Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

killin' it, sis❀

Página 6 de 48. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: killin' it, sis❀

Mensaje por heartfilia el Jue 2 Feb 2017 - 15:39

JACKSON YA ESTÁ

Ver perfil de usuario

Mensaje por heartfilia el Jue 2 Feb 2017 - 15:56

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, a mí me pasó algo así, lol. Era la segunda cita(? y me pRESENTÓ A SUS PADRES, Y SUS TÍOS COMO "SU CHICA" y yo tan wtf????? lo dejé al día siguiente, ah. LAS IDEAS  Me gustaron muuuuucho, asdfghjklñ. Pero sobre todo la once, bc me gustan las parejas badasses (? y la nueve también me gusto TT es que es tan cute:( AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ, KAT COMO TE ATREVES Es que es demasiado GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, mi corazón, omg. Ya verás mi venganza e_e.
Ay, Sehun es demasiado linda:( me dan ganas de abrazarla, jajajaj. Yo te pondría una foto de mi gatito fav, pero soy una vaga, weeeee. ¿Cómo estás hoy?

Ver perfil de usuario

Mensaje por jaegers el Jue 2 Feb 2017 - 18:25

heartfilia escribió:
JACKSON YA ESTÁ

cHAMA ESTUVO HERMOSO. FUE CASI UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA JHABFDJHBFDJHDFBFDJHBFDJHFNDBJFHBFDHJFBDJH  ¡Me encantó Boo!

Ver perfil de usuario

Mensaje por jaegers el Jue 2 Feb 2017 - 18:55

Menos mal que lo dejaste we, a la tercera cita ya te preguntaba cuántos niños querías tener o como è-é jajajajajajaj.
¿Visteeeeeeeeeee? Me emocioné de que hubieran tantas que en cierto modo se adecuaban a los rostros de nuestros bebés(?) jajajaja. ¡Pues elige la que quieras! Yo estoy entre la cinco y la séis. Puede que a la cinco le podamos hacer una modificación, se me ocurre que Jisoo sería (a) y mi dude sería amiga de él, aunque la verdad de la milanesa nadie sabe como es que terminaron amigos porque son muy diferentes. La dude es toda dulce y para él la relación se basa en el bullying porque se burla de que ella sea tan sensible, de que se enamore tan fácil y todo eso(? pienso que todo surgiría porque él accede a ayudarla a convertirse en el tipo de chica ideal de un dude que a ella le gusta y que es más o menos parecido a él, o algo así:B ¿me di a entender o lo entreveré toh? Lols.
AJHFDBNDFJBFDJFDNJHFDBJHFD  bish pls. Tengo más material, hice research de las buenas(?
Una pregunta, vos que tenías como catorce gatos lol, ¿las gatas se caracterizan por tener la cola más larga? Porque mi mamá lo ha notado y tengo miedo de que empiece a preguntar por ahí, jajajajaja. Estoy bien ñ_ñ totalmente descansada y escuchándome toda una playlist para quedar bien inspirada y responder al rol*W*

till we meet again.

Ver perfil de usuario

Mensaje por heartfilia el Jue 2 Feb 2017 - 19:52

Nunca me habían dicho nada tan lindo, ¡Kat, me harás sonrojar! 0//U//0
Vale, vale, askaskas. A ver, siguiendo la idea, a Jisoo le rompieron el corazón y se hizo una roca e_e pero entonces cuando tu chica le pide ayuda para conseguir ligar con un dude, él empieza a volver a sentir cositas, ah JAJAJAJ, vaya descripción más fome:((( pero sí, te diste a entender, askaks.
JAJAJAJ, eso sonó a amenaza  

*Imagina a Jisoo molestó porque un tipo intenta ligar contigo, ah*
Ahora me han entrado dudas con mi idea DDDDDD: jajajaj, pero creo que ya sé a quién usaré de chica e_e a Jisoo, de bp JAJAJA, tenemos Jisoo's para rato¿? Así que quiero usar una idea muy cute, porque JooHyuk y Jisoo son demasiado adorables TT
Nop, jajajaja, eso depende del gato en sí, o de la raza. Así que si tu madre dice algo, puedes decirle que es normal, ah. ASKAKSAS, me emocionooooooooooooooooooooooooooo   me encanta el rol, ya está.

Ver perfil de usuario

Mensaje por jaegers el Jue 2 Feb 2017 - 20:32

ajhbfdkjfbfkjdbfdhj chama pls, espero que a mí me queden así de bien porque no quiero que te decepciones (? ni tú ni los casi ciento treinta fans que nos leen, jajaja.
Sip, aunque cueste imaginarlo ponle que en un pasado si fue un we que se dejó llevar mucho por sus sentimientos y por eso lo lastimaron bastante. A partir de ése momento, Jisoo se vuelve el fuckboy grado tres y medio (ahre idk if that even exists tbh) que se la pasa entre acostones sin importan y toda la cosa. De ahí conoce a mi dude, que va por el mismo camino que él tuvo que atravesar antes de volverse quien es  y a modo de evitarlo, con la excusa de que la va a ayudar, como que su intención es convertirla en alguien como él (?) pero el del presente, ahjdfjhfdf. Y bueno, de ahí se sigue dependiendo qué se nos ocurra. Aunque aún no sé si quedarme con esa o la de los amigos con derechos, ahjbfdnkjhdfbhfjd. Creo que con esa, ¿a vos cuál te queda más cómoda?
Cual sea, creo que usaré a Joy de Red Velvet porque además de Irene debe ser la única dude que shippeo con todos mis chongos (?
 --> además es bien cutie too, ajhfbdnjhfd.
¿Entonces va a ser la idea del roadtrip, la nueve? Jisoo y Joohyuk  my shipper heart will not resist, lmao.
GRACIAS A LA VIRGEN, tenía miedo de que debiera gastarme la money ya de ya en el tema de castrarla¿? dejémosla así, que pasa durmiendo y no hace nah jajajaj. AWWWWW<3 a mí también, tanto que ya tengo a la mitad de Krystal è-é

till we meet again.

Ver perfil de usuario

Mensaje por heartfilia el Jue 2 Feb 2017 - 22:03

ES COMO UN PEQUEÑO PUPPY, ay, siento que Lisa me está vigilando  por engañarla:(. ¡Eh! Pero que dices de decepcionar, si escribes super liiiiiindo, jajajja. ¿Tu crees que nos leen? e_e
Me encanta la idea, en serio ¿te das cuenta que me gusta ser un maldito badboy? Jajajja, pues la verdad es que me gustan las dos, pero esta más Ay, se me ha ocurrido una idea que hice hace tieeeempo, pero que nunca pude desarollar mucho(?) te la dejo y me dices que te parece, jajaja.
idea:
JiSoo y JooHyuk han sido amigos desde que él se mudó al barrio donde JiSoo había crecido. El pequeño era tímido, le costaba hacer amigos, incluso sufrió un poco de acoso al ser el niño nuevo, pero JiSoo que siempre fue un fiel de defensora de los más desprotegidos, se hizo amiga de Hyuk, lo hizo salir de su pequeño caparazón, y desde ese momento se forjó una de las amistades más inquebrantables. Los años fueron pasando, JiSoo se convirtió en una hermosa joven tachada de rompecorazones, con esa dulce sonrisa, se estaba labrando un gran renombre como una de las mejores bailarinas de ballet clásico de Seúl . Al igual que JooHyuk, poco quedaba ya del niño tímido, era el nadador principal de su universidad, había ganado incontables medallas. Cualquier persona que los veía, pensaban que eran una pareja, pero nada que ver. Su mundo giraba en perfecta sintonía, hasta que JooHyuk empezó a salir con SoYoung, quien le declaró rápidamente la guerra a JiSoo, por lo que los dos amigos empezaron a distanciarse. Era la primera vez que JooHyuk se enamoraba, y para él, SoYoung era el amor de su vida. Pero JiSoo siguió apoyándolo en sus competiciones, así que cuando llegan las nacionales, la morena le promete que irá a verlo. Pero es algo que no pudo cumplir, pues la chica sufre un accidente de camino al estadio, por las prisas de salir corriendo de sus ensayos. Tras semanas en coma, y sin que JooHyuk se hubiese separado de la cama de JiSoo, esta despierta, pero ha perdido todo los recuerdos.
Bien, ahora akskaksas. Hyuk se siente demasiado culpable, y se promete ayudar a JiSoo en todo lo que pueda, lo que molesta a SoYoung. Eeentonces, Hyuk empieza a sentir cosas que jamás había sentido por su mejor amiga, que ahora tiene una personalidad mucho más dulce, y así, porque ella antes era un poco bruta, jajaja. Y SoYoung, intenta alejar a Hyuk de JiSoo, askaksk, es una arpía . ¿Qué te parece? Podemos meterle mucho angst asakskas, si no, me quedaré con la de los dorkys. Joy es una monada, ay. Jajajaj, ahorra, hija mía askakskas. ME MUERO POR LEER A KRYSTAL, me lo paso tan bien escribiendo cuando Jackson la molesta, ¡o cuando la besó!

Ver perfil de usuario

Mensaje por jaegers el Jue 2 Feb 2017 - 23:42

Jisoo se me hace re linda, desde que Ale la usó en nuestro primer rol esta como complicadeishon no amarla: porque aparte me encanta como hace el personaje lmao jisoo en ése rol hablando de machos soy yo 4ever.
Pues, mi mejor amiga si (? te apuesto que la mitad de visitas son de ella lol, pero es porque cree que Jackson también le pertenece y¿¿¿¿¿?????? a ese macho solo lo comparto con el squad ojos de raya que tengo por acá (? jajajajaja. HABLANDO DEL ROL, YA DEJÉ A KRYSTAL: y ahora sí me gustó, porque quería tener la oportunidad de explicar que Jackson y ella viven en entornos y situaciones diferentes, así que es normal que de vez en cuando tenga sus ataques de patrona:) ahr. ¡Ya mismo me pongo con Suga!
TU IDEA ME ENCANTA PORQUE ANGST  ¿él la ayuda a recuperar la memoria, no? Y en ése tiempo donde Joohyuk se niega a despegarse de ella comienza a sentir cosas... o estás resurgen y él solo se da cuenta de que existían hasta ahora (? maldito joohyuk cOMO TE ATREVES *jisooprotectionsquad. ¡Me gusta! ¿Hacemos esa entonces? Yo creo que me quedo con la del ex kokoro sensible entonces, jajajaja. PORQUE ES LA POSTA, VOS EN OTRA VIDA FUISTE O VAS A SER UN BAD BOY BOO. OSEA PLS.

Cuando Jackson la besó admito que me sonrojé¿? pORQUE IMAGÍNATE LO QUE SERÍA UN BESO CON ÉL WEY, TÚ LO DESCRIBISTE PERFECTO.

till we meet again.

Ver perfil de usuario

Mensaje por heartfilia el Vie 3 Feb 2017 - 0:06

Ah, entonces el rol donde Ale usa a JiSoo es contigo, asasjjas, es que me dijo que adora un rol donde la usa a ella, pero no me dijo con quién roleaba (? ¿Y quién es tu mejor amiga? Sorry por la ignorancia:(, y si mejor amiga está leyendo, ¡hola! ê_ê YA VIIIIIIIIIIIIIII, me gustó mucho, ay, akskaskas. Sí, yo tenái esa duda (tengo dudas permanentes, ah) sobre como sería el estilo de vida de Jackson, por eso no alargué más el post, jajajaj. Una cosa, ¿cómo es la familia de Jackson? En plan, ¿tiene madre, padre, hermanos? ¿Algo triste relacionado con ellos? QUE SEPAS QUE YA TENGO FRASES INGENIOSAS DE JACKSON PARA KRYS Sí, él intenta llevarla a los lugares favoritos de JiSoo, le pone su música favorita, le hace comida favorita, todo una ricura:(. Nop, él no tuvo sentimientos por ella antes del accidente, quizá un pequeño crush cuando se mudó porque ella fue como su heroína??? Pero no más allá, porque la "nueva" JiSoo es totalmente diferente a la anterior, más dulce, más frágil, askadoaod. Sí, hagamos esa *w* y amo tu idea, really. LO SÉ, LO SÉEEEEEEEEE, ya soy una rompecorazones en versión chica, imagínate en hombre Cool
AAAAAAAAAAW, que linda JAJAJJA, bueno, pues te prometo que mejoraré incluso más en las escenas smut, y en los besos ¿Quieres iniciar, o crear? Ya te digo que yo no tengo problemas con iniciar e_e

Ver perfil de usuario

Mensaje por jaegers el Vie 3 Feb 2017 - 0:29

#OnMyRolesFeels ahr jajajaja, siiiiiiiiii, ahgvdfbjhdfvhg<3333333 lmao a lo mejor la usa en otro too pero imaginemos que soy yo para hacerme sentirme proud af, lol.
Mi mejor amiga es Pamela  no esta en el foro porque literal no entiende un pomo, pero sí lee mis roles porque ella es la que me acosa con el tema de que escriba un fanfic lol.
Mmm, creo que para agregarle quilombo a la cosa podría ser que si tiene una madre(que es una sweetheart como en la realidad<3 ahr) y también tiene un padre pero ese we se aparece cada tanto y encima tiene problemas con el alcohol¿? pORQUE PONLE, que un día Jackson y él pelean caaaaaaaasi al punto de agarrarse a los machetazos (como yo y mi bruh lol) y Jackson se aparece en el cuarto de Krystal porque alguien lo tiene que calmar y esa tiene que ser ella con sus comentarios smart ass (? jajajaja. 
YA ENTENDÍ  y me imaginé un montón de escenas re tiernas para que venga esta hija de su perra madre de Sooyoung a cagarla (? lmao hablando de Sooyoung Joy se llama así, que feo sonó eso jajajajajajaja.
Yo ya te dije que me estoy preparando psicológica y emocionalmente para tus smuts porque si son como la escena lime que yo leí, que Dios me salve bc I would sin (? e-é pOR MI PARTE NO SÉ CUANDO SE VENGA PERO ME ESTOY ENTRENANDO, hay una canción de Mino que particularmente me inspira bastante con Yoongi (this chama this idk why but this) y también hay otra pero esa ya es más perversa we, jajajajjajajaja, esa me da vergüenza de solo escucharla (?
Por mí como quieras ñ_ñ aunque me sentiría super culpable si te hago iniciar again, vos decime si queres que lo haga  mientras sigo con Suga también ideo una portada (?

till we meet again.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 48. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba