Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

..ĸooĸιe'ѕ ѕqυad~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

..ĸooĸιe'ѕ ѕqυad~

Mensaje por Khiaramemories97 el Sáb Feb 18, 2017 11:02 am

~Love this boy~

Bi&Khia

Ver perfil de usuario

Re: ..ĸooĸιe'ѕ ѕqυad~

Mensaje por dangerouswoman el Dom Feb 26, 2017 1:24 pm

AY ME MATO CON LOS GIFS QUE HAS PUESTO ASHDDJMHFNJ 

Perdona los miles de años después para contestar :c pero he tenido 0 de tiempo para entrar al foro :c 

Aunque si que he tenido tiempo para ver videos asbsjdhb jajaja No entiendo muy bien por qué van a programas-premios (?) todos los días jaja es que siempre que entro en youtube me sale en recomendados nuevos vídeos donde han ido a programas o lo que sea eso (aún no sé ._.) a cantar y me muero jajaja Estoy muy obsesionada ahora con Not today, me encanta *-*

Volviendo al rol ¿puedo quedarme con Kookie? *-* aún no tengo ninguno con él y me hace ilusión <3 De avatar estaba pensando en Jennie jaja creo que hacen buena pareja ¿has visto como él baila cuando ellas han salido ellas? Ay que bebé <333333
Ah y no me importa que rolees con tu nombre, yo también lo hago. Aunque no sé si cambiarlo porque no es muy coreano jajaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khiaramemories97 el Dom Feb 26, 2017 1:45 pm

CHIII, ESTA SUPER CUQUI AHI*-*

Jajaja no te preocupes, lo entiendo, me suele pasar por épocas igual*-*

Ay, la verdad es que no lo se muy bien, pero los premios son porque bueno...si se hacen premios y los invitan o estan nominados, pueden ir o no ir, ellos creo que normalmente van a todos y lo de los programas con entrevistas o actuando supongo que sea porque ahora es su comeback y es como la promoción del nuevo disco y eso, no estoy muy informada pero creo que esa es la razón jajaja.

Oh sii, Not today es INCREIBLE. Yo la escucho todo el día, y Spring Day a cada día que pasa me gusta más.

Si claro, puedes quedarte con Kook, aún no lo he hecho a él y bueno, a ver que tal me sale jajajaja. Por mi Jennie esta bien, ya sabes aldhadjahsdj y ah, bueno mi nombre tampoco es muy coreano pero eso puede ser pasable,¿no?
¿Quiers algo en especial de actitud y personalidad de Kook en el rol?¿Algo que destacar de la idea?¿Quien crea y quien empieza?
Y...¿qué tal tu día?¿Como estas ho
y?

Ver perfil de usuario

Mensaje por dangerouswoman el Dom Feb 26, 2017 2:13 pm

SOCORRO
Si he visto que han ganado algunos premios :') todo seria más fácil si supiera coreano jaja Ya es que estoy un poco perdida porque todos los días tenían algo y era un poco raro. Pero me hacía ilusión porque siempre había algo jaja
Yo igual jajaja Spring day es increíble también *-* me encanta todo jaja
Seguro que bien <3 Wee *-* jaja ya, no pasa nada xD Voy a cambiar la idea si no te importa y voy a hacer la segunda que te dije por mp. Su personalidad podría ser que él es un poco arrogante porque ahora es famoso y al principio se lleven mal y nunca concuerden en nada. A ver ellos estuvieron antes juntos pero nunca enserio solo que se molestaban y como que se gustaban en secreto o algo así. Y ahora que él se de cuenta de que ella le sigue gustando y ella también le gusta él pero cree que ahora es una persona diferente por ser famoso. Luego más adelante cuando empiecen a tener algo que la prensa empiece a criticarla a ella por ser famosa y se metan en la relación y ahí tengan más problemas. Todo drama jajaja ¿cómo te gustaría a tí? n.n ¿te importa si lo creo y comienzas? <3
Hoy un poco aburrido porque he tenido que estudiar y muy deprimente porque mañana es lunes :c a ver si llegan ya las vacaciones para pasarme el día viendo vídeos y fangirleando jajaja ¿tú que tal? <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khiaramemories97 el Dom Feb 26, 2017 5:00 pm

¿Su sonrisa no es lo más tierno de este mundo? ASDFGASDSJDGASJH<3333333
jAJAJAJA SIII, eso es un gran problema. Ahora salió un programa que ellos iban en pijama, no se si lo has visto.. pero solo he visto trozos en ingles porque no entiendo ni papa y ag, me da rabia tner que esperar a que todo lo subtitulen en español. Me dara por aprender coreano este verano(?) jajaja
Oh vale vale, no me importa. Me acuerdo más o menos de como iba pero las buscare de nuevo para leerlas, la tuy y la mía jajaja. Y no, no me importa empezar, solo que tardaré un poco porque estos días lo tengo complicado, pero a ver si puedo escribir al menos por trozos y así, para subir los post más rapido. ¿Al final rolearas con tu nombre? 
En cuanto a mi historia, creo que la personalidd y todo eso de Suga ya lo explique en la idea(?) but, si te surje cualquier duda, me dices y te contestaré sin dudarlo jajaja
Aww bueno pues yo bien, con algo de resaca por los carnavales, y queriendo que se acaben ya-esto de tener que salir casi todos los días a mi me mata.- pero bien bien. Uff, siento eso de que no haya sido mejor día, pero cada día que pasa te quedará menos para que lleguen las vacaciones y te puedas tirar a escuchar a BTS todo el ratooo jajaja
¿Me habías dicho que ya habías escuchado a EXO,no?¿Aun sigues sin más bias?

Ver perfil de usuario

Mensaje por dangerouswoman el Lun Feb 27, 2017 12:41 pm

Ay si, es muy bonito <3
No lo vi :cc la mayoría están sin subtitulos y no entiendo nada :cc la única opción es con subtitulos en inglés porque en español hay casi nada :c Jajaja igual me voy a apuntar a una curso de coreano xdd Por algunas series coreanas que veo he aprendido algunas palabras pero es muy difícil ._. ¿has visto la cover de we don't talk anymore? su voz, me matooooo 
Ah vale, no hay problema. Contesta cuando puedas. Yo tengo un lío enorme porque tengo que contestar muchos y no sé si podré conectarme mucho hasta el fin de semana. Aunque mañana tengo libre. Por aquí te dejo el rol: http://soloroles.foro-activo.com/t4271-our-love-that-s-like-playing-with-fire#149768
¿A quién vas a usar de chica al final? Si, usaré mi nombre n.n
Ok, volveré a tu idea y la leeré c:
Yo me recuperé ayer aunque no salí mucho en carnaval jaja ¿de donde eras? no me acuerdo si me dijiste :c
Pues de EXO no he escuchado demasiado pero todo lo que hacen me encanta *-* Mi bias es Baekhyun <33 ¿y el tuyo?
También he empezado a escuchar a Got7 pero con tantos no puedo jajaja ¿a quién más escuchas?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khiaramemories97 el Sáb Mar 04, 2017 11:41 am

Jajajajaa sii, ese tampoco lo he visto yo muy bien, solo algunos trozos. DIME QUE SI YA VISTE EL EP. NUEVO DE RUN. Ay dios, ese detective Jeon shjkadahsjkdhsa. Aunque mi favorito ahí fue Hobi sin duda. Pero morí en el momento de la nalgada de Kook a Jimin jajajajajja
¿LA COVER? CLARO QUE SI *-* Osea, ese día no podía oirla porque estaba fuera y me estaba quedando sin megas, pero me lo estaba diciendo tanta gente que fue como: YA NO PUEDO RESISTIR MÁS. Y gasté mis megas en entrar a youtube y oirla jajaja
Perdoname por la tardanza con el rol, prometo que a partir de mañana voy a estar más activa por aqui, a ver si puedo contestar mañana o el lunes, más tardar el martes. LO PROMETO*-*
Oh, de chica usaré a Shin Hyejeong, no se si la conoces, es d AOA
Jajajaa yo aun sigo saliendo, pero hoy es el ultimo día. POR FIIIIN. Es que he salido todos los días con gente distinta y es como: DEJENME TRANQUILA YA. Soy de Tenerife,¿y tu? Nah, yo tambien tengo mala memoria jajaj
OMG. ¿TU BIAS TAMBIEN ES BAEKKIE? AY DIOS, VOY A TENER QUE CONTROLARTE PARA QUE NO ME LOS SIGAS ROBANDO ¬¬ jajajajajajajj
De GOT7 ya por fin he elegido bias, es Youngjae<3 Estaba entre él y Mark, y como que había elegido a Mark pero luego me arrepentí(?) jajajaj es que es dificiiiiil..
Pues ahora mismo no me he puesto a escuchar a nadie más, creo(?) ES QUE NO DOY A VIO CON TANTOS GRUPOS Y TANTAS COSAS QUE SACAN SIEMPRE
¿Como estas hoy?

Ver perfil de usuario

Mensaje por dangerouswoman el Sáb Mar 04, 2017 1:03 pm

Ya he visto en el que salen en pijama, aunque solo algunos trozos :c podrían subirlo entero ya. SII LO VI AYER Y MORÍ AJBDJSB La verdad que es quien mejor lo hizo jajaja A mi me hizo mucha gracia Jimin, es muy adorable <3
Yo morí al escucharla, menos mal que estaba en casa y la escuché en cuanto salió *-* Después de eso me puse a buscar sus covers y lloré mucho al escuchar la de Nothing like us. ¿POR QUÉ ES TAN BONITO? Ay me mata su voz.
No te preocupes, cuando puedas n.n yo tampoco tengo mucho tiempo para pasarme por aquí pero los fines de semana si que estoy más activa si no salgo.
Si, si la conozco. También he escuchado algunas canciones de Aoa *-*
Jajaja me pasa igual. A veces no tengo muchas ganas de salir pero me invitan y me da cosa decir que no. Oh que bonito Tenerife *-* Yo vivo en Madrid c:
¿ENSERIO? OMG JAJAJAJA no es mi culpa, es que son ajsagbshj 
Bueno, bueno en uno que no coincidimos porque es mio es Jackson <3
Normal, yo estoy sin tiempo y cuando tengo algo tiempo libre veo vídeos de los que ya me gustan. Sino también estoy enganchada a las series y no tengo tiempo para nada. Ojalá ya vacaciones y tiempo para todo jajaja
Bien, hoy es un día aburrido porque no voy a salir ni nada. Pero así me pongo a ver videos y series toda la tarde *-* ¿y tú? n.n
Por cierto me estás matando con tu firma omg

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khiaramemories97 el Sáb Mar 04, 2017 1:40 pm

Chii, de aqui a que lo suban...No se yo cuanto habrá que esperar. Al igual que el comeback entero y en HD. Moriré esperando jajajajajaja. Aw si, a mi me lo advirtieron: moriras con Hobi. Y fue tal cual así jajaja
Oh siii, yo había escuchado la de purpose pero la de nothing like us no, o era al reves(?) IDK, buuuut, muero con su voz. ES TAN PERFECTA. Siempre me pongo en el coche cuando salen sus covers: ¿VEN?¿COMO SE PUEDE ESCUCHAR TAN PERFECTO? Y mi hermano se cabrea jajjaja
Oh ya he subido a Khiara, espero que este bien. Suelo rolear así o más extenso, pero no he tardado mucho en subirla porque ya teniía algo escrito, asi que aproveché ahora que tenía tiempo para acabarlo. A ver si también puedo subir a Kookie, voy a buscar un gifs que te maté para ponerlo ahjdahkjdhskd

Oh,¿De madrid? AWWW, estas super cerca. Me encanta conocer gente de España, me hace ilusión saber que quizás hay más posibilidades de conocerlas en persona(?) Oh, igual mi prima se va a estudiar para Madrid en septiembre asi queee, viajaré mucho por allí*-*

Awww, es que Jackson tiene dueña, es de Kat y entre las amigas no se roban los bias(?) JAJAJAJA asi queee, cuando tuve que decidir ni siquiera metí a Jackson en el paquete, él sería algo así como...un cuñado(?) JAJAJAJA, suena gracioso denominarlo así. Buuuut, entiendo que sea tu bias porque: su voz, él mismo, osea..ENTENDIBLE jashdjks

Oh,¿Eres como yo?¿que repites los videos que te has visto miles de veces, mil de veces mas? jajaja, yo siempre estoy así cuando me aburro.

¿Y que series ves? A parte de cazadores de sombras que <3333, aunque he de decir que es una gran decepción par ami en comparación con los libros buuut, no esta tan mal

Ah, ya dije...me pasaré aqui hasta las nueve (diez alla e.e jajajaja) intentando terminar de responder nuestro rol y viendo una serie que me mandaron de clase sobre la que tengo que hacer un trabajo y luego saldré esta noche para dar por finalizado el carnaval, por fiiin jajajaja

Uff..yo cuando vi ese guiño...dije: que me recojan porque no podré moverme, UN PARO CARDIACO ME ESTABA DANDO

Ver perfil de usuario

Mensaje por dangerouswoman el Sáb Mar 04, 2017 2:07 pm

Al final tendré que aprender coreano enserio, no me gusta esperar :c igualmente me pongo a verlos aunque no entienda nada pero los veo y muero de amor <3 Si, es muy cuqui <3 
También he escuchado purpose pero es que la de nothing like us es demasiado. Soy una magdalena llorando, really. JAJAJA también me pongo las covers pero con auriculares y solo las disfruto yo *-* nadie me entiende :c
Aw vale, ahora me paso por el rol. Si eso voy escribiendo a Suga mientras tú respondes c: Buf, noo. En realidad quiero JAJAJA

Si, a diferencia de otras del foro si porque la mayoría es de latinoamérica. Me hace ilusión conocer a gente de España <3 Ay que bien *-*

Tu cuñado JAJAJA QUE GRACIA. Ya es guay cuando cada una tiene uno para ella *-* La voz de Jackson es demasiado *-*

Veo cada vídeo mil veces porque no puedo resistirme. Me quedo embobada como bailan, no entiendo como pueden bailar y cantar tan bien. Encima super sincronizados akjshsnj Ahora estoy con lo de funny moments o videos así jajaja Y muero de envidia con los videos con fans y yo también quiero   Podrían venir a España porque es una necesidad. Vi que en un vídeo dijeron Ibiza y grité como loca

Yo no puedo comparar con los libros porque no los he leído :c pero la serie me encanta *-* También veo teen wolf, the 100, como defender a un asesino, orphan black, juego de tronos y otras pero que no he terminado de ver porque no tengo tiempo :c ¿y tú?

Que bien, a mi no me mandan hacer esas cosas jaja ¿qué estudias? n.n Yo tuve suficiente carnaval con la semana pasada. Allí es muy popular ¿no? Tiene que ser genial estar allí en carnaval

LO HACE A PROPÓSITO PORQUE NOS QUIERE MATAR   No lo pude evitar y me cambié también el avatar y la firma 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba