Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

♥Is It too much to ask for something great?♥

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ♥Is It too much to ask for something great?♥

Mensaje por tastelikecherry-cola el Vie Mar 10, 2017 5:27 pm

JAVIERA HINSHAW
Aunque apreciaba su intento de ayudarme a superar mi terror a los aviones, no estaba ayudando del todo a mi problema. Supongo que es algo con lo que tendré que vivir por el resto de mi vida a menos que consiga algún tipo de hipnotismo Le sonreí negando en silencio agradeciendo a la azafata cuando nos acercaron unas bebidas con un poco de alcohol; imagino que todo esto era pagado por la academia. -No debería beber estando así pero es lo único que me tranquiliza cuando viajo en avión- Le comenté remojando mis labios con esa bebida de piña con menta y licor sonrojándome al darme cuenta que había manchado por arriba de mi labio superior como un niño de 6 años tomando leche. Quizá para él debería ser precisamente aquello: una niña. No creo posible que él pueda fijarse en alguien a quien lleva por tantos años. Además, estaba al tanto de su última relación que si no me falla la memoria, terminó hace ya más de un año. Ella era una modelo de esas con cuerpo de infarto que dejaría a cualquier baboso a sus pies. Debía empezar a sacar las cuentas antes de hacerme algún tipo de ilusión con Davis. -Quizá pueda sentirme mejor si me das un abrazo- No sé en qué momento se me ocurrió pronunciar esas palabras por medio de una sonrisa risueña pero el solo pensar en sentirme envuelta en sus brazos, causaba ciertos estragos increíbles en mi vientre.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaythanswhore el Vie Mar 10, 2017 5:57 pm

David Bellemere;
La mayoría de los chicos estaban ya dormidos o muy sumidos en sus propios asuntos asi que no era tan peligroso si me acercaba un poco a ella.-¿De verdad tienes tanto miedo?- murmure pasando uno de mis brazos por sus hombros y con mi pulgar quite el resto de la mancha de bebida que se había quedado en sus labios, el tacto mi dedo pulgar con sus suaves y rosados labios me hizo pensar en lo bien que se sentiría besarlos, morderlos, saborear el licor de la bebida que estaba tomando, le dedique una sonrisa como si mi mente no estuviera maquinando sobre lo que podría hacer si este no fuera un viaje de la academia, pero sus ojos me miraban expectantes de cada gesto o movimiento que hacía, quizá esperando una señal para acercarse o para alejarse y no sabía cual sería la señal correcta, lleve mi pulgar a mis labios quitando la mancha y pude notar como sus mejillas se teñían de un color rojo que la hacia parecer la mujer mas adorable del planeta entero, una risa se escapo de mis labios, estaba tentándome y sabía que ella estaba tan tentada como yo.-No se si esto este ayudando ¿puedo hacer algo mas para deshacerme de ese... miedo?- relamí mis labios ampliando mi sonrisa mientras bajaba mi mano por su espalda para abrazarla por la cintura.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaythanswhore el Vie Mar 10, 2017 6:23 pm

Iryan McGuiness;
Estuve a punto de quedarme en casa después de ver lo mal que se había puesto el golpe, no quería que nadie se burlara o que algún profesor me interrogara pero no podía faltar a clases, necesitaba estar ahí como todos los días. El autobús se fue justo antes de que pudiera alcanzarlo por lo que tuve que caminar y retrasarme alrededor de veinte minutos, el profesor no estaba en el aula y solo intente esconderme de todos para que les fuera imposible notar el asunto de mi rostro, Harry no parecía muy satisfecho con haberme atacado ayer y ahora estaba frente a mi.- No voy a hacer eso- murmure en respuesta cuando dijo que podía abofetearlo, el profesor parecía que jamás iba a llegar y la mirada de Harry no dejaba mi rostro y estaba sumamente nerviosa por aquello, tanto que decidi salir de ahi aun así el profesor decidiera llegar despues de 30 minutos perdidos, los pasos de el se escuchaban tras los mios como un depredador esperando que su presa bajara la guardia para atacar y como toda presa termino en la boca de su depredador; sus dedos rodearon mi muñeca deteniendo mi huida.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastelikecherry-cola el Vie Mar 10, 2017 6:42 pm

HARRY STYLES
Mi plan era sencillo: Ella me abofetearía y rompería en llanto después. Yo fingiría que no habría problema con aquel golpe y pasaría de ser el agresor al amigo que se arrepentiría de sus bromas y la haría confiar en mí después de un par de días. Sin embargo, no conté conque ella se alterara para querer salir huyendo nuevamente dejándome ver esta vez un horrible moretón en su mejilla. -¿Eso es lo que estabas ocultando?...- Susurré manteniendo mis dedos firmes en su muñeca viendo detenidamente ese golpe que claramente no pudo haberse ocasionado por accidente. Miré a sus ojos cristalinos por un momento tratando de pensar qué demonios le había ocurrido después de haberla retenido en la escuela. Solté de a poco su brazo cuando escuché al maestro regañándome desde su escritorio tratando de poner orden el salón. Me alejé dejando que ella se sentara nuevamente aunque no podía quitar la vista de ella y dejar de pensar qué diablos sucedía aquí. [...] Esperé que las chicas desocuparan el baño de mujeres para entrar sigilosamente cuidando que ningún maestro o rector me viera en los pasillos. Posiblemente reciba un buen regaño de Garrett por faltar al entrenamiento ahora pero... ¡Joder!, no podía creer que me estaba preocupando tanto esa niña. Hacía esto también por la ayuda a mi plan de volverme un amigo o algo por el estilo pero me era difícil pasar por alto que alguien la haya agredido de esa forma. Froté mi rostro insistentemente cuando escuché esas pisadas suaves a paso ligero sabiendo perfectamente de quién se trataba. Vi la sorpresa en su rostro al verme aquí adentro y antes que ella haga otro intento por huir de mí, me encargué de cerrar con seguro aprovechando que el resto de las chicas debían estar en sus clase de gimnasia. -No tenías ese golpe antes que te fueras anoche- Relamí mis labios mientras me cruzaba de brazos ignorando las notificaciones de mi celular; seguro eran los chicos del equipo y mi entrenador. -Entonces... ¿me vas a contar qué pasa?-

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastelikecherry-cola el Vie Mar 10, 2017 6:57 pm

JAVIERA HINSHAW
O él era un seductor nato o había adivinado mis deseos más íntimos cuando limpió esa mancha en mis labios con sus dedos en medio de ese abrazo. Lo vi a los ojos y creí que él estaba disfrutando de verme sonrojada y a punto de encogerme por la vergüenza pero no quería detener esto aquí; no cuando se sentía tan malditamente bien su tacto y el calor de su cuerpo envolviéndome. -¿Te gusta el licor también, Dave?- Alcé la mirada a sus labios luego que terminara por lamer el alcohol que acaba de quitar de los míos y sentí que en esos momentos podría morir a su lado. ¡Condenado!, me estaba poniendo nerviosa nuevamente por su culpa. Dejé que su brazo se trasladara a mi cintura y negué con una sonrisa de lo más traviesa que podría tener. -Hasta ahora está funcionando muy bien- Me acurruqué en su pecho suspirando por unos segundos producto del placer que estaba sintiendo ahora mismo. No tendría problema alguno si este viaje se tardaba más de lo previsto si eso me aseguraba quedarme abrazada a él por más rato. -Por cierto... hueles muy bien- Murmuré sobre su cuello aspirando ese perfume al que ya me he vuelto adicta en todo este tiempo. Cerré mis ojos dejando que el sueño me llevara de aquí y es que nunca he dormido tan cómodamente como ahora. [...] Dejé que el resto de los chicos bajaran del yet cuando se nos dio la orden de tomar nuestras maletas y no sé cómo tuve la cara para mirar a ese castaño luego de lo que pasó antes de quedarme dormida. Reí al aire inconscientemente llamando su atención. -Lo lograste, eres la primera persona que logra hacerme dormir en un avión sin volverme loca- Comenté mirando a sus ojos luego de cargar mi bolso en mi hombro. Estaba volviéndome loca o definitivamente él estaba siguiendo mi pequeño juego... Me adelanté a caminar refunfuñando por el dolor de mi cuello supongo que por la posición inclinada en la que dormí. Estaba por hablarle cuando volteé notando que su mirada estaba perdida en mi trasero. -Bienvenido a Brasil- Comenté con cierta ironía queriendo reír por el hecho.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaythanswhore el Vie Mar 10, 2017 7:50 pm

David Bellemere;
Tuve que lidiar con una batalla mental durante el vuelo mientras ella dormía plácidamente en mi cuello, su respiración me estaba provocando cosquillas pero se sentía peligrosamente bien tenerla tan cerca, al aterrizar bajamos siguiendo al grupo de chicos frente a nosotros, yo seguía admirando el bonito cuerpo que tenía, una cintura pequeña y un trasero increíblemente hermoso, sabía que había notado que la miraba y no era que me avergonzara, no era un adolescente aunque justo ahora me sentía tan desafortunado como uno puesto que sentía como la erección en mis pantalones comenzaba a molestar, hace tanto tiempo no me excitaba por la simple cercanía de una mujer pero ella no era simple en ningún aspecto, sus labios parecían la gloria y probablemente tener su cuerpo debajo del mio sería como tocar el cielo con las manos, no lo dudaba, en absoluto. Los chicos se habían dividido en dos grupos  ya que eran dos autos los que esperaban, yo iría aparte en un auto mas grande el cual corria por mi cuenta, cuando estaban a punto de partir tome con cuidado el brazo de Javiera separandola del grupo dejando el taxi partir sin ella.- Tu vienes conmigo- susurre detrás de ella mientras el chófer abría la puerta para ambos, la deje subir primero para pedirle al chófer que bajara la cortina evitando que viera algo que no debía, solo por si acaso.- Fue un buen vuelo ¿no es asi?- pregunte acomodandome en el asiento- Creo que es el mas agradable que he tenido en muchos años- pase mi lengua por mi labio inferior recordando el momento en el que había tocado sus labios, sonreí.- Creo que este viaje será una tortura para ambos- me incline sobre ella captando por completo su atención.- pasando las horas del día juntos y durmiendo bajo el mismo techo sintiendo esta tensión en el ambiente por no poder tocarte de la manera en la ambos queremos... ¿no es así?.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaythanswhore el Vie Mar 10, 2017 8:09 pm

Iryan McGuiness;
La clase de gimnasia era la siguiente por lo que tuve que cambiar mi ropa por el uniforme deportivo de la escuela, me gustaba, excepto por el short, era muy corto para mi gusto, pensé en recoger mi cabello, de igual manera Harry debió haberle dicho a todos y ahora todos estarían riendo de eso, así que lo hice, puse mi cabello en una coleta alta y salí del cubículo encontrándome a Harry esperándome junto a los lavabos, fue mas rápido que yo cerrando la puerta, afirmo que el no había visto el golpe cuando me detuvo en los casilleros, ¿que mas daba? si se lo decía o no de igual manera mi vida ya era un infierno.- Llegue tarde a casa- pensé que no hacia falta entrar en mas detalles, parecía comprender lo que sucedía y parecía sorprenderle también, quizá creía que era el único que hacia mi vida imposible.- De verdad, no quiero hablar de eso- dije cuando note que el no se movería hasta escuchar la historia completa. No confiaba en el, no podía confiar en alguien como el-No se lo digas a nadie, puedo pagarte si así lo quieres pero por favor, no lo divulgues.- sentía las lagrimas correr por mis mejillas sin poder evitarlo, agache la cabeza intentando que no me viera llorar, no era la primera vez que algo así sucedía pero lo golpes siempre eran en lugares poco visibles, mi padre era un borracho pero no era tonto. Esta vez quizá, olvido que tenia clases al día siguiente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastelikecherry-cola el Vie Mar 10, 2017 8:27 pm

HARRY STYLES
Ella no me diría nada al menos hasta sentirse en confianza conmigo u al menos darle alguna esperanza que lo que sea que estuviese pasando ahora mismo, podría solucionarse en algún futuro. No me imagino qué podría estar tan mal con una niña tan linda que saca las mejores calificaciones de la escuela y podría enorgullecer a su familia. Cuando se lanzó a llorar, me sentí extrañamente débil. Como si mis herramientas para seguir el plan << o quizá más que eso >> se esfumaron de un momento a otro. Nunca había visto llorar a una mujer además de mi madre y debía reconocer que era duro tener a alguien como ella sufriendo por Dios sabrá qué cosa y no es como si yo ayudase demasiado jodiéndola a diario en la escuela. -Hey- Afirmé su mentón negando con la cabeza sin poder creer que ella me esté ofreciendo dinero para callar su secreto; yo era un cretino pero nunca sería un monstruo como el que ella me creía. Limpié sus lágrimas con la yema de mis dedos y entonces tuve ese impulso de estrecharla contra mi pecho dejando que descargara cualquier rabia o tristeza que pudo haber guardado en estas horas. Mis brazos apretaron gradualmente su cuerpo contra mi torso dejando que se acomodara de a poco con mi piel. Temía que ella se espantara y saliera corriendo al creer que podría hacerle algún daño. -Está bien, nena. Lo que sea... lo vamos a solucionar- Tragué saliva recargando mi mentón sobre su cabeza mientras mis manos acariciaban su espalda esperando contener su llanto. Por primera vez estaba realmente conmovido con una situación y más cuando se trataba de alguien que solía ser víctima de mis bromas. Aparté el cabello de su rostro para dejarme ver esa cara angelical que aún llorando, se veía tan hermosa como siempre. -Lo que me pregunto ahora es por qué una chica tan hermosa e inteligente está llorando de esa forma y no ha encontrado solución a sus problemas- Sin pensarlo dos veces, besé su frente confiando que ella no se apartaría de mis brazos. -Puedo ser todo lo que tú quieras: un patán, un gilipollas de mierda pero sé cuando una persona lo está pasando mal y está ocultando algo grave, ¿me equivoco?...- Sin separarme del abrazo, la conduje a los lavamanos para ayudarla a mojarse un poco el rostro ahora que abajo de sus ojos ardía un tono rojizo por ese llanto. -Quiero ayudarte... si lo me permites- Susurré sobre su mejilla mientras acariciaba sus brazos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastelikecherry-cola el Vie Mar 10, 2017 8:59 pm

JAVIERA HINSHAW
Pensaba en charlar con los chicos un rato en el camino hacia el hotel de la playa u olvidarme de nuestro incidente en el avión como si nada hubiese ocurrido pero él parecía tener cartas bajo la manga como si deseara sorprenderme cada minuto del día. En esos momentos fui raptada por él hacia un taxi llevándome a los asientos de atrás. Ahí estaban apareciendo nuevamente mis nervios... Dibujé una sonrisa mientras mordía mi dedo pulgar escuchando con atención cada una de sus palabras y entonces me sentí pequeñísima. ¡Joder1, él ya notó cada una de mis señales y mi temor era si él pudo descifrarlas desde incluso antes de este viaje. -Es un hecho que será una tortura, ahora mucho más después de ese abrazo. ¿Cómo te librarás de mí ahora?- Susurré llevando mi mano a su pecho para acariciar lentamente mientras enterraba mi rostro en su cuello. El estaba tan cerca y ahora no podía dormirme para evitar estas locuras que íbamos desatando poco a poco. -Pero, ¿por qué no me dices cuál es esa forma que quisieras acariciarme? o la que ambos queremos, como tú dices- Aproveché de hacerle esa pregunta ahora que el taxista no podía escucharnos. -Síncerate conmigo. Si no puedes tocar,e, podrías desquitarte confesándome cómo y donde te gustaría acariciarme- Mordí mi labio mientras subía mis piernas a su regazo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaythanswhore el Vie Mar 10, 2017 9:31 pm

David Bellemere;
Su mano en mi pecho y su cara escondida en mi cuello me hacían sentir como si tuviera libre acceso con ella, a pesar de que ella era tan joven parecía encantarle la manera en la que el juego de la seducción estaba yendo cada vez mas lejos.- No quiero librarme de ti, es lo ultimo que necesito ahora- susurre en su oído viendo como subía sus piernas a mi regazo, si pudiera pausar el tiempo lo haría y no saldría de esta posición nunca.- ¿Crees que soy una persona que acata reglas?- murmure alzando ligeramente una de mis cejas mientras mi mano comenzaba a recorrer desde su tobillo hasta su muslo, su piel era tan suave, parecida con los pétalos de una rosa, digna de tocarse.- puedo notar lo mucho que te gusta mi tacto, como tu respiración se entrecorta cuando estoy muy cerca-subí mi mano tocando su cintura debajo de su blusa.- se que mueres porque te bese y te ponga debajo mio justo en este mismo asiento.- me separe de su oído para dejar un beso en el espacio entre su cuello y su hombro deleitándome con el dulce aroma que ella desprendía.- Podría hacer por ti cualquier cosa, incluso cumplir tus deseos mas oscuros- deje un beso un poco mas abajo que este buscando formar un camino hasta su escote- y me encantaría cumplir los míos contigo- Esperaba que entendiera que era un propuesta solo para ella pero que también llevaba consigo muchas consecuencias.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba