Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

I try to find reason to pull us apart.

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I try to find reason to pull us apart.

Mensaje por goldensky el Jue Mar 23, 2017 8:07 pm

JUSTIN BIEBER.
No había esperado que la rubia confirmara mis sospechas pero eso solo logró que dejara de sentirme como un idiota por ahora estar con Juliette. Lo peor era que ella había sido tan descarada de poder admitirlo frente a todos, humillándome frente a todos. Escuché los carrapeos por parte de los demás después de que la parejita de sin vergüenzas se fuera y no demoré en imitar su acción para irme de ahí en busca de Juliette. [...] ─ ¿Sabías lo de Jaime y Cata? ─ Pregunté casualmente mientras volteaba a mirar a Juliette. Ambos nos encontrábamos sentados en la arena a la orilla de la playa. Por suerte, nadie le había dejado saber lo sucedido en la sala hace un rato y era mejor así. ─ No, ella no me había mencionado nada. ─ Respondió mientras ladeaba la cabeza un poco para observar a la pareja mencionada. ─ Podía jurar que Jaime era.. bueno, me equivoqué. ─ La miré con el ceño fruncido por el comentario salido de la nada pero no le preste mucha atención, realmente, me importaba poco a nada la vida de Jaime. ─ ¿Te molesta? ─ Preguntó y aunque ella había tratado de no mostrar molestia era obvio que no le agradaba del todo estar hablando de Catalina. ─ No, para nada solo simple curiosidad. ─ Me encogí de hombros, restándole importancia. Vaya, al parecer ni la misma castaña a mi lado había estado al tanto de lo que su amiga había hecho con Jaime mientras estuvo conmigo. ─ Voy por una cerveza, ¿quiéres algo? ─ Mi compañera negó y se dejó recostar en la arena. Me encaminé de vuelta a la casa, mirando a Catalina y Jaime solos y mostrándose cariñosos. Me revolvía el estómago verlos así y odiaba que asi fuera porque se suponía que ya no sentía nada por la rubia, que con lo que sabía ahora de ella debería estar feliz de no estar con ella pero era todo lo contrario.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Vie Mar 24, 2017 10:46 am

CATALINA AUBREY
 Creo que está molesto. ─  habló Jaime mirando rápidamente en dirección a Justin antes de volver a poner sus ojos en mi. Encogí mis hombros sin saber qué decir, la verdad es que ni me importaba lo que Justin pudiera sentir en estos momentos, el tampoco pensó en lo que podía pasar si se metía con mi amiga. ─  Como sea, iremos a una fiesta esta noche y te olvidarás de todo. ─ sonreí emocionada. Ya lo necesitaba. No era una fanatica de las fiestas a decir verdad, pero el hecho de que podré desquitarme con un hombre era una buena idea.

Aunque tenía grandes esperanzas para esta fiesta, el resultado no fue así. Todos mis amigos habían venido cuando Jaime y yo decidimos salir de la casa. Por lo tanto no tenía mucho espacio para moverme hacia otros hombres, solamente tenía que seguir mi fachada de novia buena de Jaime. Jugué con el filo de su camisa mientras estábamos bailando, aburridos y decepcionados por no tener oportunidad de hacer lo que tanto habíamos  deseado. Mi única distracción era la de ver a Juliette y a Justin bailando. Definitivamente no quedaban bien. ─ Te conseguí al chico del bar. ─  Jaime señalo delicadamente hacia la barra. Y sonreí, era justamente lo que buscaba. Era alto, musculoso, bronceado y cabello castaño. ─  Dile que lo estaré esperando en la sala VIP del club. ─ avisé rápidamente zafándome de el para ir al baño a arreglarme. Apenas estaba lista salí hacia el cuarto. Abrí la puerta pero estaba todo oscuro cuando quise prender la luz, me entretuvo una respiración en mi cuello. Sonreí y volteé poniendo mis manos sobre su fuerte pecho y sin esperar más me incliné a besarlo, el beso cada vez se hizo más profundo y extremo hasta el punto en donde ya me había cansado por lo que baje mis manos y abrí su pantalón, tocando su ya gran ereccion. Y entonces la lujuria se me fue en un solo segundo. ─  Justin? Que haces aquí? ─ pregunte soltando su miembro, mirándolo con asombro. En donde estaba mi moreno de la barra? Capaz de confundió de sala y debe de estar buscándome. Lo único que pasaba en mi mente era en donde podría estar ese chico y como hizo Justin para joderme la vida otra vez. Me sostuve la cabeza ya que todo me estaba dando vueltas, necesitaba explicaciones y morirme. Porque esto definitivamente era mi peor pesadilla.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Vie Mar 24, 2017 10:48 am

MATTHEW DADDARIO
Victoria siempre me volvía loco. De diferentes formas aunque no me guste, aún así la quería y la deseaba como un loco. Tragué saliva apenas empezó a contestarme. Ni siquiera se por qué dije todo esto, sabia que iba a ser yo el que terminara mal, todo debido a Victoria. Y es que todo lo que hacía giraba alrededor de ella.
Nunca dije eso. ─ exclamé cruzándome de brazos mientras observaba cómo ella estaba tan cómodamente sentada en su sillón. Como si nada. Como si no le ofendiera cada vez que hace esto. ─ Seré sincero y estoy cansado de esto, yo si lo estoy, no tú con tus tonterías y ganas de victimizarte cuando yo no soy el culpable. ─ aclaré sonriendo falsamente. ─ No me follare a tus amigas porque no soy tan desconsiderado como para hacerte daño después de todo lo que hemos pasado. ─ joder, ni siquiera sabía por qué me había metido en esta "relación" con Victoria. No había traído nada bueno para mí. ─ Hay muchas mujeres a las que me puedo coger así que ese no es el problema. ─ asegure cerrando ese tema. Jamás he pensado en sus amigas, así que es loco que ella siquiera lo imagine. ─ Lo que estoy reclamando es un trato que ambos hicimos, y si lo hicimos debió de haber sido por algo, no lo crees? ─ suspire. ─ Me preocupo por ti, pero parece que no es mutuo. Así que estoy cansado de esto y debemos terminar. ─ solté de una buena vez, con toda la rabia y la decepción que sentía. Ella era mis y Victoria no se daba cuenta. Ella no me quiere y yo si a ella, me estaba haciendo daño y ya era suficiente. Me voltee yendo hacia la puerta para cerrarla con fuerza al irme. A partir de ahora ella podrá hacer lo que quiere y yo también. Me podré acostar con un centenar de mujeres sin estar dependiendo de su llamada cuando me necesite para tener sexo.

Llegue a la casa echándome en la cama sin saber qué hacer. Era un sábado y normalmente me la pasaba con Victoria. Aún no he recibido ninguna llamada pero no me importa. Creo que es mejor. ─ Es una perra, me alegro que te hayas alejado de ella. ─murmuró Dom trayéndome una cerveza. Como lo sospechaba, mis amigos sabían de mis intenciones con Victoria, todos lo sabían, menos ella.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Sáb Mar 25, 2017 2:56 am

VICTORIA JUSTICE.
No había visto a Matt desde la discusión absurda que habíamos tenido. Sabía que era mejor dejarlo un rato para calmarse y es que estaba segura que no duraría mucho tiempo enojado, siempre era así. Por lo mientras, me había entretenido hablando con Kris, resultó ser un chico bastante simpático aunque aun no habíamos llegado a nada. No porque no quisiera sino porque la oportunidad no se había presentado. ─ ¿Estás ocupado? ─ Pregunté. Justamente hablaba con él, era Sábado y yo no tenía nada mejor que hacer y pensaba que sería bueno salir a distraerme un rato y quizá por fin poder tener al castaño en mi cama. Total, si ya me había peleado con Matt por ese mismo tema, lo justo era que valiera la pena la pelea. ─ Bueno, Dom me había dicho que todos iban a ir a casa de Matt, pensaba ir, ¿no irás tú? ─ Retuve las ganas de soltar un bufido, ver a mi amigos no era necesariamente lo que quería hacer ahora. ─ No, hoy no... realmente quería pasar un poco de tiempo contigo... a solas. ─ Insistí. Escuché su risa al otro lado del teléfono seguida por un corto silencio. Supongo que estaba pensándolo. ─ Estoy solo en el departamento... tal vez puedas venir y pasar el rato. ─ Sonreí como si él pudiese verme. ─ Estaré ahí en 15 minutos. [...] ─ Joder, necesitaba eso. ─ Me dejé caer sobre el cuerpo del castaño, soltando una suave risa mientras lo sentía deslizarse fuera de mi interior. Y bien, quizá no fue tan bueno como lo era con Matt pero había sido suficiente para satisfacerme por el momento. ─ Eres increíble, nena. ─ Masculló el ojiazul, sus labios buscando los míos mientras sus manos volvían a recorrer mi cuerpo. Me preparé para otra ronda cuando de repente escuchamos la puerta de la entrada principal abrirse y cerrarse, seguida por la voz de Dom. ─ Kris, ¿estás aquí? ─ Mierda. Me separé del ojiazul, ambos levantándonos de la cama para vestirnos rápidamente. Ahora, no es que me diera vergüenza el que alguien se diera cuenta que acaba de acostarme con Kris pero se trataba del mejor amigo de Matt, estaba segura que no tardaría en contarle lo sucedido. Los pasos de Dom se escuchaban cada vez más cerca a la habitación de Kris, por suerte, ya había terminado de vestirme para cuando abrió la puerta. Obviamente se mostró sorprendido y ¿molesto? por verme ahí y antes de que pudiera decir algo, lo hice yo. ─ Dom, hola. ─ Le di una pequeña sonrisa y después volteé a mirar a Kris que terminaba de colocarse la camisa. ─ Bien, yo ya me iba. Los veo después. ─ Salí de la habitación del castaño hacia la salida para poder irme pero al parecer, Dom no había venido solo y tampoco era necesario que fuera con el cuento a Matthew porque él estaba aquí y vamos, era obvio que él entendería lo que acababa de ocurrir entre Kris y yo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Sáb Mar 25, 2017 3:30 am

JUSTIN BIEBER.
Salir de fiesta con la parejita no era lo que quería hacer. Le había pedido a Juliette que nos quedáramos en la casa y tuviéramos un momento a solas, no porque quería hacer algo romántico con ella, solo no quería ver como Catalina restregaba su trasero contra la entrepierna de Jaime. Por suerte, no dieron un espectáculo pero seguía enfadándome verlos tan juntitos. ─ Necesito un trago. No tardo. ─ En realidad, solo buscaba apartarme de mi novia por un rato y dejar de ver a mi ex novia con Jaime por un par de minutos. Caminé hacia la barra y pedí un shot de tequila el cual me tomé ahi mismo antes de pedir otro. Me bebí ese de un solo sorbo, escuchando como el chico de la barra hablaba con su compañero de trabajo quien no dejaba de mirar el reloj, seguramente ansioso por que su turno terminara. O bueno, eso pensé hasta que comenzó a contarle la verdadera razón por la cual se mostraba impaciente. ─ ¿Ves a esa rubia de allá? ─ Dijo a su compañero y Ssñaló a Catalina. ─ Voy a follármela hasta que no pueda caminar. ─ Apreté mis puños ante sus palabras, si no cerraba su maldita boca ahora mismo, iba a matarlo. Carraspeé, llamando la atención del moreno quien seguramente pensaba que pediría otro trago. ─ Oye, sobre eso, hablé con la rubia, al final ha decidido pasar tu oferta. Lo siento, hermano. ─ Di un par de palmadas sobre su hombro notando la obvia decepción en su rostro por el repentino cambio de planes y me fui de ahí hacia la sala donde Catalina seguramente esperaba encontrarse con el idiota aquel. Minutos después, escuché la puerta abrirse y el particular aroma del perfume de la rubia pronto inundó mis fosas nasales. Antes de que ella pudiera prender las luces y echar todo a perder, tomé de su cintura, acercándola a mi para comenzar a dejar besos sobre su cuello pero al parecer, ella no estaba para jueguitos previos ya que pronto estuvo atacando mi boca y segundos después, acariciando mi miembro. Gruñí sobre sus labios, recordando en ese momento lo tanto que amaba que ella me tocara. Lamentablemente, el contacto terminó cuando se dio cuenta de que era yo el que estaba ahi con ella y no el tipo aquél. ─ Al parecer eso de la fidelidad no es lo tuyo, ¿eh? ─ Me burlé de la bonita rubia entre risas, especialmente al ver lo indignada que estaba por la situación. ¿En realidad era para tanto? Ella quería sexo y yo estaba aquí, dispuesto a satisfacerla.─ Vamos, nena, sabes que quieres esto... lo necesitas. Apuesto a que aquel cabrón no te lo hace tan bien como te lo hacía yo, o ¿estoy equivocado? Por eso estás buscando a otro para que pueda satisfacerte. Te digo de una vez, no encontrarás a alguien mejor que yo.─ Alcé su cuerpo para que sus bonitas y largas piernas me rodearan y caminé con ella hasta topar con una de las paredes, aprisionándola contra la misma y mi cuerpo. No perdí tiempo y escabullí una de mis manos por debajo de su vestido, llegando hasta sus braguitas que ya se encontraban empapadas. ─ Estás tan mojada, bebé. ─ Hice a un lado sus braguitas, dejando que mis dedos la acariciaran superficialmente antes de penetrarla con uno de mis dedos, disfrutando de la manera en que su cuerpo temblaba por la invasión. ─ ¿Quiéres más, Cata? ─ Cuestioné, deslizando mi dedo dentro y fuera de su cuerpo a la misma vez que mis labios se entretenían en la cremosa piel de su cuello. ─ Pídeme que te folle, nena y lo haré... te haré sentir tan jodidamente bien.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Sáb Mar 25, 2017 10:58 am

CATALINA AUBREY
Si no estuviera tan cegada en este momento, de seguro le daría un buen golpe a Justin por estarme haciendo esto. El tenía a Juliette, la cuál era mi mejor amiga aunque sea una traicionera por haberse cogido a lo que era mío. Y bien, puede que sea estupida por pensar que Justin sigue siendo mío, porque una parte de mi duda si alguna vez el mínimamente lo fue. En el momento en que alzó mi cuerpo y empezó a besarme y acariciarme como tanto me gustaba, fue suficiente como para volverme tonta de nuevo. Siempre había algo en Justin que me hacía perderme y ceder. Asentí sin poder hablar por la forma en la que el me seguí penetrando ávidamente. ─ Follame, por favor. ─ solté como la retrasada que soy. Sentí como sus penetraciones pararon, arrancándome un suspiro para posteriormente bajarme de su agarre y empezar a desvestirlo. Bese cada parte de su torso, sin pensar claramente en lo que podía pasar después. Empuje su cuerpo hasta el único sillon que había en este lugar y me subí encima de el, recogiendo mi vestido y quitando mis bragas para sentarme encima de su duro miembro. Necesitaba quitarme esta lujuria para pensar bien y darme cuenta de lo que estaba haciendo. Si tenía juegos previos de seguro me iba a arrepentir y huir de aquí. Apenas entró en mi, arquee mi espalda, encarnando mis uñas en sus hombros por lo bien que se sentía. ─ Oh, Dios. ─murmuré moviéndome rápidamente encima de el, observando su rostro lleno de placer. Sonreí, estaba segura de que Juliette no le daba todo esto, el no se sentía así con ella porque por algo el me había perseguido. En mi caso Jaime era gay así que esa era mi respuesta a todo lo que estaba haciendo ahora.

Al llegar a la casa, nos despedimos de la mejor manera que podíamos hacerlo. Follando. Justin y yo nos habíamos quedado por horas encerrados en esa sala así que todos los chicos ya habían vuelto a la casa, por lo tanto no me tocó de otra que volver en el carro de Justin. Pero antes de decir algo más ya estábamos besándonos en los asientos de atrás, le ayude a sacar su miembro para sentir como al instante volvió a estar dentro de mi. ─ No voy a poder caminar mañana. ─ confesé dejando de besarlo para gemir su nombre. Cerré mis ojos sintiendo cada una de sus caricias, no podía creer que que Juliette tenía todo esto, más bien me robó todo esto. ─ Joder, por todo lo que has hecho conmigo esta noche puedo ver que no estás tan feliz con tu insípida novia. ─ hable sin poder contenerme en preguntarle todo lo que necesitaba saber, me daba curiosidad aparte sabía que Justin cada vez que me hacía el amor era sincero conmigo, decidí usarlo a mi favor una vez más.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Sáb Mar 25, 2017 11:00 am

MATTHEW DADDARIO
Dom y yo regresamos a su casa, aunque no tenía mucho ánimo de hacerlo, tenía muchas cosas que hacer y poco tiempo. Sin embargo lo hice y ahora me había arrepentido por no haberme quedado en mi casa haciendo lo que debía. ─ Ya lo conseguí, ahora si vámonos. ─ Dom hablo bajando rápidamente las escaleras como tratando de llevarme lejos para que no vea lo que en realidad estaba pasando. Pero ya lo sabia, era obvio y no me sorprendí. Así era Victoria. Mi amigo mostró su billetera, moviéndola de un lado a otro para anunciarme que ya estábamos listos. ─ Ya te vas? ─pregunté caminando hacia el filo de la puerta en donde ella estaba. ─ Digo...yo solo vine un rato y ya me voy. ─ susurré tratando de no decir nada que pueda molestarla. Después de todo ya habíamos terminado con lo que teníamos, ella podía estar con cualquiera y yo también, y ya que más da si está con Kris, si ella lo quiere pues que lo tenga. No puedo obligarla a que me quiera tanto como yo a ella. ─ Oh, Victoria, aún no te vas? ─El recién follado llega al instante, con la misma apariencia que trae Victoria. Levante mis cejas. ─ La han pasado bien por lo que veo. ─ sonreí falsamente sin dejar de mirarla a los ojos. Ella sabía lo que estaba pasando por mi mente, ella sabía cómo me sentía pero no le prestaba atención. Kris río por lo bajo caminando hacia nosotros. ─ No se preocupen, ya nos vamos. Dom y yo iremos a comprar algunas cosas para su carro─ avisé abriendo la puerta para salir de una vez de la casa, seguido por Dom.

Creo que deberías buscarte a otras. ─recomendó mi amigo, como si no lo hubiera pensado. Habíamos evitado hablar del tema todo el día. Pero no estaba listo, recién había pasado un día desde mi pelea con Victoria. Baje del auto para entrar a su casa, pero al abrir la puerta ahí estaban ellos dos. Sentados en el sofá como si fueran a follar de nuevo, y sin embargo no pude dejar de pensar en que quizás Victoria ya me había cambiado y que yo estaba atrasado por no hacerlo todavía, en que estaba pensando? Seguí mi paso hasta dejarme caer en otro sillón de la sala. ─ Hoy saldremos con los demás, así que si quieres puedes venir con nosotros Kris, para que vayas conociendo a nuestros demás amigos. ─ rompí el silencio poniendo mi fachada de "no me importa lo que está pasando y lo que has estado haciendo con mi chica" para no parecer un idiota enamorado de quién no lo merece.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Dom Mar 26, 2017 2:56 am

VICTORIA JUSTICE.
Me acomodé mejor al lado del castaño después de haber sido interrumpidos por su primo y por Matt, no estando muy contenta por ello pero, ¿qué más podía hacer? Observé al moreno dirigirse a Kris como si nada pasara, sorprendiéndome un poco incluso que estuviera invitándolo a salir con los demás. Creí que después de darse cuenta de que nos habíamos acostado, no querría nada que ver con él. Vaya, al parecer era más maduro de lo que creí inicialmente. ─ Claro, me parece bien. ¿Te unes, nena? ─ No estaba segura de que tan buena idea sería ir pero, a la mierda, se trataba de irse de fiesta y era justo lo que necesitaba. ─ Bien, iré. [...] Nos encontrábamos en el club nocturno, la mayoría de los chicos ya se había emparejado con alguna chica que llamó su atención, incluso Kris había encontrado otra chica con la cual divertirse. Realmente, no me molestaba eso; tan solo me daba oportunidad de buscar otro par de brazos donde estar. Aunque, en estos momentos, no podía dejar de mirar a Matt al verlo en la pista con una rubia que parecía a punto de comérselo ahí mismo. Joder, lo extrañaba. Había creído que a estas alturas, él habría olvidado su estúpida idea de terminar nuestro arreglo y volver a buscarme pero no había sido asi. Y bueno, yo era demasiado orgullosa como par ser quien le dejara saber que extrañaba tenerlo entre mis piernas. Asi que me limité a observar la manera en que sus manos recorrían el cuerpo de esa chica y como la apretaba contra su cuerpo. El espectáculo duró por unos minutos más, hasta que otra chica se acercó y pidió unos momentos con su amiga, dejando al pelinegro solo por un corto tiempo. ─ ¿Tan rápido se acabó la diversión? ─ Pregunté cuando llegué a su lado después de convencerme a mi misma de acercarme a él. ─ Estaban dando un gran show, por cierto. ─ Comenté en un tono sarcástico.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Dom Mar 26, 2017 2:58 am

JUSTIN BIEBER.
Sinceramente, no creí que Catalina se permitiera llegar a tanto conmigo pero al parecer, ambos habíamos necesitado esto. Y es que ahora me creía incapaz de poder dejar de hacerle el amor. Se sentía tan bien estar nuevamente dentro de ella, reclamándola y haciéndola mía. Mierda, ¿por qué la había dejado ir? Yo era un verdadero estúpido. Dejé mi cabeza caer contra el respaldo de los asientos mientras la rubia saltaba sobre mi miembro con gusto y Dios, cuando la tenía así, tan entregado a mí, yo estaba perdido y me era imposible negarle algo. ─ Juliette no es nada comparada a ti, nena... nadie, nunca, se comparará a ti. Eres única, cariño. ─ Confesé mientras daba vuelta al cuerpo de la rubia, dejándola recostada sobre los asientos, permitiéndomde de tal manera tener todo el control de toda la situación. Embestí su cuerpo fuertemente, haciendo rebotar sus redondos pechos con cada martillada que daba contra su delgado cuerpo. Sus gritos tan solo aumentaron y no pude evitar sonreir al verla de esta manera, con su cabello alborotado, sus labios hinchados y entreabiertos, sus mejillas sonrojadas, su cuerpo cubiertos por una delgada capa de sudor y su bonito coño mojado abierto, tomando mi polla hasta el fondo. ─ Y por como tu has gritado mi jodido nombre, es seguro decir que el imbécil de Jaime tampoco te hace feliz... deberías dejarlo, nena... eres demasiada mujer para un tipo como él. ─ Subí una de mis manos desde su abdomen hasta sus pechos, tomando el derecho en mi mano para jugar con su pezón erecto. ─ Maldición, Catalina, te extrañé tanto, como no tienes idea. ─ Dejé de jugar con sus pechos y la tomé del cuello para atraer sus labios a los míos, besándola con urgencia mientras aceleraba mis embestidas hasta que sentí su pequeño cuerpo temblar bajo el mío, anunciando la llegada de su orgasmo. ─ Grita mi nombre, bebé... grítalo, joder. ─ La rubia me obedeció, soltando mi nombre en fuertes gritos mientras se venía. Eso junto la manera en que sus paredes apretaban mi miembro, me llevaron a mi orgasmo, descargándome por enésima vez en su cálido interior. Me dejé caer con ella sobre los asientos del auto, abrazando su cuerpo al mío mientras volvía a besarla, esta vez de una manera menos salvaje. ─ Nunca debimos terminar, Cata... ─ Susurré sobre sus labios. ─ No debimos hacerlo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Dom Mar 26, 2017 10:41 am

CATALINA AUBREY
Joder, había olvidado lo bien que me hacía sentir Justin, con sus palabras, con sus caricias, con sus gestos, con todo. Sin embargo después de todo ese alocado sexo, vino la etapa sensible. No le había prestado tanta atención a sus anteriores palabras, porque me estaba follando y mis sentidos estaban totalmente ocupados en eso, pero ahora...es diferente. Fruncí mi ceño, y sin recuperarme aún empuje su cuerpo a un lado para que me dejara buscar mi ropa. No quería hablar de eso con Justin, lo peor es que sabía que estaba diciendo la verdad. ─ Pero pasó, lo hicimos y lo primero que se te ocurrió fue ir a buscar a mi mejor amiga. ─ reclamé sin siquiera mirarlo. Me vestí y me puse los zapatos rápidamente para abrir el carro y salir huyendo de el. Esto no va a pasar nunca más, nunca más, así tenga que ocultarme de Justin, lo haré pero no volveré a acostarme con el. Buscaré a otro, está vez sin que Justin se de cuenta. Al entrar a la casa note que todas las luces estaban apagadas, subí a mi cuarto esperando encontrarme con mi novio pero no lo ubique por ningún lugar. Justo cuando lo necesito Jaime no está, necesito a alguien que me limpie de todos los pecados que cometí está noche.
En donde has estado? Justin tampoco aparecía, así que pensé que te entretuviste demasiado con el chico ese. ─ Jaime habló, al parecer el también había llegado. ─ No te preocupes, yo también me divertí, pero no más que tú, eh. ─guiño uno de sus ojos, cambiando su actitud al instante cuando me vio tan pensativa. Aún sentía a Justin sobre mi, y es porque estaba llena de sus cosas en mi entrepierna. Me levanté tomando ropa y metiéndome a la ducha para quitarme todo lo asqueroso que había adquirido.

─ Estás bien? Necesitas algún analgésico o algo? ─ Juliette estaba más buena que nunca hoy, y no podía entender por qué. Negué con la cabeza haciéndome a un lado para evitarla, tampoco quería verla. Está mañana me levanté sin poder caminar bien, y es obvio la razón de porqué. Jaime tomo mi cuerpo para ayudarme a sentar en la mesa para desayunar. Para mí mala suerte Justin estaba al frente y parecía igual de cansado que yo. ─ [bNo tienes de qué preocuparte, Juli, Catalina y yo tuvimos una reconciliación anoche así que ya te podrás imaginar. [/b]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba