visto Hi! School-Love On? Es de ángeles, y salen Nam Woohyun y Lee Sungyeon, de INFINITE   Y también se me ocurrió añadir que mi chico hubiera soñado con mi chica muchas veces a lo mejor cuando se sentía solo?? y ella salía sonriendo, así bien sweetie jajajaj, y cuando la vea por primera vez se quede como "KHÉ EZTA PAZANDO AKI?!"   Sí, la verdad es que tengo ganas de utilizar a Yoongi    Genial, seré un sexy y maldito sobornador, ah. Te diré que antes de abrir si quiera los gifs, mi mente gritó "JACKSON TE ELIJO A TI" sdfghjklad, pero soy demasiado indecisa, así que a buena le pediste ayuda:( es que todos son demasiado sexy, deberían ser ilegales, pls.
AH, eres más pequeña que yo, soy una vieja URUGUAYYYYYYYYYYYYY, tengo una amiga de allí, y cada vez que me manda un audio me muero, y se me explotan los ovarios De chica estaba pensando usar a Kim Jiho, si te va bien, asfghjk, me parece tan angelical ¿Te importa que use otro nombre? Para empezar a buscarlo
la maldita segunda vez que lo escribo todo, aaaaaaaash.

Ver perfil de usuario

Mensaje por jaegers el Jue 26 Ene 2017, 2:57 am

ay jajajajajajajaj vos viste, es imposible no biasearlo; mañana se lo muestro a mi abuela pa ver si funciona con todas las generaciones de mi familia(?
Yo leí uno de tus roles con Ale y no era una parte smut, pero más o menos iba por ahí; dude thAT WAS SO AUHJVBFDKJDVFBJHDFBFDHJFBDHGFDJ DE VERDAD. Se prendió chama, se prendió(? 
No la había visto:O pero si tiene ángeles y chongos hermosos ponele la firma a que en poco estoy ahí e.e jajajaj, además, WOOHYUN\O/ though siempre le quise entrar más a Myungsoo (? desde que lo vi en Shut up flower boy band como que... me conmovió, por no decir otra cosa è___________é hES SO HOT WHEN HE LOOKS ALL SERIOUS, SRSLY NIGGA I JUST SJKBFGJDFBHDFJBFDJH.
¿Su historia la empezaríamos desde la primera vez que se encuentran? Había pensado algo parecido, más que sueños eran flashes de lo que podía ser su vida juntos¿? como que él veía eso, y ella el modo en que iban a separarse  tiene que haber angst, el angst es vida too jajajajaj.
aka el maldito sobornador.<3
Que sea él entonces, y creo que de chica me quedo con Krystal porque había estado pensando en ella a la hora de escribir la idea¿? además nunca los otepié(8 creo que sería una buena idea ahora, jajaja.
WE PORQUE SIEMPRE SOY LA MENOR. ONDA, LA ÚNICA QUE ME HACE SENTIR UN POQUITO DE AUTORIDAD ES LYNN(? ser kohai duele, ahr. ¿De verdad? De mis audios se cagan de risa porque aparentemente tengo un acento... particular(? o capaz que es porque digo muchas puteadas, jajajaja. Claro que no, esta bien n_n ¿preferirías crear el tema o empezarlo, Boo? :3

till we meet again.

Ver perfil de usuario

Mensaje por heartfilia el Jue 26 Ene 2017, 1:23 pm

Tienes que contatme que te dice tu abuela e_e. JAJAAJA noooo, pls, que vergüenza que leyeras eso:( askzkzkslzk. "Me conmovió" bonita frase, la usaré para cuando un chico este too hot Creo que sí, que él se quede impactado al verla <3 waaaait gurl, explícame eso jajajaja, las clases me frieron las neuronas uwu. Yoongi tiene flashes de como será la vida junto con mi chica, ¿no? Y ella verá que tendrá un terrible final si se queda junto a él(?) Pls, estoy muy corta, yo normalmente no soy tan tonta D:. MIRA ESE HOMBRE, el corazón me hace doki doki alslsjslslld. Krystal es perfecta<3
Aaaah, soy tu senpai yo acabo de cumplir los veinte Seguro que tienes una voz super linda <3 yo tengo voz de camionero sexy, sobre todo cuando me levanto e_e. De nombre estoy entre Taree, o Irie, soy una slut por los nombres japonéses Si quieres, puedo comenzar, ¿desde dónde quieres que comience tu idea? ¿Cómo es la personalidad de Jackson? Así, para saber el mínimo detalle y hacerlo perfecto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 48. 1, 2, 3 ... 24 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba