Últimos temas
» ✽kokobop.
Hoy a las 10:53 am por hobi

» ethereal.
Hoy a las 10:52 am por lalisa

» you exist inside the darkness.
Hoy a las 10:36 am por lalisa

» you got the best of me
Hoy a las 10:20 am por trashking

» partner in crime—♥
Hoy a las 9:34 am por Mangata_

» 恋してる ♡
Hoy a las 8:58 am por lalisa

» ...evernιgнт~
Hoy a las 8:41 am por bultaoreune

» the habit of calling you.
Hoy a las 8:24 am por lalisa

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 6:22 am por Arijp96

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

I try to find reason to pull us apart.

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I try to find reason to pull us apart.

Mensaje por tastethesecookies el Dom Mar 26, 2017 10:43 am


MATTHEW DADDARIO
La noche iba perfecta, aunque el idiota de Kris se le ocurrió la gran idea de traer a Victoria. No sé en donde se habrán metido y tampoco me interesa, cada quien estaba metido en sus cosas. Y por supuesto yo no tarde mucho, había encontrado a una rubia despampanante, una de las chicas más hermosas que he visto y de alguna forma tenía que hacerla mía. Me quede solo esperando a que ella vaya y hablara con su amiga de algo muy importante para esta noche. ─ Al menos no éramos los únicos, mira a tu alrededor. ─ está fiesta prácticamente gritaba esto. Mire a Victoria de reojo, observando directamente hacia dónde estaba mi rubia. ─ Pero como ya sabes lo mejor del show me gusta hacerlo en privado. ─sonreí de lado. Ni siquiera sabía por qué de repente se atrevió a hablarme cuando antes en el día había tratado de escapar de mi. Fruncí mi ceño mientras lo pensaba, pero no pude llegar a nada más en cuanto la rubia llego con su amiga. ─ Estamos listas. ─ susurró sonriente con su amiga mirándome de arriba abajo. No solo había obtenido a una chica para esta noche sino que a dos. Estaba de suerte. Me acerqué a ellas rodeando sus finas cinturas con mis brazos y apegándolas a mi para empezar a caminar hacia la salida.

En la mañana siguiente sentí como dos cuerpos se acurrucaron en cada lado de mi cuello. Había pasado una noche increíble a decir verdad, ya había extrañado esto. Las observe detalladamente con ganas de tener una que otra ronda, pero esos planes se vieron interrumpidos cuando alguien tocó el timbre una y otra vez, y ninguno de mis amigos estaban dispuesto a abrirla. Me zafé de sus agarres y me puse el primer bóxer que encontré para bajar y abrir la puerta de la casa de Dom. Según el este era el plan, traíamos a las chicas de esta noche acá y así nadie sabe dónde en verdad vivimos. Suspiré con sueño abriendo la puerta. Dejándome ver a una seria Victoria enfrente. ─ Que diablos haces aquí? ─ pregunte asombrado, aún era temprano y no creo que Kris esté dispuesto a atenderla ahora. Sentí unos suaves besos en mi espalda y unas juguetonas manos sobre mi torso. Era la rubia que se había despertado. ─ Puedes terminar rápido? Te necesitamos. ─ pidió dejando un beso sobre las comisuras de mis labios.
avatar
Mensajes : 1363

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I try to find reason to pull us apart.

Mensaje por goldensky el Lun Mar 27, 2017 12:41 am


VICTORIA JUSTICE.
Realmente no sabía en que estaba pensando al ir a casa de Dom. Trataba de convencerme de que estaba ahí por Kris pero la verdad era que tenía curiosidad por saber si Matt se había llevado a aquellas chicas con él o si solo había estado restregando en mi cara que no me extrañaba. ─ Un poco de amabilidad no haría mal, Matt. ─ Mascullé al recibir su cálido saludo, era obvio que acababa de despertar y que había estado ocupado pues tan solo llevaba puesto un bóxer. No pude evitar recorrerlo con la mirada. Joder, como quería deshacerme de esa prenda y hacerle un oral ahí mismo. Solo que me vi obligada a salir de esa fantasía cuando la misma rubia de la noche anterior se presentó vistiendo ropa interior. Enarqué una de mis cejas al ver lo cariñosa que se comportaba y en verdad, deseé poder estar en su lugar en ese momento. Tras su pequeña interrupción, la chica se fue, dejándome a solas de nuevo con Matt quien me miraba con ganas de querer echarme de ahí. ─ Tienes prisa, ¿eh? Bien, no las hagas esperar. ─ No estaba segura de que me había poseído en ese momento pero tomé su mano, subiendo las escaleras con él hacia la habitación donde las chicas ya estaban comenzando su diversión. ─ Chicas, ¿les molesta si me uno a ustedes? ─ Las palabras habían escapado de mis labios antes de pensarlas completamente y volteé a mirar a Matt para ver que lo había tomado completamente por sorpresa con mi sugerencia. Reí divertida mientras escuchaba respuestas positivas por parte de sus acompañantes. Al parecer, no les importaba quien se unía a su fiesta con tal de obtener un poco de placer. Antes de que Matt dijera algo, me saqué la blusa y los shorts, quedando en ropa interior frente a él y las amigas.  Después fui en busca de sus labios mientras mis manos bajaban hacia el molestoso bóxer, el cual terminé por sacar en cosa de segundos mientras me arrodillaba frente a él con una sonrisa en mi rostro. Dejé cortos besos a lo largo de su pene, sintiendo como enredaba sus dedos en mi cabello. Fue en ese momento que abrí mi boca e introduje su miembro en la misma para comenzar a succionar sin quitarla la mirada de encima, cumpliendo la fantasía que había tenido hace un rato. Estaba demasiada concentrada en él cuando de repente sentí un par de manos sobre mi cuerpo y después la rubia entró en mi campo visual, acercándose a Matt para besarlo, lo cual significaba que era su amiga la que estaba explorando mi cuerpo mientras me entretenía con la polla de mi amigo.
avatar
Mensajes : 2197

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I try to find reason to pull us apart.

Mensaje por goldensky el Lun Mar 27, 2017 1:38 am


JUSTIN BIEBER.
Mirar a Juliette al día siguiente resultó ser menos caótico de lo que había creído. Con eso me refería a que realmente, no me sentía culpable por lo que había hecho con Catalina la noche anterior. Era obvio el por qué, yo no amaba a esa chica, creo que eso era lo único que me hacía sentir mal y es que la castaña no era una mala chica, en realidad, era una gran mujer pero lo de nosotros era... ni siquiera sabía como llamarlo. Era todo menos amor. Con Catalina todo era diferente, con ella me entendía completamente. Cuando hacíamos el amor, era como si nada hubiera cambiado. Ella seguía siendo mía como yo seguía siendo suyo. Lo único que sí me había traído problemas con mi novia era el haber desaparecido sin explicación alguna anoche pero me las había arreglado para convencerla de que simplemente me había ido a dar un paseo y terminé perdido en la carretera. Si ella llegaba a enterarse de la verdad, posiblemente ahora no estuuviera vivo. Elevé la mirada hacia la rubia cuando apareció, sin poder evitar sonreirle en cuanto su mirada cruzó con la mía. Apenas podía sostenerse y el saber que yo había sido el causante de ello infló mi ego. ─ Quizá Cata necesita pasar un poco más de tiempo en la cama... ─ Supe que ella entendió el doble sentido en mis palabras y antes de que pudiera comentar, agregué: ─ Para que repose. ─ Me encogí de hombros y comencé a servirme un poco de cereal cuando escuché las palabras de Jaime, haciendo que frunciera mi ceño. ¿Qué se supone que hacía? Yo sabía perfectamente que Catalina estaba asi por mí, no por él, entonces, ¿por qué nos estaba haciendo creer que ellos habían tenido relaciones? Miré a la rubia completamente confundido, ¿qué rayos estaba pasando? ¿Acaso Jaime estaba bien con que ella le fuera infiel? ─ ¿Oh? Bueno, que bien que hayan podido disfrutar de su noche, Cata parece muy satisfecha. ─ Le guiñé un ojo rápidamente aunque seguía con un sin fin de dudas en la cabeza y pensaba obtener respuestas pronto. [...] ─ Ven aquí. ─ Tomé el brazo de la rubia cuando la encontré de camino a la playa. Ella había estado evitándome todo el día y no habíamos tenido oportunidad de hablar. ─ ¿Qué fue eso en la mañana? ¿Jaime sabe lo que pasó entre nosotros? O ¿está acostumbrado a que te acuestes con otros hombres que no sean tu novio?
avatar
Mensajes : 2197

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I try to find reason to pull us apart.

Mensaje por tastethesecookies el Lun Mar 27, 2017 1:56 pm


CATALINA AUBREY
Todo el dia había tratado de evitar la mirada de Justin o siquiera tenerlo cerca de mi. No creo que el haya entendido todo lo que quise decir anoche con mis acciones, pero no habrá una segunda vez y preferiría, en serio que aquello quedara en el olvido. En especial luego de haber sido tan obvio en el desayuno, estaba segura de que Jaime ya sabía algo, y no era tonto como Juliette. Fruncí mi ceño apenas el se atrevió a tomar mi brazo y acercarme a él, como si de repente lo hubiera dejado de odiar por todo lo que me ha hecho. ─ No se de qué estás hablando, Jaime y yo si tuvimos una reconciliación, estábamos peleados y es por eso que quería estar con otro hombre, para darle una lección. ─ aclare encogiéndome de hombros. ─ Y cuando regrese a la habitación, lo hablamos y follamos. Fin. ─ rodé mis ojos moviendo mi brazo para que me soltara de una buena vez. Pero por suerte Jaime ya estaba viniendo hacia mi. ─ Traje tu bloqueador, cariño! ─avisó con sus manos llenas de toallas y bolsas para nuestro camino a la playa. Sonreí y me acerqué a el para ayudarlo. ─ Muchas gracias, mi amor, no sé qué hice para merecer a un hombre tan bueno como tú. ─ picoteé sus labios, mostrándome de lo más cariñosa para que Justin cerrara la boca y dejará de meterse en mis asuntos. Jaime me da la mano, no sin antes ver de reojo a Justin. Lo sabía, el ya lo sabe. ─ Juli está cansada de llevar tantas cosas, deberías ayudarla. ─ comentó jalando mi mano para seguir caminando con los demás. Sin esperar más, simplemente lo suelto. ─ El se metió a la sala y lo hicimos una y otra vez. ─ chille avergonzada, esperando la fija mirada de asco que me daría mi amigo. ─ Y ni siquiera lo digas, no lo haré. Lo que hubo entre Justin y yo se acabo, fue una simple pesadilla y ya. ─ asegure dejándome caer sobre la arena, queriendo huir de una buena vez de este lugar. ─ Por eso necesito que seas de lo más cariñoso y protector, para que el y yo no tengamos ni un espacio a solas. ─ era indispensable que tomara estás medidas, de otra forma iba a caer de nuevo.
avatar
Mensajes : 1363

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I try to find reason to pull us apart.

Mensaje por tastethesecookies el Lun Mar 27, 2017 1:57 pm


MATTHEW DADDARIO
Ni en mis mejores sueños eroticos había pensado que me sucedería algo como esto. Prácticamente estaba viviendo en una película porno. Cuando vi a Victoria subir las escaleras, sin haber sido invitada jamás se me ocurrió que todo esto pasaría. Sin embargo no había sido capaz de abrir mi boca y negarme. Aunque suene ridículo, una vez más, no quería compartir a Victoria con nadie más, aunque estás fuesen mujeres y todas ellas quisieran estar conmigo. No podía. Me parecía...inimaginable. Ella era mía, aunque Victoria seguía oponiéndose. Jadeé entre dientes, apretando mi puño en su cabello para que siguiera succionándome tan profundo como lo estaba haciendo. Se sentía jodidamente bien, todo lo que Victoria hacia se sentía bien. Empecé a moverme, penetrando su boca con más rapidez mientras Ashley seguía buscando mis labios para volver a besarme. Aunque hubieran dos chicas más, se sentía como si solo ambos estuviéramos aquí, entregándonos una vez más. De repente Ashley se arrodilla y quita mi miembro de la boca de Victoria para meterlo en la suya, comenzando de esta manera, una competencia por quién me la chupaba más. Tome sus dos cabezas, controlándolas para que lo hicieran a mi ritmo y no se peleen. ─ Mierda. ─ grité controlando mi orgasmo. Levante rápidamente el cuerpo de Victoria para tirarla en la cama, y seguido de esto, penetrarla con rapidez mientras seguía sujetándola del cabello. Lleve mi mano libre hacia su pecho, apretándolo escuchándola gemir mi nombre como tanto me gustaba. No tardó mucho para ver a las otras dos chicas tirarse en la cama junto a nosotros, para empezar a acariciarse e incluso tocar a Victoria cuando yo no lo estaba haciendo. ─ Eres una maldita perra por hacerme esto. ─ susurre en su oído entrando en ella más fuerte que antes. La odiaba, yo debería estar superandola y ella viene como si nada, desnudándose y metiendose en mi trío. ─ No puedes vivir sin mi, dilo. ─ ordené apegando todo su cuerpo a la cama, dejando su coño expuesto, solo para mí. Relamí mis labios y abrí más sus piernas para volver entrar desde atrás, escuchando sus gritos llenos de placer. Está es la peor y más perfecta fantasía que he tenido. Y una vez más es gracias a ella. Puedo follarla enfrente de todos, en este caso enfrente de dos chicas que están boquiabiertas al ver lo duro que le estoy dando, lo mucho que ella lo disfruta y que tanto Victoria me pertenece.
avatar
Mensajes : 1363

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I try to find reason to pull us apart.

Mensaje por goldensky el Mar Mar 28, 2017 3:03 am


VICTORIA JUSTICE.
No me importaba que tan fuertes fueron mis gritos ni quien me escuchara. Estaba disfrutando inmensamente de volver a tener a Matt para mí, de volver a sentir el enorme placer que solo él podía darme. Él me estaba follando de lo más rico y el que tuviéramos una pequeña audiencia solo hacía el momento mucho más caliente de lo que ya era. Mordí mi labio inferior después de soltar una risita al escucharlo quejarse. Matt podía insultarme todo lo que quisiera si eso lo hacía sentir mejor pero ambos sabíamos que eso no cambiaría lo que teníamos. Relamí mis labios, gritando nuevamente cuando sus embestidas se intensificaron, su cuerpo chocando fuertemente contra el mío. En ese momento, yo era capaz de todo por él, lo que quisiera de mí, se lo daría con tal de que no dejara de follarme. ─ No puedo vivir... mierda... ─ Gemí, cerrando mis ojos por unos segundos, tratando de encontrar las fuerzas para repetir sus palabras y es que se me dificultaba tanto formar una oración coherente cuando él se encontraba haciendo vibrar mi cuerpo. ─ No puedo vivir sin ti, Matt... ─ Logré decir entre gritos. ─ Matt... joder, Matt, nadie me lo hace como tú. ─ Confesé mientras explotaba bajo su cuerpo, arrugando sus sábanos entre mis puños. No me di mucho tiempo para recuperarme cuando estaba acomodándome sobre la cama y atrayendo su cuerpo al mío para dejarlo debajo de mí. Antes de volver a guiar su polla hacia mi entrada para dejar que volviera a penetrarme profundamente, tomé su rostro entre mis manos para fundirnos en un beso hambriento. ─ Aunque estés odiándome ahora mismo, sabes que tampoco puedes estar sin mí... Eres mío. ─ Susurré sobre sus labios antes de comenzar a montarlo. Las chicas se entretenían entre ellas mismas, seguramente mientras esperaban su turno para tener el miembro de Matt para ellas pero yo no pensaba dejarlas tenerlo. Lo quería para mí y me rehusaba a compartirlo ahora que lo tenía otra vez. Salté sobre su miembro con frenesí, hundiéndolo cada vez más dentro de mí. ─ Oh, Matt. ─ Su nombre escapó de mis labios en un fuerte grito al llegar a mi segundo orgasmo. ─ Córrete, Matt... lléname de ti. ─ No pasó mucho tiempo para sentirlo comenzar a descargarse en mi interior, al mismo tiempo que las chicas se animaban a acercarse nuevamente a nosotros, la rubia besando su camino hacia donde Matt y yo seguíamos unidos para probarnos mientras su amiga tomaba mi rostro y me besaba. Mordí su labio inferior y me separé para mirar a mi amigo con una enorme sonrisa en mi rostro mientras recorría su pecho con mis manos. ─ No he terminado contigo, cariño... tenemos que recuperar el tiempo perdido.
avatar
Mensajes : 2197

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I try to find reason to pull us apart.

Mensaje por goldensky el Mar Mar 28, 2017 3:14 am


JUSTIN BIEBER.
¿Catalina hablaba en serio? ¿Solo me había usado para vengarse de su maldito novio? De repente me sentí como un estúpido por haberle dicho como me sentía con respecto a ella y nuestra relación mientras le hacía el amor. ¡Joder! ¿Cómo pude ser tan ingenuo? Tiré de mi cabello mientras negaba. Esta chica iba a volverme completamente loco y es que aunque ella admitiera de esa manera tan descarada que solo me vio la cara, yo seguía deseándola porque joder, no... ella no podía estar hablando en serio. ¡No podía! ─ ¿A qué estás jugando, Catalina? ─ Antes de que pudiera responder, el idiota de Jaime apareció y las ganas de estrellar mi puño contra su rostro crecieron a níveles absurdos. La única razón por la que ese maldito seguía respirando era porque no quería causar un escándalo y mucho menos quería darle explicaciones a Juliette. Ella me cortaría el pene si se enteraba que aún sentía algo por su amiga. [...] Estábamos todos en la playa y aunque todo parecía tranquilo, la realidad era otra. La tensió en el ambiente era obvio gracias a la manera en la que Catalina y Jaime se alejaban de nosotros en cuanto me encontraba a escasos pies de ellos. Esa rubia lo hacía a propósito, estaba seguro de ello. ¿Acaso temía volver a terminar enredada conmigo? Prefería pensar eso a creer que realmente solo quería pasar tiempo con el pendejo de su novio. ─ Justin, ven, vamos al agua, bebé. ─ Juliette tomó de mi mano y me hizo caminar con ella hacia el agua donde estaban los demás. Algunos jugaban con una pelota inflable mientras Cata y su perrito faldero jugaban en el agua como si fueran dos críos. ─ Son tan bellos juntos. ─ Soltó de repente mi novia con una sonrisa haciendo que yo rodara mis ojos por el absurdo comentario. ─ Sí, pero no tanto como nosotros, Juls, ¿estás de acuerdo? ─ Me aseguré de decir aquello lo suficientemente alto como para que la rubia lo escuchara y solo para agregar al efecto, me incliné hacia la castaña para darle un beso como de esos que le había dado a Catalina la noche anterior.
avatar
Mensajes : 2197

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I try to find reason to pull us apart.

Mensaje por tastethesecookies el Mar Mar 28, 2017 3:55 pm


CATALINA AUBREY
No sé qué diablos le pasaba a Justin como para hacerme esto. Aunque bueno... que más podía esperar de él? Pensé que anoche cuando hicimos el amor me había dicho la verdad, que solo me quería a mí y no a la tonta de Juliette, pero una vez más me había visto la cara. Escuche a Jaime, susurrándome que no les hiciera caso, Justin solo lo hacía para molestarme. Y por la manera en como los ojos de mi mejor amiga brillaron, me di cuenta que decía la verdad. Se notaba que Justin no le daba de esos besos, hasta creo que ni siquiera se han acostado. El estomago se me había hecho nudo por lo que sin pensar más, salí de agua sin dar ninguna otra explicación. Odiaba a Justin, odiaba ser tan inestable como para haber dejado que me follara y no haberlo detenido si tuve tantas oportunidades.


Me quede el resto del día en la cama, y sin ánimos, por lo que dejé que Jaime saliera a recorrer la playa con los demás chicos o que se yo a que habrá salido. No podía dejar de pensar en alguna excusa para salir de aquí. Al no escuchar ningún ruido decidí salir a ver si había algo para comer. ─ Y ahora? Tú qué haces aquí? ─ pregunté con mi ceño fruncido al ver a Justin. Gire mi cabeza para ver si aún estaba alguien más en la casa, pero me equivoqué. ─ No deberías estar atrás de tu novia? No vaya a ser que te vayas a perder como anoche, metiéndote entre las piernas de otra. ─ sé que debería olvidarlo, y dejar todo cómo está pero no, estaba cansada de que me vea la cara de tonta. ─ Aparte de idiota también eres un mentiroso, te gusta estar follandote a las dos amigas? ─ en especial a mi que le creí todo lo que me dijo. Negué con la cabeza y fui directamente al sofá, dejándolo solo.
avatar
Mensajes : 1363

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I try to find reason to pull us apart.

Mensaje por tastethesecookies el Mar Mar 28, 2017 3:56 pm


MATTHEW DADDARIO
Apenas me corri dentro de Victoria, me sentí mejor. Como quitarme un peso de encima y no sé por qué, si simplemente era solo sexo. Ella me usaba solo para eso y aquí estaba yo dándoselo. Si hubiera alguna forma, jamás me saldría de ella. Se sentía tan bien hacerla mía y que ella lo sepa. Todo ese encanto termino cuando vi a las dos rubias sobre nosotros. Una de ellas besando a Victoria mientras ella aún no se atrevía a moverse, y conociéndola bien dudo que vaya a dejar libre a mi miembro. Observe su enorme sonrisa hacia mi y negué. ─ Si mal no recuerdo ya recuperaste el tiempo con Kris, no me necesitas. ─ sonreí tomando sus caderas para salir de ella. Sabía que la estaba matando, pero eso era exactamente lo que quería, se lo merecía, aunque sea un poco de castigo no le haría mal por ser tan entrometida y malcriada. ─ Quien quiere ser la siguiente? ─ pregunté una vez que ya estaba listo para otra ronda. Saque otra caja de condones mientras esperaba a que Ashley se acomodara, puede que esto haga sentir especial a Victoria porque no me corro dentro en ninguna otra que no sea ella. Ashley se sube a mi como una profesional y empieza a montarme suavemente, acostumbrándose a mi tamaño. Nada como lo hace Victoria. Tome su mentón para unir nuestros labios haciendo que sus pequeños quejidos se ahogaran, si seguían haciendo mucho ruido estaba seguro que Dom me botaría de la casa. Enrede mis brazos en su cintura ayudándole a moverse más rápido, le di un apretón a su lindo y redondo trasero. ─ Joder, eres tan hermosa. ─ relamí mis labios al ver cómo sus grandes pechos saltaban una y otra vez gracias a mis embestidas. Ashley se corre al instante y aunque quiere seguir disfrutando, su otra amiga se le adelanta dándome una mamada. No dejo que Ashley se vaya, sinceramente me hubiera conformado solo con ella. Apegue su cuerpo al mío y meti mis dedos en ella, viendo cómo Victoria entra en acción tratando de adueñarse de mi miembro otra vez, aunque siga molesta conmigo. ─ Puedes quedarte después de todo esto, para poder tener algo de privacidad solo los dos. ─ le di un rápido guiño a mi rubia favorita para luego robarle un beso.
avatar
Mensajes : 1363

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I try to find reason to pull us apart.

Mensaje por goldensky el Miér Mar 29, 2017 3:16 am


VICTORIA JUSTICE.
Debí suponer que Matt se vengaría y lo estaba haciendo de la peor manera posible al dejarme de lado para enfocarse de nuevo en la maldita rubia. Los observé por un rato, mirando la manera en que ella tomaba lo que malditamente me pertenecía. Y tal vez me molestaría más el verlos juntos si no fuera porque sabía perfectamente que con ella, él no se sentía igual de bien que conmigo, era jodidamente obvio por como me follaba a mí comparado a como lo hacía con ella. No pasó mucho tiempo para que ella terminara y su amiga se apresurara a reemplazarla con su boca mientras Matt aprovechaba para seguir entreteniéndose con la otra perra. Podría golpearlo por su comportamiento al ignorarme completamente pero me encontraba tan deseosa por tenerlo otra vez que me contengo de hacerlo y decido reclamarlo de nuevo. Hice a la chica a un lado para tomar su lugar y una vez más me encontraba con su miembro en mi boca mientras se lo chupaba como si la vida se me fuera en ello. Entrecerré mis ojos al entender lo que trataba de hacer al proponerle a la rubia quedarse a solas con él. Era un maldito rencoroso y su indiferencia tan solo me hacía querer darle el mejor sexo, hacérselo como nunca se lo había hecho antes solo para recordarle que nadie jamás podría reemplazarme. Después de unos largos segundos de tenerlo profundamente en mi boca, volví a subir por su cuerpo para tomar su rostro entre mis manos y apartarlo de ella. ─ Imbécil. ─ Murmuré sobre sus labios, mordiendo su labio inferior para posteriormente acomodarme nuevamente sobre su erecto miembro. Me quedé quieta unos segundos, saboreando el momento al tenerlo tan dentro de mí. ─ Mmm... te sientes tan bien, joder. ─ Lo monté como una maldita desquiciada por largos minutos y tras unos segundos, tomé sus manos entre las mías para que dejara de tocarlas a ellas y se enfocara solamente en mí. Como debería de ser. Las coloqué sobre mis pechos y retomé mis movimientos hasta que lo sentí tomar mis caderas para darnos media vuelta y dejarme bajo su cuerpo. Sonreí ante la acción para acercarme a sus labios y darle un beso fugaz. ─ Hazme gritar, Matt... Quiero que toda la maldita casa me escuche gritar tu nombre. ─ Pedí antes de que comenzara con sus embestidas.
avatar
Mensajes : 2197

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I try to find reason to pull us apart.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.