Últimos temas
» ¡Holaa! ¿Rol?
Hoy a las 11:43 pm por justkeepthelight

» ¿rol? ♡
Hoy a las 11:21 pm por justkeepthelight

» we live in a beautiful world.
Hoy a las 10:24 pm por Hothouseflower

» ♡ I know we're gonna be together I just don't know how.
Hoy a las 10:06 pm por Diamonds

» nice to meet you, kath ♥
Hoy a las 9:31 pm por uchiha

» 'cause you got me in my f e e l i n g s ♣
Hoy a las 8:41 pm por trashking

» しゃ んなろ
Hoy a las 8:31 pm por uchiha

» deepika padukone ♕
Hoy a las 8:29 pm por beanie

» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 8:14 pm por CatCatCat

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

♥Is It too much to ask for something great?♥

Página 43 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ♥Is It too much to ask for something great?♥

Mensaje por Jaythanswhore el Lun Jul 24, 2017 11:03 pm

Iryan McGuiness;
Una de mis manos estaba en su hombro y la otra sobre su pecho mientras me abrazaba y se balanceada al ritmo de la musica, escuchaba su corazon latir desbocado y nadia podia sentirse mas familiar que eso, jamás podría odiar a un hombre tan dulce como el, un ser tan imperfecto y hermoso. Sus palabras me hacian sentir una paz que ni siquiera sabia que necesitaba, todo lo malo se desmoronaba y aunque era completamente conciente de lo que hacia no pude resisitirme, lo lamento Cody pero mi corazón jamas podria pertenecerle a alguien que no sea Harry. Alce mi rostro encontrando esos bonitos ojos verdes, me puse de puntitas y atrape sus labios rosados con los mios, un beso dulce que comenzo a reflejar lo mucho que nos necesitabamos, sus manos bajando a mis caderas y mis dedos destruyendo el nudo de su corbata dejando libre su cuello, no sabia si esto estaba bien o mal,
Solo estaba dejandome llevar por lo que en ese momento sentia y necesitaba tanto de Harry, su mirada sobre mi, sus manos acariciandome, su voz y esas hermosas palabras que me encanta escuchar- Jamás podría dejar de amarte, eres mi todo, te debo mi vida y si quererte de esta manera me hara sufrir por siempre, correria el riesgo porque no podría vivir sabiendo que te deje ir cuando te amaba con todo mi ser.- Ese era mi Harry y no pensaba perderlo de ninguna manera, estaba frente a mi, despues de tanto tiempo y mi amor hacia el no habia disminuido ni un poco.

Ver perfil de usuario

Mensaje por venusianmermaid el Lun Jul 24, 2017 11:25 pm

HARRY STYLES
No puedo recordar desde hace cuánto no siento esta paz en mi alma y lo agradable que puede ser el mundo entero cuando estoy parado aquí frente a la mujer que amo y por mi estupidez, estuve por sacar de mi vida para siempre. Aferro mis manos a su cintura lo más firme que puedo como si temiera que ella se desvaneciera de mis brazos en cualquier momento y sé que si eso llegase a ocurrir, podría terminar muriendo de dolor. -Yo no te merezco, chiquita, ni en en un millón de vidas podré pagarte todo lo que has hecho por mí- Niego a todas esas palabras puras de su corazón que me hacen sentir tan débil a su lado pero por el hecho de sentirme acompañado del ser más valioso que pudo llegar a esta tierra y yo no podría compararme ni un poquito a ella. Bajo la mirada a esos preciosos ojos cristalinos pardo y cuando la siento acercándose a besarme, yo no puedo hacer otra cosa que cerrar los ojos y dejar que el placer y felicidad vuelvan a mis venas. Esos suaves labios... ha pasado tanto tiempo sin acariciarlos, sin poder besarlos y degustarlos como hubiese querido que ahora no puedo hacer otra cosa más que seguir el ritmo de ese hermoso beso y sostenerla entre mis brazos. Bajo mis manos a su espalda baja y comienzo a acariciarla con calma haciendo que su cuerpo se relaje mucho más junto al mío que no deja de palpitar por esta sensación inigualable de poseer sus labios por este momento. No sé cuánto tiempo pasó mientras nos besábamos pero estoy seguro que debió afectar mi noción del tiempo porque ahora me siento como un adolescente en su primera cita. Relamo mis labios capturando hasta la última gota de su sabor y solo pudo sonreír por la adorable vista de su rostro sonrojado y lo brillantes que lucen sus ojitos. -Pensé que nunca volvería a besarte en mi vida...- Confieso con un pequeño dolor atorado en mi garganta que ha permanecido desde que ella se fue pero ahora... ¡Cielo santo!, ahora es como si volviera a sentirme en vida nuevamente. -Por favor, dime que no te arrepientes, amor, yo...- Trago aire con un poco de dificultad mientras afirmo sus mejillas aún escuchando la música llegando a su final y antes que pueda decir otra cosa, me limito a abrazarla con fuerza hundiendo mi rostro en su cuello repartiendo besos en sus hombros y cuello. -Quédate conmigo esta noche, por favor. No he podido dormir hace tanto tiempo sabiendo que estabas tan lejos- Digo en susurro más para mí que para ella; mi conciencia sabe cuanto necesito a esa mujer en mi vida y lo miserable que soy sin poder acariciarla, besarla, tocarla y decirle cuanto la amo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por venusianmermaid el Lun Jul 24, 2017 11:55 pm

JAVIERA HINSHAW
Aún no sé cómo demonios logré salir de mi casa con un pasaje en mis manos y una maleta pero sé que todas las discusiones que tuve con mis padres y los días que pasé llorando creyendo que mi plan no funcionaría, valió la pena al final y ahora mismo me está subiendo a un avión rumbo a Paris. Antes de poder colocar mi iphone en modo de vuelo, veo las llamadas perdidas y mensajes de mi amor en la pantalla y joder que me siento una mierda por no haberle podido responder aún pero seguramente él entenderá todo en el momento que llegue. -Todo esto lo estoy haciendo por ti, mi amor. No sabes cuánto anhelo abrazarte- Me digo mentalmente al besar su foto en mi pantalla atravesando por ese momento en el que me cuestiono lo que sucederá después; si lograré encontrarlo cuando llegue a su ciudad o habrá sido un intento fallido de recuperar al amor de mi vida. Relamo mis labios echándome hacia atrás en el asiento y escucho a la azafata anunciar el despegue. Cierro mis ojos tratando de relajarme pero sé que ni siquiera podré dormir cómodamente con la imagen del castaño en mi cabeza todas las horas que me restan por esperar hasta aterrizar. [...] -Miles de gracias, señorita, no sabe cuánto le agradezco toda su atención- Repito incansablemente a esa amable mujer que estuvo conmigo exactamente media hora ayudándome a encontrar alguna pista de Dave gracias a la lista de viajeros que han llegado hace unas semanas atrás. Corro como puedo cargando mi maleta casi a rastras para detener a un taxi y trato como puedo de explicarle a donde quiero dirigirme pero mi francés no es nada bueno así que no me queda más que señalarle el pequeño mapa que me entregó esa mujer en el aeropuerto. -S'il vous plaît, c'est une urgence. J'arrive ici plus tôt- Le hablo a ese hombre usando lo poco que pude aprender de Dave mientras convivimos en Estados Unidos y agradezco que él asienta al menos algo familiarizado con la dirección señalada. Miro mi celular algo preocupada al no tener una llamada más de mi novio desde que subí al avión y me enerva el que él pueda pensar que me olvidé de él o algo parecido. Yo en mi vida podría olvidarme de él aún así me lavaran el cerebro; él es mi todo ahora y... ¡Dios!, no me puedo visualizar haciendo mi vida con otra persona que no sea él.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaythanswhore el Mar Jul 25, 2017 8:47 pm

David Bellemere;
Veia la pantalla de mi celular cada treinta segundos pero no habia nada, ahora mismo estaba en un restaurante junto a mi representante quien solo hablaba mierdas intentado ocultar el hecho de que aun no podia hacer nada para que me aceptaran de nuevo en Estados Unidos.
Eran pasadas las 11 de la noche, jugaba con las llaves de mi range rover mientras caminaba por el pasillo, las esperanzas se habia muerto dentro de mi, estaba cansado y moria por dormir, Javiera no habia llamado, si quiera y me dolia en el alma pensar que quiza ella habia notado lo poco importante que soy. Mis llaves cayeron al suelo al chocar con una mujer que caminaba hacia el otro lado del pasillo, me agache para levantar mis llaves y su celular- je le regrette... ¿Javi?- jamás, jamás en la vida crei que ella podría estar parada frente a mi pero deapues de parpadear un par de veces pude asegurarme de que no era un sueño- Joder, amor, ¿que estas haciendo aqui? No puedo... yo no- mi respiracion estaba acelerada y senti las pequeñas gotitas mojar mi rostro, la estreche en mis brazos fuerte sintiendo miles de cosas en ese instante- lamento si esperaste demasiado aqui, no tenia idea, estaba en una junta con mi representante y... oh al diablo con eso- gruñi tomando su rostro en mis manos para besarla con necesidad, ni siquiera habia dejado que hablara, necesitaba ese beso y sus manos recorriendo mi espalda como suele hacerlo cuando la beso.- Pensé que te habías dado por vencida conmigo, no respondiste mis mensajes y... joder, te extrañe demasiado que ni siquiera se que decir ahora, solo que... te amo mas que a nada en esta tierra.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaythanswhore el Mar Jul 25, 2017 9:21 pm

Iryan McGuiness;
La mano derecha de Harry moviendose por mi espalda, en mi escote haciendome erizar la piel por el frio del metal de sus anillos, sus besos en mi cuello y hombro me hacia arrullar causandome paz- Harry, yo jamás aporte algo bueno a tu vida y no hay dia que no me culpe por arruinarte, quiza tu no querias ser policia, tampoco hubieras perdido la memoria y mucho menos vivirias bajo tanto estres por todo lo que sucedio- suspire cerrando los ojos para que mis lagrimas no se asomaran- intente culparte por lo que sucedio en el psiquiatrico pero yo estaba destinada a sufrir y te arrastre conmigo, no fue tu culpa y cuando intente arreglarlo solo fastidie todo aun mas- sabia que el estaba buscando las palabras para contradecirme- nunca quise hacerte tanto daño y no se si pueda brindarte algo bueno ahora, sigo en terapia, aun tengo ataques de panico leves y no puedo dormir bien por las noches, no mereces esto, no quiero hacerte sufrir mas...- al abrir los ojos me tope con los suyos, cristalinos y me partio el alma verlo asi- aun despues de decirte todo eso, no se como podria irme sabiendo que aun me amas y se que no tendre el valor de salir por esa puerta, estaria muy feliz de compartir esta noche contigo, Harry, y si tu me perdonas yo quisiera intentar remediar el hecho de haber modificado tu vida y arruinar tus sueños.

Ver perfil de usuario

Mensaje por venusianmermaid el Miér Jul 26, 2017 7:47 pm

HARRY STYLES
Acaricio sus mejillas húmedas sin descanso oyendo todo detenidamente y me es imposible no sentirme un bastardo por hacerla sentir culpable de todo lo ocurrido cuando es todo lo contrario; ella fue la más inocente y menos culpable en esta relación, nada de lo que pasó al final fue a causa de ella y quiero estar presente cada día de su vida para recordarle que ella ha sido siempre la persona más maravillosa y pura que he conocido. -¿Culpable, chiquita?... Si yo no te hubiese conocido yo aún sería esa escoria de la escuela que ni siquiera se sentía vivo. Tú llegaste a cambiar mi vida, yo soy quién debería disculparme por haberte hecho caer en ese psiquiátrico, por haberte causado tanto daño y olvidarte cuando más me necesitabas.- Aunque esto último, claramente nunca fue consciente. Relamo mis labios limpiando las gotitas saladas cayendo y aunque ahora mismo tengo tantas palabras y sentimientos atorados en la garganta, apenas puedo modular y hablar sin trabarme pensando en cuánto la amo ahora muchísimo más y cómo está produciendo un ataque de felicidad en mi pecho que no he sentido desde el día que pude tenerla en mis brazos cuando al fin la encontré luego de tres años de búsqueda incansable. La abrazo con fuerza y recorro su espalda con cariño dejando que se acurruque en mí cuanto quiera hasta que decido cargarla por las piernas pasando su brazo por encima de mi cuello. Las velas se van apagando de a poco dándole un ambiente mucho más romántico y haciendo que esos ojitos claros luzcan mucho más soñadores y brillosos de lo que ya son. ¿Cómo es que puede vivir tanto tiempo sin ellos?... -Te amo, te amo muchísimo, mi amor y quiero reparar cada día que sufriste; cada día que lloraste por mí, cada día hasta ahora que te has culpado de todo cuando fui yo desde un principio quién te provocó tanto dolor. Perdóname, mi vida, déjame demostrarte cuanta falta me haces, cuánto deseo... tenerte de nuevo en mi vida para siempre- Acaricio nuestras narices suavemente sin dejar de llorar como un idiota pero ahora no me importa qué tan ridículo me pueda ver; hay una persona que se ha convertido en mi todo a la que deseo hacer sentir la mujer más hermosa en el mundo y si es necesario cortarme un brazo o la cabeza, lo haría sin pensarlo dos veces.

Ver perfil de usuario

Mensaje por venusianmermaid el Miér Jul 26, 2017 8:33 pm

JAVIERA HINSHAW
Siento las gotas de lluvia rozando mi piel apenas bajo del taxi. La dirección es la correcta pero no veo señal de ese castaño y solo puedo entender que él está dentro de ese restaurante. Siento tanto miedo, emoción y ansiedad ahora que mis piernas tiemblan y mis ojos se aguan a medida que avanzo hacia adentro. ¿El seguirá amándome luego de no haberle respondido nada por una semana entera?. ¿Si quiera pensará que mi amor por él es inquebrantable y jamás podría olvidarlo aún así pasen años sin vernos?. Me adentro sin importarme cuan lujoso sea el restaurante o si necesito una jodida reservación para entrar; el recepcionista me advierte de ello apenas me ve cruzando la puerta pero mis pies simplemente se dirigen hacia las mesas de en fondo buscando a la única persona capaz de acelerar mi corazón a este ritmo. -Mi amor...- Mi voz tiembla cuando nos tropezamos por accidente y aunque él no parece reconocerme los primeros segundos, sus ojos no tardan demasiado en brillar apenas hacemos contacto visual y sé que ahora ambos nos quedamos sin habla al instante que quedamos de frente llorando inconscientemente. Sonrío entre lágrimas sin poder creer que él está aquí conmigo al fin; luego de dos jodidos y eternos meses  añorándolo. No puedo hablar en estos instantes y como si fuese un imán a su cuerpo, me adhiero a él en un abrazo levantando mis pies del suelo para colgarme de su cuello. -Al fin estás en mis brazos, bebé, Dios, no sabes cuán duro fue tenerte lejos- Hundo mi rostro en su cuello empapando su camisa con mi llanto de felicidad y sus brazos aún sosteniéndome en el aire mientras reparto incansables besos en su cuerpo. Soñé tantas noches con esto y comprendo que el hecho de tenerlo aquí en carne y hueso, es todo lo que necesité este tiempo. Nuestros labios no tardan en en encontrarse de nuevo como si hubiesen pasado años y mis manos se aventuran por su espalda acariciándolo  y llenándolo de todo el cariño que no pude darle en estos dos meses separados. -Jamás, jamás podría olvidarme de ti. No importa lo que pase, yo nunca dejaré de luchar por nuestro amor. Tú eres mi vida, bebé, lamento tanto haberte hecho pensar todo eso, yo...- Hago chocar nuestras frentes mientras dejo caer mi mano en su pecho tomando la cadenita que le regalé en nuestra cena poco antes que él se fuera. -Sigues trayéndola... Te amo tanto, corazón, no tienes idea de lo feliz que me haces- Comento riendo entre sollozos para acariciar su mejilla y asaltarlo a besos de nuevo y ya no me importa la gente que nos está viendo a nuestro al rededor; no quiero soltarlo por un buen rato, el estar sin él pensando lo peor fue un infierno y ahora nadie puede quitarme lo que tengo entre mis brazos. Antes que pueda hablar, tomo sus mejillas en mis manos sin separar nuestros rostros juntos. -No quise contarte por teléfono que en la academia te quieren de vuelta cuánto antes. Ansiaba tanto tenerte que hice lo imposible para venir aquí y decírtelo; por eso no contestaba tus llamadas ni mensajes, estaba ocupándome del director y del viaje que... ¡Joder!, no supe como coordinarme. Pero ahora estás conmigo y... ¡mierda!, te necesité tanto-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaythanswhore el Mar Sep 05, 2017 10:01 pm

David Bellemere;
Me sepáre un poco de ella para admirar sus ojos y ver el brillo que tenían en ese momento, si ella hablaba enserio tenía que agradecérselo de alguna manera, ¿como había logrado hacer cambiar de opinión al rector? No quiero ni imaginar las amenazas que debió hacerle, Javi, mí nena hermosa dándolo todo por un idiota como yo- te amo tanto- susurre rodeándola con mi brazos y aspirando el aroma a vainilla de su cabello- volveremos a la academia después de un pequeño viaje por mi país natal, no sé si eso sea suficiente para agradecer todo lo qué haces por mi pero necesito pasar unos días contigo a solas amor- susurre acariciando su brazo hasta llegar a su mano y entrelazar nuestros dedos- estaba por irme pero puedo pedir algo para que comas y vamos a casa, debes estar exhausta- bese su sien y caminamos a la barra para pedir un platillo para llevar, pedí el más grande con más variedad mientras pasaba mi dedo índice desde su espalda baja hacia su cuello en un intento de mimarla pero al parecer le daba cosquillas- estoy muy feliz de tenerte aquí, Javi, sentí que moría son verte y ahora que estás aquí no me la creo aún, siento que estoy soñando contigo una vez más- en mi mente solo tenía una cosa y estaba muerto de nervios por aquello, ahora que estaba aquí iba a proponerle matrimonio, iba a colocar ese anillo en su dedo y finalmente comprometernos, jamás pensé que llegaría el momento en el que decidiera casarme pero con ella lo quería todo y nada iba a detenerme.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaythanswhore el Mar Sep 05, 2017 10:15 pm

Iryán McGuiness;
Enrede mis brazos a su cuello negando ante sus palabras acariciando con mis dedos el suave cabello ondulado que tenía y extrañaba tocar-tu me diste algo que nadie me daría nunca, me hiciste sentir amada y me salvaste la vida, no te culpes por nada de eso Harry- sus brazos afirmaban mi cintura con fuerza mientras mis piernas estaban rodeando sus caderas- te amo que aunque quisiera jamás podría olvidarte- limpie sus lágrimas acariciando sus labios con los míos sintiendo como mi corazón lato a mil por hora- y no hay nada que desee más que tenerte a mi lado aunque haya problemas y aún duela todo lo que sufrimos en el pasado yo daría mi vida por ti, enmendare mis errores y te amare tanto como tú a mí si así lo quieres- deje una serie de besos en la comisura de su boca y sus labios cerrando mis ojos por la pena que aún me causaba tenerlo así- pero no vuelvas a dejarme, no te vayas de mi lado nunca más porque no sé que podría hacer si me dejas, te necesito en mi vida, necesito sentir tu tacto, tus manos tocando mi cuerpo de la manera tan dulce que me hace sentir que al final de todo nada está mal, caricias que me convencen de que tú no vas dañarme, necesito tus besos y esas dulces palabras que salen de tu boca cuando me ves, necesito que me mires con esos ojos angustiados cuando me siento mal o me ves llorar- mis labios estaban esparciendo besos por su mandíbula y un poco más abajo haciendo que el moviera su cabeza a un lado dándome acceso a su cuello para presionar mis labios ahí - te amo tanto, Harry

Ver perfil de usuario

Mensaje por venusianmermaid el Mar Sep 05, 2017 10:36 pm

HARRY STYLES
He contado los días, tardes y noches que he vivido esperándola y sufriendo por la incertidumbre sobre si ella volvería a creerme, a darme una oportunidad y dejarme darle todo lo que ella merece y no pude hacer en el pasado; de verdad pasé noches sin dormir y ahora que ella ha estado diciendo frente a mis ojos todo lo que en su momento soñé y anhelé como nada en el mundo... ¡Dios!, sé que no podré perdonarme si vuelvo a dañarla alguna vez pero estoy seguro que eso no pasará otra vez, al menos tendría que estar muerto antes de perderla de nuevo. -Mi amor, no tengo palabras, tú...- Río afirmando su cintura en medio de mis lágrimas dejándome besar el cuello por ella haciendo que suspire por la ternura y emoción que me provoca. -Tú eres mi todo en esta tierra; prometo por Dios que así será cada una de las cosas que dijiste, yo me encargaré de hacerte la mujer más feliz del planeta aún así deba arrancarme una pierna o quemarme vivo- Le sincero haciendo que su cuerpo se pegue mucho más contra mi torso. Junto nuestras frentes para rozar nuestras narices una con la otra mientras mis manos acarician delicadamente sus piernas subiendo pausadamente por sus muslos. -Te amo, te amo como no tienes una jodida idea- Repito repartiendo besos por su rostro y labios hasta fundirnos en un beso mucho más profundo; dejando que nuestras lenguas entreguen la pasión que ahora quiero desatar y enseñarle lo desquiciado que me tiene solo con una sonrisa, esa mirada hipnotizaste o solamente sentir el tacto único y armonioso de su piel. -Me encantas, chiquita. Necesito besarte toda la noche...- Subo mis dedos con cuidado por debajo de su vestido llegando a tocar sus suaves braguitas que efectivamente deben ser de seda. Subo mi mano cuando comienzo a acariciar su espalda baja dejando de lado un poco su vestido hermoso pero que ahora mismo está incitándome a quitarlo. -Bebé- Beso su clavícula dejándola acurrucarse en mi cuello cuando suelta un suspiro mientras mi mano llega a su zona íntima. -¿Quieres que pase?... No quiero obligarte a nada- Siento cómo su textura corporal comienza a subir al igual que la mía y aunque puedo notar que ella está excitada, aún temo dañarla con un solo roce, no podría permitírmelo. -Eres tan bella, tu rostro, tu personalidad, tu cuerpo...- Suspiro cerrando mis ojos a medida que acaricio su trasero por encima de su vestido.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba