Últimos temas
» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 2:07 am por herondale

» ;waiting for the sun to chase me ☀
Hoy a las 1:44 am por herondale

» w i l d f l o w e r s;
Hoy a las 1:35 am por herondale

» ~K&M{♥}
Ayer a las 11:46 pm por CrazyforJagan

» pied piper ✹
Ayer a las 11:10 pm por byunosh

» ¿rol? ♡
Ayer a las 9:23 pm por venusianmermaid

» Mon amour, je sais que tu m'aimes aussi .♥
Ayer a las 9:22 pm por venusianmermaid

» what about us
Ayer a las 9:20 pm por byunosh

» 'cause you got me in my f e e l i n g s ♣
Ayer a las 9:17 pm por venusianmermaid

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

♥Is It too much to ask for something great?♥

Página 1 de 44. 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥Is It too much to ask for something great?♥

Mensaje por Jaythanswhore el Jue Mar 09, 2017 2:40 pm

~♥~

Ver perfil de usuario

Re: ♥Is It too much to ask for something great?♥

Mensaje por venusianmermaid el Jue Mar 09, 2017 3:08 pm

JAVIERA HINSHAW
Mis planes de quedarme en casa y salir a una que otra fiesta por los siguientes meses se vieron interrumpidos de la noche a la mañana cuando el director de la academia me llamó temprano para hacerme cancelar cualquier tipo de compromiso que haya podido tener desde este fin de semana. Cuando me enteré que viajaríamos a Brasil por un par de meses, pareció una buena idea para salir de la rutina y divertirme con los chicos de mis clases pero no contaba con la sorpresa de que precisamente la persona que producía cosquillas en mi vientre llegase a ir con nosotros también. La lista de los estudiantes en la academia eran bastante reducidas por lo que me vería obligada a pasar mucho tiempo con David. ¡Joder!, ¿siquiera estaba bien de algún modo sentir algo por quién te lleva varios años encima?. Ambos hemos logrado entablar una amistad cercana los meses que llevo aprendiendo de su arte y con el tiempo, ese interés ha ido cayendo por su propia persona más que algo profesional. No podía resistirme a bañar mis mejillas en un rubor carmín cuando nuestras miradas cruzaban o las veces que tomaba una cámara con él respirando en mi cuello para enseñarme a enfocar. Si todo esto se suma a una maravillosa playa en Brasil viviendo bajo el mismo techo por un par de meses, no sé qué otro tipo de efectos logre causar en mí en ese entonces. -Dave... David- Pasé saliva con fuerza cuando lo vi de espaldas a solo un par de metros de distancia. No han llegado aún los chicos al aeropuerto así que imagino que solo seríamos él y yo por un rato. -Creo que madrugar fue una mierda, ¿no?- Sonreí de lado cuando me acerqué a besar su mejilla para saludarlo. Como siempre, él usaba esa fragancia de roble y vainilla lo que lograba hipnotizarme aún más por él.

Ver perfil de usuario

Mensaje por venusianmermaid el Jue Mar 09, 2017 3:26 pm

HARRY STYLES
Caminé a prisas arrastrando mi equipo deportivo mientras golpeaba mis llaves contra los casilleros buscando la biblioteca donde supone y debía encontrarme con el entrenador para coordinar mis evaluaciones de este último mes. Si de algo servía este deporte además de formarme físicamente, eran los puntos que lograba subir en otras materias con tal de pasar el año. No es que tuviese el mejor promedio luego de todas las fiestas que me ocupaban los fines de semana apenas dándome un tiempo para estudiar. Era un jodido holgazán en ese aspecto y aunque mis padres me han ofrecido contratar profesores particulares, no creo que sea necesario un título universitario a futuro con los planes que tenía en mente para mí. -Señor Garrett- Golpeé dos veces con mis nudillos recargando mi frente sobre esa puerta fría esperando una señal de ese hombre canoso. No obtuve respuesta luego de un minuto pero podía sentir la presencia de alguien allí dentro. ¿Por qué carajo cerraban con seguro por las tardes?. De todos modos, apenas quedaban alumnos en el restino luego de las clases. Maldije a regañadientes decidido a marcharme cuando esa perilla dorada se giró al fin aunque no esperaba encontrarme precisamente con ésta persona aquí. Es decir, sabía que ella era una ratita de biblioteca pero pensaba que por las tardes se iba a hacer de las suyas a su casa. -Mira qué sorpresa; ¿un viernes después de clases por aquí?. Pensé que tenías una vida fuera de aquí a pesar de no hablar en todo el día- Enarqué una ceja mirándola un tanto burlón. Siempre he sido un gilipollas con esta chica y me causaba un poco de placer verla nerviosa con mi presencia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaythanswhore el Jue Mar 09, 2017 5:18 pm

David Bellemere;
Había hecho tantos viajes en mi vida y no podía comprender aun porque tenía que estar en el aeropuerto dos horas antes de la hora que marca el boleto, los asientos eran incómodos y había demasiado bullicio. Como un extra, había pasado la noche en vela terminando un proyecto para poder hacer el viaje con tranquilidad pero ahora mismo lo único que quería era volver a mi casa y dormir desnudo bajo las costosas sabanas que cubrían mi cama, pero era un sentimiento momentáneo pues cuando llegará a Brasil todo tendría otra pinta.
Una voz bastante conocida me hizo salir del trance en el que estaba, El cabello castaño con reflejos rubios caía por sus hombros en ondas suaves y su rostro libre de cualquier impureza adornado con unos hermosos ojos azules y unas mejillas teñidas de un ligero color rosado.- Definitivamente, Señorita Hinshaw- respondí a su pregunta con una ligera sonrisa mientras mi mirada seguía recorriendo su cuerpo, no de una manera vulgar, si no, como un intento de memorizar cada parte de su ser en mi mente.- No recuerdo haberte visto dentro de la lista- incline mi cabeza hacia un lado como si eso fuera a ayudarme a recordar, sonreí, quiza alguien se había roto una pierna y ella había tomado la vacante. Me sentí ligeramente culpable por pensar en agradecer que esa persona no pudiera asistir pero si verla caminar por los pasillos o sentada en un salón escuchando mis consejos era una vista gloriosa no podía imaginar la tortura que se volvería verla todos los días usar la vestimenta que todos suelen usar cuando viajan a un lugar tan caliente como Brasil. Había trabajado con tantas mujeres alrededor del mundo pero nadie me había hecho desear ver un poco mas de lo debido.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaythanswhore el Jue Mar 09, 2017 5:39 pm

Iryan McGuiness;
Era mi penúltimo año en la escuela, apenas había comenzado hace un par de meses y quería salir corriendo de ahi todos los días, siempre fui enfocada y estudiosa desde que puedo recordar, mis notas eran impecables y los maestros parecían contentos con ello sin saber la ansiedad por la que pasaba días antes e cada prueba por temer a lo que pudiera pasar si mi nota baja un punto, ellos solo veían a una chica estudiosa y mis compañeros a un cerebro mas en el club de los marginados. Justamente tenía una prueba de biología el lunes por lo que tuve que quedarme a buscar información para completar mis apuntes y lograr la calificación perfecta, tenía un limite de tiempo para llegar a mi casa y tenia que caminar un poco mas de una hora para llegar ahí por lo que comenzaba a hacerse tarde, Justo fuera de la biblioteca estaba Harry, sus cosas tiradas en el suelo y su cuerpo recargado sobre la pared despreocupado. Justo como el decía, yo no hablaba, no me relacionaba con nadie e incluso podría ser posible que ya ni siquiera recordara como hacerlo.-Tengo que irme-dije en voz baja intentando que me dejara pasar y poder salir a tiempo pero parecía que era gracioso bloquearme el paso, yo estaba muriendo de nervios, sus ojos era de un verde increible y no dejaban de mirarme, di un paso hacia atrás pegando mi espalda a la puerta cuando los jugadores, compañeros de el, parecían haber acabado su entrenamiento y ahora se paseaban por el pasillo riendo al verme atrapada bajo la amenazante mirada del ojiverde.- Por favor, tengo que irme ahora o...- me quede en silencio sin saber como complementar aquella frase y es que nunca sabía lo que pasaría después de hacer algo mal, cada vez era peor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por venusianmermaid el Jue Mar 09, 2017 5:53 pm

HARRY STYLES
Quise estallar en carcajadas por ese notable cambio en su voz delatando lo incómoda que estaba conmigo aquí esperando que llegase mi más grande gilipollez como arrojar sus cuadernos al basurero o arrancarle algunas hojas de su tarea. Esta vez quería divertirme un poco más con ella antes de gastarle alguna broma pesada. -Vas con mucha prisa, cariño, creo que tienes mucha inteligencia pero pocos modales- Hablé atrás de ella siguiendo su paso apresurado cuando mis amigos comenzaron a reír murmurando algunas ideas para joderla un poco más. Me adelanté para alcanzarla quitándole sus libros que resguardaba debajo de su brazo como si de un tesoro se tratase. -¿Qué tienes aquí?, veamos... Álgebra, química, francés... Has estado ocupada, uh. ¿No quieres divertirte conmigo por el resto del día?- Mordí mi labio arrojando esos libros al piso cuando me encargué de acorrarla sobre los lockers sin llegar a ser demasiado bruto con ella. Quería darle un pequeño susto pero sus ojos me veían con un terror inmenso como si fuese una clase de monstrúo o algo por el estilo. -Harry, vamos, quítale algo y vámonos al carajo- Escuché al rubio a mis espaldas mientras mis manos afirmaban las muñecas de esa castaña notando lo espantada que debía tenerla cuando empezó a encogerse como un cachorrito perdido. No podía negarlo, me parecía buenísima y tenía un cuerpo de infarto; si no fuese tan jodidamente mojigata... -¿Soy yo o es que te tensaste cuando te toqué?- Hablé ahora casi en susurro haciendo un ademán a mi amigo para callarle la boca cuando se intrometió sin quitar la mirada por ningún motivo de esos ojos miel con ligeras pinceleadas verdosas. -¿Te puedo hacer una confesión?, me encanta cuando te pones nerviosa conmigo- Acaricié su mentón riendo irónicamente al sentirla temblar bajo al presión de mis brazos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por venusianmermaid el Jue Mar 09, 2017 6:03 pm

JAVIERA HINSHAW
Parecía una niña de 15 años con las hormonas alborotadas aunque no estaba demasiado lejos de esa edad que ni siquiera recuerdo haber estado tan embobada por un chico. David tenía algo en especial que me volvía loca y no solo a mí; las otras estudiantes de la academia lo veían con los mismos ojos o quizá, algo cerca del modo que yo lo contemplaba. Incluso, estoy segura que las modelos con las que trabaja debían hacer esfuerzos para no distraerse tanto con su atractivo. -Quizá yo misma me encargué de sacar a uno de los chicos y poner mi nombre en su lugar- Bromeé con una sonrisa ladeada mientras afirmaba mis gafas Ray-ban doradas cuando oí a lo lejos un parloteo y supe que eran ellos. Joder, justamente en el momento que quería pasar más tiempo a solas con él. -¿Subimos ya?. Creo que dormiré un rato en el yet, estoy despierta desde las 3 de la mañana- Suspiré cargando mi maleta al yet privado siguiendo el ritmo de ese hombre al caminar. -¿Puedo sentarme contigo?, le tengo algo de pavor a los aviones- Hice una mueca de desagrado recordando unas malas experiencias en el pasado cuando he tenido la oportunidad de viajar. Tener ahora a un amigo fuerte y agradable conmigo en el viaje podría calmar un poco mis nervios << si es que podía tener más con el solo hecho de estar a su lado >>

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaythanswhore el Vie Mar 10, 2017 9:14 am

David Bellemere;
Reí mientras subía la manga de mi camisa para ver la hora, quería subir al avión de una vez por todas y dormir en uno de esos cómodos asientos, escuche un par de risas y vi que el grupo de chicos comenzaba a llegar caminando hacia nosotros. Me saludaron como normalmente suelen hacerlo y las bocinas del aeropuerto se encendieron para indicar que nuestro vuelo estaba  por salir así que debíamos subir al avión.- Bueno, supongo que ya no hay otra opción- dije respondiendo la pregunta que había hecho justo antes de que el aviso resonara en el aeropuerto. Después de pasar por el detector de metales, dejar las maletas y entregar los boletos finalmente pude descansar en un asiento cómodo, solté un suspiro largo mientras podía escuchar a una chica haciendo un drama por no querer el asiento en el que estaba y entonces Javiera se sentó a mi lado comentando que le tenía miedo a los aviones.- Recuerdo mi primer viaje en avión, era un novato y le temía a las alturas, después me acostumbre e incluso ahora me es agradable viajar por este medio.- Sonreí hacia ella esperando que eso la hiciera sentir mejor, todos sufríamos de experiencias horribles en ocaciones pero me había encargado de que el vuelo fuera seguro y con algunos pequeños lujos como carta abierta para bebidas y comida sin costo adicional, eramos al rededor de seis personas en el pequeño avión por lo que había sido un poco costoso, nada que la academia no pudiera pagar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaythanswhore el Vie Mar 10, 2017 9:37 am

Iryan McGuiness;
Un suspiro se escapo de mis labios cuando sus dedos se deslizaron por mi mentón, tuve que cerrar los ojos para evitar que las lagrimas cayeran mientras sus amigos hacían chistes sobre la escena que estaban presenciando, no sabía que era peor, no había un lugar en el cual pudiera estar segura al menos por unas horas ¿Que era lo que había hecho para merecer este tipo de vida?. Uno de los chicos tomo mis apuntes del suelo e intente safarme de Harry para quitarselos, parecía muy gracioso para ellos pero habia pasado noches sin dormir para llenar estas hojas de apuntes importantes, un gran esfuerzo que ahora yacía en el suelo hecho pedazos. El agarre de Harry se aflojó cuando un sollozo salio de mi sin poder evitarlo, tome mis cosas del suelo incluyendo mis apuntes hechos pedazos y salí de ahi lo mas rapido que pude rogando que no me siguieran, aguantaba las lagrimas y el llanto mientras caminaba por la acera, las calles estaban oscuras y sabía que era tarde pero al llegar a casa Las luces estaban apagadas, mi padre no estaba y el alivio se apodero de mi, abrí la puerta de la casa y encendí la luz para dejar mis cosas sobre el sofa e intentar arreglar lo que ese chico habia roto.- ¿Creíste que no iba a darme cuenta de que llegaste tarde?- escuche la voz de mi padre en la puerta, arrastraba las palabras y apenas caminaba recto.
La mañana siguiente el maquillaje no pudo hacer nada por el moretón en mi mejilla y no sabía de que manera esconderlo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por venusianmermaid el Vie Mar 10, 2017 9:53 am

HARRY STYLES
Vacié mi lata de redbull cambiando al canal de deportes esperando ver un poco del partido de esta mañana antes de ir a la escuela. Aún no secaba mi cabello luego de la ducha y mamá entraría a mi habitación en cualquier momento para sacarme de aquí a patadas. Parece que le aliviaba que no estuviese en casa jodiéndola a ella o mis hermanos. Inhalé profundo para colocarme una camisa cómoda recordando la charla con los chicos anoche luego de dejar ir a esa castaña cuando se escapó de mi agarre. ¿Una apuesta para conquistarla?, joder, ni siquiera me molestaba en conquistar a las chicas con las que me acostaba más allá de una sola noche. Esta chica era una mojigata por donde la miraras y no sería fácil atraerla a primer momento. Pensé toda la noche en este morboso plan y aunque me causaba un poco de lástima el hecho de verla destrozada probablemente cuando todo esto acabe, no iba a dejar que mis amigos me viesen como un jodido perdedor cuando nunca he fallado en traer a u una a la cama. ¡Al carajo!, si luego de esto ella entra en una depresión, me importa un comino. [...] Sonreí a esa rubia en los últimos bancos del salón coqueteando descaradamente conmigo mientras escribía una pequeña nota para mí en su pierna desnuda bajo esa falda aterciopelada. Los chicos seguían mirándome esperando que llegase esa ojimiel aunque era extraño que se tardara 20 minutos en llegar a la escuela cuando siempre llegaba de las primeras. -Miren esto- Advertí entre risotadas a mi moreno amigo cuando miré de soslayo a mi izquierda precisamente a Iryan entrando a prisas hasta su lugar. Ni siquiera tenía la cabeza levantada, parecía esconderse de alguien o de todos aquí. -Debe ser algo jodido llegar tarde a la escuela para alguien como tú- Murmuré parándome frente a ella notando que su rostro estaba cubierto a la mitad por su melena larga y sedosa. Rodeé los ojos sentándome frente a ella mientras reposaba mis brazos en su banco. -Oye, no fue para tanto lo de anoche. Si quieres desquitarte por ello, puedes abofetearme o lo que desees. Anda, sé que quieres romperme el hocico- La reté sin que ella me mirase aún a los ojos y ya estaba empezando a cabrearme. ¿Desde cuando ella se ocultaba tanto de mí?.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 44. 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba