Últimos temas
» XIUKAI(?)
Hoy a las 7:12 am por JV

» nothing is what it really looks like
Hoy a las 7:07 am por silverqueen

» ¿charla/rol?
Hoy a las 4:14 am por sassybooty

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 4:07 am por Arijp96

» Entonces te vi, y todas las canciones de amor tuvieron sentido.
Hoy a las 4:05 am por herondale

» ;waiting for the sun to chase me ☀
Hoy a las 3:37 am por herondale

» w i l d f l o w e r s;
Hoy a las 2:12 am por herondale

» the flower that blooms on adversity,
Hoy a las 1:38 am por hobi

» one day, three autumns ♡
Ayer a las 11:11 pm por lalisa

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

killin' it, sis❀

Página 4 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: killin' it, sis❀

Mensaje por hobi el Mar Ene 31, 2017 5:32 am

heartfilia escribió:Pues a mi mE ENCANTÓ JAKSKLSKSL, incluso antes de leer tu comentario ya había imaginado que Jackson le diría algo e_e estamos comprenetradas (?)
Pues porque su madre murió cuando tuvo a Sunhee, y tuvo que renunciar a su sueño por tener que trabajar para ayudar a su padre, así que se fue aislando en si mismo, y por eso es tan frío. A lo mejor quieres añadir algo más, como una decepción amorosa, que una chica jugó con él  (?) Como quieras slskslmsms<3. Luego te respondo el otro mensaje, que estoy en clase uwu

Espero haberle hecho justicia a Yoongi  ayer estuve rascándome las pelotas todo el día más o menos y cuando por fin prendí la laptop, me distraje con música¿? en resumen, lo fui haciendo en la madrugada así que si hay algún error es porque escribí medio dormida  ¡vos avísame y yo lo cambio!
ALSO, también te pido disculpas por la pregunta de que había pasado para que él fuera así porque estaba en el post de Taree y yo me di cuenta después de leerlo la décima vez, más o menos (? jajajaja.
Anyways, hope you like it!

Ver perfil de usuario

Mensaje por lalisa el Mar Ene 31, 2017 11:47 am

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONGI, AH. ME ENCANTÓ   jajajajaja, SunHee y Taree se unirán para hacer sufrir a YoonGi   Y QUÉ ES ESO "dirigiéndole una sonrisa burlona por encima de mi hombro" El corazón de Taree se vio afectado, you know e_e. ¡Pero qué cosas tan lindas dices! es que encima ambos son de Tailandia TT entonces son mis thai king and queen Sobre la película, ¡no había ni visto el trailer! D: pero sí, yo también lloré con Hachiko, las 13934 de veces que la he visto, really. SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, tuvieron un photoshoot, y sON LOS PROTAGONISTAS DE weightlifting fairy kim bok joo, ¡debes verlo! TT UGH, same, jajajaj yo odio ver a un chico, amarlo y dedicarle un santuario (?? y que llegue una amiga y me lo intente robar, bitch pls Mis colores favs...TODOS los tonos pastel, el rosa y el azul sobre todo, el nude también. Y mi comida favorita, la pasta, pero sobre todo la lasaña e_e dame eso y seré tuya toda la vida, jajajaj. Estoy mala, muy mala:( bueno, no tanto JAJAJAJ, ya llego la exagerada. Pero tengo fiebre, los ojos llorosos, me pica la garganta, y me duele todo, but me voy a poner a responder ahora mismo ¿Y tú, cómo estás cielo?

Ver perfil de usuario

Mensaje por lalisa el Miér Feb 01, 2017 9:20 am

SUBÍ A TAREEEEEEEE, asdfkalsdas. Estaba pensando que como rechazó a JungKook e_e sus fans (?? la odien, aparte de porque es guapísima, lista y que todos van detrás de ella entonces cuando le están haciendo bullying, Yoongi siente que tiene que ayudarla, bc si SunHee se entera de que no ayudó a Taree cuando tuvo la oportunidad, lo crucifica, sdfghjk o porque su corazón siente que debe ayudarla, aunque él no entienda nada ahora

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Miér Feb 01, 2017 9:31 am

Cuando creíste que si habías respondido pero al final te cagaste durmiendo y no respondiste un carajo.
Perdón Boo, ajhbdfjhfdvdjhfdfh, ayer me dormí temprano y tenía el tema entre mis páginas pero se me re pasó, jajaja. Igual, con razón me acosté sabiendo que me faltaba hacer algo (?
¡Me alegra que te haya gustado! Y te prometo que me va a salir más post mío que post tuyo, porque siento que me basé en todo el de Taree y puse un poquitito mío, lol, sorry for that too è_é es porque era la intro(?
WE I KNOW AHGJBFDJHFDB Y VISTE QUE BAMBAM Y ELLA SE CONOCEN DESDE PEQUEÑOS TOO, FRIENDSHIPS GOALS AF. 
Ay we entonces sí, jajajaj. ¿Tiene muchos capítulos? Quizá hoy la empiece a ver, que por fin me bajé viki a la smart tv y los puedo ver acostada tranquilamente
A mí me gustan los colores pasteles en ediciones\o/ y la lasaña me trae malos recuerdos we, jajajajajajaj, por lo menos la de mi abuela. Cuando yo digo que no me gusta es porque de verdad no me gusta, pero nope, ella me la hizo comer igual con la excusa del ''nunca la probaste'' y terminé una semana en el baño:(
¿Te enfermaste otra vez? Ay, pero esta lleno de virus allá donde vivis o khe, jajaja. ¡Espero que te mejores! Es un bodrio estar enferma en estas épocas, aunque no sé en que estación esten allá (? yo me mejoré, pero como que me obligué a mejorarme porque en unos días me voy a vacacionar y este cuerpo latino tenía que estar pronto (?) jajajajajaj.
Y TAREE  ahora que a mí me llama la atención Jungkook (cuando antes lo veía re parecido al perezoso de la era de hielo idk why lol) también me siento en parte como esas fans (? aijbfdkjbfdjhfdbjdfhbfjh pero me encantó, y ya sé como hacer a Suga

with shortness of breath, you explained the infinite.
how rare and beautiful it is to even exist

Ver perfil de usuario

Mensaje por lalisa el Miér Feb 01, 2017 9:46 am

Jajajaja, no te preocupes, cielo n-n. Aw, en serio cielo, no tienes que preocuparte, las respuestas fueron geniales SIIIIIIIIÍ, jajajaj quiero que en algunos premios se saluden, lo nECISTO Los tailandeses acabaran con mi vida:(
Tiene 16 nada más *llora la recordarlo* Te va a hacer reír mucho TT y enamorarte de JooHyuk TT
Omg, noooooo, pobre D: jajajja, yo odio las lentejas (? Estamos en invierno, hace demasiado frío, askadkksd. Es porque tengo las defensas muy bajas, así que me pongo mala cada dos por tres ¿Allí es verano?
KHE JAJAJAJAJA, porque me haces ver a los chinitos como personajes de dibujos sdfghjkla. Pues que bien, porque ami no me gustó nada u_u la escribí un montón de veces, ah. Como y me pongo con Jackson *w*

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Miér Feb 01, 2017 11:55 am

Admito que usualmente me pierdo todos los premios habidos y por haber, pero uno donde se saluden y compartan alguna perfomance me tendría como espectadora for sure.
Bueno, comparado a muchos que aún no he terminado esta corto(? así que posiblemente lo vea estos días, ¿de qué trata? ¿Es comedia, slice of life, fantasía? Lol, el título no me suena a nada¿? 
KHAAAAAAAAAA, quien en su sano juicio puede odiar las lentejas, lmao. Debería mudarme para allá, acá si estamos con el verano aunque estos días han estado bastante fresquitos(? hoy me levanté y hacía frío, se puso a llover, salió el sol y ahora estamos falleciendo de calor, as usual e-é es que el clima de acá es un asssssco.
En vez de arruinar infancia, arruinando el chinaje: jajajajajaj. WTF U SAYINNNN, de verdad, qué lindo escribes<3

with shortness of breath, you explained the infinite.
how rare and beautiful it is to even exist

Ver perfil de usuario

Mensaje por lalisa el Miér Feb 01, 2017 1:38 pm

Cada vez que me dices que escribo lindo, me aparecen flores y brillos (? como a Top Pues gira entorno a Kim BokJoo, que es una joven de 21 años que es levantadora de peso, y va a una universidad que se especializa en deporte. Ella nunca ha pensando en el amor, hasta que conoce a un doctor, y se reencuentra con un antiguo compañero de clase. Tiene un poco de todo, comedia, drama, romance, es más slice of life, pero es preciosa TT. Ven, yo te acojo en mi casa, así fangirleamos día y noche Yo vivo en una isla, asjasjas, entonces la mayor parte del año es VERANO, hace muchísimo calor siempre, pero con el cambio climático??? está haciendo más frío D: cuando salgo de casa a las siete de la mañana, se me congelan los dedos TT. Perdona que tarde tanto con Jackson, entre que me tomo mi tiempo, y me distraje viendo el weekly idol y el running man de bp, asklalslals. ¿Has visto la película Kimi no na wa? D: Es que ahora me puse el ost y

Ver perfil de usuario

Mensaje por lalisa el Miér Feb 01, 2017 1:49 pm

KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT, DEBEMOS, D E B E M O S TENER EN ALGÚN MOMENTO UN ROL CON JISOO Y JOOHYUK, GURL MIRA A MI HOMBRE.

Ver perfil de usuario

Mensaje por lalisa el Miér Feb 01, 2017 1:57 pm

Y NO TE DIJE, Jisoo hace un cameo en el dorama e_e.
Mira que linda es su amistad TT

Y ya paro de volverte loca JAJAJAJ

Ver perfil de usuario

Mensaje por hobi el Miér Feb 01, 2017 4:20 pm

heartfilia escribió:
KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT, DEBEMOS, D E B E M O S TENER EN ALGÚN MOMENTO UN ROL CON JISOO Y JOOHYUK, GURL MIRA A MI HOMBRE.

No sé tú pero yo acepto aceptadamente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba