Últimos temas
» celestial spirit;
Hoy a las 1:54 am por heartfilia

» majimakcheoreom ♡
Hoy a las 1:52 am por heartfilia

» i don't care, i'm half way there»
Hoy a las 12:45 am por inspiteofallthedanger

» ¿Rol?
Hoy a las 12:41 am por joyfully

» and the reason is you ♥
Hoy a las 12:29 am por heartfilia

» i know i was happier with you ღ
Hoy a las 12:13 am por inspiteofallthedanger

» ☯Oceans
Hoy a las 12:07 am por herondale

» eoduun・
Ayer a las 11:58 pm por exodus

» full offense,
Ayer a las 11:57 pm por exodus

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

..ĸooĸιe'ѕ ѕqυad~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ..ĸooĸιe'ѕ ѕqυad~

Mensaje por bultaoreune el Lun Mar 06, 2017 10:06 am

Aw jajajaj, OJALA YO TUVIERA TIEMPO PARA APRENDR COREANO. Pero antes de aprender coreano debo aprender bien bien ingles y aleman(?) Jajajaja yo también los veo aunque no entienda, no me puedo resistir

Buenoo, ya he subido a Jungkook aunque no me ha gustado mucho como me quedo(?) Prometo mejorar con él, de verdad, es que es la primera vez que lo escribo y no lo tengo de pareja en un rol, se me hacía algo raro(?) JAJAJA

Oh si, eso es como cuando iba a elegir bias en BTS y mi prima me dijo: V es MIO. Y y como: vale,vale..no me mates jajajajaj
Oh no sabía que habían dicho algo de Ibiza(?) Igual, ojala hubiera esa suerte de que vinieran. Si nooo, mi prima y yo estamos ahorrando para si vienen a algún sitio cerca-francia,alemania(?)- poder ir, pero esta difici con mi horario de practicas xd-
¿NO LOS HAS LEIDO? DIOS MIO, ES LA MEJOR SAGA QUE HE LEÍDO EN MI VIDA Y MIRA QUE HE LEÍDO SAGAS. Bueno, Harry potter esta ahí también, lo que pasa es que aún no me la he terminado jajaja. Oh TEEN WOLF<3333 Yo también lo veo, aunque no he comenzado la última temporada porque quiero que terminen de darla y ya luego verla toda de una, porque luego sabiendo que se va a acabar voy a entrar en shock, también veo Once Upon a time, cronicas vampiricas, narcos, y ufff una infinidad más de series que si sigo, no termino jajaja

Estoy estudiando Enfermería,¿y tú?¿que edad tienes? Jajajaja sii, creo que son los carnavales más populares de España(?) No quiero tirarlos a los más altos, pero creo que es así
Ya estabas tardando en tenerlo de firma, el niño se iba a ofender si no e.e

Ver perfil de usuario

Mensaje por dangerouswoman el Mar Mar 07, 2017 3:11 pm

Jajaja y yo, tal vez en verano porque ahora cero tiempo. El inglés más o menos lo manejo pero tampoco tengo un c1 jaja

A mi me gustó akhsdnss Jajaja ya normal pero te salió bien <3 Yo contestaré entre hoy y mañana c:

JAJAJA bueno tenías menos para elegir xD La verdad es que yo me fijé más en V la primera vez que los vi porque la primera vez fue en el vídeo de war of hormone. Y era como muy sexy en ese video JAJAJAJA en plan malote e.e Luego empecé a ver más videos y Jungkook se me hacía super adorable y no sé. Ya me empecé a fijar más en él. Así hasta aqui <3 jaja Luego JHope me hacía mucha gracia, era muy gracioso y la risa de Jin, me río un montón. Bueno estoy como tonta pegada a la pantalla mientras veo sus vídeos jajaja 
Si, ahora no recuerdo pero dijeron que irían a Hawaii o Ibiza en vacaciones todos juntos. Me ilusioné porque dijeron España ahdskajn Ojalá vengan aunque sea a un país cercano :c porque a España siempre nos excluyen :c
He leído la saga de los orígenes pero la de la serie no. A ver si puedo leerlos, llevo tiempo queriendo leerlos. Tampoco he leído Harry Potter JAJAJAJA creo que soy la única persona de nuestra edad que no los ha leído e.e Antes no leía mucho la verdad y desde hace unos años estoy empezando a leer más. Buf pues está muy interesante. Quiero que empiece la segunda parte de la temporada pero por otro lado no porque ya termina :cc También he visto esas pero no he terminado de verlas jaja

Ay que guay *-* yo no podría serlo, me da pánico la sangre :c jaja Yo no estoy en la universidad, estoy en un ciclo superior de administración pero a lo mejor el año que viene entro a la universidad, no lo he decidido todavía :/ Tengo 19, del mismo año que Kookie akjgsh *-* ¿y tú? n.n 
Eso creo, en plan como los de Brasil (?) no sé si son tan grandes, solo lo he visto por la tele :c
Si *-* sale bebé <333

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Vie Mar 10, 2017 1:49 pm

Holiiii
Jajajaja yo igual, la verdad 

Oh bueno, creo que ha mejorado(?) tus post me inspiraron asi que respondi rapido kakakaj

OH ES QUE TAE EN WAR OF HORMONE ASDGASSGAHSG:$ Bueno.. TODOS ahi salen sexies*-* 

Bueno, recemos para que caiga Londres, Francia o alguno asi cercano(?) 

Oh jajjaaja yo he leido la principal pero la de los orígenes no. DEBES LEERLA PORQUE ES INCREIBLE. Estoy tan indignada con la serie TT, es que me gusta en parte, pero luego hay cosas que NO NO NO 

Jajajaj todo el mundo me suele decir eso, la verdad. Jajaja bueno bueno, siempre hay tiempo para hacer lo que quieres, no tienes porque ir a la universidas

Yo tambien soy de su mismo año jajajaja, aunque ya cumpli los 20 porque soy de Enero*-*

¿Como has estado?

Ver perfil de usuario

Mensaje por dangerouswoman el Vie Mar 24, 2017 9:34 am

Holaaa
Primero de nada disculpa haberme desaparecido :c he estado de examenes y no he tenido nada de tiempo para pasarme por el foro :c pero bueno ya por fin he terminado y podré estar por aquí ás seguido n.n
A ver si ya me pongo a responder el rol 
¿Has estado viendo los conciertos?   ay yo he visto algunos videos y me muero porque quiero estar allí :c ¿crees que vendrán alguna vez? :c
Ah que bien akhasnaj felicidades atrasadas (?) jaja para mi cumple aún queda, es en agosto.
¿Cómo has estado tú? n.n

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Dom Mar 26, 2017 6:35 am

Holiii
oh no te preocupes, te entiendo perfectamente jajaja
¿Que tal te han ido los examenes?
Me alegro de que estes de vuelta, y no te apresures por el rol, yo espero jajaja:$

Oh, no los he visto la verdad, solo algunos pequeños videos y eso, pero no los veo todos y asi porque me deprimo muchísimo, de verdad. Aw....
UFFF, idk, pero estan haciendo una encuesta para ver cuanta gente iría y así porque una empresa quiere traerlos. ASI QUE ESPERO QUE SI Y QUE PUEDA IR Y NO ME COINCIDA CON PRACTICAS POR EL ASCO DE CARRERA QUE TENGO TT

Yo bien la verdad, aun estoy con descanso en mi vida jajaja, pero mañana debo comenzar a estudiar porque tengo un examen el 24 del mes que entra TT

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba