Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

killin' it, sis❀

Página 3 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: killin' it, sis❀

Mensaje por hobi el Sáb Ene 28, 2017 2:38 pm

PLS DO IT 

Ver perfil de usuario

Mensaje por lalisa el Sáb Ene 28, 2017 4:03 pm

AH, DIME QUE TE PARECIÓ JACKSON, el final no me convenció, pero me estoy quedando dormida ESE GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIF, Vimin   JAJAJAJ SÍ PLS, tenemos que hacer eso. Como que la haga molestar y ella en plan "fuck u, boi" y lo mandé a volar, literal askaskaskask.
Conocí el kpop desde 2012 (?) es que mi hermano mayor es un fanático, y siempre me ponía vídeos pero nunca llamó mucho mi atención, hasta que hace tres años mi ex novia me mandó una foto de after school, Y ME ENAMORÉ DE NANA   pero tampoco lo seguí mucho, hasta que este verano mi hermano vino de vacaciones, me enseñó Boombayah y me enamoré de Lisa, y ahí ya sí me metí de ello, aunque tenía música de exo y bts porque mi dos mejores amigas son super fans, lol. Mi primer bias, obviamente fue Nana, y sigue siendo mi bias supreme  Cool Boybands;  BTS, EXO, GOT7, Bigbang, , NCT, Shinee, Monsta x y ya, bc aún soy rookie??? necesito escuchar más música, jajaja. Girlbands; Blackpink   AS, 2NE1, 4minute. Al igual que tu no me gusta lo girly, jajaja, y todas esas bandas femeninas me las enseñó mi hermano TT. Animes... Shigatsu wa kimi no uso, Fairy tail, Guilty Crown, Tasogore otome x amnesia y Gosick. Pero amo Shingeki, y como no me pude resistir a que sacaran otra temporada, ME ESTOY LEYENDO EL MANGA. Top cinco machos: TaeHyung, ChanYeol, YoonGi, Nam JooHyuk, Mark   Ah, ya, eso está muy difícil, creo que no podré responder:( pero últimamente estoy escuchando muuuucho Fire, Bae Bae, Whistle, y Rush. ¿Y tú? ¿Tienes animales? ¿Te gusta leer? ¿Doramas fav? ¿Actores (occ. y ori.) fav?

Ver perfil de usuario

Mensaje por lalisa el Sáb Ene 28, 2017 4:12 pm

y con esto, te doy las buenas noches porque la anciana ya está cansada, ah

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Sáb Ene 28, 2017 5:55 pm

bUT IS THIS REALITY OR MY FANTASIES.
Boo, yo también quiero ser de Jackson  también quiero que me soborne   my god fam, you did it, ahora no me lo puedo parar de imaginar en situaciones no aptas para menores (jajaj lmao jk esas siempre las imagino we). De veras, ¡me encantó! Ay, si escribes precioso T^T yo ahora me debo terminar al Tae de Kay, y acabándolo voy pa allá. Desde que publicaste a Taree estoy en plan :v porque quiero que mis posts también te dejen en plan fangirleo intenso, aokbvdfjbdfhjfdbjhdfbfjh.
pERDÓN PERO TAMBIÉN CONOCES A NCT?!?!?!?!?!?!?!?! Satan pls confírmame que ya ha llegado la fan de los bebos por la que tanta macumba he hecho (?????) ahvbfdjkbdfhjfdbfdjh damn boi, que cosa*O* ¿quién es tu favorito ahí dentro? Los míos son Taeil, Jaehyun y Winwin: por los primeros dos tengo sentimientos románticos y una innegable atracción sexual(jajajajajajaj ay) y por el último es más como... como #WinWinProtectionSquadWoopWoop.
AJHBDJHFDBFHDJBDJHDFBFHDJ AY CHAMA SNK ES LA ONDA\O/ y el manga esta impecable, yo también lo leí cansada de esperar por la segunda temporada y ahora resulta que después de catorce milenios la van a haceeeeeeeeeeeeeer, justo se estrena en Abril, mi cumpleaños è-é
Yo quiero que me entierren al ritmo de Fire, plis, jajaja. A mí me cuesta tener canciones favoritas, porque siento que me gusta una y la escucho hasta el desgaste, y así luego la termino odiando¿? pero por ahora estoy tranquila con Hobgoblin, Limitless, Who You del GD, Stay with me(dEL OREJÓN) y daishi run run¿? jajajajaja. 
Tengo tres perros y dos gatos... okay, un gato y una gata a la que la estoy haciendo pasar por gato. Lo que pasa es que si decía que era gata mi mamá no me iba a dejar traerla, así que les hice creer a todos que es varoncito y la llamé Sehun. 
¿Leer fanfiction? Seh è-é jajajaja antes leía un montón de libros pero ahora como que no he tenido ganas, lol. En mis doramas favs entran Oh my Venus, Doctors y Goblin<3 y actoresss, pues occidentales me gustan poquitos... cHANNING TATUM, MI DIOS. JAJAJAJAJA. Y orientales, me gustan Park Bo gum, Song Joongki, Bang Sunghoon y Kim Jisoo; todos hot af porque si en algo triunfo es en elegir macho (?

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Sáb Ene 28, 2017 6:01 pm

heartfilia escribió:
y con esto, te doy las buenas noches porque la anciana ya está cansada, ah

nO SE VALE CHAMA

Ver perfil de usuario

Mensaje por lalisa el Dom Ene 29, 2017 3:16 am

Estoy segura de que Jackson también quiere hacerte suya Estoy llorando de la alegría, que bien que te haya gustado TT No, asdfghjklñ, no escribo precioso, ah:(. Ay, me emociono de pensar en tus respuestas   SÍ, LOS CONOZCO, jajajaj, Satanás es mi friend, y me dijo que te hablase e_e. PUES ES ALGO DIFÍCILLLLLLLLLL, a ver...¡Ten! ¡Winwin! ¡Mark Lee! AAAAAAAAAAAAHHHHH ¿Viste que Lisa y Ten bailaron en los SBS Gayo Daejun? O sea, fue como OTTTTTTTTTTTP   Algún día los usaré en un rol, bc son flawless, ah. Tendrás un cumpleaños feliiiiiz, sdfghjk. Yo necesito que sea primavera paRA QUE ESTRENEN LA SEGUNDA PELÍCULA DE FAIRY TAIL  
khé, KHÉ, jaajajajajaj nooooo, ¿y qué harás cuándo se den cuenta? ¿y si se queda embarazada?   Cuando vivía con mis padres, tenía 13 gatos, ah. Pero ahora que vivo con mi madre y su novio, tengo una perrita, pero dentro de poco tendré un gatito   yo sin gatos no soy nada:( acabaré como la de los simpsons e_e. GLOBIIIIIIIIIN, lo estoy viendo, hoy lo continuaré cuando termine de responder los dos roles que debo   Mis doramas favs... Boys before flowers, Weightlifting fairy kim bok joo y Goblin, aunque no lo he terminado   Actores... Lee MinHo, NAM JOOHYUK Y KIM JISOO, Kat, cásate ya conmigo, tenemos demasiado en común. Y occidentales, Leonardo Dicaprio, Will Smith, Dylan O'brien, Matt Damon   ¿Cómo estás hoy? ¿Colores fav? ¿Comida fav?

Ver perfil de usuario

Mensaje por lalisa el Dom Ene 29, 2017 3:20 am

AY MALDITA KAT, MIS HORMONAS

this booty is only for you, mejejeje.

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Dom Ene 29, 2017 5:49 pm

PERDÓN LA DEMORA WE, AJHVFBDJFDDJHFB, ya mismo me pongo a responder el rol ñ_ñ ayer me re dormí, y hoy puse la alarma porque tenía que salir temprano para ir a ver la película del doggo<3 la de A Dog's Purpose o La razón de estar contigo. DUDE NUNCA HABÍA LLORADO TANTO, creo que con Hachiko si casi se me salen los ojos pero esta película fue como aw:) y bITCH WHY:'( si hay algo que amo con locura son los perros, y que la película fuera narrada por uno¿? te daba risa en unas partes y en otras te morías de la tristeza</3 
SIIIIIIIIIIIIII, Y ME ENCANTÓ  bailan muy parecido y sentí como que se complementaban¿? aunque entré originalmente porque ahí bailaba mi Seulgiiii, ahjbfdjhfbdfhbdfjh. Algún día quiero ser el Chittaphon de tu Lalisa (? lmaooooooooooooooooo, sorry, desde que leí eso quería escribirtelo pero estaba en el McDonalds, porque ahora hay una promoción que te dan todo super grande :'D y además con mi amiga estábamos muy fascinadas con una pareja de coreanos sentada al lado nuestro, lo sentíamos hablar y era como   annyeong lokis 
Estoy planeando castrarla antes de que se den cuenta, mis gatas siempre fueron medio trolas y se embarazaban a la primera (? pero tengo que juntar la plata porque establecí prioridades y me la gasté en la peli, jajajajaj.
YO TAMPOCO LO TERMINÉ AÚN e.e jajajajaj, pero lo fui a ver porque estaba Lee Dongwook y estuve a esto de agarrarme con mi mejor amiga de las greñas porque ósea, no entiende la perra que quien lo ve primero se lo queda¿? y además la prota se me hace re tierna<333
Nam Joohyuk me suena, ¿tuvo un photoshoot con Sungkyung verdad? Tenía pngs de ellos juntos y me encantaban*-* y kIM JISOO ES UN BEBÉ HERMOSO AHVBDFKJBDFHFDBDH CUANDO HIZO DE BAD BOY EN DOCTORS CASI ME ATRAGANTO DE BABA(? Jisoo y la motocicleta son goals goals, te lo digo. 
Bien :D pero me pongo a llorar si recuerdo la película así que voy a escuchar algo re punchi punchi para olvidarme, jajajaj. Mmm, ¿el turquesa? Me gusta ése y creo que el azul también, ajfdnfjhfdhj. Y comida fav, depende la estación(? en invierno aguante el guiso de lentejas(lol) y después de todo: aunque los sandwiches calientes me tienen in lovvvvvvs<3 ¿y vos? ¿Cómo andas, qué colores y comidas te gustan? LMAO originalidad 100% para las preguntas, es que hace tiempo no lo hacía e.e 

Todo el cuerpo de Jackson Wang got me like
but el booty, eL BOOTY

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Lun Ene 30, 2017 4:47 am

nO ME QUEDÓ LARGO, ES QUE YO USO LETRA GRANDE(?
Y quizá parece que si basé la mayor parte en el post de Jackson pero porque no quería dejarla sin la introducción necesaria¿? también puse el inicio a una situación ahí abajo porque había pensado que éste otro le advertia al profe e-e lo que podia pasar si se acercaba a Krystal: y de ahí se iban pa' fuera, porque él le iba a decir lo que tenía que hacer ahora que eran ''pareja'' 
TAMBIÉN TENGO UNA PREGUNTA, ANTES DE ESCRIBIR AL YOONGI (que espero me salga mil veces mejor lol pls yizus) aunque capaz que ya me lo explicaste y no me di cuenta, si es así, sorryT-T ¿qué fue lo que le pasó para que él actúe del modo en que lo hace? Onda, en ese plan de seco... que no parece tener interés por nada ni nadie que no sea Sunhee 

Ver perfil de usuario

Mensaje por lalisa el Lun Ene 30, 2017 5:41 am

Pues a mi mE ENCANTÓ JAKSKLSKSL, incluso antes de leer tu comentario ya había imaginado que Jackson le diría algo e_e estamos comprenetradas (?)
Pues porque su madre murió cuando tuvo a Sunhee, y tuvo que renunciar a su sueño por tener que trabajar para ayudar a su padre, así que se fue aislando en si mismo, y por eso es tan frío. A lo mejor quieres añadir algo más, como una decepción amorosa, que una chica jugó con él (?) Como quieras slskslmsms<3. Luego te respondo el otro mensaje, que estoy en clase uwu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba