Últimos temas
» w i l d f l o w e r s;
Hoy a las 2:36 am por herondale

» partner in crime—♥
Hoy a las 2:32 am por Mangata_

» meh.
Hoy a las 1:26 am por beanie

» mornings are for coffe and contemplation.
Hoy a las 1:04 am por silverqueen

» deepika padukone ♕
Hoy a las 1:02 am por beanie

» i'm sorry but i fell in love tonight ;
Hoy a las 12:52 am por exodus

» i could give you my devotion until the end of times ღ
Ayer a las 11:50 pm por uchiha

» pied piper ✹
Ayer a las 11:36 pm por exodus

» Hey... Rol?
Ayer a las 11:09 pm por Cinnty

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

I try to find reason to pull us apart.

Página 1 de 44. 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I try to find reason to pull us apart.

Mensaje por tastethesecookies el Dom Mar 19, 2017 5:41 pm

Edito ^^

Ver perfil de usuario

Re: I try to find reason to pull us apart.

Mensaje por goldensky el Dom Mar 19, 2017 6:27 pm

VICTORIA JUSTICE.
Observé a Matt moverse por la cocina desde mi lugar en el marco de la puerta. Parecía tan concentrado en lo que hacía y es que ni siquiera se había percatado de mi presencia, seguramente creía que aun seguía dormida y planeaba tener el desayuno listo antes de ir a despertarme. Era algo que solía hacer cuando pasaba la noche en su departamento y aunque normalmente ese tipo de detalles me valían, a él se lo dejaba pasar y es que, además, cocinaba delicioso, incluso mejor que yo, asi que no me negaría a su comida. Carraspeé después de unos segundos, llamando la atención del moreno que giró de inmediato para mirarme con una sonrisa ladeada al percatarse de que vestía solo una de sus camisas que había tomado de su clóset. Devolví la sonrisa antes de recorrerlo con la mirada. Él solo tenía puesto un pantalón y no llevaba camisa puesta, permitiéndome salivar por el cuerpo trabajado de mi amigo que tanto me prendía. ─ Haces difícil no querer tenerte en la cama todo el tiempo si andas por el departamento sin camisa. ─ Mascullé mientras me acercaba a él y mordía mi labio inferior. Mis manos se colocaron sobre su pecho cuando estuve frente a él mientras me inclinaba en su dirección y dejaba un beso sobre sus labios que él no tardó en profundizar. Reí suavemente en medio del beso sin poder creer que había gastado mi tiempo la noche anterior al salir con unas amigas al club. Y es que había terminado por pasar la noche en su departamento después de un pésimo intento de ligue con un tío que había conocido anoche. Y cuando eso pasaba, era a Matthew al que siempre recurría para ayudarme con mi pequeño problema de frustración sexual. Di un leve mordisco a su labio inferior antes de voltear a mirar el desayuno que ya tenía servido sobre la isla de la cocina. ─ Se mira rico pero... creo que preferiría desayunar algo más. ─ Mencioné en un tono juguetón mientras deslizaba mis manos por su torso, llegando hacia el elástico de sus pantalones para juguetear con el mismo. La cuestión estaba en que con Matt podía hacer todo este tipo de cosas sin tener que preocuparme por ir a algo más serio. No era algo donde esperábamos más del otro y creo que era la razón por la que nuestra amistad funcionaba. Podíamos sentarnos a hablar y reir y compartir pero también podíamos aocstarnos y nada era raro, la pasábamos bien y después todo seguía como si nada y sin ataduras innecesarias. ─ Anda, ¿vas a decirme que no quiéres? ─ Me burlé mientras comenzaba a dejar cortos besos sobre su pecho.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Dom Mar 19, 2017 7:54 pm

JUSTIN BIEBER.
No se podía negar que lo que sucedía era una locura y es que cualquier otra persona cuerda sabría mantenerse lejos de su ex. También sería lo suficientemente inteligente como para asegurarse de que su siguiente pareja no tuviera lazos a esa ex pareja. ¿Pero qué hice yo? Salí con la amiga de mi ex novia. Y ahora en vez de poner distancia entre ambos, estaba en una casa en la playa con todos nuestros amigos haciendo de cuenta como si entre Catalina y yo nunca hubo algo. ¿Esto era incómodo para alguien más o solo para mí? Caminé hacia el interior de la casa tomado de la mano de Juliette, siendo consciente de la mirada de aquella rubia sobre nosotros. Era difícil decifrar si se mostraba molesta por ello o si le venía valiendo que ahora estuviera saliendo con la castaña y es que Catalina era buena para ocultar sus sentimientos cuando se lo proponía. Yo lo sabía mejor que nadie. ─ Iré a arreglar mis cosas en la habitación, no tardo. ─ Asentí antes de que la castaña depositara un casto beso sobre mi mejilla y prácticamente saliera corriendo hacia el segundo piso de la casa, dejándome a solas con la rubia que había tomado asiento en el sillón de la sala y ahora se entretenía con su celular, seguramente usando eso de excusa para no tener que hablarme. No la había visto en unas semanas. Curiosamente, siempre que visitaba a Juliette, ella no estaba presente o cancelaba las salidas cuando se suponía que nos juntaríamos todos para irnos de fiesta. Pero esta vez ella no había podido escapar, o bueno, tal vez ni siquiera estaba escapando y de verdad había estado ocupada. Tampoco le hacía preguntas sobre ella a la castaña, no creía que le agradara mucho si sacaba a relucir el tema de mi ex con ella aun cuando se tratara de su propia amiga. Aclaré mi garganta, caminando hacia el sillón para dejarme caer sobre este a la vez que soltaba un suave suspiro. ─ Y bien, ¿cómo has estado? Hace tiempo no tenemos una conversación. ─ Me atreví a romper el hielo, llamando la atención de aquella preciosa chica. Quería creer que a pesar de la situación en la cual no encontrábamos, podíamos ser maduros con respecto al tema y nuestro pasado. Podíamos seguir siendo amigos, ¿no? A pesar de todo, Catalina era una gran chica. ─ ¿Algún pretendiente por ahi? ─ Tal vez no era la mejor pregunta para hacer pero no era bueno para estas cosas, ¿de qué se hablaba con una ex novia? Obviamente yo había rehecho mi vida asi no podía negar que sentía curiosidad por saber si ella pudo hacer lo mismo con otra persona durante este corto tiempo aunque supongo que no tenía derecho a preocuparme por eso ahora.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Lun Mar 20, 2017 4:24 pm

CATALINA AUBREY
No podía creer que estaba aquí, aceptando todo esto con mis propios ojos. Y es que no hay peor suerte que la mía. Mi ex novio de hace solo tres meses ya estaba con otra chica, y no cualquier otra chica cercana sino que con mi mejor amiga. Como se supone que iba a manejar todo esto? Nadie con conciencia lo haría. Pero al parecer ni Justin o Juliette la tenían, por lo tanto yo no podía hacerme la pesada porque me culparían a mi. Es por eso que sin tener otra escapatoria decidí venir a este viaje, que esperaba con todo mi ser que sea corto. ─ Bien. Gracias por preguntar. ─respondí cortante sin siquiera mirarlo. Me daba vergüenza haber estado saliendo con un patético como el. Antes de que puede responder a su pregunta, alguien toca la puerta y está se abre gracias a Will. Me quede en shock apenas vi a Jaime entrando a la casa. ─ Siento la tardanza, amor. ─ murmuró viniendo directamente hacia mi para darme un beso y un abrazo. Que diablos estaba pasando ahora? Jaime era gay, y por su puesto Justin no lo sabía, siempre había sido razón de celos y peleas cuando el y yo estábamos en algo. Fruncí mi ceño viéndolo confundida, habíamos quedado que no lo necesitaba para enfrentarme a la nueva relación de mi "amiga" y sin embargo el está aquí. Ayudándome. Dios, como quisiera que no fuera gay.

Oh Justin, no sabía que estaría aquí, que bueno verte de nuevo. ─mi supuesto novio sigue mintiendo durante todo el momento en el que estamos sentados. Me hago a un lado para que se siente conmigo y empezar a actuar como una buena novia o lo que sea que se supone que tengamos. ─ No sabes cuánto te extrañe, bebé. Sé que nos separamos unas cuantas horas pero sabes que no puedo estar sin ti, agradezco que hayas venido aparte de todas tus obligaciones. ─ sonreí tomando su rostro entre mis manos para planearte un corto pero amoroso beso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Lun Mar 20, 2017 4:29 pm

MATTHEW DADDARIO
Conocía a Victoria como si fuera una parte de mi de toda la vida, y bueno...básicamente era algo como eso. Aún así sus decisiones eran espontáneas y siempre me llevaban de un lado a otro sin saber en donde quedarme. Como ahora, le hice un desayuno completo -como siempre- y sin embargo ella quiere otra cosa que no lleva tanto trabajo como hacer todo este desayuno. Rodé mis ojos soltando una sonrisa ante sus palabras. ─ Te has convertido en toda una máquina, eh. ─ no sé si habré sido yo quien le hizo esto o está en uno de esos días en donde quiere todo a por montón. Pero no me puedo quejar, es justamente lo que a mí también me gusta. ─ Tiene que ser rápido, los chicos van a venir para ver el partido. ─ advertí antes de poner mis manos en su pequeña cintura para voltearla y sentarla encima de la mesa. Nadie más sabía de lo que teníamos, aunque era más o menos obvio que me moría por ella y por pasar todas las noches entre sus piernas. Sujete sus muslos y los abrí para mí, dejando que me rodeé con sus largas piernas. Sus manos me tocan por doquier, desesperadas por qué le de lo que tanto desea. Subi mi mano a su cuello para juntar nuestros labios mientras me dedicaba a bajar mis pantalones dejando libre mi preparado miembro. Hice a un lado la camisa que trae puesta para admirarla. ─ Eres perfecta. ─sonreí tomando sus muslos de nuevo para acercarla a mi miembro, entrando de una sola en ella. Gemí al sentir todo su cuerpo temblar por mi. ─ No hace falta preguntarte, siempre estás lista para mí. ─ aseguré empezando a moverme suavemente sin dejar de besarla para controlar sus gritos.

Victoria era lo más hermoso que había visto en mi vida, lo supe desde que la vi en la secundaria y desde ese momento decidí hacerla mía. Y gracias a eso aquí estamos, aunque no tengamos nada serio ella siempre viene a mi, ya sea por sexo o por simple apoyo. ─ Estás satisfecha ahora? ─ pregunté apenas sus ojos conectaron con los míos. Cubro su cuerpo con una sabana, cuidando de ella una vez más. ─ Aunque lo ocultes, sabes que no hay nadie mejor que yo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Mar Mar 21, 2017 3:03 am

VICTORIA JUSTICE.
Dejé escapar un suave suspiro de satisfacción mezclado con una risita mientras me dejaba caer de espaldas sobre el colchón. De alguna manera habíamos terminado en su habitación y es que asi de bueno era el sexo con Matt. Me hacía perder la cabeza que a veces hasta me hacía olvidar mi nombre y donde estamos, cuando me doy cuenta, hemos recorrido todo su departamento y yo termino con una enorme sonrisa en el rostro. ─ Lo estoy... pudiera ir por otra ronda pero creo que ya no nos da tiempo. ─ Comenté con un deje de diversión y es que los chicos seguramente no tardarían en estar tocando su puerta. Me acomodé mejor sobre la cama de forma que estuviera recostada de lado para poder observar a mi amigo justo a tiempo para ver aquella sonrisa arrogante en su rostro al decir su comentario lo cual me hizo soltar una carcajada. ─ Vaya, que modesto. ─ Bromeé mientras daba un leve golpe sobre su pecho. ─ Pero es debatible. Quien quita, hay un mundo de hombres allá afuera que aún no he probado... puede haber alguien mejor. ─ Subí y bajé mis cejas aunque ambos sabíamos que solo bromeaba, al menos con la última parte de mi comentario, y es que Matt tenía razón. No importaba con cuantos hombres me acostara, siempre terminaba regresando a él porque nadie podía complacerme de la manera en la que él lo hacía. Conocía mi cuerpo a la perfección y sabía como y donde tocar y besarme para volverme loca. No había encontrado a alguien mejor que él. Pero simplemente no podía estar con una sola persona, no era mi estilo y siempre me encontraba yendo en busca de otros polvos por mera diversión. ─ Pero por ahora supongo que puedo darte el primer lugar. ─ Agregué con el mismo tono burlón mientras me acercaba a él para besarlo. Y estaba por profundizarlo cuando el timbre sonó, anunciando la llegada de sus amigos. Me separé para dejar que se pusiera de pie y se vistiera rápidamente para poder abrir, en cambio yo decidí tomarme mi tiempo, quedándome recostada en la cama por unos minutos más antes de decidir vestirme y salir a saludar. ─ ¿Qué tal, chicos? ─ Dom, James y Luke ya estaban acomodándose en la sala pero fue la presencia de otro chico que no había visto antes con ellos lo que llamó más mi atención. Se trataba de un castaño de ojos azules, bastante atractivo, por cierto. No podía dejar pasar la oportunidad de divertirme un rato asi que tomé asiento a su lado y me presenté. Aprendí que su nombre era Kris y recién se había mudado con Dom quien resultaba ser su primo. ─ Así que recién llegado.  Bueno, siendo asi, me ofrezco para mostrarte la ciudad, creéme, te encantará. ─ Aseguré colocando mi mano sobre su brazo en un claro gesto de coquetería.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Mar Mar 21, 2017 3:45 am

JUSTIN BIEBER.
¿Jaime? ¿Ahora salía con Jaime? No lo había esperado pero, ¿realmente debía sorprenderme? Ese chico había estado tras Catalina cuando aun salíamos, se notaba su interés por ella a distancia y sinceramente, nunca me había agradado del todo. Cuando salíamos, la rubia me había dicho mil veces que no tenía razones para preocuparme, especialmente de Jaime, pero al parecer mis sospechas no fuera exageraciones como ella las había describido porque ahora ellos estaban juntos. Al menos yo no mostré interés por Juliette mientras estaba con Cata. Y Yo sintiéndome como un imbécil cuando ella no era mejor que yo. ─ Sí, es un gusto verte a ti también. ─ Ambos sabíamos que eso era mentira, los dos no nos soportábamos pero tampoco haríamos un drama frente a todos cuando se supone que estábamos aquí para divertirnos y pasalar bien, no iba a serl el que provocaría escándalos. Aunque era algo imposible no pensar en romperle la cara a aquel cabrón, especialmente cuando sabía que exageraba las muestras de afecto para echarme en cara que estaba con la rubia ahora. No tiene por qué importarte, estás con Juliette, me recordó mi mente, haciéndome sentir verdaderamente tonto. Era la verdad, lo que Catalina hiciera con su vida no tenía por qué importarme pero... mirándola ahora con otro, joder, lo detestaba. Que ese otro fuera Jaime lo hacía mil veces peor. ─ Así que ustedes dos, ¿eh? ─ Comenté con una sonrisa falsa y es que ya sentía la mirada de Will sobre nosotros; esto debía ser un gran entretenimiento para nuestros amigos. ─ Hasta que por fin se te hizo estar con Catalina. Felicidades, Jaime, la perseverancia siempre da frutos... sin importar que hayas estado tras ella cuando aun estaba conmigo. ─ No había podido evitarlo pero es que ellos resultaron igual o peor que yo, por lo menos yo tuve le decencia de ir tras la amiga de mi ex después de terminar con Catalina, no durante. ─ Es solo una broma. ─ Espeté, riendo sin gracia al percibir la tensión que había creado en la sala. ─ En verdad, me alegro por ustedes, espero que duren mucho tiempo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Jue Mar 23, 2017 3:24 pm

CATALINA AUBREY
No podía negar que me extrañaba la actitud de Justin. Estaba siendo irónico ante toda esta situación y eso era muy obvio, hasta los bobos de mis amigos se habían dado cuenta. Sentí a mi amigo tensarse a mi lado por lo que decidí actuar. ─Ah, ya decía yo que debería ser una de tus bromas, digo...Justin es el menos indicado para hablar de relaciones. ─ espeté mirándolo rápidamente con recelo. No lo odiaba, pero me daba asco tenerlo cerca, viéndolo tan feliz con mi amiga como si nada hubiera pasado conmigo, hasta había llegado a pensar que Justin solo me había utilizado para llegar a ella, o solo fui parte de un morboso juego que tenia planeado. ─¿Y cuanto tiempo llevan? ─ Will trató de cambiar de tema acomodándose a un lado del sillón. ─ Cuatro meses. ─ contesté sin siquiera pensarlo. Quería destruir a Justin y ponerlo en su lugar para que no se ande metiendo con Jaime ni en donde no debe. Él y yo terminamos hace tres meses, así que por eso había decidido dejarle claro que le había sido falsamente infiel. Todos quedan en silencio apenas lo he soltado, me imagino que están haciendo cálculos ya que para ellos es imposible que yo pueda cometer un acto así. ─ Bien...iré a mostrarle la casa a mi novio. ─ avisé jalando la mano de Jaime para que se levante y me siguiera rápidamente. Subimos las escaleras en cinco segundos por lo que cansada, nos encierro en mi designado cuarto por estos dias.

─ No sabes lo agradecida que estoy de que hayas venido.
─ cuando Jaime me lo propuse le di un rotundo ''no'' simplemente porque no era lo mio, no quería involucrar a nadie mas en mis problemas y no me importaba venir acá, solo lo hacia por obligación. Me inclino a abrazarlo fuertemente, agradeciéndole miles de veces más. Recién llevo un día aquí y ya siento que pude volverme loca. Me suelto de su agarre, observando a Juliette y a Justin sentados en la arena mientras todos los demas estan bebiendo y nadando. Lo que me dolía mas era haber perdido a mi amiga, habia confiado tanto en ella durante años solo para recibir esta traición a cambio. ─Tenemos que salir esta noche, quiero buscar a un hombre que me haga relajar y olvidar toda esta locura.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Jue Mar 23, 2017 4:33 pm

MATTHEW DADDARIO
No era sorpresa que Victoria actuase de esta forma. Inclusive mis amigos parecían entender lo que estaba pasando, por lo menos ellos se mostraban conformes, pero yo por mi parte -y otra vez- no lo estaba. A veces creía que yo era solo un juego para Victoria, que solo me estaba viendo el pelo, buscándome, tocándome y haciéndome el amor como si yo fuera el único en su mente. Cosa que es totalmente mentira. Ella quería más, más hombres, más camas en donde estar y yo no podía darle todo lo que ella imaginaba. Todo esto era una tontería, nunca antes había pasado por esto, había salido con chicas pero sin nada serio pero nunca las ilusionaba como ella lo estaba haciendo conmigo. Negué con la cabeza volviendo mi vista a la gran pantalla del televisor, concentrándome en el partido y no en la violacion visual de Victoria hacia Kris.

Luego del partido, me ofrezco a llevar a Victoria a su departamento, para así conseguir un momento a solas y sin estar preocupándome por cuanto hombre se le cruce por el camino. ─ Así que te cayó bien Kris. ─pronuncié antes de que ella empezar a abrir la puerta. No voy a negarlo, no es la primera vez que me pongo celoso, pero esto ya es demasiado. ─ Recuerdas nuestra regla? No involucrarse con nuestros amigos. Espero que lo sigas teniendo en mente. ─ le recordé apenas me dejó entrar a su departamento. Jamás me he metido con sus amigas, aunque haya tenido oportunidad, y es porque ambos dejamos bien claros nuestros límites antes de iniciar esto. ─Ni siquiera puedo creer que le hayas coqueteado enfrente de mi, mierda. ─jale las puntas de mi pelo suspirando. ─No arruines esto solo por un calentón, te lo advierto. ─dije una última vez levantando mi mirada para verla seriamente. Estaba seguro que ya me había metido en un problema por reclamarle todo esto, lo nuestro no tenía ataduras pero para mí si era serio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Jue Mar 23, 2017 6:53 pm

VICTORIA JUSTICE.
Bajé del auto de Matt y caminé junto a él hacia la puerta de mi departamento mientras buscaba la llaves para abrir. Habíamos pasado un buen rato con los chicos e incluso había intercambiado números con Kris y seguramente no pasaría mucho tiempo para que estuviera llamándolo. Él también se había mostrado interesado y bueno, yo solo aprovechaba las oportunidades que se me presentaban. Aunque al parecer, eso no le había sido de agrado a mi amigo y es que ya se encontraba haciendo un drama por algo tan insignificante como un simple coqueteo entre el castaño y yo. ─ Lo recuerdo, Matt. ─ Mascullé en un tono desinteresado mientras lo dejaba pasar al interior del departamento y lo seguía yo después solo para seguir escuchando sus quejas. ¿Realmente estaba molesto por eso? ¡Por Dios! No era para tanto. ─ ¿Cuál es tu problema, Matt? ─ Pregunté mientras me dejaba caer sobre el sillón. Sinceramente, estaba comenzado a fastidiarme su actitud. ¿Quién se creía para reclamarme? ─ ¿Piensas que voy a arruinar tu amistad con Kris o con Dom? ¿Es eso? ─ Esperaba que ese fuera su dilemma y no estuviera tratando de "marcar su territorio" cuando no tenía derecho a hacerlo. No cuando él sabía perfectamente que lo que teníamos nosotros no era exclusivo. ─ Estás exagerando, joder. ─ Comenté rodando mis ojos. ─ O qué, ¿te molesta que no te deje follar a mis amigas? Si es eso, olvidemos la jodida regla. Ahí están, fóllalas a todas si quieres, me da igual, Matt, pero mierda, deja de joderme por algo sin importancia. ─ Realmente odiaba discutir con él porque se suponía que con él no debería tener este tipo de dramas pero últimamente, era algo que salía a relucir demasiado. Le había dado pase al principio pero ya no creía poder seguir soportando más de sus arrebatos. ─ Si vas a seguir discutiendo conmigo será mejor que te vayas, Matt, estoy cansada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 44. 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba