Últimos temas
» ❝ time will fly, time will heal ❞
Hoy a las 3:24 pm por exodus

» ♢вєѕтσƒмє.
Hoy a las 2:24 pm por bultaoreune

» hwaiteu・
Hoy a las 2:09 pm por exodus

» pied piper ✹
Hoy a las 1:26 pm por exodus

» mornings are for coffe and contemplation.
Hoy a las 1:14 pm por Irinatargaryen

» I never knew daylight could be so violent ♡
Hoy a las 12:46 pm por CatCatCat

» ¿Charla?
Hoy a las 12:33 pm por kingdomlightsshine

» ─ you two look alike ♡
Hoy a las 12:28 pm por kingdomlightsshine

» ¿Rol Kpop?
Hoy a las 12:21 pm por Imanunicorn

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

♥Is It too much to ask for something great?♥

Página 44 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ♥Is It too much to ask for something great?♥

Mensaje por venusianmermaid el Jue Sep 07, 2017 9:13 pm

JAVIERA HINSHAW
No creo poder describir la sensación que estoy experimentando ahora y la manera que hace latir mi corazón desde que me reencontré con él hace apenas un par de minutos y sentir como mi amor debe haberse triplicado por él luego de no verlo en este par de meses. -No puedo pedir más que estar contigo ahora, bebé, te amo más que nunca y no creo poder pasar mi vida sin ti- Lo abrazo tan fuerte como puedo mientras río por mis propias lágrimas de felicidad y juro que es la sensación más increíble en el mundo; el amar tanto a una persona y saber que que podrías dar todo por ella, incluso tu propia vida. Busco sus labios desesperada por saborearlos, morderlos levemente y reconocer su textura suave y traviesa como la memoricé desde la primera vez. Asiento cuando tomo sus manos besando su pecho y es que ahora no me puede importar otra cosa que el recompensar todo el tiempo que no estuvimos juntos y sentirme viva de nuevo junto a él. Camino de su mano hasta la barra apenas percatándome del menú; no puedo dejar de mirar a esos ojos azules y sentir cómo siguen hipnotizándome como si Neptuno estuviese reflejado en su mirada. -Ni siquiera sé cómo estoy en París ahora, apenas les conté a mis papás y compré el primer boleto de avión que encontré- Río suavecito recargándome en su pecho dejando que esas palabras que tanta falta me hicieron, endulcen mis oídos y haga latir mi corazón tan rápido como solo él sabe hacerlo. -Amor, ahora mismo estoy más feliz que nunca, te prometo que podría enfrentarme a todo. Ahora siento que tengo las fuerzas para hacer cualquier cosa; enfrentar a mis padres, a la academia y al mundo entero. Quiero que todos sepan que te amo y eres tú el hombre con quién deseo pasar el resto de mis días- Le digo pegándome a su oído para dejar un caminito de besos desde su cuello a su hombro por encima de la parte descubierta de su tatuaje que me deja ver. Me hundo en su cuello en un abrazo cuando él recibe nuestra comida y lo sigo hasta su auto estacionado. Lo detengo sobre la puerta antes que haga cualquier cosa y atrapo esos labios que no han pasado siquiera 5 minutos desde que los probé por última vez y ya me está picando la boca por besarlos una vez más. -Llévame donde quieras, aún así sea a un puto precipicio pero te juro que no deseo más que disfrutar de esta vida contigo, mi amor. Te extrañé como no tienes una jodida idea-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaythanswhore el Dom Oct 08, 2017 11:42 pm

David Bellemere;

Javi estaba volviéndome loco, claro, en el buen sentido, me hacia querer mas de ella aunque sabia que ya lo tenia todo, había extrañado tanto su cuerpo, su tacto, su calor y esos hermosos labios que devoran los mios sin piedad y me encanta, adoro que me acorrale tomando el control de la situación aunque siempre había sido yo quien mandaba en las relaciones, esta vez ella me tenia a sus pies y me encantaba estar asi, mi brazo rodeaba su cintura mientras ella estaba estirada besándome recargados en mi auto, mi mano derecha cargaba la pesada bolsa de comida italiana.- amor- susurre entre el beso haciendo que ella se separara y automáticamente me maldijera a mi mismo por aquello- se que es un poco pronto pero me encanta que estes aquí y no quiero desaprovechar la oportunidad de presentarte con mi familia- sus ojos se abrieron parecía asustarle aquello yo sonreí, sabia que esta seria su reacción, quizá es pronto pero ya le he taladrado los oídos a mi madre hablando de ella y llorando por estar lejos que me parece una idea asombrosa que se conozcan.- Amor, es solo mi madre y mi padre, son unas personas geniales que te van a amar tanto como yo, a demás, eres una mujer encantadora ¿Quién no se enamoraría de ti?- la acerque nuevamente a mi besando su frente y bajando mi cabeza para darle un suave beso en los labios, parecía mas tranquila pero ahora yo me sentía mal por hacerla incomodar con estas cosas.- si no quieres hacerlo... yo entiendo, amor, se que es muy pronto pero es muy probable que no volvamos a pisar Francia en un buen tiempo después de que volvamos a la academia, solo... piénsalo- susurre sobre sus labios volviendo a besarla, me sapare de ella con una gran sonrisa y abri la puerta del auto para que entrara en el asiento de copiloto, deje la comida en sus manos para cerrar la puerta y posteriormente subir a mi lugar, el camino a mi departamento fue corto y Javi parecía amar las vistas que tenia desde la recamara principal.- ¿te gusta? a mi me parece extraño que la gente alucine tanto con este lugar, para mi es muy normal- reí acercándome a envolverla en mis brazos pegando mi pecho a su espalda- pero me gusta ver ese brillo en tus ojos y se que en este momento estas captando esa imagen como si de una cámara se tratase, justo como yo lo haría-bese su mejilla dejando que se acurrucara en mi brazos- te amo, Javi, con todo mi corazón y no sabes lo feliz que estoy de que estes conmigo ahora.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaythanswhore el Dom Oct 08, 2017 11:58 pm

Iryan McGuiness;

Después de tantos meses crei que jamas volveria escuchar la voz de Harry hablarme de esa manera, tratarme como si yo valiera la pena, pensé que jamas volveria y estaba tan deprimida por aquello, sin embargo el sentir sus caricias en mi cuerpo y su voz arrullandome me hacia volver a aquellos días en lo que creía que el y yo estaríamos juntos por siempre, nos hemos separado tantas veces que se que no podremos lograrlo pero quiero creer en el y en sus palabras que prometen mas de lo que yo pudiera pedir, su pregunta me hizo abrir los ojos, estaba dispuesta de decir que no porque no era algo muy ético que digamos pero mi cuerpo respondia por si solo y asentí ante su pregunta dejándome llevar por lo bello que sus ojos eran, lo bien que se sentían sus manos en aquella parte de mi cuerpo que después de superar aquella etapa nadie había tocado, mi piel se erizaba y quería hacerlo, quería sentirlo a el y borrar todos aquellos malos recuerdos que aun me quedaban pero tenia miedo y el lo noto cuando mis ojos se clavaron en los suyos al momento en el que se puso sobre mi en el sofá, su camisa hacia desaparecido y mi vestido también, respire hondo y retire mis manos de sus brazos donde había dejando una pequeña marca roja, no sabia que estaba apretando sus brazos con mis manos.- Harry...- sabia que el iba a decir que era mejor no hacerlo pero yo sentía que lo necesitaba- no quiero que te alejes- susurre y una de sus manos toco mi cintura desnuda haciéndome dar un saltito por el pánico que me causaba que alguien tocara mi cuerpo- tengo miedo, tengo mucho miedo- no sabia porque me sentí asi, sabia que era el quien me tocaba y estaba bien con eso pero mi cuerpo decía lo contrario y mi mente jugaba conmigo haciéndome sentir miedo de el como si se tratara de alguien mas- no te alejes, necesito esto- cerre los ojos sintiendo las lagrimas resbalar por los costados de mi rostro, había tantos sentimientos dentro de mi y los estaba conteniendo porque si los dejaba salir quizá el se de cuenta que yo aun no estoy del todo bien y me deje por ser una maldita desquiciada- lo lamento, estoy intentando controlarme, Harry, es difícil, pero no quiero que te alejes, quiero esto tanto como tu aunque no parezca asi.

Ver perfil de usuario

Mensaje por venusianmermaid el Lun Oct 09, 2017 12:32 am

HARRY STYLES
Para cualquier chico en mi situación podría resultar extraño intentar hacerle el amor a un rostro y cuerpo hermoso como el de ella derramando dolorosas lágrimas de sus recuerdos más turbios que hasta el día de hoy, no he podido perdonarme aún por haber permitido que sucedieran, pero cuando ella cruzó bajo el marco de la puerta de mi apartamento, supe entonces que por esta mujer puedo hacer hasta lo imposible para cualquier ser humano; incluso si debo morir para sanar cada herida en su pecho u esperar siglos si es necesario hasta que ella me autorice a tocar su piel tersa y blanca. Entrelazo nuestros dedos mientras acaricio su tibia melena castaña con mi mandíbula. -Te prometo que te cuidaré cada segundo, preciosa, voy a hacer que cualquier mal recuerdo quede en el olvido a partir de esta noche- Intento apaciguar sus lágrimas en una lucha de besos por cada rincón de su rostro que se me ocurre sin despegarme un segundo del color azul de sus prismáticos ojos almendrados hasta decidirme a afirmarla entre mis brazos buscando el camino a mi habitación. Me limité a besarla como un desquiciado en el trayecto, sin perder en ningún momento el sumo cuidado al tallar su piel con la palma de mis manos. Recorro el largo camino de su cuello perfumado a naranjas y bergamota, bajando descaradamente hasta hallar el color rosado pálido de su brasier con olas de encaje. -Eres tan hermosa que puedo tomarme horas admirándote toda la noche, mi amor- Sus piernas deliciosamente cubiertas en un tostado natural amarraron mis caderas al recitarla sobre mi cama, alejando cualquier estorbo de ropa de nuestro paso. Hago notar la erección en medio de mis piernas al frotarme suavemente contra su sexo y advierto entonces las candentes sensaciones que está experimentando cuando deja escapar un leve jadeo de sus labios. Río entre dientes enternecido imaginándola más adelante jadeando estrepitosamente contra mi oído mientras le hago el amor. -La última vez que te vi así, te gustó mucho el pequeño oral que te hice, muñeca, ¿quieres repetirlo?- Muevo mi dedo índice al rededor de su pequeño ombligo provocándole escalofríos junto con mi aliento pesado y candente llegando hasta la zona baja de su vientre plano. Beso repetidamente esa zona riendo como un niño sorprendiéndome por toda la ternura que ella desenvuelve de mis reacciones más íntimas cuando nunca antes fui siquiera cuidadoso al acostarme con una chica. Podría decir que todo el amor que he ido adquiriendo en mi alma por ella es mucho más fuerte que mi propia personalidad. -Oh, bebita, estás mojada- Acaricio en medio de sus muslos buscando ansioso el primer contacto contra sus braguitas de las que me deshago inmediatamente después de acariciar su vulva con mis dedos. -Abre tus piernas, corazón- Beso la parte interna de sus muslos suaves como la piel de un bebé hasta confirmar mis sospechas con mi vista traviesa sobre su intimidad. Masajeo sus piernas subiéndolas poco a poco para hacerlas apoyar en mis hombros y me sumerjo con tiempo y calma hasta su perla reluciente por debajo de las pequeñas gotitas de excitación. -Quiero comerte entera, bombón- Espero ver la indicación en sus mirada ligeramente difuminada por el placer que ya está comenzando a experimentar para dar inicio a mi labor allí abajo; lamiendo suavemente por encima los primeros segundos en que la siento remover sus caderas por pausas. Abro mis labios lo suficiente para introducir la punta de mi lengua en su coñito húmedo comenzando a masajear su cuerpo apenas ella suelta un gritito de placer.

Ver perfil de usuario

Mensaje por venusianmermaid el Lun Oct 09, 2017 12:59 am

JAVIERA HINSHAW
Podría sentir la noche cayendo sobre nuestras cabezas en este preciso instante en que el mundo entero se difumina solo para darme una amplia visión perfecta de la persona que sujeta mis labios con movimientos cálidos y suaves; los mismos que añoré por noches enteras en desvelo esperando que llegaste este día en el que me reencontré con la persona que más amo en la tierra. -No quiero irme nunca de París, no llevo ni más de una hora en este país y no puedo dejar de notar lo bello que es todo aquí- Amplío mi sonrisa risueña y centelleante cuando volteo hacia el costado de la ventanilla que da una vista panorámica de la ciudad: sus luces, las cafeterías con grandes carteles pintados a mano, las docenas de parques con la esencia más pura de Francia, las calles repletas de residentes y turistas disfrutando de la belleza a su alrededor. Recargo en mi brazo mi mejilla ligeramente helada al ser golpeada por el viento pesado corriendo por la ventana del auto y cierro los ojos dejando que las manos grandes de mi castaño acaricien mi espalda mientras me atrapa en un delicioso abrazo por detrás. Sabía de antemano que este momento llegaría tarde o temprano en el segundo que llegase a París y aunque me prometí incontables veces a mi reflejo y mi subconsciente que no habría que temer, no puedo ocultar los nervios revolviendo mi estómago para el momento que deba conocer a mis suegros; seguramente unas personas igual de maravillosas y educadas como su hijo, pero quizá no esperando a una extranjera tan joven para un hombre que a su edad, la mayoría ha formado una familia. Volteo suavemente mi cabeza hasta encontrarme con sus ojos azules reluciendo nítidamente por las toneladas de luces de autos y calles a través de la ventanilla. -No te mentiré, estoy muriendo de nervios ahora y posiblemente actúe torpemente al principio con ellos, pero al mismo tiempo tengo tantas ganas de conocer a las personas que le dieron vida a mi novio y sentirme mucho más libre de enseñar nuestra relación al mundo- Tomo unos segundos en los que me las ingenio para disfrutar al máximo sus labios con pequeños besos de pico. -Estoy lista para conocer a mi futura familia- Le obsequio la sonrisa más sincera del mundo delatando las ganas que tengo por ser parte de su familia, por ser parte de una historia de amor completa sin tener que escondernos nunca más. -Te amo con todo mi jodido corazón, no puedo describir de alguna forma como has calado todo este tiempo en mí pero este par de meses separados sé que creció como nunca y la necesidad de estar contigo me acompañó hasta hoy haciéndome entender que no puede haber otro hombre en el planeta con el que quiera envejecer- Hago que su mano acune mi mejilla suplicante de sus caricias y beso su muñeca una y otra vez hasta sentir mis ojos arder con mis sentimientos a flor de piel.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaythanswhore el Sáb Oct 14, 2017 11:36 pm

David Bellemere;

Sin duda, el estar separados nos había pegado tanto a los dos, ambos estábamos emocionados por volver a vernos, tanto que yo no podía creer todavía que estuviera aquí conmigo. Javiera era una de las mujeres mas preciosas del mundo, para mi era mas que eso, un angel que había caído del cielo a darme el amor que tanto había necesitado en este tiempo. A pesar de que lo primero que ocurrio entre nosotros fue por atracción física, muy pronto me di cuenta que ella era lo que yo mas había deseado en el mundo y el poder tenerla ahora en mis brazos derramando lagrimitas de felicidad por estar nuevamente juntos después de infinitos días en diferentes países, me hacia pensar en lo afortunado que era.- No tienes una idea de cuanto te amo, de verdad no sabes como me haces sentir, mi corazón late como loco con solo ver tu bonitos ojos azules y cuando tu aroma me alcanza se que el único lugar en donde desearía morir es en tus brazos- lleve mi mano a su cabello acercándome a besar su frente dejando que me abrazara y rodeándola con mi otro brazo- Te amo, te he amado incluso cuando lo negué, cuando crei amar a alguien mas yo siempre supe que lo que tu me hacias sentir era diferente y que te necesitaba a ti sobre todas las cosas- recostada sobre mi pecho y yo acariciando su cabello habíamos olvidado por completo la comida, Javi estaba encantada con la vista que tenia mi habitación y yo estaba encantado con el brillo de sus ojos- Bebe, tienes que comer- susurre dejando una serie de besos en su sien, no sabia si habia mejorado su situación, si se había cuidado mientras estábamos separados y como todo ha sido mi culpa soy yo el responsable de cuidarla para hacerla salir de esa enfermedad- Vamos amor, hazlo por mi- no es que quisiera arruinar el momento pero sabia cuales eran mis prioridades y la numero uno es ella, no podría permitirme perderla por algo que ocasione yo con mis idioteces.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaythanswhore el Dom Oct 15, 2017 12:01 am

Iryan McGuiness;

arrugue las sabanas blancas de su cama con mis manos escuchando mi respiración agitada y el latido de mi corazón en mis oídos, cerre los ojos justo cuando senti un ligero pinchazo, mis piernas se encogieron intentando cerrarse para calmar aquel raro cosquilleo entre mis piernas pero el me detuvo poniendo sus manos en mis mulsos y separándolos nuevamente, desconocia los sonidos que salían de mi boca, sentía como su sus manos quemaran mi piel pero de una manera que me gustaba-Harry...- susurre pero apenas podía hablar, ¿Cómo podía hacerme sentir asi? debía confesar que el miedo no se había ido del todo pero lo estaba disfrutando, mucho. lleve mis manos a su cabello cuando senti como algo se formaba en mi estomago y me arquee sintiendo como ese algo se disipaba por mi cuerpo entero lanzando choques por mi vientre y mis piernas. Harry sonreía cuando abri los ojos y mis mejillas comenzaron a arder como el infierno, mordí mi labio inferior, nerviosa y con la vergüenza consumiendo.
Era hora, supe que iba a suceder cuando lo vi subir hasta estar sobre mi apoyado en sus manos a cada lado de mi cabeza, mi miedo se podía oler aunque estaba mucho mas relajada y cuando vi como bajaba sus pantalones mis manos comenzaron a temblar, me dije a mi misma que todo estaba bien mil veces, iba a hacer el amor con Harry y había deseado tanto el momento que no podía arruinarlo, el me miraba con el seño fruncido y yo coloque mis manos en sus brazos- estoy bien- susurre y aunque no parecía estar muy convencido prosiguió a besarme, suspire, me encantaban sus labios, lo bien que se sentía que me besara y todo lo que podía provocar en mi con un solo beso, mis ojos se mantuvieron cerrados cuando lo senti deshacerse de mi brasier pero podía adivinar que estaba mirando mi rostro- Te amo- susurre sintiendo una pequeña lagrimita bajar por el costado de mi rostro y esque la sitiacion me hacia pensar que el podría mandar todo a la mierda por que soy una maldita sosa en el este tema, porque no he podido superarlo y porque parezco un cachorro asustado ahora mismo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por venusianmermaid el Dom Oct 15, 2017 12:51 am

HARRY STYLES
Sonrío abiertamente continuando con mis masajes en medio de sus paredes suavecitas para dilatarla lo más posible evitando que después sufra alguna punzada imaginando lo estrecha que debe estar. Sus ojos iluminados apenas por el claro reflejo de la luna entrante en mi ventana me está haciendo pensar cuán idiota fui por dejarla o más bien, olvidar al ser más hermoso que debe haber en todo el jodido universo. Su rostro es mi paraíso y su cuerpo es mi perdición... Acaricio la curvatura de sus muslos con mis ásperas manos impacientes de revelar el resto de su piel cuando estoy a punto de hacerle el amor; aún me espanta la idea de llegar a dañarla o hacerle retroceder el tiempo a esa horrible época que me revuelve el estómago sabiendo que no pude hacer nada en su momento. -Si quieres que pare, solo dilo, mi amor. Aférrate a mi espalda, puedes rasguñarme o golpearme si lo necesitas- Beso una por una sus preciosas pecas anaranjadas regadas en el largo de sus hombros hasta depositarla firmemente sobre mi regazo. Froto despacio mi polla por encima de su sensible sexo humedecido cuando la hago rodearme con sus bracitos esperando lo suficiente hasta que sus bellos ojos me advierten que está lista. -Mírame a los ojos, mi amor, prometo no hacerte daño- Con cuidado, sujeto sus firmes nalgas hasta levantarla unos cuantos centímetros mientras introduzco mi punta lo más suave y delicado posible; su cuerpo no tarda en reaccionar ante el repentino movimiento dentro de su intimidad y debo esforzarme por entrar poco a poco sabiendo que de lo contrario, solo empeoraría el dolor. ¡Dios santo!, su interior es como el jodido cielo y me mata de placer su textura suave y estrecha. -Lo siento, bebé, ¿te hice daño?. ¿Estás bien?- Me desespero al ver esas gotitas saladas remojando en su mentón rosáceo y me limito a besarla tan dulce y suave como me es permitido en medio de los movimientos pélvicos. Hago bajar mis dedos hasta su coñito masajeando circularmente para alivianar sus molestias en tanto sus uñas permanecen clavándose y soltándose de la piel de mi espalda por segundos. -Ya pasa, amor, ¿te vas sintiendo mejor?- Desapego nuestros labios magnéticos para limpiar sus lagrimitas con la yema de mis dedos y juego con esas mejillas que siempre me ha encantado apapachar. Su respiración parece calmarse un poco y sé que pronto empezará a sentir excitación y placer. Me muevo un poco más rápido sin perder el cuidado y sutileza mientras la oigo jadear suavecito como si temiera ser escuchada. ¡Joder!, no hay una cosa que ella haga y no me enternezca como los mil demonios. -¿Rico, amor?- Amaso sus pechos redondos entre mis manos erectando aún más sus pequeños pezones rositas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por venusianmermaid el Miér Oct 25, 2017 6:31 pm

JAVIERA HINSHAW
Estoy en una posición tan cómoda y reconfortante afirmándome sobre su pecho mientras cuento en silencio los besos que salpica en mi frente mientras mis manos atienden su cuerpo con caricias. Aún me parece increíble que esté en lo más alto de Paris, en su departamento y la vista rosa anaranjada que trae desde la ventana gracias al sol escondiéndose. Me remuevo solo un poco para detallar esos ojos cálidos y verdes sacándome de mis pensamientos para volver un poco a la realidad. -¿Tenemos que comer?, porque prefiero hacer otras cosas ahora...-   Hago el vago intento de aislar el tema que lo tiene preocupado con este jueguito travieso suponiendo que será suficiente para distraerlo de ello. Río entre dientes abrazando su cintura con mis piernas largas ocultando mi rostro acalorado por la sangre que acaba de subir en mis mejillas sobre el hueco de su cuello refunfuñando ante su insistencia. -No te voy a mentir, me ha costado comer de nuevo pero creo que recuperé un par de kilos que bajé después de lo que pasó- Respiro con calma delineando su piel firme hasta la cúspide de su pecho con mis dedos mientras olfateo el aroma delicioso de la comida que trajimos del restaurante. El sabe como someterme ante mis desplantes infantiles y exactamente motivarme a hacer algo de lo que no estoy para nada segura. Sonrío flojamente picando la punta de su nariz accediendo a tomar unos cubiertos para cenar después de esa convincente mirada seria que me dio hace un instante. -Dave, no quiero que te sientas culpable de nada de lo que pasó conmigo; fue mi decisión, algo inconsciente, pero necesito que dejes de culparte de ello- No es de mi agrado retocar el suceso de hace unos meses cuando pareció cegarse por las mentiras de su ex novia pero es necesario aclarar mi visión sobre mi problema con la anorexia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba