Últimos temas
» ✽kokobop.
Hoy a las 10:53 am por hobi

» ethereal.
Hoy a las 10:52 am por lalisa

» you exist inside the darkness.
Hoy a las 10:36 am por lalisa

» you got the best of me
Hoy a las 10:20 am por trashking

» partner in crime—♥
Hoy a las 9:34 am por Mangata_

» 恋してる ♡
Hoy a las 8:58 am por lalisa

» ...evernιgнт~
Hoy a las 8:41 am por bultaoreune

» the habit of calling you.
Hoy a las 8:24 am por lalisa

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 6:22 am por Arijp96

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

I try to find reason to pull us apart.

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I try to find reason to pull us apart.

Mensaje por goldensky el Miér Mar 29, 2017 3:21 am

JUSTIN BIEBER.
Juls se fue con Skye al centro comercial, no sé para que, pero no llegarán hasta tarde. ─ La ciudad quedaba algo apartada de donde nos encontrábamos asi que el camino en si era tardado. Me habían hecho la invitación de ir con ellas pero sinceramente, no estaba de humor como para ir y bueno, sí, también me quedaba por Catalina. A pesar de que la manera en que me había tratado y como estaba jugando conmigo, yo seguía siendo un maldito enamorado que buscaba tener cualquier tipo de contacto con ella. Asi que me regresé a la casa, especialmente al ver que Jaime se había quedado en la playa con el resto. Me reí ante sus reclamos, ¿ahora resultaba que estaba molesta? ¿Quién la entendía? La rubia era tan contradictoria que cualquiera que no la conociera la tacharía de inestable y loca. ─ Ya, Catalina, no te hagas la víctima, en ningún momento pusiste resistencia. Lo querías tanto como yo. ─ Seguí a la rubia hacia la sala y me dejé caer a su lado. ─ En ningún momento mentí. ─ Solté en medio de un suspiro. Podía seguir con el juego y dejar que creyera lo que sea que se haya inventado en esa cabecita suya pero discutir no era lo que quería hacer aunque seguía molesto con ella por usarme también... supongo que el ser usado por ella era mejor que nada, por lo menos pude tenerla otra vez gracias a eso. Joder, ¿en qué momento me convertí en un maldito masoquista? ─ Yo... realmente sentí algo anoche, ¿tú no? ─ Tal vez ella mentiría, no lo sé y si eso la hacía sentir menos culpable, perfecto. ─ Ya, me dirás que no. Está bien, miénteme. Al final, los dos somos unos infieles mentirosos. Somos el uno para el otro. ─ Dije con un deje de diversión. Me acomodé mejor sobre mi lugar para poder observarla mejor. Su ceño seguía fruncido y sus ojos entrecerrados. Tenía esa mirada que decía "voy a matarte" y joder, se miraba tan jodidamente adorable de esa manera. Me atreví a estirar mi brazo en su dirección para pasar un mechón de cabello tras su oreja y sonreí una vez terminé. ─ No me mires así. En vez de estar perdiendo tiempo, deberíamos estar reviviendo lo de anoche, ¿no crees? ─ Susurré, acercándome a ella para dejar un beso sobre su mejilla para posteriormente ir descendiendo por su cuello.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Miér Mar 29, 2017 2:53 pm

CATALINA AUBREY
No sabía si creerle o no. En serio, estaba loca, usualmente yo era la que controlaba a Justin cuando estábamos juntos, y ahora el me está haciendo dudar de lo que quiero. No voy a negar que cada vez que lo veo siento algo, pero luego recuerdo que el está con Juliette y se me pasa. Sin embargo ahora es diferente, el parece que me quiere tanto como yo a él, y si es así... por qué se fue con mi amiga? Quizás ella es más sumisa y yo soy muy mandona, lo sofocaba o que se yo. Me perdí en mis pensamientos mientras Justin trataba de seducirme, en vez de alejarlo estaba pensando en cualquier tipo de hipótesis que me hiciera razón al respecto de esta situación. ─ Ya no quiero revivirlo. ─ musité moviéndome al otro lado del sillón aún más molesta que antes. Sé que la solución no era volver con Justin y hacer como si nada, el daño ya estaba hecho. ─ El sexo no lo es todo, Justin. Preferiría tener sexo duro con alguien más, Juliette es tu novia, tú eres suyo. ─ asegure no muy segura. ─ Si quieres serle infiel a Juliette te pediría que por favor la dejes, termina con ella y no le hagas daño como me lo hiciste a mi. ─ Y para no seguir dudando me levante del sillón para ir de vuelta a mi habitación, esperando no tener que hablar más con el. Estaba segura que Justin nunca me fue infiel, pero ir y encerrarse en una relación con mi mejor amiga era más o menos igual, y cuando lo supe, me decepcione mucho, quizás no más que con el hecho de que haya sido Juliette quien me vio la cara todo este tiempo. Suspiré tomando mi ropa y mi toalla de la habitación para ir y darme un ducha. Una vez lista, me metí debajo del agua tratando de relajarme y de pensar en otras cosas más importantes que tenía que hacer, pero sin previo aviso sentí unos brazos rodeándome. ─ Otra vez tú? ─ gire topándome con el cuerpo desnudo de Justin. Mordí mi labio inferior conteniéndome las ganas de abrirle las piernas otra vez. ─ Justin, solo quiero hacer lo correcto. Si me prometes que nadie se dará cuenta de nada y que tu novia no saldrá lastimada... ─ susurre dándome por vencida. Ahí estaba otra vez, lo necesitaba, necesitaba que Justin sea mío de alguna manera. Así que mande todo a la mierda, Juliette no pensó en mi cuando empezó una relación con Justin, ella sabía cuánto lo quería y todos nuestros problemas, y ella se aprovechó de todo esto para quitármelo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Miér Mar 29, 2017 2:55 pm

MATTHEW DADDARIO
Estar con Victoria se volvía una y otra vez más excitante, jamás me cansaba de ella. Sonreí satisfecho al verla tomar el control y ahuyentar a las otras dos chicas, reclamándome. Eso era tan caliente que no aguante más y decidí darle lo que tanto quería. Tome sus caderas con fuerza para moverla a mi gusto, poniéndola deseosa debajo de mi, abrí sus piernas en todo su esplendor y la penetre de una sola estocada, arrancándole otro grito de placer. . ─ Demuéstrame que tan mia eres, nena. ─ pedí sujetando sus manos arriba de su cabeza, sosteniéndolas para que no se moviera. Me incliné hacia sus labios para besarla apasionadamente mientras seguía follandola duro. Su interior me aprieta increíblemente, dándome ganas de correrme una y otra vez. Era capaz de vivir dentro de ella si fuera necesario. Esta vez me olvide de las chicas y de las necesidades que tenían para darle todo el placer a Victoria. Nadie se lo hacía como yo. Y esas habían sido sus propias palabras, tenía toda la boca llena de razón, se notaba que me necesitaba por la forma en como me mamaba cada vez que tenía oportunidad y como me montaba. Me separe de su boca para escucharla gritar apenas puse mis labios sobre sus pechos, succionándolos mientras su espalda se arqueaba con el placer recorriendo cada rincón de su cuerpo. Su cuerpo se estremece y tiembla, dándome aviso que ya ha obtenido su deseoso orgasmo. Entrecerré mis ojos sintiendo mi próximo orgasmo venir y salí de ella con rapidez para tomar de su cabello y hacer que se incline hacia mi, abriendo su boca para recibir mi corrida. Tome aire profundamente para recuperar todo lo que había perdido. Victoria me había dejado sin aire por lo bien que follamos. Las chicas vienen hacia nosotros, en especial con la intención de probarme la polla otra vez, por lo que las dejo hacerlo. Recibí una deliciosa mamada departe de ambas, concluyendo esta ronda. Aunque quisiera follármelas a las dos una última vez, sé que no podré, Victoria aún está atenta y si sabe que aún tengo ganas de más, ella mismo se pondría por delante y las haría a un lado a las otras. ─ No vuelvas a hacer esto, entendido? No me gusta compartirte con nadie. ─ mire a Victoria, este era nuestro primer trío y aunque la hayamos pasado bien, no fue nada parecido a un trío. Todas las horas me la pase cogiendo con Victoria y no con las otras, dudo mucho que las dos rubias estén satisfechas. ─ Además está es la última vez que te metes a mi cama, quedamos en algo no lo recuerdas?

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Jue Mar 30, 2017 2:24 am

VICTORIA JUSTICE.
Relamí mis labios después de haber tragado la corrida de Matt, asegurándome de no gastar ni una sola gota para posteriormente acomodarme a su lado y entretenerme en repartir besos por su cuello y su pecho, terminando en sus labios mientras las chicas se deleitaban con su polla hasta que terminaron tiradas a un lado de nosotros, acariciándose, seguramente buscando darse un poco de placer entre ellas al no haberlas dejado recibirlo por parte de Matt. ─ Hm, no sé sobre eso, Matt... creo que terminó por gustarme esto de los tríos. Creo que me gustaría volver a hacerlo pero solo con chicos... ─ Una de mis manos se aventuró por su torso, llegando cerca a su entrepierna pero deteniéndome para subir nuevamente y reir al ver la expresión en su rostro. ─ Yo no recuerdo haber estado de acuerdo con ese arreglo. ─ Dije mientras me acomodaba mejor sobre la cama. ─ Esa fue idea tuya, cariño, y una muy estúpida, por cierto. ─ Le di un rápido beso para después mirar como las chicas se levantaban e iban en busca de su ropa para vestirse y prepararse para irse. Yo por mi parte no pensaba irme a ningún lado asi que me quedé quieta en mi lugar. Cuando estuvieron listas, vi como ambas se despedían del pelinegro con un beso para después acercarse a mí y hacer lo mismo. Demoré un poco más en separarme, solo para molestar un poco a mi amigo. ─ Fue un placer, chicas, debemos repetirlo. ─ Les guiñé un ojo y después, salieron de la habitación, dejándome a solas con Matt quien rodó sus ojos. ─ Oye, no podía ser grosera con ellas. ─ Me encogí de hombros, riendo ante la ironía de mi comentario pues era prácticamente como me había comportado hacia ellas durante todo el tiempo que estuvimos juntos, todo por no dejarlas disfrutar de él. ─ Ya, no seas así. ─ Me subí sobre su cuerpo, acomodándome sobre su regazo para pasar mis brazos por su cuello y besarlo. No era un beso hambriento como los anteriores que habíamos compartido, este era uno más tranquilo donde me tomé el tiempo para saborearlo y disfrutar del roce de sus labios contra los míos. ─ Realmente te extrañé y sé que tú a mí también, creo que esto te ha dejado claro que no podemos dejar de vernos. ─ Alegué con una pequeña sonrisa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Jue Mar 30, 2017 11:44 am

JUSTIN BIEBER.
No había podido evitarlo al momento de meterme en la ducha con Catalina. Estábamos solo y aunque ella lo negase, sus ganas por volver a tenerme eran tan jodidamente obvias y lo comprobé cuando ella comenzó a ceder, colocando una sonrisa en mi rostro. ─ Te prometo que nadie se enterará de esto, bebé... será nuestro pequeño secreto. ─ Tomé su mentón suavemente, guiñándole un ojo antes de devorar su linda boquita a la misma vez que mis manos bajaban por su cuerpo, llegando hasta ese lindo culito que apreté entre mis dedos para posteriormente alzarla y hacer que sus piernas me rodearan. Siseé en el momento que su coño entró en contacto con mi erección. Estaba tan mojada, tanto como por el agua como por sus propios jugos. ─ Jodida mierda. ─ Jadeé sobre su boca, comenzando a restregarme contra su bello cuerpo. Empecé un recorrido de besos húmedos desde su cuello, bajando hasta sus bonitos pechos, a los cuales les brindé toda mi atención al llenarlos de besos, tomando sus erectos pezones entre mis dientes y mordiéndolos suavemente, recibiendo un par de gritos de aprobación por Catalina. ─ ¿Te gusta? ─ Pregunté lo obvio en medio de un risita. Elevé la mirada sin despegar mis labios de sus pechos, observando la manera en que ella tiraba su cabeza hacia atrás, abriendo su boca para dejar escapar sus gemidos y cerrando sus ojos para dejarse llevar por las sensaciones mientras sus manos tiraban de mi cabello. ─ Eres tan hermosa, nena. ─ Murmuré sobre su piel. Bajé una de mis manos hacia su coñito, arrastrando mis dedos por su hendidura por unos segundos antes de comenzar a restregar su clítoris. Catalina se estremeció en mis brazos, gimiendo mi nombre fuertemente. Aproveché ese momento para deslizar dos dedos de golpe dentro de ella, sintiendo sus paredes apretarlos al instante. Tan solo imaginar que dentro de poco sería mi miembro el que estaría recibiendo esa bienvenida tan solo logró excitarme más pero antes de poder disfrutar de ella como quería, deseaba brindarle placer primero a ella. ─ Me vuelves loco, nena. Muero por estar dentro de ti y hacerte completamente mía. ─ Di otro mordisco a su pezón, mis dedos penetrándola con urgencia mientras ella se retorcía y gritaba. ─ Vamos, bebé, dámelo... córrete para mí.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Jue Mar 30, 2017 2:41 pm

CATALINA AUBREY
Todo mi cuerpo temblaba, mi cuerpo estaba tan débil que me tenía que sostener fuertemente de los hombros de Justin para no caerme y quedar en ridículo. Sus palabras solo hacían calentarme más, y joder, no sabía que estaba pasando conmigo una vez, ni siquiera se porque me excitaba mas estar con Justin en estas situaciones que cuando éramos novios. Sentí sus dedos penetrarme con más avidez sacándome varios suspiros llenos de placer. Sujete su cabeza entre mis manos para juntar nuestros labios, besándonos con ferocidad mientras que mi cuerpo temblaba entre sus brazos cada vez más. Apreté mis piernas a su alrededor sintiendo mi orgasmo llegar fuertemente, y jadee su nombre entre besos. Eso había sido increíble, no recordaba que Justin haya sido tan bueno en esto. Ya van dos días seguidos que me deja sin aire. ─ Hazme el amor como nunca. ─ pedí respirando hondo, y eso fue exactamente lo que recibí las siguientes horas.

Observe como Justin se acomodaba encima de mi luego de haber terminado con una extensa ronda. Habían pasado dos horas y creo que lo habíamos hecho en todo los rincones de la casa, esperaba que no hayamos dejado ninguna prueba de aventura, porque ahora no tenía ni ganas de preocuparme, estaba muy cansada. Acaricie sus brazos mientras le sonreía como una boba por lo que acabamos de hacer, no habíamos estado así de unidos y tranquilos así que ahora es más o menos incómodo. ─  Feliz? ─ pregunté picoteando sus labios sintiendo como el aún seguía con su miembro dentro de mi. ─  Justin...─  susurre mordiéndome el labio inferior. ─   Prométeme que no vas a molestar a Jaime por esto. ─ sabía lo idiota que Justin podía llegar a ser, incluso me lo había demostrado está mañana en el desayuno, fue demasiado obvio con sus intenciones. Aunque Jaime y yo no seamos nada, no quería defraudarlo. Gire mi cabeza para verlo una vez más, era tan hermoso, se veía demasiado caliente con su cabello despeinado y sus labios hinchados. ─ Solo has engañado a Juliette conmigo, verdad? ─   pregunté seriamente sosteniendo su mentón para mirarlo a los ojos. [/b]

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Jue Mar 30, 2017 2:43 pm

MATTHEW DADDARIO
Deje que me besara aún sin estar muy seguro de lo que pasaba por mi cabeza. Quería a Victoria solo para mí y ella no parecía entenderlo, sentía que todo esto era una broma mía. De tan solo imaginarla con otro hombre u otra persona ya se me revolvía el estomago del asco que me daba. Ella era mía y se lo he demostrado una y otra vez sin cesar. ─ No estoy para bromas, Victoria. ─ mascullé. Puede ser que si la haya extrañado, y que siga loco por ella a tal punto que no podré follar ni admirar a ninguna otra chica. Gruñi tomando su cintura para sacarla de encima. ─  No te das cuenta de nada, no es así? ─ cuestione sentándome en la cama viéndola fijamente. Joder, tenerla desnuda encima de mi cama y con esa mirada pícara que siempre traía no me ayudaba en nada, pronto iba a tener una ereccion si es que no me fijaba en mi objetivo. ─ Te cogiste al primo de mi mejor amigo apenas te dije que no lo hicieras. ─ empecé con mis quejas. ─ Prácticamente lo hiciste en mi cara una y otra vez y encima ahora te metiste en mi trío, arruinándolo todo porque gracias a ti tengo las bolas azules por no haberme follado a esas dos hermosas chicas por estarme ocupando de tu coño siempre metiéndose en mi camino. ─ entrecerré mis ojos para luego soltar un bufido. Si ella hiciera lo que yo quisiera nada de esto estuviera pasando, la necesitaba y ella lo sabía, por lo tanto sabía aprovecharse de mi bajo esa excusa. ─ Y ahora quieres cogerte a un montón de hombres conmigo viéndote, estás loca, tú y yo sabemos ni que con cinco hombres podrías obtener el placer que tienes conmigo. ─ Era injusto que yo si pueda hacer un esfuerzo y controlarme mientras que ella no pudo cumplir la única promesa que tuvimos. Joder, ni que Kris fuera una maravilla hasta para tratar de reemplazarme, había caído bajo. ─ Me voy a dar un baño y espero que te vistas para cuando salga. ─ordene viendo su hermoso cuerpo una última vez. Joder, me era tan difícil controlarme para no follarla duro como se lo merece otra vez. ─ Ahora arregla todo este desastre para que podamos irnos. Como entenderás estoy muy cansado como para ocuparme.─ Le guiñé sonriéndole antes de meterme al baño.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Vie Mar 31, 2017 10:37 am

VICTORIA JUSTICE.
Había esperado que después de todo lo que habíamos hecho, Matt no tendría las energías para comenzar reclamarme pero había estado equivocada y ahora él comenzaba a echarme todo en cara. Contuve las ganas de rodar mis ojos y solté una corta risa ante su comentario de las chicas. ¿Acaso no le había sido yo suficiente? Decidí no tomarme el comentario muy a pecho, estaba demasiado tranquila como para discutir con él. ─ Eres un exagerado, puedes irte a buscar otro par de perras otro día, sobran muchas allá afuera. ─ Me encogí de hombros, restándole importancia al asunto mientras me tiraba en la cama. ─ Tienes razón, ningún otro podría hacerlo como tú... asi como ninguna otra zorra podrá satisfacerte como yo. ─ Respondí con una sonrisa, mordiendo mi labio inferior al verlo ponerse de pie, dejándome apreciar su desnudez en todo su esplendor. Maldición, quería tenerlo hundido dentro de mí otra vez. Sus últimas palabras me hicieron salir de mis pensamientos, haciéndome rodar mis ojos. ¿Y ahora quién se creía para mandarme? Tenía suerte que estuviera tan satisfecha tras haberme cogido tan rico o posiblemente, lo hubiera golpeado. ─ Idiota. ─ Exclamé lo suficientemente alto para que me escuchara antes de que desapareciera. Solté un suspiro, quedándome sobre la cama unos minutos. Realmente estaba considerando mandar todo a la mierda para meterme a la ducha con él y seguir con el maratón de sexo. Joder, ¿por qué estaba tan siquiera gastando tiempo en pensarlo? Me levanté y caminé hacia el baño para adentrarme en la ducha con él, tomándolo por sorpresa al momento de hacerlo. ─ Quiero mamártela otra vez. ─ Dije simplemente. Relamí mis labios y dejé un beso sobre los de él antes de arrodillarme frente a él y tomar su polla en mi boca. [...] Tomé asiento sobre el regazo de Matt quien estaba sentado sobre la cama que yo recién había termido de arreglar mientras él se vestía. Yo solo me había puesto la ropa interior por mera diversión de tentarlo. ─ ¿Qué tal están tus bolas ahora, cariño? ─ Me burlé, riéndome sobre sus labios. Dudaba seriamente que siguiera frustrado después de la última ronda en la ducha. ─ Matt, iremos a comer, ¿vienes o te... quedas? ─ De repente la puerta se abrió y Kris apareció. Apenas pudo terminar la oración al darse cuenta de mi presencia. ─ Kris, que bueno verte, cielo. ─ Dije sin separarme de Matt, importándome poco mi apariencia en esos momentos e importándome menos lo que el ojiazul podría estar pensando de mí al verme sobre las piernas de mi amigo. ─ ¿Puedes darnos unos minutos? Estamos algo ocupados. ─ Le guiñé un ojo y sin pensarlo mucho, volví a besar a Matt frente a él. Solo supe que terminó por irse al escuchar la puerta cerrarse fuertemente. ─ Para que no digas que lo prefiero a él antes que a ti. ─ Murmuré sobre sus labios, segundos antes de ponerme de pie y comenzar a vestirme.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Vie Mar 31, 2017 11:34 am

JUSTIN BIEBER.
Mis ojos recorrieron el rostro de Catalina mientras aun se encontraba bajo mi cuerpo. Ella era tan hermosa, sus ojos brillaban, llenos de satisfacción y es que estaba claro que nadie podía complacerla como yo. ─ Más que feliz. ─ Respondí ante el comentario de la rubia, sonriendo como un idiota aun sin querer abandonar su caliente y apretado interior. En realidad, solo estaba dándole tiempo de recuperarse para volver a hacerle el amor, ¿qué puedo decir? Era un maldito adicto cuando se trataba de ella, no podía tener suficiente de ella. Reclamé sus labios nuevamente, mordiéndolos a mi antojo y calentándola otra vez. Solté una suave risa, ¿cómo me pedía que no molestara al idiota de su novio? Por favor, eso era lo que más deseaba hacer, tenerlo en frente y echarle en cara que a pesar de todos sus esfuerzos, Catalina seguía prefiriéndome a mí, que ella solo disfrutaba de cuando yo la hacía mís. Joder, incluso era capaz de follarla frente a él, solo para dejarle claro que ella me pertenecía y que nunca podría poseerla como yo. ─ Pides mucho de mí, nena. ─ Murmuré mientras mis manos recorrían su caliente cuerpo cubierto por una fina capa de sudor. Terminé por soltar un suspiro al ver como me miraba, dándome a entender que quería que la tomara en serio. Suspiré. ─ Está bien, dejaré al cabrón de tu novio en paz... solo si prometes que podremos hacer esto cada oportunidad que se nos presente. ─ Susurré. Y cuando pensé que no podía hacer el momento aun más incómodo, soltó la pregunta que menos esperaba. ─ Nena, ¿cómo me preguntas eso? ─ Le di una pequeña sonrisa, no de esas burlonas que le había dado hace unos momentos, sino una sincera, una que solo era para ella. ─ Solo he estado contigo, Catalina... en realidad, nunca siquiera pasó por mi cabeza estar con otra, a veces ni siquiera quiero estar con ella. ─ Confesé. Si era completamente honesto, había terminado por salir con Juliette para molestar a Catalina. Sí, la castaña estaba buena y tenía un bonito rostro, pero nunca llegué a sentir algo por ella. Solo había querido darle a la rubia donde más le dolía después de haber terminado con nuestra relación. Salir con su mejor amiga me había parecido la venganza perfecta. Ahora estaba aquí, de nuevo entre sus piernas y queriéndola de nuevo a mi lado. ─ No sé en que tipo de luz me tienes, bebé, pero... puedo ser fiel cuando se trata de la persona que quiero. ─ Indirectamente le estaba dejando saber que a ella nunca la había engañado mientras salíamos. ¿Para que quería otra chica cuando la tenía a ella? ─ No quiero que sigamos hablando del idiota de Jaime y menos de Julliette. ─ Dije de repente mientras volvía a besarla. No podía mentir, quería saber si ella se había acostado con otros estando con Jaime pero... no sabía si quería saber la respuesta a esa pregunta, asi que decidí no hacerla. ─ Podemos hacer algo mejor con nuestro tiempo. ─ Di una fuerte embestida contra su cuerpo, yo ya estaba duro otra vez y ella seguía tan mojada como en un principio. ─ Mierda, nena, me tomas tan bien... eres jodidamente perfecta. ─ Me acomodé mejor para poder pasar sus piernas sobre mis hombros y comenzar con las fuertes y duras embestidas contra su cuerpo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Sáb Abr 01, 2017 10:41 am

CATALINA AUBREY
Dios, no sabía por qué Justin me tenía tan hipnotizada, no era solo el sexo sino en como lo veía. Creo que sigo enamorada de él, después de todo lo que ha pasado. No deje de pensar en sus palabras, no podía negar que me había alegrado al saber que a veces ni siquiera tenía ganas de estar con Juliette, pero después apareció otra incógnita, el si le hacia el amor a Juliette? Digo...es obvio que tuvo que haber pasado, pero después me dijo que no la quería y es por eso que estaba conmigo, y entonces cuál es la verdad? Se la follaba sin quererla? Por qué estaba con ella entonces? Me quede con mis locas dudas ya que justamente cuando iba a abrir mi bocota de nuevo, Justin me embistió hasta el fondo por lo que ya no pude volver a pensar con sensatez. Arquee mi espalda gritando del placer, Justin estaba poseido o no sé, pero no sé podía detener ni siquiera tenía un completo respiro y ya quería seguir follando. ─ Oh, Justin, me follas tan bien. ─ susurré mordiendo mi labio inferior para ya no seguir gritando, si seguía así de seguro pensaran que me están matando y todos se enterarían de la verdad, y la única razón era que Justin me ha estado follando hasta el fondo una y otra vez sin parar. Estaba segura de que mañana iba a levantarme igual de adolorida que hoy. Estrujé mis pechos ante su atenta mirada en ellos al estarse moviendo de arriba abajo con cada embestida que el daba. Como quisiera que estuviéramos así todo el día, con el a mi lado dándome todo el placer que merezco y recuperando el tiempo perdido.
Tome su rostro entre mis manos para besarlo de nuevo y hacer que sus brazos rodearan mi cuerpo en vez de estar tan alejados. Lo necesitaba cerca, cada vez más y más. Acaricie su cabello durante cada beso y cada vez que se hundía en mi. Sentí mi orgasmo aproximarse pero entre tanto placer llegue a escuchar unas voces desde las escaleras. Empuje a Justin poniéndome nerviosa. Estábamos en su habitación que compartía con Juliette así que de seguro era ella quien estaba viniendo para acá. ─ Termina de follarme en el armario. ─ ordene subiéndome encima de su cuerpo para que me cargara. Me deslicé sobre su miembro otra vez, gimiendo entre dientes por lo bien que se sentía. Cerré las puertas del armario como pude y me sujete del cuerpo de Justin esperando a que el siguiera con lo suyo. ─ Solo no me hagas gritar mucho. ─ picotee sus labios dándole paso a que siguiera con lo suyo. La estupida de Juliette no iba a robarme un orgasmo con mi Justin, ya lo tenía como novio así que ya era suficiente. Devore su boca para no gritar por lo bien que se sentía su polla dentro de mi, martillándome con facilidad gracias a lo húmeda que estaba.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba