Últimos temas
» You wanna play, you wanna stay, you wanna have it all.
Hoy a las 3:11 pm por fercaver

» I won't go home without you
Hoy a las 3:07 pm por Arijp96

» nice to meet you, kath ♥
Hoy a las 12:03 pm por inspiteofallthedanger

» ¿rol?
Hoy a las 11:47 am por rookiee

» 「Even villains can go to heaven」
Hoy a las 11:02 am por heartfilia

» ¿un rolcito?
Hoy a las 10:48 am por tastelikecherry-cola

» majimakcheoreom ♡
Hoy a las 10:07 am por heartfilia

» At Least We Stole The Show.
Hoy a las 9:42 am por Terra

» I Had You From The Start
Hoy a las 8:57 am por Terra

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

killin' it, sis❀

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: killin' it, sis❀

Mensaje por jaegers el Jue Ene 26, 2017 3:34 pm

dIJO QUE LE DA CON EL PELO NEGRO PORQUE ASÍ SE PARECE MÁS A CHAYANNE¿? BOO PLIS. JACKSON FT. CHAYANNE.
lmao to me it happens all the time¿? pero claro, como que a Yoongi empezaba a ver esa clase de cosas y por eso de repente él tiene otro tipo de noción a medida que la relación avanza: por el contrario, tu dude ve la desgracia y el quilombo que se va a armar si se atreven a darle una probada a lo prohibido
Feliz cumpleaños  ahr, jajajaj. Yo estoy obsesionada con lo japones en general(? creo que éste año me voy a anotar con un profesor para aprender el idioma porque me quiero ir para allá en una beca que están dando ahora*-* los nombres me gustan los dos, Taree es re lindo y Irie me hace acordar a Iris¿?
 GRAX, TENÍA MIEDO DE CAGARLA è-é jajajaja. Mmm, estaba pensando que podríamos empezar desde que Jackson logra que Krystal acepte tener una conversación como dos personas civilizadas¿? y le dice lo que quiere. Supone que no va a ser un problema porque ella lo odia y a él no le podría importar menos su existencia(? así que van a mostrarse juntos un par de días y cuando las cosas se calmen pueden volver a la rutina de siempre. Krystal se niega, obviamente: le hace saber todas las razones por las que nunca dejaría que la vieran con un bueno para nada, cuyo único propósito en vida es meterse con toda mujer que se cruce y recostarse a una motocicleta para fingir que sabe lo que esta haciendo¿?
Había pensado en Jackson como el chico malo pero no como el típico, ese que juega con los sentimientos de las mujeres, que desprecia a los demás y bla bla bla. Osea, él es de los que les caen bien a todos sin importar lo que hagan: y eso es lo que más irrita a Krystal, porque ponele que ella llegó como estudiante de transferencia hace años y casi nadie la soporta realmente¿? él llegó después y ya tenía a todo el mundo a sus pies. 
En cuanto a personalidad, pienso que Jackson vendría a mostrarse como el tipo al que mucho no lo importa lo que depara el futuro, es despreocupado y vive el momento. Sabe como utilizar su sonrisa para conseguir lo quiere, y digamos que a medida que la relación avance su principal objetivo es molestar a Krystal: quien asegura que tuvo más novios de los que él pueda llegar a imaginarse pero se sonroja con la mínima caricia¿? ahvdfbkjdfvhjdf tHIS IS GONNA BE AWESOME, DUDE. YA ME VOY A HACER CRACKSHIP DE LOS CUATRO.
Por cierto, ¿qué tal estás? ¿Te sientes mejor?:)

till we meet again.

Ver perfil de usuario

Mensaje por heartfilia el Jue Ene 26, 2017 4:07 pm

Al principio estaba como "Who is chayanne???" Hasta que se hizo la luz akskksosksbv. Ay, tu abuela es nuy graciosa e-e. Ay, cuando leí "una probada a lo prohibido" se me vino a la cabeza la canción "Darle una mordidita a tu boquita" xq pienso en cosas raras, ssxhklsnjs.
Vale, vale, ansksnls. Y, ¿cuándo Jackson le pide eso, él aún no sabe que ella tiene algo con un profesor, no? ME ENCANTA LA PERSONALIDAD DE JACKSOOOON me recuerda a un fuckboy de mi uni, pero él es un pasota, but conmigo es un amor y las kohais me odian por eso e_e. Pues espero el link <3
Sí, estoy mejor8). Pero como tengo anemia, y llevaba como dos meses sin venirme la regla, ahora estoy sin fuerzas y duermo todo el día<\3 así que lo siento si tardo mucho en contestar:(. ¿Y tú? ¿Ya te curaste completamente?

Ver perfil de usuario

Mensaje por jaegers el Jue Ene 26, 2017 5:16 pm

JAJAJAJAJAJ dude i cant, Ricky Martin y la mordidita para el ost de nuestro rol por fa.
Claro, después de que ella se mete hasta con el vecino¿? Jackson, acostumbrado a conseguir lo que quiere de buenas a primeras, decide que Krystal no va a ser la excepción a la regla y la persigue, decidió que va a esparcir el rumor de todas formas y solo se lo quiere comunicar, lol. Y bueno, ahí es donde la descubre con el profesor; y como sabe que necesita pruebas, imagino que se hace más o menos un photoshoot de fotos de esos dos¿? antes de reencontrarse con ella y enfrentarla con ése recurso, ahjdfbjdfhbdfh. Al principio va a parecer medio cliché pero creéme, siempre encuentro ideas para salir de lo común
LOS FUCKBOYS AHVNBFDJHFVDBJFDH, con que no sea estúpido me cae bien(? jajajajaj. Aquí el link, lee el título con la voz del Shimin(?
Owwwwwwww, espero que te recuperes pronto:( ¡no te preocupes, relájate! Yo todavía sigo sin sentirle gusto a las comidas y aún estoy medio deceased pero confío en que en unos días me recupero e.e prefiero que me haya agarrado ahora a que me de en febrero que me voy de vacaciones TT
YO TAMBIÉN QUIERO SER EL GUARDIAN ANGEL DE ESE BOOTY.

till we meet again.

Ver perfil de usuario

Mensaje por heartfilia el Vie Ene 27, 2017 3:02 am

Cada vez que se besen en el rol, o pase algo smut tendré esa canción en la cabeza8)
Jackson será un maldito, lol, aparte de ser un chantajista será un stalker Cool Si no lo hago bien, me lo dices con total confianza <3
Ayer casi me muero por su culpa:( se cambió de peinado y está le estaba diciendo a una amiga "Mira, mira a Axel" y él se dio cuenta y se rió super pícaro y >:( casi me da un ataque al corazón, porque minutos después pasó a mi lado y me guiñó el ojo
Muchas gracias cariño <3 yo espero lo mismo para ti, ash:/ ¿y cuánto te duran las vacaciones? Yo quiero que lleguen los carnavales TT.
AH, estaba pensando, ¿Taree tendrá poderes? Like puede controlar objetos, moverlos de aquí para allá, incluso personas, en el sentido de levantar la mano y mandar a una persona a la otra esquina del cuarto (?) Pero al ir rompiendo las reglas pierde poco a poco esos poderes<\3 DIOOOOOS, Taree se ocupará muy bien de ese booty
Hoy por la tarde responderé n-n.

Ver perfil de usuario

Mensaje por heartfilia el Vie Ene 27, 2017 10:07 am

*yo viendo la edición del tema*
DIOS, TE QUEDÓ HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ver perfil de usuario

Mensaje por jaegers el Vie Ene 27, 2017 2:48 pm

ASDFGHJKLÑ TE QUEDARÁ HERMOSO BOO♡
Cuando se cambian de peinado y tienen suerte de que todo les queda bien, esta difícil resistirse (? yo tenía a Julian, que tenía el pelo a lo Justin como todos ¿? y ahora se lo cortó, se puso un piercing y quedó para rezar un par de padres nuestros e.e
A mí me duran hasta los primeros días de marzo, dependiendo cuando empiecen las clases. Generalmente se pueden alargar hasta mitades pero con las ganas de joder del gobierno seguro iniciamos antes T-T aquí Carnaval ya empezó, aunque no le doy ni bola porque no me llama, jajaja.
OMGGG, me gusta*O* ''in the name of love, an angel goes through hell'' porque de a poquito va sacrificando todo por Yoongi T3T
JAJAJAJ, ya sabemos a donde van a ir las manos de Taree la mayor parte del tiempo¿? lmao I love her already.
¿TE GUSTOOOOO? Quería intentar algo nuevo, demore cien años y al final me decidí a por eso:D creo que los degradados le dieron su toquesito e.é

till we meet again.

Ver perfil de usuario

Mensaje por heartfilia el Sáb Ene 28, 2017 6:24 am

Ya subí a Taree, pero me quedó muy oc, me hizo gracia que le tirase el bolígrafo, y a la hermana solo para poder acercarse a él, asdaksdfls. Ahora mismo me pongo con tu hombre AHHHHHHH, Axel se lo dejó ahora como Justin fetus, jajajaj. DIOOOOOOOOOOOOOS, los hombres con piercings son demasiados...HOT, really. Sobre todo en el labio (?)
Uhhhhh, aquí las vacaciones -de febrero y marzo- duran solo una semana, y es por carnavales, por eso me gustan e_e. AY, que bonito  y también se me ocurrió que en algún momento Taree se ponga celosa de alguna chica, y la empuje con sus poderes
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me encantó. Adoro el rosa y sus variantes, así que además de que todos son hermosos y asakskaks
Te voy a hacer preguntas, bc quiero conocerte más, ah. ¿Desde cuándo te gusta el kpop o el mundo oriental en general? ¿Quién fue tu primer bias? ¿Qué bandas (boys/girls) te gustan? ¿Animes fav?

for you, my looooooove.

Ver perfil de usuario

Mensaje por jaegers el Sáb Ene 28, 2017 2:08 pm

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Taree te quedó muy linda
 lmao me imaginé que un día de estos también hace que Yoongi se de el golpazo de la vida y la única que este ahí para auxiliarlo es ella, y Yoongi se niega a pedirle ayuda bc orgullo de macho (?
Éste lo tiene en la nariz y se ve genial, muy al contrario de la gran mayoría que parecen un montón de bueyes è-é jajajaj lol, Julian es el único que puede hacer esos cambios radicales y aún verse hot af.
AIUJDBFNKJDFBJDFHBFJH IMAGINA LAS ESCENAS QUE VAMOS A PODER ARMAR CUANDO YOONGI CONOZCA LOS PODERES DE TAREE. 

Ya ñ_ñ me parece que entré a principios de 2015¿? aunque los conocía del 2014 porque en un programa de baile habían hecho kpop y desde que escuché Mamacita de Super Junior quedé  mi primer bias fue Kai, y lo sigue haciendo aunque lo tengo medio abandonado por los quinientos mil machos que se adhirieron al harem (?)
Boybands me gustan varias: EXO, BTS, GOT7, Bigbang, Winner, Block B (y la sub unidad, Bastarz), NCT, Shinee, MBLAQ y también Victon, mis nuevos bebés:3 girlbands no sigo muchas porque la mayoría tienen música muy nena y no me llaman, jajaja. Me gusta Red Velvet, mis 2NE1(T^T), Mamamoo, AOA, 4minute(doble T^T), las rookies CLC y ahora estoy adentrándome a BP too, jajajajaj. Y animes fav, diría que Nanatsu no Taizai, Shingeki no Kyojin, Noragami y Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Gintama también me gusta un montón y we, Kagewani era de mis favs aunque todo el mundo decía que la animación estaba del asco (? era rara nada más e.e 
Now, las mismas preguntas para ti y algunas más. Top 5 de machos (?, top 5 de canciones favoritas(boybands/girlbands) y opinión sincera... 

¿también crees que Sehun debería volverse nuestra virgen, verdad?

Ver perfil de usuario

Mensaje por jaegers el Sáb Ene 28, 2017 2:11 pm

heartfilia escribió:

for you, my looooooove.

/but she died.

Ver perfil de usuario

Mensaje por heartfilia el Sáb Ene 28, 2017 2:35 pm

HELP MEEEEEEEEEEEE, es que ya voy a subir a Jackson, pero tengo una duda e_e ¿quieres que escriba el momento en el que le dice a Krystal que tiene pruebas de su romance con el profesor? Porque estoy MUY inspirada Y ahora mismo te respondo el mensaje  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba